Tu proposición: Porteros y Defensas

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Edgar DJorkamp
[email protected]

Re: Tu proposición: Porteros y Defensas

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Ene 22, 2021 5:50 pm

negrocaceres escribió:
Vie Ene 22, 2021 5:27 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Vie Ene 22, 2021 5:14 pm
por cierto,ahora que lo mencionais...fuoli firmo por el sabadell en vez de venir aqui porque se suponia que ahi iba a jugar finde tras finde

1 partido y 1 de copa

todos para mackay
Si lo miras de otra forma, dos partidos más de los que iba a jugar aquí sin salir Ratón
lo se,pero me hace gracia que nos rechazo por eso y alli esta teniendo mas de lo mismo

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Dom Ene 24, 2021 4:17 pm

Si el albacete desciende, tomeu Nadal no lo veria mala opcion.

Partenopeo_97
[email protected]

Mensaje por Partenopeo_97 » Dom Ene 24, 2021 4:29 pm

Lisergida escribió:
Dom Ene 24, 2021 4:17 pm
No creo que Tomeu Nadal quiera venir aquí si bajamos...

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Dom Ene 24, 2021 4:36 pm

Partenopeo_97 escribió:
Dom Ene 24, 2021 4:29 pm
Lisergida escribió:
Dom Ene 24, 2021 4:17 pm
No creo que Tomeu Nadal quiera venir aquí si bajamos...
Dando por hecho que nos salvamos.

En Segunda B, igual regresaba Zaparain.

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Jue Ene 28, 2021 12:51 pm

Aunque no estamos para probatinas, Francis ex del Betis podría ser una opción. Digo lo de probatinas porque creo que se fastidió la rodilla y lleva tiempo sin jugar pero aun tiene 24 años y puede jugar de lateral y de extremo (lo traería como extremo, para exigirle menos defensivamente). Contrato hasta final de temporada con objetivos e incluso renovacion si se consiguen.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Lun Feb 15, 2021 7:51 pm

Belman, hijo de José Francisco Belman, que jugó en nuestro RZ. Ahora mismo defendiendo la meta del Fuenla en el partido ante el Castellón.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Mar Feb 16, 2021 7:52 am

Habría que fichar un lateral derecho para suplente de Vigaray para la próxima temporada, yo ficharía uno joven, Sergio Santos del Real Madrid Castilla, acaba contrato y esta realizando una buena temporada.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Lun Mar 01, 2021 7:56 pm

Propongo defensas que en caso de salvarnos podrían ser útiles:
Lateral izquierdo: Víctor Álvarez, Enric Saborit, Miro Muheim, Sam McQueen, Francisco Valera, Christian Manrique.
Centrales: Julio Pleguezuelo, Adrián Lapeña, Óscar Duarte, Javi Castro, Nélson Monte, Ezequiel Muñoz, Matias Nani.
Lateral derecho: Joseba Muguruza, Borja González, Diego Moreno, Joseba Menargues, Sergio Santos.
Estos jugadores acaban contrato y podrían valer. Alguno tal vez aceptaría también 2b, espero no tener que llegar a eso. :bufanda:
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Mié Mar 10, 2021 1:10 pm

Felix Ofoli, central cedido por el Leganes en el Sanse, supongo que tendra muchas novias este verano.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Mié Mar 10, 2021 9:17 pm

Andresito10 escribió:
Mié Mar 10, 2021 1:10 pm
Felix Ofoli, central cedido por el Leganes en el Sanse, supongo que tendra muchas novias este verano.
Ojalá, no lo conocía pero se hablan maravillas de él, como bien dices o se quedará en el Leganés, irá a primera, extranjero, Almería con sus billetes... Pero no estaría nada mal. :si:
Pd: Víctor Chust también sería una gran incorporación, pero también difícil.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Jue Mar 11, 2021 9:51 am

