Daniel Ruiz

Opina aquí sobre los rumores y posibles llegadas de futbolistas para la próxima temporada. Este foro solo permanecerá activo en época de fichajes.

Moderadores: Moderadores, Administradores

presetpoint
[email protected] habitual

Re: Daniel Ruiz

Mensaje por presetpoint » Sab Jul 02, 2022 12:00 pm

coconut pete escribió:
Vie Jul 01, 2022 9:13 pm
Por animar esto un poco.
No tengo ni idea de quien es.
Pero calidad tiene un rato, sabiendo el nivel de la liga pero bueno.

https://youtu.be/ng_X1AG1WRA

Aqui un buen vidio del jugador.
El ruiz pinta bien, pero los delanteros de millonarios :incorrecto:

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Sab Jul 02, 2022 12:00 pm

jmarting escribió:
Sab Jul 02, 2022 11:54 am
Yo se que después de tragarme su video de highlights de 14 minutos lo quiero tanto o más que a Iñigo Vicente. Si viene me compro su camiseta.
tiene pintaza, no te lo parece?

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Sab Jul 02, 2022 12:04 pm

jmarting escribió:
Sab Jul 02, 2022 11:56 am
Volveraempezar escribió:
Sab Jul 02, 2022 11:06 am
Estamos tan quemados por los 8 años comiendo mierda que en cuanto nos colocan un jugador de cierto prestigio lo consideramos absolutamente fuera de nuestras posibilidades a pesar de el cambio en la propiedad.

Si los fichajes van a ser Mollejo y Molina me queréis explicar que diferencia habría con los fichajes de la fundacion?

Si alguien invierte más de 20 kilos en algo se tendrá que notar a la hora de fichar digo yo. Alguna perlita tendrá que llegar coño que alguno parece que les da miedo ilusionarse aunque sea un poco.

No todo van a ser Mollejos, Manus y Simeones, un poco de alegría coño.
Vale pero que me traigan también los Mollejos, Manus y Simeones que el año pasado ni estos habrían querido venir.
Hombre pues yo no veo la diferencia entre esos y los Petrovic, Vada y algunos otros que habían hecho buenos años en segunda. Es más Simeone ni un minuto ha jugado en la categoría, que ojalá salga bien pero vamos que es una apuesta más que la podíamos haber hecho igual hace un año.

chals_23
[email protected] habitual

Mensaje por chals_23 » Sab Jul 02, 2022 12:06 pm

Yo estoy convencido que va a venir gente de calidad, incluso alguna sorpresa, pero dudo que la huela la prensa, nos enteramos cuando ya esté aquí.

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Sab Jul 02, 2022 12:07 pm

luka escribió:
Sab Jul 02, 2022 12:00 pm
jmarting escribió:
Sab Jul 02, 2022 11:54 am
Yo se que después de tragarme su video de highlights de 14 minutos lo quiero tanto o más que a Iñigo Vicente. Si viene me compro su camiseta.
tiene pintaza, no te lo parece?
Claro, por eso lo digo no estaba siendo sarcástico.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Imagen

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jul 02, 2022 12:16 pm

Esta claro que es dificil, pero echa la ley echa la trampa, cesión con opción de compra fuera de mercado, a sus aficionados les puede vender que si triunfa aqui cobraran mucho mas que los 4 millones de Brasil, pero sigo diciendo lo mismo si podemos plantearnos ir a por algo así es porque los dueños son los mismos.
Imagen

Tom Doniphon
[email protected]

Mensaje por Tom Doniphon » Sab Jul 02, 2022 2:27 pm

Pues éste sí es un pelotero de la leche

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Sab Jul 02, 2022 2:36 pm

jedi_samper escribió:
Sab Jul 02, 2022 12:16 pm
Esta claro que es dificil, pero echa la ley echa la trampa, cesión con opción de compra fuera de mercado, a sus aficionados les puede vender que si triunfa aqui cobraran mucho mas que los 4 millones de Brasil, pero sigo diciendo lo mismo si podemos plantearnos ir a por algo así es porque los dueños son los mismos.
yo la única forma que veo es que lo compre el inter de miami y lo ceda aquí directamente. Lo compra por 5 millones de dolare que es lo que ofrecían otros. No sería una mala operación para el inter miami, tiene mucho futuro este chico. Pero vamos, no me lo creo para nada. POr cierto el periódico lo ha sacado en papel también :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

jorge7379
[email protected]

Mensaje por jorge7379 » Sab Jul 02, 2022 2:44 pm

Si pasamos de que lleve el n° 10 Sabin Merino a que lo lleve éste, algo está cambiando pero para bien. Ojalá venga, sería un fichaje ilusionante :si:

JOSEARI
[email protected]

Mensaje por JOSEARI » Sab Jul 02, 2022 3:07 pm

jorge7379 escribió:
Sab Jul 02, 2022 2:44 pm
Si pasamos de que lleve el n° 10 Sabin Merino a que lo lleve éste, algo está cambiando pero para bien. Ojalá venga, sería un fichaje ilusionante :si:
Yo lo veo imposible. Me huele a fake.

