Moderadores: Moderadores, Administradores
https://as.com/futbol/2022/06/05/segund ... 92096.htmlPep Chavarría llegó hace dos veranos con la carta de libertad del Olot y está temporada se ha convertido en indiscutible en el lateral izquierdo, ofreciendo un rendimiento notable en muchos partidos. Tiene una ficha de unos 95.000 euros y una cláusula de rescisión de 10 millones. Su empresa de representación, Promoesport, la misma en la que ahora trabaja Lalo Arantegui, maneja alguna oferta, pero la intención el futbolista es ampliar su contrato en el Zaragoza, siempre que se sienta valorado. La primera propuesta del club aragonés no le ha convencido, pero todo sigue abierto.
Bueno no les habrá sentado, pero es lo que hay, para mi los 3 de casa tenían prioridad.elmañicoerrante escribió: ↑Dom Jul 03, 2022 1:45 pmhttps://as.com/futbol/2022/06/05/segund ... 92096.htmlPep Chavarría llegó hace dos veranos con la carta de libertad del Olot y está temporada se ha convertido en indiscutible en el lateral izquierdo, ofreciendo un rendimiento notable en muchos partidos. Tiene una ficha de unos 95.000 euros y una cláusula de rescisión de 10 millones. Su empresa de representación, Promoesport, la misma en la que ahora trabaja Lalo Arantegui, maneja alguna oferta, pero la intención el futbolista es ampliar su contrato en el Zaragoza, siempre que se sienta valorado. La primera propuesta del club aragonés no le ha convencido, pero todo sigue abierto.
El Real Zaragoza pospone las renovaciones de Sergio Bermejo y Pep Chavarría https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 85465.html
Si se les ha dicho que se les va a renovar una vez quede cerrado el mercado, para que no influya en el límite salarial, deberían entenderlo. Se va a hacer, pero dentro de 2-3 meses.Trosky escribió: ↑Dom Jul 03, 2022 2:01 pmBueno no les habrá sentado, pero es lo que hay, para mi los 3 de casa tenían prioridad.elmañicoerrante escribió: ↑Dom Jul 03, 2022 1:45 pmhttps://as.com/futbol/2022/06/05/segund ... 92096.htmlPep Chavarría llegó hace dos veranos con la carta de libertad del Olot y está temporada se ha convertido en indiscutible en el lateral izquierdo, ofreciendo un rendimiento notable en muchos partidos. Tiene una ficha de unos 95.000 euros y una cláusula de rescisión de 10 millones. Su empresa de representación, Promoesport, la misma en la que ahora trabaja Lalo Arantegui, maneja alguna oferta, pero la intención el futbolista es ampliar su contrato en el Zaragoza, siempre que se sienta valorado. La primera propuesta del club aragonés no le ha convencido, pero todo sigue abierto.
Y Otra cosa, le deben ellos más al Real Zaragoza que el Real Zaragoza a ellos porque ninguno habría tenido los minutos que ha tenido con un Real Zaragoza en primera.
deyvix se lo inventa. Ha hecho pasar por suya la información del periódico asturiano sobre jandro orellana. Nada mas que añadir.Sagaz escribió: ↑Dom Jul 03, 2022 4:10 pmA ver, Deyvix en twitter dice que no venden a Chavarria ni por 10 kilos. Bueno, ahora sí porque es la cláusula, pero lo quieren renovar porque el RZ piensa que la cláusula se queda corta.
Y haced caso a Deyvix, que es de la escuela de Zierzo. Ha llamado a las oficinas y Sanllehi se lo ha confirmado.
Si es a cambio de dinero si. Si no, yo me lo quedaba...vamosreal21 escribió: ↑Dom Jul 03, 2022 6:32 pmVaya, con este no ha colado lo de mandarlo a México
Informa @periodicoaragon que
Juanjo Narváez ha descartado la opción de marcharse al Atlético San Luis.
