Tu proposición: Porteros y Defensas

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
katalinski73
[email protected]

Re: Tu proposición: Porteros y Defensas

Mensaje por katalinski73 » Vie May 28, 2021 7:28 pm

Belman acaba contrato en Fuenlatrampa.Portero interesante hijo del ex-zaragocista Belman, también portero.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

koke1982
[email protected]

Mensaje por koke1982 » Dom May 30, 2021 4:21 am

Tomeu Nadal de segundo de Cristian.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Dom May 30, 2021 12:55 pm

koke1982 escribió:
Dom May 30, 2021 4:21 am
Tomeu Nadal de segundo de Cristian.
Demasiado caro y no tendrá ganas de ir a ser suplente teniendo ofertas de 2a. Me parece un gran tipo, pero esta temporada ha bajado su nivel.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Dom May 30, 2021 2:07 pm

katalinski73 escribió:
Vie May 28, 2021 7:28 pm
Belman acaba contrato en Fuenlatrampa.Portero interesante hijo del ex-zaragocista Belman, también portero.
Si es libre para sustituir a Ratón y competir con Cristian, bien. Aunque me gustaría más ver a los porteros que vienen por abajo, porque Azon, Acin, etc me parece que podrían llegar si se les diera opcion
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Kiki 76
[email protected]

Mensaje por Kiki 76 » Lun May 31, 2021 12:06 am

El portero del Sabadell

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Lun May 31, 2021 2:16 am

Kiki 76 escribió:
Lun May 31, 2021 12:06 am
El portero del Sabadell
Estoy de acuerdo, temporada excepcional del gallego.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun May 31, 2021 9:12 am

Pensar una cosa con los Porteros uno bueno de y de verdad se lo pensara mucho, a no ser que fuera que sale Cristian, pero no creo que venga nadie que tenga que competir con el. Y los de la casa no se si es mejor apostar por ser suplente o porque salgan cedidos y jueguen si o si. Tal vez lo ideal seria un veterano que acepte el rol.
Imagen

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun May 31, 2021 12:24 pm

jedi_samper escribió:
Lun May 31, 2021 9:12 am
Pensar una cosa con los Porteros uno bueno de y de verdad se lo pensara mucho, a no ser que fuera que sale Cristian, pero no creo que venga nadie que tenga que competir con el. Y los de la casa no se si es mejor apostar por ser suplente o porque salgan cedidos y jueguen si o si. Tal vez lo ideal seria un veterano que acepte el rol.
y tampoco creo que tenga mucho sentido tener un buen puñado de nuestro escaso presupuesto en el banquillo, sea el que llegue o sea cristian si el que viniera consiguiese relegar al argentino al banquillo...

con nuestra estrechez de maniobra, creo que la apuesta es cristian titular y un suplente que cobre poco, sea ratón, azón, el del sabadell... por ejemplo Cristian / tomeu nadal suena increíble, pero demasiado lujoso.
Ganz :RZ:

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun May 31, 2021 3:46 pm

Maurizio Ganz escribió:
Lun May 31, 2021 12:24 pm
jedi_samper escribió:
Lun May 31, 2021 9:12 am
y tampoco creo que tenga mucho sentido tener un buen puñado de nuestro escaso presupuesto en el banquillo, sea el que llegue o sea cristian si el que viniera consiguiese relegar al argentino al banquillo...

con nuestra estrechez de maniobra, creo que la apuesta es cristian titular y un suplente que cobre poco, sea ratón, azón, el del sabadell... por ejemplo Cristian / tomeu nadal suena increíble, pero demasiado lujoso.
Para mi lo ideal seria algo como Raton, porque con Azon no me importaría cederlo a un año con minutos obligados, ser suplente siendo tan joven no se si se puede estancar como le paso al gallego.
Imagen

jorge7379
[email protected]

Mensaje por jorge7379 » Lun May 31, 2021 5:49 pm

Juan Soriano, portero del Sevilla que ha estado cedido en el Málaga :correcto:

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Lun May 31, 2021 10:46 pm

Y ceder a Chavarria al Burgos o similar y traer a Angel Martinez, seguro q a Jim u lateral que no sube del centro del campo le tiene que gustar y baratillo tiene que ser.

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Mar Jun 01, 2021 12:03 am

Van der westhuizen escribió:
Lun May 31, 2021 10:46 pm
Y ceder a Chavarria al Burgos o similar y traer a Angel Martinez, seguro q a Jim u lateral que no sube del centro del campo le tiene que gustar y baratillo tiene que ser.
A Ángel Martínez le quitó el sitio Lasure. Ese que lleva un año entero sin tener sitio en el equipo por habérselo arrebatado Carlos Nieto, un tío mas torpe que mi sobrino con los pies ataos.

