Las famosas "sinergias".

Opina aquí sobre los rumores y posibles llegadas de futbolistas para la próxima temporada. Este foro solo permanecerá activo en época de fichajes.

Moderadores: Moderadores, Administradores

luka
[email protected]

Re: Las famosas "sinergias".

Mensaje por luka » Jue Jun 23, 2022 1:42 pm

tonetti escribió:
Jue Jun 23, 2022 1:28 pm
Ubber escribió:
Mié Jun 22, 2022 9:47 pm
Creo que las "sinergias" debería ir mucho más allá de tener dos o tres jugadores cedidos.
Hay temas que pudieran ser muy rentables compartir, como redes de ojeadores, patrocinios comunes, áreas de comunicación y digitalización, y además de estás, un sinfín de cosas más en las que se podrían tener recursos compartidos, a los que de otra forma no podrías acceder.

Desconozco totalmente que es lo que hará la nueva propiedad, ni que ideas tienen. Pero yo la palabra sinergias la asocio a algo más de cambios de cromos en las plantillas.
Yo lo de las sinergias no lo veo tan sencillo, la verdad. Algo de colaboracion si, pero colaboracion no es lo mismo que sinergias, no tiene nada que ver.
Lo primero que sinergias en una empresa que el 60-70% de su gasto es en plantilla deportiva, deja poco margen para otras sinergias que no sean deportivas. Y las sinergias deportivas las veo complicadas... Alguna cesion de algun jugador del Lens que aun no este suficientemente maduro para la primera francesa... Algun jugador colombiano que este para dar el salto a Europa pero no mucho... Algun americano que quieran pasearlo por Europa...
Eso si, cuando nos manden a Frances para jugar en el Lens porque la segunda española se le queda pequeña, habra que leer lo bien que nos parecen las sinergias deportivas, que aqui pensamos que solo vamos a ganar.

Otro tipo de sinergias... pues complicado.
A nivel de direccion deportiva, hablamos de mercados totalmente diferentes. El mercado donde ficha el Lens, donde fichamos nosotros, donde fiche millonarios y donde fiche el Inter no coinciden ni un poquito. Algo de colaboracion podra haber, pero de ahi a llamarlo sinergia...
A nivel de patrocinios, complicado tambien. Encontrar un patrocinador que le encajen mercados tan diversos y este dispuesto a pagar mas que lo que pueden conseguir patrocinadores locales con empresas a las que les encaje plenamente el mercado, no es tan sencillo.
A nivel de marketing y comunicacion... pues lo mismo. No tiene nada que ver el mercado americano con el frances o el español. Estoy 100% que lo que funciona aqui ni de koña funcoina en Miami y viceversa. Lo mismo, colaboracion puntual, pues si, pero de ahi a sinergias...
Las unicas sinergias que si veo posibles son a nivel digital, a nivel de diseño y 4 cosas mas. El resto de areas son tan especificas de cada mercado que lo veo imposible.
Yo creo que si que pueden darse pero que no va a ser como el caso de red bull o el grupo city. Para eso se necesita fichar a jugadores y cederlos. Por ejemplo, si el Inter fichase a jandro Orellana y nos lo cediese, pues si, pero sin fichar jugadores para potenciar a los equipos de grupo, no lo veo. Es verdad que un delantero del lens va al inter y que ha habido trasvase de jugadores desde millonarios al inter y al Lens, pero no tienen una gran cartera de futbolistas para ir cediendo. Yo también bien interesante una sinergia más estructural, compartiendo ojeadores o datos para ir fichando posibilidades. De momento, caerá algún jugador de millonarios, algo de Inter y a lo mejor de lens, pero no sé si sificiente como para hacer un gran equipo con un límite tan bajo.

zoltivs
[email protected]

Mensaje por zoltivs » Jue Jun 23, 2022 1:46 pm

Tu análisis es correcto, pero no nos olvidemos de un tema muy importante, donde esta el dinero realmente, respecto de la posible rentabilidad de un equipo:

- En Miami....... ahora mismo no. La MLS es un cementerio de elefantes, donde acuden también jugadores que les tienen que acompañas en el ocaso de sus carreras, y todavía hacerles destacar. La verdad que miedo me daría cualquier jugador que viniese de allí.
- En Lens, yo creo que el equipo de allí ha llegado prácticamente a su cima, y la repercusión, etc, etc.... de la Liga Francesa, así como la posibilidad histórica de generar ingresos, nada que ver con la española.
- Millonarios, si que lo veo como un posible vivero de jugadores que puedan venir aquí....... igual que mandaría a alguno de aquí para allí, a ver si espabilan.

