Tu proposición: Porteros y Defensas

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
sima
[email protected]

Re: Tu proposición: Porteros y Defensas

Mensaje por sima » Dom Abr 19, 2020 9:22 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Dom Abr 19, 2020 8:07 pm
No sé dónde ha salido lo que pone en Rumores de que queremos un lateral derecho para el año que viene, para complementar a Vigaray. A los nombres que han puesto, añadiría la propuesta de Alberto Benito.
Ya puestos, añadimos a este también :cachigreen:

https://www.sportaragon.com/jose-fernan ... -zaragoza/

david89
[email protected] habitual

Mensaje por david89 » Lun Abr 20, 2020 10:21 pm

sima escribió:
Dom Abr 19, 2020 9:22 pm
OmniscienteZGZ escribió:
No sé dónde ha salido lo que pone en Rumores de que queremos un lateral derecho para el año que viene, para complementar a Vigaray. A los nombres que han puesto, añadiría la propuesta de Alberto Benito.

🤣 pues yo no lo habría visto nada mal, tengo cercanía con sus amistades y estuve en Córdoba viendo un partido y lo hablé con su hermano que estaría bien tenerlo de vuelta.
Imagen

31/08/2010...Los LoLoLo`s no te olvidamos Francisco Pavon Barahona

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Mar Abr 21, 2020 10:03 am

david89 escribió:
Lun Abr 20, 2020 10:21 pm
sima escribió:
Dom Abr 19, 2020 9:22 pm
OmniscienteZGZ escribió:

🤣 pues yo no lo habría visto nada mal, tengo cercanía con sus amistades y estuve en Córdoba viendo un partido y lo hablé con su hermano que estaría bien tenerlo de vuelta.
¿Pero esto qué es? Que este no el el hilo del once de paquetes. Un poco de seriedad, por favor.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Mar Abr 21, 2020 11:18 am

Yo para competir con Vigaray traeria a Luis Perez del Tenerife que acaba contrato, o a Aitor Buñuel, pero creo que este tiene algun precontrato con el Espanyol.

El Flaco
[email protected]

Mensaje por El Flaco » Mié Abr 22, 2020 12:12 am

Hombre, Alberto Benito y Vigaray son buenas opciones en el lateral si se ponen de acuerdo para lesionarse cuando el otro esté sano.

Pero tal y como son, se lesionan a la vez seguro.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Mié Abr 22, 2020 1:18 am

OmniscienteZGZ escribió:
Bien dicen que el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra...

Con su propensión a las lesiones (aunque esta temporada haya jugado casi todo) no se me ocurre peor opción para complementar a Vigaray.
Aparte de que a mí, personalmente, me exasperaba ver como casi cada balón que llegaba a sus pies acababa en posesión del rival, o fuera del campo.

OmniscienteZGZ
[email protected]

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Abr 22, 2020 10:36 am

Dante_ escribió:
Mié Abr 22, 2020 1:18 am
OmniscienteZGZ escribió:
Bien dicen que el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra...

Con su propensión a las lesiones (aunque esta temporada haya jugado casi todo) no se me ocurre peor opción para complementar a Vigaray.
Aparte de que a mí, personalmente, me exasperaba ver como casi cada balón que llegaba a sus pies acababa en posesión del rival, o fuera del campo.
A mí por rendimiento me gustaba bastante, me parecía un lateral diferente en una segunda donde los laterales tienden a ser muy verticales. Pero eso es opinable.
Lo de su propensión a las lesiones aquí es irrefutable. No obstante, y quizá sea algo conspiranoico, sigo pensando que lo de las lesiones aquí es algo sospechoso, especialmente el año pasado, el número fue exagerado.

