Ander Herrera

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
dsdro
Aupadict@
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Ene 03, 2009 9:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ander Herrera

Mensaje por dsdro » Lun May 27, 2024 9:24 am

Lo que yo no veo normal es que cobrd 95.000 e impute por 750.000 en el límite salarial o eso ponía en el AS, palmamos límite y sería de gilipollas, salvo que fuera Messi.
Imagen

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2374
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por lajarzia » Lun May 27, 2024 9:36 am

Mi duda es... si Ander esta 2 años, solo computaría los 750 ks el primer año, no?

Aun así me parece mucha pasta, sobre todo teniendo en cuenta que Ander viene de 3 años con muchos problemas físicos. Tengo mis dudas sobre ello.
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

Avatar de Usuario
gk13stv
Aupadict@
Mensajes: 2029
Registrado: Lun Jun 01, 2009 3:55 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por gk13stv » Lun May 27, 2024 9:42 am

dsdro escribió:
Lun May 27, 2024 9:24 am
Lo que yo no veo normal es que cobrd 95.000 e impute por 750.000 en el límite salarial o eso ponía en el AS, palmamos límite y sería de gilipollas, salvo que fuera Messi.
Eso que se ahorran por poner realmente los propietarios...

De todas formas, no me parece descabellado para un jugador que si no espectacularmente diferencial, si que debe ser importante.

Por poner un ejemplo, te computa 750K por un jugador que te va a hacer el rol de uno de 400-500K. Osea que pierdes 300K de límite. No parece gran pérdida teniendo en cuenta que con esos 300K no puedes traer más que morralla para la delantera o un central aseado por ejemplo...
#Ponlastu

Avatar de Usuario
DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1405
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun May 27, 2024 9:45 am

A mi lo único que me da miedo de que venga, si al final viene, es...

Si ha tenido problemas de lesiones durante estos años, no me quiero imaginar en los campos de entreno de aquí que parecen campos con minas antipersona de las lesiones que se han tenido estos últimos años...
ImagenImagen

Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15877
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por CHABIZGZ » Lun May 27, 2024 10:00 am

A ver, que 750k era lo que se llevaba Gueye, que tampoco es tanto... El tema es que sean esos 750K y no 1,5M, ya que la ficha de Ander en el Athletic decían que estaba en torno a los 3 millones de €...

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15676
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Trosky » Lun May 27, 2024 10:02 am

Cuánto cobraba Jonathan Viera en Las Palmas?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1372
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por elsanto » Lun May 27, 2024 10:02 am

Pregunta seria. Estas cifras han cambiado por haber pasado un año?
Porque si no... ya podría haber estado aquí esta temporada.

LaAvispa1932
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 21, 2022 4:48 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por LaAvispa1932 » Lun May 27, 2024 10:10 am

Yo pienso que deberíamos ir de cabeza a ficharlo si existe una mínima posibilidad. Además del obvio refuerzo en la medular que supondría Ander a nivel futbolístico, puede ser también un golpe encima de la mesa a nivel psicológico y desencadenar mayor predisposición de otros jugadores de venir al Zaragoza al ver que vamos muy en serio

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun May 27, 2024 10:19 am

Dicen que a nivel físico ha acabado bien en Bilbao. We will see. Menos que Guti o Bakis por lesiones no va a jugar.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9909
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Ander Herrera

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 27, 2024 10:19 am

elsanto escribió:
Lun May 27, 2024 10:02 am
Pregunta seria. Estas cifras han cambiado por haber pasado un año?
Porque si no... ya podría haber estado aquí esta temporada.
Al acabar contrato, más fácil este verano que venga
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3662
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por leonrugidor » Lun May 27, 2024 10:23 am

El único problema de Ander es como esté físicamente, si está muy cascado o aún puede dar un par de años de buen rendimiento sin lesionarse mucho. Las últimas noticias que están saliendo es que el Athletic le ha ofrecido la renovación así que muy mal tampoco lo verán... Si está aún en condiciones óptimas pasa jugar cualquier jugador de su talento está fuera totalmente de nuestro alcance, por eso digo que incluso aunque nos computara 750K del limite si está bien físicamente es casi un regalo porque es un jugador de otro nivel... Encima el plus de que es Zaragocista y se dejará todo por este escudo... Es un puto SI de manual vamos.