Y luego estamos el equipo italiano y nosotros, que desde un punto de vista puramente empresarial, somos los equipos de los que más redito se puede sacar en un medio plazo, si ascendemos de categoría en nuestros respectivos Países.
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no
estoy tan seguro de la primera". (Albert Einstein)

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Jue Jun 23, 2022 2:39 pm

avempace escribió:
Jue Jun 23, 2022 2:15 pm
zoltivs escribió:
Jue Jun 23, 2022 1:46 pm
Tu análisis es correcto, pero no nos olvidemos de un tema muy importante, donde esta el dinero realmente, respecto de la posible rentabilidad de un equipo:

- En Miami....... ahora mismo no. La MLS es un cementerio de elefantes, donde acuden también jugadores que les tienen que acompañas en el ocaso de sus carreras, y todavía hacerles destacar. La verdad que miedo me daría cualquier jugador que viniese de allí.
- En Lens, yo creo que el equipo de allí ha llegado prácticamente a su cima, y la repercusión, etc, etc.... de la Liga Francesa, así como la posibilidad histórica de generar ingresos, nada que ver con la española.
- Millonarios, si que lo veo como un posible vivero de jugadores que puedan venir aquí....... igual que mandaría a alguno de aquí para allí, a ver si espabilan.

Y luego estamos el equipo italiano y nosotros, que desde un punto de vista puramente empresarial, somos los equipos de los que más redito se puede sacar en un medio plazo, si ascendemos de categoría en nuestros respectivos Países.
Discrepo con tu opinion de Miami y la MLS. La MLS esta en ascenso, la edad media de la plantilla de Miami son 25 años, y es cierto que tienen jugadores esperando a la jubilación, pero eso sera cada vez menos frecuente, y normalmente son jugadores que han tenido un nivel enorme. Los americanos han visto negocio en el "soccer" y el mejor negocio que ven no solo es vender derechos en USA y rollos naturales del deporte, sino que ademas ven la oportunidad del negocio de venta de jugadores. Por eso estan invirtiendo en sus acedemias y tomando su experiencia de otros deportes. Ahora, como tu demuestras, la MLS no tiene buen cartel, asi que si salen jugadores con posibilidades de triunfar y quieren sacar pasta por ellos, cual es su mejor escaparate?

Ademas, el DD de Miami es un tio bastante capaz que ya hizo muy buen trabajo en Seattle. Ya vino a Zaragoza, rapidamente, a establecer lazos. Con supuestamente cero conocimiento de la segunda en españa yo hacia un intercambio por Torrecilla sin dudarlo.

Otra sinergia, que podria beneficiar en principio a Miami, es la relacion con Zaragoza. Si de Miami se les da la oportunidad a jugadores de saltar a Europa a traves del Zaragoza, eso va a hacer que sean ellos mismos un equipo mas tentador para jovenes promesas en latinoamerica, si de México ahora los jovenes con potencial rechazan la MLS porque esperan ofertas del futbol europeo, ahora Miami puede ofrecerles jugar para ellos, estar cerca de los tecnicos de MIami/Zaragoza y poder ver si dan el salto a Zaragoza....

Y ahora me diras. "Tu deliras, de donde te sacas que van a hacer todo eso". Y yo te digo, correcto, tienes razon, son mis delirios
Yo creo que aplicais incorrectamente el significado de sinergia.
Sinergia no es que el DD de Miami colabore puntualmente con el DD del Real Zaragoza o del Lens, o que un jugador que le sobre al Lens y vaya a ceder a la segunda francesa le de prioridad a una cesion al Real Zaragoza.
Sinergia es que si ahora hay 5 DD en los 5 equipos "del grupo", cada uno con 4 ayudantes, en el futuro pase a haber una unica direccion deportiva, con 1 DD para todo el grupo, igual con un DD adjunto y 15 ayudantes.
Ahorras en costes pasando de 25 personas a 17, unificas herramientas, unificas criterios, mejoras la comunicacion al tener un solo equipo y no 5, unificas procesos, simplificas la toma de decisiones, etc, etc.
Seguir teniendo 5 DD cada uno trabajando con su equipo, enfocado en el mercado de su equipo y decidiendo por separado, por mucho que se llamen de vez en cuando y colaboren, no es una sinergia.

