Ander Herrera

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Ubber
Aupadict@
Mensajes: 1950
Registrado: Lun Jun 20, 2011 10:29 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Ubber » Sab May 25, 2024 2:12 pm

Caliko escribió:
Sab May 25, 2024 12:21 pm
Ubber escribió:
Jue May 23, 2024 10:22 pm
En las normas solo hay 3 excepciones :
Oculto:
"c) Sin perjuicio de las facultades genéricas que el artículo 105 confiere al Órgano de Validación, éste podrá computar como coste de plantilla deportiva la retribución pactada contractualmente por las partes en los siguientes supuestos:

(i) Jugadores que durante la Temporada T-1 hayan sufrido una lesión de larga duración, aceptada por la Comisión Médica
de LaLiga. Igual tratamiento se aplicará para las inscripciones en el periodo de inscripción de jugadores de
invierno, cuando la lesión se haya sufrido en la Temporada T.
(ii) Jugadores de campo que al inicio de la Temporada T tengan una edad superior a 36 años.
Oculto:
(iii) Jugadores en el puesto de guardameta que al inicio de la Temporada T tengan una edad superior a 38 años."

Y Ander no cumple ninguno de ellos. Así que o el año que viene nos computará 1,5 millones de euros al limite salarial, o habrá actualización de la norma ( como cada año ) y nos será favorable en este caso.
Ander cumple 35 el 14 de agosto. La temporada comienza el 16 de agosto.
La cosa es que para alguien el inicio de la temporada sea otra cosa que el primer partido.
Debería tener 36 años al comienzo de esta temporada. Y al comienzo tendrá 34. Aunque fuese despues del 14 de Agosto, tendría 35.

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1427
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Caliko » Sab May 25, 2024 3:35 pm

Ubber escribió:
Sab May 25, 2024 2:12 pm
Caliko escribió:
Sab May 25, 2024 12:21 pm
Ubber escribió:
Jue May 23, 2024 10:22 pm
En las normas solo hay 3 excepciones :
Oculto:
"c) Sin perjuicio de las facultades genéricas que el artículo 105 confiere al Órgano de Validación, éste podrá computar como coste de plantilla deportiva la retribución pactada contractualmente por las partes en los siguientes supuestos:

(i) Jugadores que durante la Temporada T-1 hayan sufrido una lesión de larga duración, aceptada por la Comisión Médica
de LaLiga. Igual tratamiento se aplicará para las inscripciones en el periodo de inscripción de jugadores de
invierno, cuando la lesión se haya sufrido en la Temporada T.
(ii) Jugadores de campo que al inicio de la Temporada T tengan una edad superior a 36 años.
Oculto:
(iii) Jugadores en el puesto de guardameta que al inicio de la Temporada T tengan una edad superior a 38 años."

Y Ander no cumple ninguno de ellos. Así que o el año que viene nos computará 1,5 millones de euros al limite salarial, o habrá actualización de la norma ( como cada año ) y nos será favorable en este caso.
Ander cumple 35 el 14 de agosto. La temporada comienza el 16 de agosto.
La cosa es que para alguien el inicio de la temporada sea otra cosa que el primer partido.
Debería tener 36 años al comienzo de esta temporada. Y al comienzo tendrá 34. Aunque fuese despues del 14 de Agosto, tendría 35.
Voy un año desfasado :agapito:

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por elsanto » Sab May 25, 2024 8:14 pm

La liga, a efectos administrativos, comienza el 1 de Julio. A esa fecha, Ander tiene 34 años.
Ergo, La Liga tiene que autorizar el fichaje porque no se ajusta a normativa.

jimmas
Aupadict@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:58 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por jimmas » Sab May 25, 2024 10:13 pm

A mi me suena a bomba de humo de parte de los de siempre. No estamos salvados para hablar de fichajes aun. Pero luego si nos salvamos cuando deberia arder troya buscaran desviar el foco cuando no esta muy claro que la liga deje.

Me suena a despues de lo de llagostera lo primero que se hizo fue fichar a cani y zapater.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9224
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por jedi_samper » Sab May 25, 2024 11:15 pm

jimmas escribió:
Sab May 25, 2024 10:13 pm
A mi me suena a bomba de humo de parte de los de siempre. No estamos salvados para hablar de fichajes aun. Pero luego si nos salvamos cuando deberia arder troya buscaran desviar el foco cuando no esta muy claro que la liga deje.

