Comentarios al hilo De Buena Mano. (Volumen infinito)

Opina aquí sobre los rumores y posibles llegadas de futbolistas para la próxima temporada. Este foro solo permanecerá activo en época de fichajes.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Baldassare
[email protected]

Re: Comentarios al hilo De Buena Mano. (Volumen infinito)

Mensaje por Baldassare » Dom Jul 03, 2022 10:32 am

Dainoe escribió:
Dom Jul 03, 2022 9:36 am
Si decide marcharse Jair espero que acierten con su sustituto porque los que están sonando sin entrar a valorar su nivel son todos mas de lo mismo ,faltos de juego aéreo y contundencia .
En mi opinion en vez de buscarle sustituto lo que deberían haber hecho es renovarle que méritos hace para ello y no ya por su rendimiento, si no porque es un líder del vestuario y parecido el caso de Cristian .
En el DBM hablan del triple del sueldo de aquí. Por mucho que se le renueve eso no se lo podemos pagar. Es lógico que se vaya con esa oferta. Hay que aceptarlo. La única forma de poder retener a estos jugadores ante esa oferta es estando en primera.

Yo debo de ser de los pocos que confía en Lluís. Aún así, ojalá que sea Laguardia el que esté esperando a por nosotros...
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

ambros82
[email protected]

Mensaje por ambros82 » Dom Jul 03, 2022 10:40 am

Baldassare escribió:
Dom Jul 03, 2022 10:32 am
Dainoe escribió:
Dom Jul 03, 2022 9:36 am
Si decide marcharse Jair espero que acierten con su sustituto porque los que están sonando sin entrar a valorar su nivel son todos mas de lo mismo ,faltos de juego aéreo y contundencia .
En mi opinion en vez de buscarle sustituto lo que deberían haber hecho es renovarle que méritos hace para ello y no ya por su rendimiento, si no porque es un líder del vestuario y parecido el caso de Cristian .
En el DBM hablan del triple del sueldo de aquí. Por mucho que se le renueve eso no se lo podemos pagar. Es lógico que se vaya con esa oferta. Hay que aceptarlo. La única forma de poder retener a estos jugadores ante esa oferta es estando en primera.

Yo debo de ser de los pocos que confía en Lluís. Aún así, ojalá que sea Laguardia el que esté esperando a por nosotros...
Lluís es muy muy lento en desplazamientos laterales y eso se paga, ya nos ha costado unos cuantos goles así y eso no va a cambiar.
ANTIAGAPITISMO FOREVER

jesus_cgr
[email protected]

Mensaje por jesus_cgr » Dom Jul 03, 2022 10:54 am

Pues esperemos que no se de el último DM de California, pero si se llega a producir:

- Jair es el mejor defensa que tenemos en cuanto a juego aéreo y es todavía más importante, sabiendo que el fuerte de Cristian no son las salidas.
- Si al final se marcha, supongo que será a un primera y no a reforzar a otro de segunda, lo cual no sería entendible.
- Si está empecinado en irse, lo mejor es dejarle marchar, véase lo que a pasado con casos parecidos, el ejemplo mas próximo, Narvaez este año.
- Su salida, tiene que ser a cambio de traer a un EL Yamiq, o algo parecido, este jugador, para mi, es tan importante como un buen delantero.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Dom Jul 03, 2022 11:56 am

jesus_cgr escribió:
Dom Jul 03, 2022 10:54 am
Pues esperemos que no se de el último DM de California, pero si se llega a producir:

- Jair es el mejor defensa que tenemos en cuanto a juego aéreo y es todavía más importante, sabiendo que el fuerte de Cristian no son las salidas.
- Si al final se marcha, supongo que será a un primera y no a reforzar a otro de segunda, lo cual no sería entendible.
- Si está empecinado en irse, lo mejor es dejarle marchar, véase lo que a pasado con casos parecidos, el ejemplo mas próximo, Narvaez este año.
- Su salida, tiene que ser a cambio de traer a un EL Yamiq, o algo parecido, este jugador, para mi, es tan importante como un buen delantero.
Me imagino que la oferta viene de fuera de España. No sería competencia en ningún caso.
Como dices, importante encontrar un repuesto de garantías, contundente por alto. Si es Laguardia, me valdría.