Mirad Cazorla con 4 años más y el tío estando súper cascado aún es capaz de dar buenos minutos con el Oviedo, incluso Carrión lo ha sacado unos cuantos partidos de titular... Ander puede ser un grandísimo refuerzo si sigue estando para ésto del fútbol. Ojalá se confirme cuanto antes

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9909
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Ander Herrera

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 27, 2024 10:25 am

leonrugidor escribió:
Lun May 27, 2024 10:23 am
El único problema de Ander es como esté físicamente, si está muy cascado o aún puede dar un par de años de buen rendimiento sin lesionarse mucho. Las últimas noticias que están saliendo es que el Athletic le ha ofrecido la renovación así que muy mal tampoco lo verán... Si está aún en condiciones óptimas pasa jugar cualquier jugador de su talento está fuera totalmente de nuestro alcance, por eso digo que incluso aunque nos computara 750K del limite si está bien físicamente es casi un regalo porque es un jugador de otro nivel... Encima el plus de que es Zaragocista y se dejará todo por este escudo... Es un puto SI de manual vamos.

Mirad Cazorla con 4 años más y el tío estando súper cascado aún es capaz de dar buenos minutos con el Oviedo, incluso Carrión lo ha sacado unos cuantos partidos de titular... Ander puede ser un grandísimo refuerzo si sigue estando para ésto del fútbol. Ojalá se confirme cuanto antes
Se llevan cinco años, Cazorla es del 84, cumple 40 en diciembre, el lozano Ander cumplirá 35 en verano
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3662
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por leonrugidor » Lun May 27, 2024 10:47 am

Alfonso1984 escribió:
Lun May 27, 2024 10:25 am
leonrugidor escribió:
Lun May 27, 2024 10:23 am
El único problema de Ander es como esté físicamente, si está muy cascado o aún puede dar un par de años de buen rendimiento sin lesionarse mucho. Las últimas noticias que están saliendo es que el Athletic le ha ofrecido la renovación así que muy mal tampoco lo verán... Si está aún en condiciones óptimas pasa jugar cualquier jugador de su talento está fuera totalmente de nuestro alcance, por eso digo que incluso aunque nos computara 750K del limite si está bien físicamente es casi un regalo porque es un jugador de otro nivel... Encima el plus de que es Zaragocista y se dejará todo por este escudo... Es un puto SI de manual vamos.

Mirad Cazorla con 4 años más y el tío estando súper cascado aún es capaz de dar buenos minutos con el Oviedo, incluso Carrión lo ha sacado unos cuantos partidos de titular... Ander puede ser un grandísimo refuerzo si sigue estando para ésto del fútbol. Ojalá se confirme cuanto antes
Se llevan cinco años, Cazorla es del 84, cumple 40 en diciembre, el lozano Ander cumplirá 35 en verano
A ok, pensaba que se llevaban 4 años, pues aún me lo pones mejor... Recordemos que Cazorla jugó el torneo ese de niños antes de fichar por el Oviedo, que estaba sino retirado semi retirado y con un poco de puesta a punto como el talento y la calidad nunca se pierden pues ahí está batallando con el Oviedo.. es un caso similar a lo que puede pasar con Ander si viene pero 5 años mas joven... Casi nada

LaAvispa1932
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 21, 2022 4:48 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por LaAvispa1932 » Lun May 27, 2024 11:07 am

leonrugidor escribió:
Lun May 27, 2024 10:47 am
Alfonso1984 escribió:
Lun May 27, 2024 10:25 am
leonrugidor escribió:
Lun May 27, 2024 10:23 am
El único problema de Ander es como esté físicamente, si está muy cascado o aún puede dar un par de años de buen rendimiento sin lesionarse mucho. Las últimas noticias que están saliendo es que el Athletic le ha ofrecido la renovación así que muy mal tampoco lo verán... Si está aún en condiciones óptimas pasa jugar cualquier jugador de su talento está fuera totalmente de nuestro alcance, por eso digo que incluso aunque nos computara 750K del limite si está bien físicamente es casi un regalo porque es un jugador de otro nivel... Encima el plus de que es Zaragocista y se dejará todo por este escudo... Es un puto SI de manual vamos.