Ksd

Mensaje por Ksd » Jue Abr 23, 2020 7:59 pm

Algunos que acaban contrato y podrían llegar son:
Porteros: Fabri, Cláudio Ramos, Gil Alcalá, Marc - Aurèle Calliard.
Lateral Izquierdo: (aunque son pocas) : Dídac Vilá, Víctor Álvarez, Vitorino Antunes.
Defensa Central: Daniel Ayala, Chumi, Bruno González, Javi Hernández, Facundo Roncaglia, Nélson Monte
Lateral Derecho: Barragán, Aitor Buñuel, Lukas kübler.

koke1982
[email protected]

Mensaje por koke1982 » Vie Abr 24, 2020 1:42 am

De subir a primera, yo intentaría la vuelta de Laguardia. Tener 4 centrales como Atienza, El Jamiq, Vallejo (en el supuesto que el Madrid lo ceda) y Laguardia creo que nos daría mucha seguridad atrás. Clemente como comodín central/ LI o cederlo un año.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Sab Abr 25, 2020 10:59 pm

Daniel Ayala prometía bastante no? estuvo por inglaterra... no recuerdo si filial de liverpool y luego middlesbourgh o algo asi?

Ksd

Mensaje por Ksd » Dom Abr 26, 2020 9:19 am

21zapater escribió:
Sab Abr 25, 2020 10:59 pm
Daniel Ayala prometía bastante no? estuvo por inglaterra... no recuerdo si filial de liverpool y luego middlesbourgh o algo asi?
Estuvo en la cantera del Sevilla y se fue a la del Liverpool. Prometía mucho, pero no terminó de explotar.

LucasZgzGz
[email protected]

Mensaje por LucasZgzGz » Lun Abr 27, 2020 12:18 pm

Ksd escribió:
Jue Abr 23, 2020 7:59 pm
Algunos que acaban contrato y podrían llegar son:
Porteros: Fabri, Cláudio Ramos, Gil Alcalá, Marc - Aurèle Calliard.
Lateral Izquierdo: (aunque son pocas) : Dídac Vilá, Víctor Álvarez, Vitorino Antunes.
Defensa Central: Daniel Ayala, Chumi, Bruno González, Javi Hernández, Facundo Roncaglia, Nélson Monte
Lateral Derecho: Barragán, Aitor Buñuel, Lukas kübler.
Antunes es un jugon . Vaya temporada el año pasado
"Os caciques son parásitos dun sistema de pura apariencia democrática".

Ksd

Mensaje por Ksd » Vie May 15, 2020 11:37 am

Ya que buscamos laterales derechos he encontrado a estos:
En propiedad: Maquillo (aunque es muy difícil), Barragán (lo veo bastante fácil), Aitor Buñuel (está haciendo un temporadón, y cobrará poco), Javi López (no es indiscutible en el español, y es posible que bajen)
Cedidos: Pedro Porro (aunque es muy difícil), Francis (puede ser fácil), Maffeo (últimamente no está bien, pero puede recuperar su estado de forma), Miguelón ( es una buena opción), Marc Navarro (Puede que lo vuelvan a ceder), Jordi Calavera (no juega, pero me encantó en el Lugo).
¿Alguien tiene alguna preferencia?

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Vie May 15, 2020 1:16 pm

Para el lateral izquierdo mi preferido sería Sergio Escudero.

Le queda un año de contrato y el Sevilla le prometió facilidades por los servicios prestados.
Además si no me equivoco su mujer es de Alfinden y colabora con el servicio de deportes. Claro que el sueldo... Sería un problemon. Ayer decían que estaba casi atado por el Getafe.

Sino Dídac Vila a mi siempre me ha gustado, y es cierto que se ha quedado un poco estancado para lo que apuntaba y no ha hecho la carrera que se le esperaba, pero a mí siempre me pareció un jugador con unas aptitudes geniales y creo que aún puede dar 2 años buenos.
Merengues y cules, la misma mierda es.

fraaimar

Mensaje por fraaimar » Vie May 15, 2020 2:10 pm

california1904 escribió:
Vie May 15, 2020 1:16 pm

Le queda un año de contrato y el Sevilla le prometió facilidades por los servicios prestados.
Además si no me equivoco su mujer es de Alfinden y colabora con el servicio de deportes. Claro que el sueldo... Sería un problemon. Ayer decían que estaba casi atado por el Getafe.