Aun así la salida del colombiano este verano es más que probable, con el Granada como vía todavía factible. https://t.co/iygk69tnRM
Lo comparto al 100%esmaikel escribió: ↑Dom Jul 03, 2022 8:05 pmYo a Narváez no lo traspasaría por menos de un millón y medio de euros. Sé que sólo le queda un año de contrato y que en la 21/22 dio un pésimo rendimiento. Pero el Granada tiene dinero y va a ser un aspirante al ascenso. Si lo quieren, que pasen por caja. Y si no quieren pagar tanto, que se esperen un año y lo podrán tener gratis. Pero yo no les reforzaría por menos de la citada cantidad.
Salvo que necesites sus 400 ks para fichar a un muy buen jugador que tengas atado , al granada 1.5 M .Trosky escribió: ↑Dom Jul 03, 2022 8:07 pmLo comparto al 100%esmaikel escribió: ↑Dom Jul 03, 2022 8:05 pmYo a Narváez no lo traspasaría por menos de un millón y medio de euros. Sé que sólo le queda un año de contrato y que en la 21/22 dio un pésimo rendimiento. Pero el Granada tiene dinero y va a ser un aspirante al ascenso. Si lo quieren, que pasen por caja. Y si no quieren pagar tanto, que se esperen un año y lo podrán tener gratis. Pero yo no les reforzaría por menos de la citada cantidad.
no creo que quiere volver a colombia, pero a miami? buen sitio, playa, qué mejor lugar para disfrutar del fútbol que la MLS o en francia, primera división, un equipo con proyección europea.........javo-milosevic escribió: ↑Dom Jul 03, 2022 8:28 pmPues que se vaya a Millonarios a disfrutar de la tiera por 600k. Y la cesióm de Daniel Ruiz.
¿Pero a qué colgado se le puede ocurrir decir que Chavarría no sé traspasa por 10 millones? Si nos ofrecen eso se traspasaría hasta al mismo Francés, y yo no lo consideraría mal traspaso (no olvidemos que seguimos en 2ª y lo máximo que hemos cobrado por un traspaso es 5 millones por Vallejo).Sagaz escribió: ↑Dom Jul 03, 2022 4:10 pmA ver, Deyvix en twitter dice que no venden a Chavarria ni por 10 kilos. Bueno, ahora sí porque es la cláusula, pero lo quieren renovar porque el RZ piensa que la cláusula se queda corta.
Y haced caso a Deyvix, que es de la escuela de Zierzo. Ha llamado a las oficinas y Sanllehi se lo ha confirmado.
Pep biel fueron 6 creoDemócrito escribió: ↑Dom Jul 03, 2022 11:28 pm¿Pero a qué colgado se le puede ocurrir decir que Chavarría no sé traspasa por 10 millones? Si nos ofrecen eso se traspasaría hasta al mismo Francés, y yo no lo consideraría mal traspaso (no olvidemos que seguimos en 2ª y lo máximo que hemos cobrado por un traspaso es 5 millones por Vallejo).Sagaz escribió: ↑Dom Jul 03, 2022 4:10 pmA ver, Deyvix en twitter dice que no venden a Chavarria ni por 10 kilos. Bueno, ahora sí porque es la cláusula, pero lo quieren renovar porque el RZ piensa que la cláusula se queda corta.
En fin, el chaval que publica esas tonterías obviamente tiene mucho tiempo libre y ganas de sus 20 minutos de fama.
vamosreal21 escribió: ↑Dom Jul 03, 2022 1:16 pmInforma @lesportiuCAT sobre el interés del Girona, Mallorca y Betis en Pep Chavarría.
El lateral de 24 años tiene contrato con el Real Zaragoza hasta 2024, pendiente de renovación con subida de salario.
https://t.co/yUCwjO4GVY
vamosreal21 escribió: ↑Dom Jul 03, 2022 8:53 pm‼ 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡
Me confirman desde el entorno de Álvaro Ratón que pese al interés de algunos equipos de 1°RFEF, salvo giro drástico, NO saldrá del Real Zaragoza y cumplirá su último año de contrato como zaragocista. https://t.co/eYz6BVBLcF
Si esto es así, se ficha a otro portero y todo el año a la grada. Que no juegue ni amistosos