Mirad Cazorla con 4 años más y el tío estando súper cascado aún es capaz de dar buenos minutos con el Oviedo, incluso Carrión lo ha sacado unos cuantos partidos de titular... Ander puede ser un grandísimo refuerzo si sigue estando para ésto del fútbol. Ojalá se confirme cuanto antes
Se llevan cinco años, Cazorla es del 84, cumple 40 en diciembre, el lozano Ander cumplirá 35 en verano
A ok, pensaba que se llevaban 4 años, pues aún me lo pones mejor... Recordemos que Cazorla jugó el torneo ese de niños antes de fichar por el Oviedo, que estaba sino retirado semi retirado y con un poco de puesta a punto como el talento y la calidad nunca se pierden pues ahí está batallando con el Oviedo.. es un caso similar a lo que puede pasar con Ander si viene pero 5 años mas joven... Casi nada
Compararlo con Cazorla no me parece justo ya que Santi no necesita de su físico para ser diferencial y pienso que Ander en mayor medida sí. Aún así suscribo lo que decís, en Bilbao lo quieren renovar por algo y cualquier jugador que quieran renovar ellos, para nosotros debería ser agua bendita, además de ser el mejor canterano zaragocista de las últimas décadas (¿Quizá del siglo?)

jorge19820515
Aupadict@
Mensajes: 1805
Registrado: Lun Feb 10, 2014 8:03 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por jorge19820515 » Lun May 27, 2024 11:11 am

Ander Medio lesionado es mejor que todos los centrocampistas de segunda

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5435
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por jozelito » Lun May 27, 2024 11:49 am

Parece que ya está todo hablado y está semana vendrá ,sino es así adiós Víctor

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 989
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun May 27, 2024 11:51 am

elsanto escribió:
Lun May 27, 2024 10:02 am
Pregunta seria. Estas cifras han cambiado por haber pasado un año?
Porque si no... ya podría haber estado aquí esta temporada.
No han cambiado este año, cambiaron el pasado; ya que hace 2 años podía haber venido a cobrar esos 95.000 € computando solamente 95.000 € y no los 750.000 € que computaría ahora.

Gastarse 750.000 € del limite salarial que tendrá el Zaragoza en un jugador de 35 años es una temeridad y el primer paso para no ascender.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4934
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Ander Herrera

Mensaje por angus » Lun May 27, 2024 11:52 am

Está claro que Ander tiene un nivel muy superior al de Segunda. El tema es su físico. Yo creo que sí que puede ser un jugador diferencial si es bien administrado, y aquí entra mi duda y es que VF si algo no hace bien es administrar, rotar jugadores, es un entrenador a la vieja usanza, los 11 mejores y los 90 minutos, y si eso lo hace con Ander pues se lo va a cargar pq Ander debe estar bien administrado, un partido de titular, otro q salga en el minuto 60 a poner orden, sin reventarse pq ya no está para eso. Pero claro, si Ander vuelve es por VF, se sabe de su íntima amistad y de sus múltiples conexiones personales y profesionales, VF con Arturo Canales, q tiene a Pedro Herrera en su equipo q es padre de Ander.....yo creo q está todo hablado, y a mi ya os dije que me llega por dos vías (una en Zaragoza y otra en Bilbao). Así q creo q sí q este año va a venir y mi duda es como va se van a entender VF y Ander para sacar el mayor fruto posible a su aportación futbolística.

Nohara95
Aupadict@
Mensajes: 261
Registrado: Mar Jun 27, 2023 9:07 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por Nohara95 » Lun May 27, 2024 12:05 pm

Siempre me ha gustado pero veo a la gente muy arriba. Ander nunca ha sido un jugador decisivo y menos con su edad y físico, vendrá a sumar lo que pueda pero ni todos los balones pasarán por él ni será líder de nada. Dudo que juegue más de 10 partidos de titular en todo el año o marque algún gol o asistencia.