Zapatertkm
[email protected]

Mensaje por Zapatertkm » Sab Jul 02, 2022 3:35 pm

JOSEARI escribió:
Sab Jul 02, 2022 3:07 pm
jorge7379 escribió:
Es que tiene toda la pinta, pero joder si fuese así supongo que el PDA hubiera puesto algo más del estilo "Daniel Ruiz objetivo para el Real, Zaragoza" o "El Zaragoza se fija en Daniel Ruiz" pero es que su titular va mucho más allá diciendo que está a un solo paso de llegar cedido, por eso se me hace tan raro y en el caso de que sea fake me parece una vergüenza porque una cosa es decir nombres por decir (cosa que ya de por sí es vergonzoso) y otra es afirmar que el club tiene muy avanzado el acuerdo y que salvo sorpresa va a llegar aquí.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Sab Jul 02, 2022 3:37 pm

Zapatertkm escribió:
Sab Jul 02, 2022 3:35 pm
JOSEARI escribió:
Sab Jul 02, 2022 3:07 pm
jorge7379 escribió:
Es que tiene toda la pinta, pero joder si fuese así supongo que el PDA hubiera puesto algo más del estilo "Daniel Ruiz objetivo para el Real, Zaragoza" o "El Zaragoza se fija en Daniel Ruiz" pero es que su titular va mucho más allá diciendo que está a un solo paso de llegar cedido, por eso se me hace tan raro y en el caso de que sea fake me parece una vergüenza porque una cosa es decir nombres por decir (cosa que ya de por sí es vergonzoso) y otra es afirmar que el club tiene muy avanzado el acuerdo y que salvo sorpresa va a llegar aquí.
La sorpresa sería que después de decirlo el EPA acabase llegando.

maxmaño 2.0
[email protected]

Mensaje por maxmaño 2.0 » Sab Jul 02, 2022 4:03 pm

Se lo habrá chivado Torrecilla a Santiago Valero a la luz de la Luna tomándose el quinto chupito de amor. 😍

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Sab Jul 02, 2022 4:38 pm

Entonces la cosa está entre el Botafogo, Oporto y nosotros.
Los dos primeros ofrecen dinero, nosotros unas fotocopias a colores de la sonrisa de Forcén, que parece que los tiene cautivados.
Los favoritos somos nosotros porque el león y no vaya usted a comparar la Tebas League 2 con la Champions para revalorizar un jugador y el chaval prefiere visitar el Anxo Carro que Maracaná, el Do Dragao y el Nou Camp y todas esas cosas.
Ok. Hágase la sinergia. Por mi encantado.
Ya puestos, que paguen también el 70% de la ficha, no nos vaya a ocupar mucho espacio salarial.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Sab Jul 02, 2022 4:56 pm

coconut pete escribió:
Vie Jul 01, 2022 9:13 pm
Por animar esto un poco.
No tengo ni idea de quien es.
Pero calidad tiene un rato, sabiendo el nivel de la liga pero bueno.

https://youtu.be/ng_X1AG1WRA

Aqui un buen vidio del jugador.
He visto el vídeo y el jugador apunta maneras, sobre todo porque tiene calidad en los pies y no parece que sea un pollo sin cabeza que corre sin pensar. Pero no sé, también pensaba lo mismo cuando vi los vídeos de Yanis y luego no se adaptó al juego de España (tampoco se le dió ninguna oportunidad).
Muchas veces la tensión y calidad defensiva del rival apaga a jugadores prometedores que destacan en partidos menos físicos

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Sab Jul 02, 2022 5:23 pm

Jit escribió:
Sab Jul 02, 2022 4:38 pm
Los dos primeros ofrecen dinero, nosotros unas fotocopias a colores de la sonrisa de Forcén, que parece que los tiene cautivados.
Los favoritos somos nosotros porque el león y no vaya usted a comparar la Tebas League 2 con la Champions para revalorizar un jugador y el chaval prefiere visitar el Anxo Carro que Maracaná, el Do Dragao y el Nou Camp y todas esas cosas.
Ya puestos, que paguen también el 70% de la ficha, no nos vaya a ocupar mucho espacio salarial.
Como cualquier jugador joven su objetivo es llegar a Europa, España, Inglaterra, Italia,,,,pero bueno es igual, somos una mierda y jamás va a querer venir y rebajarse a jugar con nosotros.
Lo que no entiendo como han sido tan imbéciles como para invertir 21 kilos en esta mierda, un equipucho que visita el Antxo Carro todos los domingos.