Ksd escribió:
Mié Mar 10, 2021 9:17 pm
Andresito10 escribió:
Mié Mar 10, 2021 1:10 pm
Ojalá, no lo conocía pero se hablan maravillas de él, como bien dices o se quedará en el Leganés, irá a primera, extranjero, Almería con sus billetes... Pero no estaría nada mal. :si:
Pd: Víctor Chust también sería una gran incorporación, pero también difícil.
La verdad que es muy triste ver en que nos hemos convertido, que todos estos chavales de segunda b que hace unos años habrian soñado con vestir nuestra camiseta, ahora nos parecen opciones imposibles... pero bueno, es lo que hay, algun dia volveremos al lugar de donde nunca debimos salir.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Dom Mar 28, 2021 10:05 pm

Propongo algún jugador para cada posición:
  • Portero creo que saldrá Ratón y yo subiría a Azón, pero si no propongo a uno, Darío Ramos, sería su regreso al club, creí que sería un suplente válido.
  • Creo que hace falta un central fuerte para el año que viene, y mi proposición es Nino Galovic. Acaba contrato y es un central muy fuerte que va bien al corte y sabe rematar de cabeza, a veces ha sido capitán en sus equipos.
  • Para el lateral derecho creo que hace falta uno que esté realizando un buen año para ser un digno suplente de Vigaray, aquí propongo dos, Víctor López que es el capitán del Alavés b, muy ofensivo ya que fué extremo, y Borja González, muy parecido al anterior.
  • Para el lateral izquierdo, creo que con Nieto y Chavarría se puede estar, pero si llega una buena oferta por alguno podría salir, Víctor Álvarez sería mi opción, completísimo en todo menos disparos.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Vie Abr 02, 2021 6:37 pm

¿Y Jorge Sáenz? No ha jugado nada de nada, dicen que es como una pesadilla pero en su momento prometía mucho (no hace mucho tiempo), creo que valdría para segunda.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Dom Abr 04, 2021 12:04 pm

Os traigo a otra promesa desconocida, Sergi Molina Pagés, central del Hércules b, es su capitán es un central alto joven (20 años), tiene mucho potencial y acaba contrato. Sería una buena incorporación para el filial, si continúa con su progresión puede llegar al fútbol profesional en unos pocos años. :correcto:

sephirot01fer
[email protected]

Mensaje por sephirot01fer » Mar Abr 06, 2021 1:50 am

No lleva buen año aunque propongo al bueno de Laguardia.
Se fue de aquí hace mucho pero es un tío de la casa y zaragocista. Le ponían más de lateral derecho en sus inicios y ahí no destacaba para bien, se marchó, creció como central y para el año que viene sería un fichajazo.
Solo es una proposición ya que lo veo casi imposible.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Mar Abr 06, 2021 7:26 pm

sephirot01fer escribió:
Mar Abr 06, 2021 1:50 am
No lleva buen año aunque propongo al bueno de Laguardia.
Se fue de aquí hace mucho pero es un tío de la casa y zaragocista. Le ponían más de lateral derecho en sus inicios y ahí no destacaba para bien, se marchó, creció como central y para el año que viene sería un fichajazo.
Solo es una proposición ya que lo veo casi imposible.
Este.

Zaragocista demostrado , buen jugador , comprometido y profedional, si no continúa en el Alavés y no se va a otro primera, debería estar aqui.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Mié Abr 07, 2021 9:02 am

Me sabe mal porque se le trató mal y porque ha sido buen central en 1a...pero Laguardia ha pegado un bajón grande este año.
Si viene no tiene que venir con la vitola de titular y con un sueldo grande, porque hay bastantes riesgos de que no salga bien. Y lamentablemente será cotizado en 2a, así que yo pasaría.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Mié Abr 07, 2021 7:02 pm