Por eso digo que veo muy lejano que pueda haber sinergias de verdad.
Lo dicho, igual en temas digitales, diseño grafico y poco mas, que en vez de externalizarlo a una empresa local lo haga alguien que ya este en Miami o Lens haciendo lo mismo. En todo lo demas, yo lo veo ahora mismo imposible.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Ubber
[email protected]

Mensaje por Ubber » Jue Jun 23, 2022 3:48 pm

tonetti escribió:
Jue Jun 23, 2022 1:28 pm
Ubber escribió:
Mié Jun 22, 2022 9:47 pm
Creo que las "sinergias" debería ir mucho más allá de tener dos o tres jugadores cedidos.
Hay temas que pudieran ser muy rentables compartir, como redes de ojeadores, patrocinios comunes, áreas de comunicación y digitalización, y además de estás, un sinfín de cosas más en las que se podrían tener recursos compartidos, a los que de otra forma no podrías acceder.

Desconozco totalmente que es lo que hará la nueva propiedad, ni que ideas tienen. Pero yo la palabra sinergias la asocio a algo más de cambios de cromos en las plantillas.
Yo lo de las sinergias no lo veo tan sencillo, la verdad. Algo de colaboracion si, pero colaboracion no es lo mismo que sinergias, no tiene nada que ver.
Lo primero que sinergias en una empresa que el 60-70% de su gasto es en plantilla deportiva, deja poco margen para otras sinergias que no sean deportivas. Y las sinergias deportivas las veo complicadas... Alguna cesion de algun jugador del Lens que aun no este suficientemente maduro para la primera francesa... Algun jugador colombiano que este para dar el salto a Europa pero no mucho... Algun americano que quieran pasearlo por Europa...
Eso si, cuando nos manden a Frances para jugar en el Lens porque la segunda española se le queda pequeña, habra que leer lo bien que nos parecen las sinergias deportivas, que aqui pensamos que solo vamos a ganar.

Otro tipo de sinergias... pues complicado.
A nivel de direccion deportiva, hablamos de mercados totalmente diferentes. El mercado donde ficha el Lens, donde fichamos nosotros, donde fiche millonarios y donde fiche el Inter no coinciden ni un poquito. Algo de colaboracion podra haber, pero de ahi a llamarlo sinergia...
A nivel de patrocinios, complicado tambien. Encontrar un patrocinador que le encajen mercados tan diversos y este dispuesto a pagar mas que lo que pueden conseguir patrocinadores locales con empresas a las que les encaje plenamente el mercado, no es tan sencillo.
A nivel de marketing y comunicacion... pues lo mismo. No tiene nada que ver el mercado americano con el frances o el español. Estoy 100% que lo que funciona aqui ni de koña funcoina en Miami y viceversa. Lo mismo, colaboracion puntual, pues si, pero de ahi a sinergias...
Las unicas sinergias que si veo posibles son a nivel digital, a nivel de diseño y 4 cosas mas. El resto de areas son tan especificas de cada mercado que lo veo imposible.
Cierto es que el gasto de la plantilla es un % muy alto del total, pero con tan solo que se pudiese ahorrar un 5% del resto ,debido a las sinergias, quizás nos permitiese gastar 300.000 o 400.000 euros en salarios.

Por otro lado, no creo que sean mercados tan distintos el del Lens y Millonarios con el nuestro. Aunque opten a jugadores con mas cache, son jugadores que comparten mercado con los que están a nuestro nivel. Y eso debería ofrecernos también mas posibilidades de acceso a mercados mas desconocidos.

Con el tema de marketing y comunicación, pensaba más en el ahorro que supondría centralizar todo eso, y aparte las distintas ideas que se podrían ir aplicando.

Quizás en los patrocinios si que sería más difícil, por lo menos en Segunda.