Nohara95
Aupadict@
Mensajes: 261
Registrado: Mar Jun 27, 2023 9:07 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por Nohara95 » Lun May 27, 2024 12:08 pm

leonrugidor escribió:
Lun May 27, 2024 10:47 am
Alfonso1984 escribió:
Lun May 27, 2024 10:25 am
leonrugidor escribió:
Lun May 27, 2024 10:23 am
El único problema de Ander es como esté físicamente, si está muy cascado o aún puede dar un par de años de buen rendimiento sin lesionarse mucho. Las últimas noticias que están saliendo es que el Athletic le ha ofrecido la renovación así que muy mal tampoco lo verán... Si está aún en condiciones óptimas pasa jugar cualquier jugador de su talento está fuera totalmente de nuestro alcance, por eso digo que incluso aunque nos computara 750K del limite si está bien físicamente es casi un regalo porque es un jugador de otro nivel... Encima el plus de que es Zaragocista y se dejará todo por este escudo... Es un puto SI de manual vamos.

Mirad Cazorla con 4 años más y el tío estando súper cascado aún es capaz de dar buenos minutos con el Oviedo, incluso Carrión lo ha sacado unos cuantos partidos de titular... Ander puede ser un grandísimo refuerzo si sigue estando para ésto del fútbol. Ojalá se confirme cuanto antes
Se llevan cinco años, Cazorla es del 84, cumple 40 en diciembre, el lozano Ander cumplirá 35 en verano
A ok, pensaba que se llevaban 4 años, pues aún me lo pones mejor... Recordemos que Cazorla jugó el torneo ese de niños antes de fichar por el Oviedo, que estaba sino retirado semi retirado y con un poco de puesta a punto como el talento y la calidad nunca se pierden pues ahí está batallando con el Oviedo.. es un caso similar a lo que puede pasar con Ander si viene pero 5 años mas joven... Casi nada
Cazorla llevaba años siendo el mejor en Qatar, no estaba retirado ni mucho menos.

Josecapo
Aupadict@
Mensajes: 472
Registrado: Vie Dic 02, 2005 7:17 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Josecapo » Lun May 27, 2024 12:46 pm

Yo lo que creo es que aquí pocos han visto algún partido del Athletic este año.

Los que dudan de su físico, es porque han visto que se ha lesionado X partidos. Por lo demás, cuando ha jugado ha tenido un ritmo muy alto de juego, en uno de los equipos más físicos de primera.
Es un jugador que siempre se ha cuidado, muy fino y no ha tenido graves lesiones.

Sinceramente, no sé que jugadores diferenciales espera la gente que consigamos traer, viniendo libres, sin pagar mucha ficha y que no sean muy mayores... :nose:

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5875
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ander Herrera

Mensaje por luka » Lun May 27, 2024 12:53 pm

Josecapo escribió:
Lun May 27, 2024 12:46 pm
Yo lo que creo es que aquí pocos han visto algún partido del Athletic este año.

Los que dudan de su físico, es porque han visto que se ha lesionado X partidos. Por lo demás, cuando ha jugado ha tenido un ritmo muy alto de juego, en uno de los equipos más físicos de primera.
Es un jugador que siempre se ha cuidado, muy fino y no ha tenido graves lesiones.

Sinceramente, no sé que jugadores diferenciales espera la gente que consigamos traer, viniendo libres, sin pagar mucha ficha y que no sean muy mayores... :nose:
Y ha jugado muy bien. Yo creo que él se siente bien. Ahora, tampoco es lo mismo ser capitán general de un equipo de segunda jugando todo. El desgaste es mucho mayor.

De todos modos con lo fichajes de Ander y Guti, me quedaría altamente satisfecho. Quizás, también ficharía a algún jugador de rotación con fisico como appin o algo así. nos quedaría un centro de campo curioso. Eso sí, ficharía gente con mucha calidad y desborde arriba. Ivan Sánchez, jhonny Montiel, Roberto López, etc etc si no, vamos a ser muy muy planos.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10447
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Jit » Lun May 27, 2024 12:59 pm

Josecapo escribió:
Lun May 27, 2024 12:46 pm
Yo lo que creo es que aquí pocos han visto algún partido del Athletic este año.