Me suena a despues de lo de llagostera lo primero que se hizo fue fichar a cani y zapater.
Pues será bomba de humo pero desde Bilbao también se ha soltado y en las mismas fechas y no creo que a esos les importe el Real Zaragoza.
Imagen

jimmas
Aupadict@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:58 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por jimmas » Sab May 25, 2024 11:33 pm

jedi_samper escribió:
Sab May 25, 2024 11:15 pm
jimmas escribió:
Sab May 25, 2024 10:13 pm
A mi me suena a bomba de humo de parte de los de siempre. No estamos salvados para hablar de fichajes aun. Pero luego si nos salvamos cuando deberia arder troya buscaran desviar el foco cuando no esta muy claro que la liga deje.

Me suena a despues de lo de llagostera lo primero que se hizo fue fichar a cani y zapater.
Pues será bomba de humo pero desde Bilbao también se ha soltado y en las mismas fechas y no creo que a esos les importe el Real Zaragoza.
Yo la primera noticia que vi de la posible vuelta es en marca en la seccion del athletic de bilbao y se dice que elegira uno de los dos. Los que ya empiezan a darlo por seguro es la prensa de aqui y a vender con la noticia.

Ojala mañana a las 21 estemos para hablar de ander, de los pufos que nos va a ceder el atletico y de cuantos porteros va a fichar cordero. Pero que no sirva para tapar que ha sido el peor año en 70 años del zaragoza.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3886
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Ander Herrera

Mensaje por Ludwigzgz » Dom May 26, 2024 10:04 am

jimmas escribió:
Sab May 25, 2024 11:33 pm
Pero que no sirva para tapar que ha sido el peor año en 70 años del zaragoza.
¿Porqué en 70 años? En 1946-47 descendimos a tercera siendo el 27º equipo de España. Al año siguiente no ascendimos siendo por tanto el 31º equipo de España. Este año vamos a quedar bastante peor, este ha sido nuestro peor año de siempre.

Porque en la época mencionada la primera y la segunda eran 14 equipos, ahora 20+22. Y espera, que en unos años aún serán más. Eso por no decir que entonces las categorías se llamaban primera, segunda, tercera y luego veía la primera regional. Con la inflación actual dices que juegas en tercera rfef y es la primera regional antigua. Dices que jugas en primera rfef y es la antigua tercera. O la eurocopa de naciones, que después de 428 partidos de clasificación juegan la "fase final" 24 "naciones europeas", que no hay tantas naciones en Europa.

Yo soy más contundente: este ha sido nuestro peor año de siempre. Y eso si no acabamos descendiendo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

jimmas
Aupadict@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:58 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por jimmas » Dom May 26, 2024 11:51 am

Ludwigzgz escribió:
Dom May 26, 2024 10:04 am
jimmas escribió:
Sab May 25, 2024 11:33 pm
Pero que no sirva para tapar que ha sido el peor año en 70 años del zaragoza.
¿Porqué en 70 años? En 1946-47 descendimos a tercera siendo el 27º equipo de España. Al año siguiente no ascendimos siendo por tanto el 31º equipo de España. Este año vamos a quedar bastante peor, este ha sido nuestro peor año de siempre.

Porque en la época mencionada la primera y la segunda eran 14 equipos, ahora 20+22. Y espera, que en unos años aún serán más. Eso por no decir que entonces las categorías se llamaban primera, segunda, tercera y luego veía la primera regional. Con la inflación actual dices que juegas en tercera rfef y es la primera regional antigua. Dices que jugas en primera rfef y es la antigua tercera. O la eurocopa de naciones, que después de 428 partidos de clasificación juegan la "fase final" 24 "naciones europeas", que no hay tantas naciones en Europa.

Yo soy más contundente: este ha sido nuestro peor año de siempre. Y eso si no acabamos descendiendo
No mire las estadisticas, pero vamos mejor lo pones. Cuando deberia estar ardiendo todo. Cuando no deberian poder ir por la calle filtran que ander vendra y se van a ir de rositas a cagarla otro año. Para este verano volver a perpetrar otra plantilla infame, cuando deberian estar en su casa.

Yo veo la noticia de heraldo, pone mil condicionantes pero da casi por seguro el fichaje. Ander es un jugador que si viene seria un top5 de la categoria, a poco que las lesiones le respeten. Tienes que conseguir una autorizacion especial de la liga, me imagino que al resto de los clubs mucha ilusion no les hara. Yo no lo veo tan claro que se autorice en condiciones realistas para el club.

Avatar de Usuario
miki_gol
Aupadict@
Mensajes: 653
Registrado: Dom Dic 21, 2003 12:29 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por miki_gol » Lun May 27, 2024 12:44 am

En la Jornada, que no lo veía desde hace un montón, dicen que sí viene el mínimo sería 93000€ de sueldo??? Y que computaría como 750000

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1871
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por Fos.forero » Lun May 27, 2024 12:44 am

Pues acaban de decir en "La Jornada" que Ander esta dispuesto a venir.
Cobraría el mínimo, 93.000 euros, aunque el control de la liga computaria como 750.000.