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Jue Jun 23, 2022 5:39 pm

Ubber escribió:
Jue Jun 23, 2022 3:48 pm
Por otro lado, no creo que sean mercados tan distintos el del Lens y Millonarios con el nuestro.
Hombre, millonarios no lo se, yo de futbol sudamericano ni idea... pero el Lens se gasta unos 20 millones por año en fichajes y hace fichajes de jugadores por los que paga entre 5 y 10 millones. Ya te digo yo que su mercado no tiene absolutamente nada que ver con el nuestro.
Nosotros estamos hablando de 7 millones para pagar a TODA la plantilla y ellos se gastan esos 7 millones en UN solo jugador, sin contar lo que le pagan de salario. Crees que con esos numeros su DD ve los mismos partidos que el nuestro a la caza de jugadores?

Ubber
[email protected]

Mensaje por Ubber » Jue Jun 23, 2022 7:15 pm

tonetti escribió:
Jue Jun 23, 2022 5:39 pm
Ubber escribió:
Jue Jun 23, 2022 3:48 pm
Por otro lado, no creo que sean mercados tan distintos el del Lens y Millonarios con el nuestro.
Hombre, millonarios no lo se, yo de futbol sudamericano ni idea... pero el Lens se gasta unos 20 millones por año en fichajes y hace fichajes de jugadores por los que paga entre 5 y 10 millones. Ya te digo yo que su mercado no tiene absolutamente nada que ver con el nuestro.
Nosotros estamos hablando de 7 millones para pagar a TODA la plantilla y ellos se gastan esos 7 millones en UN solo jugador, sin contar lo que le pagan de salario. Crees que con esos numeros su DD ve los mismos partidos que el nuestro a la caza de jugadores?

Es que yo no he dicho que optemos a los mismos jugadores. Es obvio que el jugador por el que se fije el DD del Lens no va a venir aqui...

Pongo toda la frase entera que puse antes :

"Por otro lado, no creo que sean mercados tan distintos el del Lens y Millonarios con el nuestro. Aunque opten a jugadores con mas cache, son jugadores que comparten mercado con los que están a nuestro nivel. Y eso debería ofrecernos también mas posibilidades de acceso a mercados mas desconocidos."

Entiendo que esos jugadores a los que va a ver su DD, jugaran con y contra otros jugadores de un menor nivel también, que perfectamente podrían encajar en nuestro equipo. De ahí que pusiese que podríamos acceder a mercados mas desconocidos, como pudiese ser el francés, el belga o ciertos paises africanos.

Y lo mismo en Colombia. En los partidos que vean los ojeadores / DD, habrá jugadores de un nivel superior, otros mediano y otros mediocres, y cada uno podría encajar en un equipo u otro.

Lo que sería una optimización del trabajo de la persona que vaya a ver un partido, y pueda fijarse en jugadores de distintos niveles para distintos equipos.
Eso es lo que entiendo yo como sinergias. Por ejemplo, si un DD ve un partido interesándose solo por jugadores de clase A ( Lens ) , otro DD solo sigue a los de clase B ( Millonarios ) , y el tercer DD sigue solo a los de clase C ( Nosotros ) , dejas de seguir a un montón de jugadores que podrían ser interesantes para el resto de equipos. Si cada DD hace un seguimiento de jugadores clase A, B y C, el seguimiento del mercado es mucho mayor para los 3 equipos.

Estoy seguro, que jugadores que hemos visto pasar por la Romareda estos años atrás le vendrían muy bien al Lens ( Sadiq, Luis Suarez, Borja Iglesias, Darder, Darwin, etc ).

Espero haberme explicado ahora .

Ethan Edwards
[email protected]

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 27, 2022 11:06 pm

Lo de mandar a Sabin a Méjico es la madre de todas las sinergias.
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Mar Jun 28, 2022 1:21 am

Ojo con las sinergias que tenemos a Francés que bien puede utilizar el Pateti como moneda de cambio para cobrarse las “sinergias” que me lo veo venir
Vengo de la ciudad del Ebro...