Sino Dídac Vila a mi siempre me ha gustado, y es cierto que se ha quedado un poco estancado para lo que apuntaba y no ha hecho la carrera que se le esperaba, pero a mí siempre me pareció un jugador con unas aptitudes geniales y creo que aún puede dar 2 años buenos.
Lateral izquierdo???

Con Nieto y la apuesta de Pep Chavarria estaría cubierto...

OmniscienteZGZ
[email protected]

Mensaje por OmniscienteZGZ » Vie May 15, 2020 2:17 pm

fraaimar escribió:
Vie May 15, 2020 2:10 pm
california1904 escribió:
Vie May 15, 2020 1:16 pm

Lateral izquierdo???

Con Nieto y la apuesta de Pep Chavarria estaría cubierto...
Cubierto para que nos hagan un traje la mitad de equipos de primera. Seamos realistas, Nieto ha tenido buen nivel en segunda, pero tiene carencias. Chavarría es una incógnita. Necesitamos un jugador con un cierto nivel contrastado.

Escudero sería un pedazo de refuerzo, pero lo veo inviable. Didac Vilá también lo vería muy bien. ¿Alguien sabe qué nivel tiene Emiliano Insúa a día de hoy? Le conocí en verano y me pregunté qué nivel mantendría. ¿Y Ansaldi?

En primera veo tan importante hacer apuestas como tener jugadores consolidados. Chavarría y Nieto me parece una temeridad.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Vie May 15, 2020 3:06 pm

Yo para el lateral derecho, tanto en primera como en segunda, teniendo a Vigaray intentaria como fuera a Aitor Buñuel para que le compita el puesto, este chico tiene condiciones para ser un pedazo de lateral y es muy joven aun. Aunque supongo que en segunda tener esa pareja de laterales derechos seria imposible.

Para el izquierdo en segunda me quedaria con Nieto y Chavarria, y para primera los probaria a los dos en pretemporada y al mas flojo lo cederia y traeria un teorico titular, me encanta Pervis Estupiñan que tambien pertenece al Watford, aunque supongo que sera muy complicado.

De centrales, El Yamiq para mi es clave, y si subimos a primera me gustaria la vuelta de Vallejo cedido.

GGP85

Mensaje por GGP85 » Lun May 18, 2020 8:52 pm

Estoy viendo el Bremen - Leverkusen y me está gustando mucho el central negrillo Tapsoba (Justo acaba de decir el comentarista que el año pasado jugó en el Vitoria de Guimaraes)

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Lun May 18, 2020 10:25 pm

GGP85 escribió:
Lun May 18, 2020 8:52 pm
Estoy viendo el Bremen - Leverkusen y me está gustando mucho el central negrillo Tapsoba (Justo acaba de decir el comentarista que el año pasado jugó en el Vitoria de Guimaraes)
Pagaron 20 kilos por él en invierno.

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Mar May 19, 2020 7:55 am

Belman portero de 21 años va a salir del Castilla.

El Flaco
[email protected]

Mensaje por El Flaco » Mar May 19, 2020 9:18 am

Sus escribió:
Mar May 19, 2020 7:55 am
Belman portero de 21 años va a salir del Castilla.
Tengo muy buenas referencias suyas. No me extrañaría que acabase jugando en Primera.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Mar May 19, 2020 10:03 am

¿Este es hijo de nuestro Belman?

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Mar May 19, 2020 12:30 pm

esmaikel escribió:
Mar May 19, 2020 10:03 am
¿Este es hijo de nuestro Belman?
Sí.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Mar May 19, 2020 12:50 pm

Yo solo lo he visto 3 partidos y en ninguno me he podido hacer una idea del chico, pero hablaban muy bien de él, sobretodo técnicamente.

No entiendo la gestión tan nefasta que hace el Real Madrid con los porteros, genera atascos para después tener a un segundo portero CEDIDO en el primer equipo.
Merengues y cules, la misma mierda es.

Ksd

Mensaje por Ksd » Mar May 19, 2020 1:13 pm

Podrían traer a Luca Zidane, se va a desvincular, y creo que le convencería ser suplente aquí.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... H9&ampcf=1

Responder