También han dicho que Víctor considera el regreso de Ander casi como "imprescindible" para empezar a formar un equipo ambicioso para enfrentar el ascenso a primera división.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 9170
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Ander Herrera

Mensaje por EL FOROFO » Lun May 27, 2024 1:00 am

Ander Herrera cobrando 93.000 euros y Bakis 800.000....., el mundo al revés.

Y dicho esto si computa por 750.000 euros hay que pensárselo bien, es mucho dinero para estar lesionado muchas veces.

Me imagino que vendrá para ser la enésima cortina de humo de la directiva.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4761
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por El poeta del gol » Lun May 27, 2024 1:04 am

EL FOROFO escribió:
Lun May 27, 2024 1:00 am
Ander Herrera cobrando 93.000 euros y Bakis 800.000....., el mundo al revés.

Y dicho esto si computa por 750.000 euros hay que pensárselo bien, es mucho dinero para estar lesionado muchas veces.

Me imagino que vendrá para ser la enésima cortina de humo de la directiva.
Espero que venga para llevarnos a primera división
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Emez_40 » Lun May 27, 2024 1:22 am

Si lo de que computa 700.000€ es cierto la cosa es muy simple, Bakis out al Millonarios, Lens o donde tengan favores y Ander in.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1871
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por Fos.forero » Lun May 27, 2024 1:27 am

EL FOROFO escribió:
Lun May 27, 2024 1:00 am
Ander Herrera cobrando 93.000 euros y Bakis 800.000....., el mundo al revés.

Y dicho esto si computa por 750.000 euros hay que pensárselo bien, es mucho dinero para estar lesionado muchas veces.

Me imagino que vendrá para ser la enésima cortina de humo de la directiva.
Lo acabas de decir.
Bakis 800k DE SALARIO!!!
0 goles y alguna lesión que otra.

Por otro lado. Computar para el límite 750k no significa gastar 750k.
Cobrar, lo que se dice cobrar, si es cierto lo que se ha dicho, serán 93.000 euros de SALARIO!!!! .
8'40 veces menos que el de los 0 goles y varias lesiones.

Que muchas veces no hay tanto dinero para gastar como límite te dicen que tienes.
Esto ya lo hemos hablado muchas veces....

Y por último, si tu ya sabes que se va a lesionar tanto, deberías llamar a Víctor a Cordero o a quien sea y advertirles.
Luego ya si eso que te den las gracias...
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por leonrugidor » Lun May 27, 2024 3:56 am

Ander Herrera podría hacer un papel parecido al de Íñigo Vicente este año en el Racing, si físicamente sigue medianamente bien no podemos aspirar a nada mejor en el mercado. Todo dependerá de su físico pero es un fichaje que sobre el papel ilusionaría y más pensando en el centro del campo que se podría quedar con (Francho, Guti, Moya, Aguado, Ander...) Yo creo que acabará llegando ahora habrá que ver para que posición lo quiere Víctor, si para un doble pivote o para jugar más adelantado en la posición de Mesa algo parecido a Íñigo Vicente en el Racing para que lleve la batuta del equipo y sea el enlace entre la defensa y la delantera, lo que se le pedía a Kawaga cuando vino que alfinal no hizo, que todas las jugadas de peligro pasen por sus botas...

En segunda división que el talento escasea jugadores como Íñigo Vicente o Ander Herrera son oro puro. Ojalá se oficialice cuanto antes. Me ilusionaría mucho su vuelta siempre y cuando venga bien físicamente, podría ser diferencial completamente

estrellakoja
Aupadict@
Mensajes: 1984
Registrado: Mar May 17, 2011 10:14 am
Ubicación: Peña Zaragocista "Alex Sanchez" Morata de Jiloca

Re: Ander Herrera

Mensaje por estrellakoja » Lun May 27, 2024 7:06 am

Computará 750k hasta que tenga la edad famosa que permite fichar por quién quiera o toda la temporada?
Imagino que en navidad el límite salarial que computa bajaría hasta su sueldo real ya que pasa de los años.
Sea lo que sea, que sea pronto.
No podemos estar otro año igual
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por Marquinhos1982 » Lun May 27, 2024 7:24 am

Sí viene ocupando 750k de salario yo lo traería, pero dependiendo muy mucho de lo que nos cueste sacarnos de encima precisamente a gente como Bakis.