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Jun 01, 2021 12:22 am

21zapater escribió:
Mar Jun 01, 2021 12:03 am
Van der westhuizen escribió:
Lun May 31, 2021 10:46 pm
A Ángel Martínez le quitó el sitio Lasure. Ese que lleva un año entero sin tener sitio en el equipo por habérselo arrebatado Carlos Nieto, un tío mas torpe que mi sobrino con los pies ataos.
A ése Lasure ya no lo hemos vuelto a ver, y que no ha jugado nada, pero que igual sube a primera división. No habrá cláusula de compra obligatoria?

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jun 01, 2021 2:01 am

Dani ayala igual se va de presupuesto o que? Aunque creo que ha estado lesionado este año

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Sab Jun 05, 2021 11:29 pm

Disculpas porque no he tenido tiempo de leer este hilo... y seguro que ya ha salido...
¿Existiría alguna posibilidad acerca de Jawar El Yamiq?
(ya sé que cobra ficha "de primera" y en el Valladolid aún están amortizando el valor de su traspaso de hace un año).

¿Y la tercera vuelta de Roberto Jiménez para competir la portería con Cristian? Menuda pareja!!

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Dom Jun 06, 2021 9:43 am

Pues la situación es tal que el club cuenta con él. Y el propio El Yamiq quiere irse para jugar en primera, y el representante lleva tiempo metiendo mierda en los medios mareoquís para que lo logre.

Ahora mismo Ronaldo sigue diciendo que o pagan la claúsula (20M o nada). Así que imposible no, lo siguiente.

De todas maneras toda la defensa del Valladolid de este año ha dado mucha pena. Se salva Olaza que llegó en Enero, y por saber moverse en esa oportunidad (Porque no tenía dinero el celta y tenía que comprarlo.)

jorge7379
[email protected]

Mensaje por jorge7379 » Lun Jun 07, 2021 3:27 pm

Ya que estamos interesados en Álex Millán, podríamos tb repescar al portero Darío Ramos, según transfermarkt acaba contrato con el filial del Getafe

OmniscienteZGZ
[email protected]

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Jun 07, 2021 3:49 pm

jorge7379 escribió:
Lun Jun 07, 2021 3:27 pm
Ya que estamos interesados en Álex Millán, podríamos tb repescar al portero Darío Ramos, según transfermarkt acaba contrato con el filial del Getafe
Lo puse hace unos días, es muy buen portero y quien mejor que Cristian para mejorar. De hecho, antes de irse al Madrid, coincidió con Leo Franco y el argentino debió estar muy encima suyo, le gustaba mucho.

Pero vamos, cuando dejó el RM por el Getafe le mantuvieron la ficha, o sea que no cobrará menos que Ratón.

montyburon
[email protected]

Mensaje por montyburon » Mar Jun 08, 2021 2:42 pm

Para el lateral derecho, Edu Campabadal acaba contrato con el Lugo, aunque le ofrecerán renovar. Me parece un lateral derecho mas que solvente, tiene 28 años.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Sab Jun 12, 2021 12:12 pm

Todos acaban contrato.
Portero: Serantes (para cubrir la baja de Ratón)
Defensa central: Dani Calvo (lo veo difícil)
Lateral derecho: Campadabal
Lateral izquierdo: Juncá o Victor Alvarez
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Dom Jun 13, 2021 8:48 pm

Si se pretende un jugador que compita el puesto con Vigaray y le sustituya en lesiones (como Tejero y la opción de Víctor Gómez que ha sonado), a mí me gusta mucho Bodgan del Sporting.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Mar Jun 15, 2021 7:55 pm

Juan soriano, esta libre y es un pedazo de portero, creo que hay que ir a por el si o si aún que este Cristian

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Mar Jun 15, 2021 9:43 pm

Ksd escribió:
Dom Jun 13, 2021 8:48 pm
Si se pretende un jugador que compita el puesto con Vigaray y le sustituya en lesiones (como Tejero y la opción de Víctor Gómez que ha sonado), a mí me gusta mucho Bodgan del Sporting.
Y Jordi Calavera? Que vida lleva ese?

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Mar Jun 15, 2021 9:50 pm

jozelito escribió:
Mar Jun 15, 2021 7:55 pm
Juan soriano, esta libre y es un pedazo de portero, creo que hay que ir a por el si o si aún que este Cristian
Buen portero desde luego, pero piensa que el portero que venga, lo hará pra ser suplente de Cristian. No sé si Juan Soriano con una edad óptima y libre, vendría para ser casi con total seguridad Segundo portero 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

baturro2011
[email protected]

Mensaje por baturro2011 » Mar Jun 15, 2021 11:51 pm

21zapater escribió:
Mar Jun 15, 2021 9:43 pm
Ksd escribió:
Dom Jun 13, 2021 8:48 pm
Y Jordi Calavera? Que vida lleva ese?
Creo que está en el club de la comedia :mrgreen:

Responder