vamosreal21
[email protected]

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jul 03, 2022 12:01 pm

Dante_ escribió:
Dom Jul 03, 2022 11:56 am
jesus_cgr escribió:
Dom Jul 03, 2022 10:54 am

Me imagino que la oferta viene de fuera de España. No sería competencia en ningún caso.
Como dices, importante encontrar un repuesto de garantías, contundente por alto. Si es Laguardia, me valdría.
La oferta creo recordar que se comento que era de una liga menor. No se si Chipre o Israel, algo así por el estilo
ZARAGOZA SERÁ LO QUE SU GENTE QUIERA QUE SEA

javierb
[email protected]

Mensaje por javierb » Dom Jul 03, 2022 12:24 pm

Si se cumple el dbm a mi mollejo no me gusta nada y simeone no lo he visto. Templado tirando a frio me deja
Soy un abrazafarolas un peregrino, mi antigua novia me dijo te veo muy desmejorado...

Fumigador
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Fumigador » Dom Jul 03, 2022 12:28 pm

Pues yo creo que mollejo es el típico jugador odiado que aquí será muy querido por la rasmia que le echa.

Kun26
[email protected] habitual

Mensaje por Kun26 » Dom Jul 03, 2022 12:36 pm

Yo creo que aquí será el típico que lo dará todo y además tiene sangre

javierb
[email protected]

Mensaje por javierb » Dom Jul 03, 2022 12:39 pm

Kun26 escribió:
Dom Jul 03, 2022 12:36 pm
Yo creo que aquí será el típico que lo dará todo y además tiene sangre
Yo también puedo tener sangre pero hace falta mas cosas si queremos estar en la pomada que a él sinceramente no le veo
Soy un abrazafarolas un peregrino, mi antigua novia me dijo te veo muy desmejorado...

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Dom Jul 03, 2022 12:41 pm

Joer pues Mollejo es el clásico jugador que cuando lo sufres sabes que te la puede liar bien. A nosotros ya nos ha marcado en la Romareda. Si es en propiedad puede ser un buen fichaje
Vengo de la ciudad del Ebro...

lajarzia
[email protected]

Mensaje por lajarzia » Dom Jul 03, 2022 12:48 pm

Hool_1986 escribió:
Dom Jul 03, 2022 12:41 pm
Joer pues Mollejo es el clásico jugador que cuando lo sufres sabes que te la puede liar bien. A nosotros ya nos ha marcado en la Romareda. Si es en propiedad puede ser un buen fichaje
100% ! me caía realmente mal de verlo jugar contra nosotros , protesta , gesticula , presiona a muerte , toca cojones en toda regla , piscinero … pero siempre crea peligro .

Creo que que será su tercer / cuarto año en segunda siendo joven , se irá calmando y si sube su acierto de cara a puerta puede ser buen jugador .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

tico
[email protected]

Mensaje por tico » Dom Jul 03, 2022 1:00 pm

Simeone mordiendo por la izquierda, Mollejo por la derecha y Azón por el centro, la pesadilla de cualquier defensa.
A mí me pone.

vamosreal21
[email protected]

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jul 03, 2022 1:09 pm

Pues si se produce el DBM de Mollejo, veremos si llega Borja Garcés. Creo que este último puede aportar más que mollejo.
Gracias por la info!
ZARAGOZA SERÁ LO QUE SU GENTE QUIERA QUE SEA

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Dom Jul 03, 2022 1:13 pm

Joder qué horror Mollejo, espero que sea una broma. No es ni siquiera mejor que Borja Sainz o Puche.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Caliko
[email protected]

Mensaje por Caliko » Dom Jul 03, 2022 1:13 pm

tico escribió:
Dom Jul 03, 2022 1:00 pm
Simeone mordiendo por la izquierda, Mollejo por la derecha y Azón por el centro, la pesadilla de cualquier defensa.
A mí me pone.
No estoy nada convencido, pero leyéndote puede no estar mal.
Quién sería el mediapunta para surtir a estas bestias?

