Ander Herrera

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9232
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por jedi_samper » Lun May 27, 2024 1:36 pm

El problema de Ander también es este y lo decía Chema, en las dos últimas temporadas solo a jugado en 24 partidos mas de 45 minutos, es algo q tener en cuenta, no es lo mismo ser uno más en Bilbao que venir aquí a ser la guía.
https://x.com/alexcuadradoo_/status/179 ... La4GA&s=19
Imagen

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 4088
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Dante_ » Lun May 27, 2024 1:43 pm

jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 1:36 pm
El problema de Ander también es este y lo decía Chema, en las dos últimas temporadas solo a jugado en 24 partidos mas de 45 minutos, es algo q tener en cuenta, no es lo mismo ser uno más en Bilbao que venir aquí a ser la guía.
https://x.com/alexcuadradoo_/status/179 ... La4GA&s=19
Merece la pena aunque juegue 45 min por partido.
Ander cojo es el mejor jugador de 2°, de largo.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17876
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Ander Herrera

Mensaje por diegol89 » Lun May 27, 2024 2:27 pm

Como lo iba a ser Kagawa, estos jugadores nunca nos han funcionado en nuestra etapa reciente de segunda.

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 989
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun May 27, 2024 3:38 pm

jozelito escribió:
Lun May 27, 2024 1:18 pm
Eso es lo que más me jode que se habla siempre sin haber visto nada de los jugadores ,no entiendo que se reniegue de este fichaje y más aún cuando el Bilbao está haciendo todo lo posible para que renueve y el quiere venir cobrando el mínimo
El problema es que aunque el quiera venir cobrando el mínimo, no va a contar como el mínimo para el limite salarial; y hace 2 años podía haber venido cobrando ese mínimo y se fue a Bilbao.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9232
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por jedi_samper » Lun May 27, 2024 3:46 pm

Dante_ escribió:
Lun May 27, 2024 1:43 pm
jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 1:36 pm
El problema de Ander también es este y lo decía Chema, en las dos últimas temporadas solo a jugado en 24 partidos mas de 45 minutos, es algo q tener en cuenta, no es lo mismo ser uno más en Bilbao que venir aquí a ser la guía.
https://x.com/alexcuadradoo_/status/179 ... La4GA&s=19
Merece la pena aunque juegue 45 min por partido.
Ander cojo es el mejor jugador de 2°, de largo.
Pues yo lo siento si del limite voy a descontar casi un millón, es para exigir que seas diferencial como se le exige a Bakis y no sé si nos podemos permite eso para 45 minutos.
Imagen

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15877
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por CHABIZGZ » Lun May 27, 2024 3:52 pm

jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 3:46 pm
Dante_ escribió:
Lun May 27, 2024 1:43 pm
jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 1:36 pm
El problema de Ander también es este y lo decía Chema, en las dos últimas temporadas solo a jugado en 24 partidos mas de 45 minutos, es algo q tener en cuenta, no es lo mismo ser uno más en Bilbao que venir aquí a ser la guía.
https://x.com/alexcuadradoo_/status/179 ... La4GA&s=19
Merece la pena aunque juegue 45 min por partido.
Ander cojo es el mejor jugador de 2°, de largo.
Pues yo lo siento si del limite voy a descontar casi un millón, es para exigir que seas diferencial como se le exige a Bakis y no sé si nos podemos permite eso para 45 minutos.
A Bakis no se le ha exigido que sea diferencial, se le ha pedido que haga algún gol alguna vez... O lo remedia el domingo, o va a acabar la temporada en blanco, igualando las cifras goleadores de jugadores como el Toro Fernandez o Gueye, que tiene su mérito...

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9232
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por jedi_samper » Lun May 27, 2024 3:54 pm

CHABIZGZ escribió:
Lun May 27, 2024 3:52 pm
jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 3:46 pm
Dante_ escribió:
Lun May 27, 2024 1:43 pm


Merece la pena aunque juegue 45 min por partido.
Ander cojo es el mejor jugador de 2°, de largo.
Pues yo lo siento si del limite voy a descontar casi un millón, es para exigir que seas diferencial como se le exige a Bakis y no sé si nos podemos permite eso para 45 minutos.
A Bakis no se le ha exigido que sea diferencial, se le ha pedido que haga algún gol alguna vez... O lo remedia el domingo, o va a acabar la temporada en blanco, igualando las cifras goleadores de jugadores como el Toro Fernandez o Gueye, que tiene su mérito...
Está claro pero siempre se dice que Azon con lo que cobra bastante hace, pero es que en este caso pues veriamos que se dice.
Imagen

Nohara95
Aupadict@
Mensajes: 261
Registrado: Mar Jun 27, 2023 9:07 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por Nohara95 » Lun May 27, 2024 4:31 pm

Se equivocó yendo al Athletic cuando pudo venir por el mínimo hace 2 años y sumar en su medida. El que piense que está para liderar el equipo se va a llevar una hostia... Cazorla aguanta aunque no tenga físico porque su último pase y balón parado es diferencial, pero Ander nunca ha sido ese tipo de jugador.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7836
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por Volveraempezar » Lun May 27, 2024 4:36 pm

Nohara95 escribió:
Lun May 27, 2024 4:31 pm
Se equivocó yendo al Athletic cuando pudo venir por el mínimo hace 2 años y sumar en su medida. El que piense que está para liderar el equipo se va a llevar una hostia... Cazorla aguanta aunque no tenga físico porque su último pase y balón parado es diferencial, pero Ander nunca ha sido ese tipo de jugador.
Cazorla va a cumplir 40. 6años más que Ander y los tobillos destrozados.