GoranDrulic escribió:
Mié Abr 07, 2021 9:02 am
Me sabe mal porque se le trató mal y porque ha sido buen central en 1a...pero Laguardia ha pegado un bajón grande este año.
Si viene no tiene que venir con la vitola de titular y con un sueldo grande, porque hay bastantes riesgos de que no salga bien. Y lamentablemente será cotizado en 2a, así que yo pasaría.
+1. Este año no es el Laguardia de otros años, ha pegado un bajonazo brutal, y en Segunda seguiría teniendo caché.

sephirot01fer
[email protected]

Mensaje por sephirot01fer » Jue Abr 08, 2021 1:37 am

Belotti escribió:
Mié Abr 07, 2021 7:02 pm
GoranDrulic escribió:
Mié Abr 07, 2021 9:02 am
+1. Este año no es el Laguardia de otros años, ha pegado un bajonazo brutal, y en Segunda seguiría teniendo caché.
Coincido con todo lo que decís aunque el vestuario del Alavés este año ha debido de ser un polvorín (guiño guiño) y seguro que un cambio de aires le venía bien para recuperar su nivel.

En plenitud física y anímica (por estar en su casa), Laguardia sería top en Segunda.

Pero es cierto, el bajón de este año es evidente y si no es recuperable su anterior nivel, no nos valdría porque, como decís, su caché en Segunda sería alto.
De hecho, el Valencia ha estado cerca de ficharlo los dos últimos veranos.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Jue Abr 22, 2021 3:39 pm

¿La vuelta de David Humanes? Está rindiendo fenomenal en Armenia y es joven, no sería una mala opción.

sephirot01fer
[email protected]

Mensaje por sephirot01fer » Vie Abr 23, 2021 1:50 am

Supongo que casi imposible pero lo pongo:
Esteban Burgos

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Vie Abr 23, 2021 10:45 am

Ksd escribió:
Jue Abr 22, 2021 3:39 pm
¿La vuelta de David Humanes? Está rindiendo fenomenal en Armenia y es joven, no sería una mala opción.
En esas ligas podrias destacar hasta tu :D , solo hay que ver el caso de Pablo Gallego que aqui era un jugador mas para tercera division y en Nicaragua parece Messi.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Vie Abr 23, 2021 10:49 am

Andresito10 escribió:
Vie Abr 23, 2021 10:45 am
Ksd escribió:
En esas ligas podrias destacar hasta tu :D , solo hay que ver el caso de Pablo Gallego que aqui era un jugador mas para tercera division y en Nicaragua parece Messi.
:risitas: Papu o James también rindieron en ligas pequeñas y aquí eran buenísimos en su primer año...

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Vie Abr 23, 2021 12:59 pm

Ksd escribió:
Vie Abr 23, 2021 10:49 am
Andresito10 escribió:
Vie Abr 23, 2021 10:45 am
Ksd escribió:
:risitas: Papu o James también rindieron en ligas pequeñas y aquí eran buenísimos en su primer año...
Y nuestro error fue no venderlos al final de ese año

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Lun May 03, 2021 12:12 pm

sima escribió:
Vie Ene 22, 2021 5:00 pm
Juan Florestano escribió:
Vie Ene 22, 2021 4:44 pm
Hoy que el mundo del fútbol se rinde ante la descomunal actuación de Ramón, rescato éste post del mes de julio, en la página 15 del hilo.

Una sola llamada y ya estaría aquí hace meses. Ahora, está recibiendo un aluvión de llamadas y propuestas. Su sueño de toda la vida creo que se hará realidad, y pronto firmará un contrato profesional.
Me alegro muchísimo por él y su familia. Me parece increíble lo que le está sucediendo al chico.
Juan Florestano escribió:
Mié Jul 08, 2020 1:10 pm
Sus escribió:
Mar Jul 07, 2020 8:08 pm
Me comentan que Diego Lázaro Fuoli guardameta Aragonés que ha acabado contrato con el Villarreal podría estar ya fichado.
Me gusta más Ramón Juan, del Cornellà... y a él le encantaría venir. :silbar:
Buen ojo !! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Que no se pierda... por si acaso. :silbar:

Responder