rzgz_4evo
[email protected]

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jul 03, 2022 1:15 pm

tico escribió:
A mí me pone.
Yo tambien creo que seriamos un equipo puñetero para el rival. No lo veo nada mal.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

rzgz_4evo
[email protected]

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jul 03, 2022 1:17 pm

Supongo que vendrá cedido y no en propiedad, no?
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

koke1982
[email protected]

Mensaje por koke1982 » Dom Jul 03, 2022 1:32 pm

rzgz_4evo escribió:
Dom Jul 03, 2022 1:15 pm
tico escribió:
A mí me pone.
Yo tambien creo que seriamos un equipo puñetero para el rival. No lo veo nada mal.
Coincido. Íbamos a ser muy porculeros. 9-10 goles Azón. 5-7 Simeone. 3-4 Mollejo + segunda línea a 4-6 goles (Vada, Bermejo...) y algún delantero veterano que aporte otros 5-6 y bastante bien.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

javierb
[email protected]

Mensaje por javierb » Dom Jul 03, 2022 1:40 pm

koke1982 escribió:
Dom Jul 03, 2022 1:32 pm
rzgz_4evo escribió:
Dom Jul 03, 2022 1:15 pm
tico escribió:
A mí me pone.
Coincido. Íbamos a ser muy porculeros. 9-10 goles Azón. 5-7 Simeone. 3-4 Mollejo + segunda línea a 4-6 goles (Vada, Bermejo...) y algún delantero veterano que aporte otros 5-6 y bastante bien.
Caeremos en la misma trampa de otros años si pensamos que todos van a aportar en el plano goleador y no traemos a un killer

Dual
[email protected]

Mensaje por Dual » Dom Jul 03, 2022 1:45 pm

Mollejo si es en propiedad es un gran fichaje

laza
[email protected]

Mensaje por laza » Dom Jul 03, 2022 1:46 pm

tico escribió:
A mí me pone.
Y la calidad, que tambien hace falta.
Quien la pone?
Mucha lucha pero necesitamos gente con desborde. A mi no me gusta nada.

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Dom Jul 03, 2022 1:49 pm

Dual escribió:
Dom Jul 03, 2022 1:45 pm
No sé si he visto sus peores partidos, no voy a mentir... he visto a lo sumo solo 5-6 partidos de Mollejo, y siempre he visto que juega para atrás. Olvidaos que intente regatear, desbordar o algo por el estilo, pasecito de seguridad hacia atrás y vuelvo a mi posición estática.

En defensa va que te va, ¿pero en ataque qué aporta? Bermejo se desfondaba en defensa sin aportar apenas en ataque (salvo el último tramo de temporada) y le caían de todos colores.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Dom Jul 03, 2022 2:00 pm

Espero que lo de Mollejo sea mentira.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Dom Jul 03, 2022 2:02 pm

diegol89 escribió:
Dom Jul 03, 2022 1:49 pm
Dual escribió:
Dom Jul 03, 2022 1:45 pm
No sé si he visto sus peores partidos, no voy a mentir... he visto a lo sumo solo 5-6 partidos de Mollejo, y siempre he visto que juega para atrás. Olvidaos que intente regatear, desbordar o algo por el estilo, pasecito de seguridad hacia atrás y vuelvo a mi posición estática.

En defensa va que te va, ¿pero en ataque qué aporta? Bermejo se desfondaba en defensa sin aportar apenas en ataque (salvo el último tramo de temporada) y le caían de todos colores.
Y aún así ha hecho más goles y asistencias que este.

Pero chico, será que hay que ser calvo y del Atleti para caer bien.

Escoriaza
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Escoriaza » Dom Jul 03, 2022 2:04 pm

Mollejo no supone un salto de calidad para el equipo, para mí es peor que Bermejo. Es un jugador antipático por su comportamiento en el campo. De La Romareda salió pitado en el descanso y Ramis lo cambió entonces. Además taparía a Puche. Ni regalado.
Cuanto peor estés más te apoyaré, porque será cuando más me necesitarás :RZ:

Responder