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Mar Jun 28, 2022 11:12 am

[
Hool_1986 escribió:
Mar Jun 28, 2022 1:21 am
Ojo con las sinergias que tenemos a Francés que bien puede utilizar el Pateti como moneda de cambio para cobrarse las “sinergias” que me lo veo venir
Hombre que el día que se quiera poner a Francés al mercado se va a ofrecer preferentemente al Atlético de Madrid es una obviedad. Y seguramente se le haga precio "amigo". No quiero decir regalarlo pero tengo claro que si por ejemplo el Sevilla ofrece 8 M€ al Atleti se le dejará en 7M€. Todos los favores que vengan, cuando se pueda, irán de vuelta. Así funciona la red.

obi
[email protected]

Mensaje por obi » Mar Jun 28, 2022 12:15 pm

A mi las sinergias estas me dan más miedo que un nublao.

Creemos que nos mandarán jugadores aprovechables, pero ojo como termine siendo al revés, y mandemos a Francés al Lens ( :risitas: ) o cosas parecidas.

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 28, 2022 1:01 pm

obi escribió:
Mar Jun 28, 2022 12:15 pm

Creemos que nos mandarán jugadores aprovechables, pero ojo como termine siendo al revés, y mandemos a Francés al Lens ( :risitas: ) o cosas parecidas.
Francés a Francia. Yo tambien pillé el chiste (a la segunda :colorao: )
ImagenImagen

LaFleur
[email protected]
Contactar:

Mensaje por LaFleur » Mar Jun 28, 2022 2:18 pm

aivaiva escribió:
Mar Jun 28, 2022 1:01 pm
obi escribió:
Mar Jun 28, 2022 12:15 pm

Francés a Francia. Yo tambien pillé el chiste (a la segunda :colorao: )
No, en segunda está ahora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risitas: :risitas:
Imagen

jrbarricane
[email protected]

Mensaje por jrbarricane » Mar Jun 28, 2022 9:29 pm

Ya veremos lo que nos parecen las sinergias cuando nos cojan a un francés y se lo lleven vete a saber dónde. ..
Empty your mind, be formless, shapeless-like water. You put water into a bottle, it becomes the bottle. You put it in a teapot, it becomes the teapot.
Water can flow or it can crash, be water, my friend.
Bruce Lee

sigfredo
[email protected]

Mensaje por sigfredo » Mié Jun 29, 2022 6:05 pm

Imagen

:lol: :lol:
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Leño
[email protected] [email protected]

Mensaje por Leño » Jue Jun 30, 2022 9:39 am

javo-milosevic escribió:
Mar Jun 28, 2022 11:12 am
[
Hool_1986 escribió:
Hombre que el día que se quiera poner a Francés al mercado se va a ofrecer preferentemente al Atlético de Madrid es una obviedad. Y seguramente se le haga precio "amigo". No quiero decir regalarlo pero tengo claro que si por ejemplo el Sevilla ofrece 8 M€ al Atleti se le dejará en 7M€. Todos los favores que vengan, cuando se pueda, irán de vuelta. Así funciona la red.
Vamos, un "Kiko" en toda regla.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4581.html

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Jue Jun 30, 2022 3:50 pm

Leño escribió:
Jue Jun 30, 2022 9:39 am
javo-milosevic escribió:
Mar Jun 28, 2022 11:12 am
[
Hool_1986 escribió:
Vamos, un "Kiko" en toda regla.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4581.html
Con la diferencia que con los 25 millones que han puesto los nuevos Alierta te vende a toda la plantilla actual y hasta 3 elecciones del draft de la NBA. :risitas:

Cashgo
[email protected]

Mensaje por Cashgo » Jue Jun 30, 2022 9:36 pm

Si seguimos con las sinergias.... el Inter de Miami acaba de fichar a un DLC de Lens. El entrenador Phil Neville estaba la mar de contento....... esto podría hacer que Campana viniera para aqui?
Imagen

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 01, 2022 4:05 pm

Cashgo escribió:
Jue Jun 30, 2022 9:36 pm
Si seguimos con las sinergias.... el Inter de Miami acaba de fichar a un DLC de Lens. El entrenador Phil Neville estaba la mar de contento....... esto podría hacer que Campana viniera para aqui?
Pues podria ya que fue el primero en sonar
Imagen

