De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Sr. JIM
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 24, 2021 4:06 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sr. JIM » Dom Jun 06, 2021 7:14 pm

Narváez saldrá muy probablemente del club, la idea es intentar que solo salga él, como mucho con Francés si él lo desea. El Elche ha movido fichas, el Almería también lo sigue de cerca. Aún sin oferta formal el Elche sería el principal candidato, también hay interés por parte del Eibar y Girona.
Aunque sea lógico, Mingotes salvo giro de 360º no sigue.
La idea con Buyla y Aguado es que hagan la pretemporada y que JIM decida, de no continuar saldrían nuevamente al UCAM Murcia y Andorra a menos de una oferta que les tiente más.
Peybernes puede ser oficial muy pronto, la oferta inicial sería dos años aunque podría llegar a 3.
Sobre la venta nada nuevo.
Como ya comenté la idea es no oficializar nada hasta que se resuelva el tema venta, si se sigue alargando podrían empezar los movimientos.
Esto me llega.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mié Jun 09, 2021 3:54 pm

En la mañana de hoy la parte compradora ya tiene el resultado de el informe en el que el Real Zaragoza ha puesto todas las facilidades en los últimos meses. La aceleración en las próximas horas debe ser brutal. Me cuentan que no venden solo los Alierta, hay cambio accionarial de gran calado.
Se vienen horas frenéticas.
Antonio Fernández Monterrubio es la primera opción para la dirección General.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mié Jun 09, 2021 9:15 pm

Por completar, la venta se va a llevar a cabo.
No es inversion, es cambio de mayoria accionarial.

La intencion es acelerar todo el proceso y desembarcar cuanto antes.
Me hablan de la presentacion de documentos el Lunes.
Me han especificado que el CSD aunque debe ser informado de todos movimientos solo debe dar por bueno la venta del paquete accionarial de Alierta (la razon no lo se, pero esto es asi) lo que facilitara que los plazos sean minimos.Y estan trabajando en ello.

La firma será a apenas unos metros de donde se va a presentar todo, y no va a ser Zaragoza, esto no va a ser un circo como en 2014.

no escribo mas del tema hasta que no acabe todo, para bien o para mal, que ya os adelanto que esta todo hecho.
Creo que hay puestas cosas de mas.
Mi opinion es que esto a corto plazo es un balon de oxigeno descomunal, luego veremos como actua la nueva propiedad y lo valoraremos para bien o para mal con los años, como paso con Solans, con Agapito o con la fundacion, que a pesar de no estar de acuerdo con ellos en su forma de haber mantenido vivo al Real Zaragoza, al menos tengo la sensacion que nos salvaron en su momento.

Avatar de Usuario
WilsonOruma
Aupadict@
Mensajes: 386
Registrado: Mié Mar 10, 2004 3:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por WilsonOruma » Mié Jun 09, 2021 11:02 pm

Aporto algo nuevo, espero que no me la hayan metido doblada:

Todo esto me suena ‘familiar.
A mi me llega que ‘Los que compran son de ‘Oregon’… y no de Portland precisamente…
Después de todo lo que se ha rumoreado con respecto a los compradores sería una sorpresa…
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kulunwele
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:30 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Kulunwele » Jue Jun 10, 2021 4:27 pm

No sé si ya se ha dicho por aquí, simplemente comento que se está negociando con el Villareal por Alex Millán. Salió alguna noticia no hace mucho, no era humo

Sr. JIM
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 24, 2021 4:06 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sr. JIM » Dom Jun 13, 2021 3:38 pm

Os traigo algo diferente de lo que ha salido como me dijisteis dentro de lo que me ha llegado últimamente:
Se ha sondeado a Filip Malbašić que ha sido ofrecido por 2º.
Robertone gusta como fichaje de nivel.
Pascu muy cerca, gusta como fichaje joven con proyección.
Para suplir la baja de Tejero (complicado que vuelva), Juanjo Nieto es la primera opción y se va a intentar.
Vuckic tiene una opción de salir a Turquía, solo si rescinde, en el club se prefiere esperar a ver si se presenta una opción más barata.
El Burgos posible destino para Ratón.
El Mirandés pretende obtener la cesión de Clemente, saldría cedido si sigue Francés para tener minutos salvo petición de JIM.

ojo_al_dato
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 12, 2016 1:19 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ojo_al_dato » Dom Jun 13, 2021 7:03 pm

Ya que el panfleto del Heraldo no lo dice y lo sabe, dentro de la segunda vía en la que se dice que hay ex zaragocistas, está entre uno de ellos Ander Herrera.