Los que dudan de su físico, es porque han visto que se ha lesionado X partidos. Por lo demás, cuando ha jugado ha tenido un ritmo muy alto de juego, en uno de los equipos más físicos de primera.
Es un jugador que siempre se ha cuidado, muy fino y no ha tenido graves lesiones.

Sinceramente, no sé que jugadores diferenciales espera la gente que consigamos traer, viniendo libres, sin pagar mucha ficha y que no sean muy mayores... :nose:
No estoy de acuerdo en lo de las lesiones. Ander ha tenido muchos problemas físicos. Quizás no una gran lesión, pero sí muchos problemas recurrentes. Él mismo expresó su desesperación el año pasado. Este ha sido probablemente el año más tranquilo en ese sentido, y aún así ha estado un par de veces un mes fuera.
En lo físico, cuando ha estado sano, es tal y como dices, no ha desentonado en un equipo que no jugaba precisamente a ritmo lento. Qué había otros compañeros que jugaban a un ritmo superior? Pues claro, pero a ver cuantos titulares de equipos campeones de copa o de equipos europeos vemos el año que viene en Segunda.
Ha jugado a buen nivel y por eso el Athletic quiere renovarle. Si las lesiones le respetan y no tiene más problemas que los habituales en cualquier jugador, me parece una muy buena incorporación, aún asumiendo que va a haber que gestionar sus minutos. Está claro que no puede jugar 3.000 minutos, con partido el lunes en horario tebasiano a las 21 horas y el viernes a las 20:30 en Coruña con campo pesado.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5435
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por jozelito » Lun May 27, 2024 1:18 pm

Eso es lo que más me jode que se habla siempre sin haber visto nada de los jugadores ,no entiendo que se reniegue de este fichaje y más aún cuando el Bilbao está haciendo todo lo posible para que renueve y el quiere venir cobrando el mínimo

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 3263
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por Fido » Lun May 27, 2024 1:19 pm

aivaiva escribió:
Lun May 27, 2024 8:55 am
Fido escribió:
Lun May 27, 2024 8:37 am
Si no es capaz de ascender al equipo el solo, que no venga, da igual que compute 750.000€, o que saliera gratis porque pusiera dinero de su bolsillo.

Que venga en su ligar un jugador random del Eldense cobrando y computando más, y que sea para rascarse los huevos a dos manos toda la temporada, que eso no supone ningun problema ni economico ni deportivo.
Yo ya espero que no venga nadie, que echen a todos y que desaparezca el club, y el foro y media zaragoza para no seguir leyendo chorradas pasivoagresivas sobre lo que se le exige a fulanito o se le deja de exigir.

Estoy muy hasta los cojones de querer divertirme con el futbol y que me amarguen unos idiotas en el campo, otros en las oficinas y otros en el foro de opinion.

Puestos a decir chorradas pasivoagresivas, espero que el proximo delantero que fichen no se muera fulminado en el cesped, como si lo han hecho otros en otros clubes.
Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien tengo los cojones bastante hinchados y no me apetece que me los hinchen más con mensajes del "hoy ha jugado el inutil de Nieto porque por culpa de lo que retiene Ander no se ha podido fichar otro lateral izquierdo" porque por lo visto lo que se paga a los Bakis, Jaires o Moyas no afecta al limite salarial, o "hoy Ander tenia que haber estado en la grada pero Víctor tenía que cagarla" igual que la semana pasada todo el mundo sabía que Cristian iba a dejarse marcar dos goles, a pesar de que antes del partido hasta los que le molesta que Victor respire porque les roba oxigeno, estaban de acuerdo con el y bendecian que la alineacion era la mejor posible que de podía sacar.

Así que si en lugar de Ander viene un Julian o un Eustaquio, ni importará cuanto se le pague, ni importará que su rendimiento.

Cerrado