Skywalker
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Skywalker » Sab Jul 02, 2022 11:36 pm

Jit escribió:
Este chico, lo ceden aquí, hace un temporadon y no vale 5, vale por lo menos el doble. Y de la otra forma lo vendes por 5 millones y ya le has visto el pelo. Con su rendimiento haces que el zaragoza tenga más opciones de ascenso, que de conseguirse, el club vale más. Ganan los dueños de ambos club mucho más que con los 5 millones guarros que te da el oporto
Walk on through the wind,
Walk on through the rain,
Though your dreams be tossed and blown...
Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone,
You'll never walk alone.

GRACIAS ZARAGOZA POR TODO LO QUE ME HACES SENTIR

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Dom Jul 03, 2022 9:23 am

jedi_samper escribió:
Pero este chico es propiedad de millonarios?
Porque no es lo mismo que sea propiedad del club como lo son nuestros canteranos a que sea propiedad de alguno de los accionistas y simplemente este cedido en millonarios. Como si ahora una sociedad de Mas compra por 30 kilos a x jugador y nos lo cede. Nosotros no podríamos reclamar ni un Euro por ese futbolista, al revés, agradecidos de que nos lo hubiese cedido por un año o lo que fuese.

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Dom Jul 03, 2022 10:45 am

Skywalker escribió:
Sab Jul 02, 2022 11:36 pm
Jit escribió:
Este chico, lo ceden aquí, hace un temporadon y no vale 5, vale por lo menos el doble. Y de la otra forma lo vendes por 5 millones y ya le has visto el pelo. Con su rendimiento haces que el zaragoza tenga más opciones de ascenso, que de conseguirse, el club vale más. Ganan los dueños de ambos club mucho más que con los 5 millones guarros que te da el oporto
Mira que os gusta hacer apuestas con el dinero de los demás…
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Dom Jul 03, 2022 10:56 am

no viene seguro. Dani zierzo ha hablado, por fin, con su representante y le ha dicho que es mentira. Deberíamos cerrar hilo.

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Dom Jul 03, 2022 10:58 am

:bufanda: :bufanda:
luka escribió:
Dom Jul 03, 2022 10:56 am
no viene seguro. Dani zierzo ha hablado, por fin, con su representante y le ha dicho que es mentira. Deberíamos cerrar hilo.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:

Ahora es cuando viene fijo
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Imagen

planasII
[email protected]

Mensaje por planasII » Dom Jul 03, 2022 11:14 am

EPA primero dice que está muy cerca, ahora que es objetivo, mañana dirá que se complica y luego ya no dirá nada. Vaya nivel Maribel, siempre la misma historia. Repito, es imposible que venga con sinergias y sin sinergias, no tiene sentido, lo mires por donde lo mires.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jul 03, 2022 11:49 am

Volveraempezar escribió:
Dom Jul 03, 2022 9:23 am
jedi_samper escribió:
Pero este chico es propiedad de millonarios?
Porque no es lo mismo que sea propiedad del club como lo son nuestros canteranos a que sea propiedad de alguno de los accionistas y simplemente este cedido en millonarios. Como si ahora una sociedad de Mas compra por 30 kilos a x jugador y nos lo cede. Nosotros no podríamos reclamar ni un Euro por ese futbolista, al revés, agradecidos de que nos lo hubiese cedido por un año o lo que fuese.
Tiene que ser del equipo porque lo que dices creo que esta prohibido por la Fifa
Imagen

jedi_samper
[email protected]
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jul 03, 2022 11:51 am

jmarting escribió:
Dom Jul 03, 2022 10:58 am
:bufanda: :bufanda:
luka escribió:
:bufanda: :bufanda: :bufanda:

Ahora es cuando viene fijo
Voy encargando su camiseta :D
Imagen

lajarzia
[email protected]

Mensaje por lajarzia » Dom Jul 03, 2022 11:52 am

luka escribió:
jajajajaja !

Dani Zierzo nuestro mendes de Murcia , habla con todos repres eh ! que nivel de conexiones tiene , mejor que las sinergias !
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Responder