Eso sí, no creo que nadie sepa exactamente lo que ocupa de limite, en cuanto a la prensa me refiero, hace una semana no eran 600.000? Como siga subiendo así su carga en el límite en Septiembre son 2'5M...

sirakov
Aupadict@
Mensajes: 918
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:44 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por sirakov » Lun May 27, 2024 7:55 am

Ojalá pueda venir.
Espero que la afición reconozca el esfuerzo económico que hace por venir, porque desde luego en el Athletic o en muchos otros equipos, podría rascar un par de años de buenos contratos. Si viene por 93000 euros (salario mínimo) esta haciendo un acto de zaragocismo
También hay que destacar que no es un jugador que se vaya a hacer jugadas de regatear a 3 y meter un gol por la escuadra. Aportará calidad, posición, compromiso, último pase...pero solo con Ander no se asciende

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9224
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por jedi_samper » Lun May 27, 2024 8:24 am

estrellakoja escribió:
Lun May 27, 2024 7:06 am
Computará 750k hasta que tenga la edad famosa que permite fichar por quién quiera o toda la temporada?
Imagino que en navidad el límite salarial que computa bajaría hasta su sueldo real ya que pasa de los años.
Sea lo que sea, que sea pronto.
No podemos estar otro año igual
Si te computa 750 es para todo el año, la temporada es entera, pero tal como explica Ubeer más a riba con la normativa en la mano supone que Ander a estado cobrando en Bilbao solo 1,5 millones y me parece poco.
Que Bakis a salido malo no quiere decir que tengamos que hacer locuras sin pensar antes en si merece la pena destinar un buen pellizco de tu límite a un jugador que en dos temporadas se ha perdido por lesión más de 20 partidos de liga.
Imagen

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 3263
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por Fido » Lun May 27, 2024 8:37 am

Si no es capaz de ascender al equipo el solo, que no venga, da igual que compute 750.000€, o que saliera gratis porque pusiera dinero de su bolsillo.

Que venga en su ligar un jugador random del Eldense cobrando y computando más, y que sea para rascarse los huevos a dos manos toda la temporada, que eso no supone ningun problema ni economico ni deportivo.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 25200
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por aivaiva » Lun May 27, 2024 8:55 am

Fido escribió:
Lun May 27, 2024 8:37 am
Si no es capaz de ascender al equipo el solo, que no venga, da igual que compute 750.000€, o que saliera gratis porque pusiera dinero de su bolsillo.

Que venga en su ligar un jugador random del Eldense cobrando y computando más, y que sea para rascarse los huevos a dos manos toda la temporada, que eso no supone ningun problema ni economico ni deportivo.
Yo ya espero que no venga nadie, que echen a todos y que desaparezca el club, y el foro y media zaragoza para no seguir leyendo chorradas pasivoagresivas sobre lo que se le exige a fulanito o se le deja de exigir.

Estoy muy hasta los cojones de querer divertirme con el futbol y que me amarguen unos idiotas en el campo, otros en las oficinas y otros en el foro de opinion.

Puestos a decir chorradas pasivoagresivas, espero que el proximo delantero que fichen no se muera fulminado en el cesped, como si lo han hecho otros en otros clubes.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
david generelo
Aupadict@
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 05, 2008 4:44 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por david generelo » Lun May 27, 2024 9:05 am

Cualquier jugador se puede lesionar, solo hay que ver a Francho y a Guti este año.

Yo me lo traería con los ojos cerrados, Ander es un jugador de primera.
Prensa del Real Zaragoza culpables también, Heraldo y ATV, no olvidamos

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9224
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por jedi_samper » Lun May 27, 2024 9:13 am

david generelo escribió:
Lun May 27, 2024 9:05 am
Cualquier jugador se puede lesionar, solo hay que ver a Francho y a Guti este año.

Yo me lo traería con los ojos cerrados, Ander es un jugador de primera.
Existe una diferencia es que uno es 35 años y los cuerpos no son iguales, aparte ya hemos visto como se recuperan en Zaragoza los jugadores lo que iba para un par de partidos se convierten en más.
Imagen

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2817
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Valorzaragocista » Lun May 27, 2024 9:21 am

Pues a mi ilusión cero, me recuerda a los Cani, Kagawa, Luis Garcia..
Nunca nos ha salido bien y me sorprendería que esta fuera la primera.

Romeo27
Aupadict@
Mensajes: 395
Registrado: Dom Dic 10, 2017 11:15 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Romeo27 » Lun May 27, 2024 9:22 am

Yo creo que queda claro que el pack Ander Herrera -Victor Fernandez entrenador , es indivisible para el proximo año , han estado hablando casi todos los dias durante las ultimas semanas y seran los lideres del proximo proyecto...
Y me imagino que sera el ultimo año de Cordero que confeccionara la plantilla y cada movimiento con el ok de Victor .

Cerrado