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Lun Jun 14, 2021 3:34 pm

Esto me llega:
El publicista mexicano Carlos Alazraki, que junto a inversionistas estadounidenses, y acompañados por César y Ander, serían el equipo inversor que estarían a punto de la compra del zaragoza.
Hay que destacar, que tras un año de negociaciones, fracasaron en el intento de la compra del Atlético San Luis mexicano.

Sr. JIM
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 24, 2021 4:06 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sr. JIM » Mar Jun 15, 2021 6:56 pm

Aparece la opción de Cephas Malele para la punta de ataque. El jugador quiere ser muy importante en caso de llegar. Puede que se decida por otro equipo ya que pretendientes no le faltan, pero estamos posicionandonos.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3658
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Jun 22, 2021 12:05 pm

Me aseguran que Torrecilla tiene un acuerdo con Damián Petcoff del Logroñés.

Sé que no tiene nada que ver con el tema de la venta pero bueno lo comparto.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Mar Jun 22, 2021 4:13 pm

Balliu del Almería, seria opción de Torrecilla para cubrir el puesto dejado por Tejero y ser la competencia de Vigaray en el lateral derecho zaragocista.

Quedará libre en breve y se le presentó una oferta la semana pasada. En dicha oferta el salario ofrecido me comentan que estaría aproximadamente entre los 150.000 y los 200.000 euros. Contrato de 1+1 por rendimiento y partidos jugados.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2838
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Mar Jun 29, 2021 10:01 pm

El Real Zaragoza se habría interesado en las cesiones de Jordi Mboula del Mallorca y Nahuel Bustos, este año cedido en el Gerona por el City.

El Gerona se está pensando renovar el préstamo y el jugador por lo visto tiene morriña de su país.

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por G19 » Mar Jul 13, 2021 1:03 pm

Ayer cené en BCN con gente que algo sabe de nuestro club. Además de en las afueras de esa ciudad, están esperando a ver nuestra situación en unas cuantas ciudades, para poder mercadear. Por lo que me han contado esas ciudades son Cadiz, Granada, Gijón, Palma, Vila Real y Vigo.

Avatar de Usuario
Red John
Forer@ habitual
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ago 02, 2010 6:42 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Red John » Mar Jul 20, 2021 12:07 pm

Entre ayer y hoy me han llegado dos informaciones sobre reuniones de Torrecilla por dos personas distintas, desconozco nombres de jugadores ni los motivos de dichas reuniones.

Ayer me dijeron que está a diario con videollamadas con gente del Valencia, no le di ninguna importancia porque supongo que será por la organización del amistoso que hay en Murcia y querrán tener al día la información de COVID y todo eso, aunque tampoco se si es un trabajo que corresponda a Torrecilla.

Y esta mañana que está también teniendo reuniones telemáticas con Juanma López, ex-jugador del Atletico y actualmente representante de jugadores, pero solo eso, no sobre quien pueden estar negociando. Creo que Juanma López no tiene a nadie en el Real Zaragoza, así que supongo que será un fichaje, no una venta.
Imagen

Contini4
Aupadict@
Mensajes: 837
Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Contini4 » Mié Jul 21, 2021 11:34 am

Acelerando contactos con Valentín Vada. Algo no gustó ayer. Lo que no se es quien se está moviendo para conseguir las llegadas. Va todo con mucho secretismo, pero parece que alguien se mueve.

matu-20
Forer@ veteran@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:42 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por matu-20 » Vie Jul 23, 2021 11:25 am

No es gran cosa ni se si debería ir aquí pero bueno.
Ayer se grabó el spot de la campaña de abonados en las oficinas del club. En teoría el lunes lo presentan

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Sab Jul 24, 2021 5:14 pm

Negociaciones con Juan Carlos Real y Adrián Lopez

matu-20
Forer@ veteran@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:42 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por matu-20 » Dom Jul 25, 2021 1:17 pm

Tras la caída de doukoure oferta formal por pape Diop... de momento lejos de lo que pide el jugador

Avatar de Usuario
salvaguas
Forer@ veteran@
Mensajes: 124
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:04 am
Ubicación: Murcia

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por salvaguas » Mar Jul 27, 2021 12:52 pm

Comparto una información que a mi al menos me ha dejado algo mas tranquilo.