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Vie Jul 01, 2022 6:47 pm

jedi_samper escribió:
Vie Jul 01, 2022 4:05 pm
Cashgo escribió:
No, no. Campana no se va a ir. Es l delantero titular y de momento no es suyo. Tienen en mente fichar a otro jugador franquicia. Suena arturo vidal pero no se quien puede ser. Yo sigo pensando que pellegrini puede venir. Estaba cedido en estudiantes, su club de toda la vida, y ellos querían prolongar la cesión, pero el miami se ha negado para volverlo a ceder. Donde mejor que aquí, el otro club del dueño, podría estar? no lo veo en el lens, en primera tampoco. No sé, es sólo intuición, pero me encaja bastante. Otro tema es el salario, no sé cual puede ser, pero no es un jugador franquicia y creo que podría ser asumible su salario.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 01, 2022 8:23 pm

luka escribió:
Vie Jul 01, 2022 6:47 pm
jedi_samper escribió:
Vie Jul 01, 2022 4:05 pm
Cashgo escribió:
No, no. Campana no se va a ir. Es l delantero titular y de momento no es suyo. Tienen en mente fichar a otro jugador franquicia. Suena arturo vidal pero no se quien puede ser. Yo sigo pensando que pellegrini puede venir. Estaba cedido en estudiantes, su club de toda la vida, y ellos querían prolongar la cesión, pero el miami se ha negado para volverlo a ceder. Donde mejor que aquí, el otro club del dueño, podría estar? no lo veo en el lens, en primera tampoco. No sé, es sólo intuición, pero me encaja bastante. Otro tema es el salario, no sé cual puede ser, pero no es un jugador franquicia y creo que podría ser asumible su salario.
Tienes razón pero tampoco era suyo cuando sonó para venir cedido y la primera informacion vino del otro lado del charco.
Por otro lado hay dos noticias que pueden afectar, el limite de la cesiones que puede favorecer que nos cedan mas de un club del circulo, y la noticia de que el Paris a decidido sacar a Messi me imagino que hora que Beckham vaya a por el y adelante sus planes, hay tienes el jugador franquicia que dices.
Imagen

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Jue Jul 07, 2022 3:32 pm

Ksd escribió:
Mié Jun 22, 2022 6:30 am
Corentin Jean del Lens. Delantero rápido de ir al hueco, lleva unos años a bajo nivel y parece que buscará un cambio de aires como puede ser cambiar la primera francesa por la segunda española. Es ese delantero que echamos en falta las dos últimas temporadas. Sería fácil una rescisión.
Al Inter de Miami :lol:
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jul 08, 2022 12:02 am

Ksd escribió:
Jue Jul 07, 2022 3:32 pm
Ksd escribió:
Corentin Jean del Lens. Delantero rápido de ir al hueco, lleva unos años a bajo nivel y parece que buscará un cambio de aires como puede ser cambiar la primera francesa por la segunda española. Es ese delantero que echamos en falta las dos últimas temporadas. Sería fácil una rescisión.
29 de junio de 2022.

- Inter Miami CF ficha al atacante francés Corentin Jean

https://www.intermiamicf.com/news/inter ... entin-jean

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Vie Jul 08, 2022 9:09 am

EL FOROFO escribió:
Vie Jul 08, 2022 12:02 am
Ksd escribió:
Ksd escribió:
29 de junio de 2022.

Puede ser que fuera de hace unos días, pero yo me enteré ayer :risitas:
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jul 08, 2022 10:33 am

Ksd escribió:
Vie Jul 08, 2022 9:09 am
EL FOROFO escribió:
Vie Jul 08, 2022 12:02 am
Ksd escribió:

29 de junio de 2022.

Puede ser que fuera de hace unos días, pero yo me enteré ayer :risitas:
Yo tampoco tenía ni idea de su fichaje pero al leerte lo mire en Google.

Habrá sinergias pero sin dinero no será con los jugadores buenos.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Jue Jul 14, 2022 3:11 pm

Pues de momento las famosas sinergias no es que esten funcionando mucho. Solo ha venido Simeone que ya podia haber venido en enero antes de las sinergias.

De los otros que salieron,ni Camello, ni Riquelme, ni Pellegrini, ni Lino, ni Campana, ni Daniel Ruiz… como mucho nos van a mandar al Quinteros ese porque no lo quieren alli.

Responder