Jim y Torrecilla están trabajando de pleno en los fichajes, ya hay al menos entre 4 y 5 futbolistas que elevarán exponencialmente la calidad de la plantilla esperando a que se produzca la venta o se caiga definitivamente para poder firmar y ser presentados. Esto ocurrirá el mismo día en que se oficialice la venta o no venta. A día de hoy unos no quieren firmar nada y otros no pueden, por eso no hay ni campaña de abonados, ni patrocinadores, ni altas de futbolistas.

Imagino que de ahí la rajada de ayer de JIM, tiene jugadores esperando y no puede trabajar con ellos.

La sintonía entre JIM y Miguel Torrecilla es total, por lo tanto proyecto si hay.


*No es información que me llegue a través de "terceros", cada uno que lo interprete como quiera.
:bufanda:

diegucho
Aupadict@
Mensajes: 1182
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:48 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por diegucho » Mar Jul 27, 2021 2:56 pm

Hola compañeros tras mas de 10 años en el foro nunca he puesto un dbm este es el primero, y lo pongo porque por casualidad he podido hablar directamente con la persona implicada nada de fuentes, ni amigos, ni nadie de por medio y tras pasar esta información a un forero que aprecio me ha animado a ponerlo.

Palabras textuales de esta persona tras contarle el mal estar de la afición: "Te doy mi palabra de honor que si la fundación quiere cerraremos la operación en breve".

Ni hay problemas de avales, ni de dinero ni de nada de eso, esta persona se le ve incluso mas quemada que nosotros, otra cosa que me ha dicho es que no haga caso a la prensa ni a los rumores, si la fundación quiere esto se cierra en breve, esas son sus palabras.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mar Jul 27, 2021 8:44 pm

Hay fumata blanca, desde mañana por la mañana se puede hacer la compraventa. Estaba todo preparado a la espera de solucionar un tema legal y parece que habido novedades.
El Real Zaragoza va a cambiar de propietarios.

Bertolo17
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 17, 2020 11:45 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Bertolo17 » Mar Jul 27, 2021 10:35 pm

Han sido varios los jugadores ofrecidos por el Cádiz aquí y a toda segunda división, los únicos por los que hay interés es por el nediocentro Garrido y el delantero Malbasic

Avatar de Usuario
salvaguas
Forer@ veteran@
Mensajes: 124
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:04 am
Ubicación: Murcia

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por salvaguas » Mié Jul 28, 2021 7:27 pm

Os digo lo que he pillado en una conversación entre Lapetra y un periodista.

Se renueva patrocinio con Grupo Saphir, probablemente bajo otra marca que no será Caravan.

El trofeo Lapetra con un 60% de aforo aproximadamente.

La venta va, lleva su ritmo y nosotros seguimos trabajando (deduzco que no será inmediata)

Es consciente de que las primeras tres jornadas de liga el equipo estará incompleto, como todos, dice..

Y por otro lado, comentario de un director deportivo de otro equipo:

Larra se irá al Amorebieta.
:bufanda:

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Dom Ago 01, 2021 6:27 pm

El objetivo prioritario, como ya es sabido, es Borja Garces, pero el Real Zaragoza esta atento a la situación de Stefan Milosevic, jugador que está temporada la ha reventado cedido en el Riga por el Beveren. Aunque ha vuelto a su equipo acaba contrato el año que viene y tiene un +1 que podrían activar cualquiera de las 2 partes. No es el único equipo de la Liga Smartbank interesado en el chico, su agente en España es gluscevic, aquel jugador del Extremadura que sólo metió 2 goles en toda temporada... Y los 2 fueron al Real Zaragoza :lol:

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por G19 » Lun Ago 02, 2021 1:49 pm

Borja Garcés NO vendrá al RZ.

Responder