Por cierto, que tipo de jugador es Ander?

Nohara95
Aupadict@
Mensajes: 261
Registrado: Mar Jun 27, 2023 9:07 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por Nohara95 » Lun May 27, 2024 4:42 pm

Volveraempezar escribió:
Lun May 27, 2024 4:36 pm
Nohara95 escribió:
Lun May 27, 2024 4:31 pm
Se equivocó yendo al Athletic cuando pudo venir por el mínimo hace 2 años y sumar en su medida. El que piense que está para liderar el equipo se va a llevar una hostia... Cazorla aguanta aunque no tenga físico porque su último pase y balón parado es diferencial, pero Ander nunca ha sido ese tipo de jugador.
Cazorla va a cumplir 40. 6años más que Ander y los tobillos destrozados.

Por cierto, que tipo de jugador es Ander?
Uno ha jugado 1000 minutos y el otro 900. Además de que Cazorla ha sido mucho mejor jugador.
Ander no es tan ofensivo, ni tiene el último pase de Cazorla ni su llegada.

Avatar de Usuario
Cracklocator
Aupadict@
Mensajes: 1499
Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por Cracklocator » Lun May 27, 2024 5:43 pm

Minutos de Ander Herrera (35) estas últimas temporadas

23/24 - Athletic - 1234'
22/23 - Athletic - 859'
21/22 - PSG - 1635'

Minutos de Jesús Vallejo (27) estas últimas temporadas

23/24 - Granada - 106'
22/23 - Real Madrid - 88'
21/22 - Real Madrid - 353'

No voy yo a ser el que diga que Ander Herrera está acabado, porque no es así... Vallejo en tres temporadas no ha llegado a sumar los minutos que jugó Ander en su peor temporada.

Leoncio
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 22, 2022 7:37 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Leoncio » Lun May 27, 2024 5:54 pm

Veo a mas de un forero diciendo que hace dos años no quiso venir, y firmó por el Bilbao. Eso sencillamente no es cierto. Es faltar a la verdad con pocos datos. Hace dos años no fichó por el Bilbao, se marchó cedido al Bilbao desde el PSG, cuando aún le quedaban dos años del contrato del PSG. Contrato que finalizaba este verano de 2024. El año pasado, finalmente el Bilbao se hizo con el jugador respetando en parte el contrato que tenía Ander.
Es decir, no es cierto que no quisiera venir hace dos años, es una mentira...por mucho que se repita. Es echar estiércol encima de un jugador que siempre ha sido embajador del R. Zaragoza.

Avatar de Usuario
El cacique
Aupadict@
Mensajes: 481
Registrado: Mar Mar 01, 2022 9:37 pm
Ubicación: En el área.

Re: Ander Herrera

Mensaje por El cacique » Lun May 27, 2024 6:12 pm

Nohara95 escribió:
Lun May 27, 2024 4:31 pm
Se equivocó yendo al Athletic cuando pudo venir por el mínimo hace 2 años y sumar en su medida. El que piense que está para liderar el equipo se va a llevar una hostia... Cazorla aguanta aunque no tenga físico porque su último pase y balón parado es diferencial, pero Ander nunca ha sido ese tipo de jugador.
Se te disculpa tu brutal ignorancia.
Fichar a Carcedo es un monstruoso error (01/06/2022)
Lo de Sanllehí va a terminar muy mal (07/11/2022)
Bakis, no mete ningún gol esta temporada (29/02/2024)

angus
Aupadict@
Mensajes: 4935
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Ander Herrera

Mensaje por angus » Lun May 27, 2024 6:20 pm

Tengo un amigo muy del Atletic q ha visto todos los partidos y su opinión es que ha rendido a muy buen nivel, de hecho no le hubiera importado nada el que se quedara. Así q no es comparable a otros casos como Kagawa ya q viene de rendir en el 5 clasificado de 1º División. En cuanto a su estilo de juego, tampoco es un Kagawa pq Ander desde hace años juega mucho más retrasado q donde empezó en el Real Zaragoza de hace 15 años, juega más de mediocentro organizador, en un doble pivote o de interior, no para dar el último pase. La duda grande es q no se lesione pq el historial q tiene es preocupante, aqui yo creo q viene el problema pq habria q administrar bien sus minutos, siendo muy conscientes de q no está para jugar 2.800 minutos sino unos 1.800 minutos. Es decir, partidos jugando de inicio y hasta el min 60, otros q se le guarde para salir en el min 65 y darle la manija del equipo. Que es q en el futbol de hoy, es fundamental tener jugadores para cambiar y manejar los partidos, y esto es q no lo hemos podido hacer en años, entre falta de banquillo y entrenadores veteranos q no les gusta lo de cambiar (JIM, Escriba, VF....) pues es q nuestro rendimiento baja según pasan los minutos. Y para muestra mirad los resultados del equipo en la segunda parte q ha sido un drama. Los partidos hoy cambian mucho con 5 cambios y no duran 90 min sino mas bien 100 minutos.

Matakan
Forer@ habitual
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 07, 2019 3:06 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Matakan » Lun May 27, 2024 6:33 pm

Yo no entiendo el debate…

Un tío que es zaragocista hasta la médula.

Un tío que va a cambiar el jugar Europa por ir a segunda división.

Un tío que va a ir al peor zaragoza de la historia.

Un tío que va a dejar de cobrar un paston por cobrar lo mínimo, y porque lo tiene que hacer, que sino venía gratis.

Un tío que se besara el escudo y no lo hará de mentira.

Un tío que se le pondrá los pelos de punta con solo jugar un min más en su zaragoza.

….

¿Cúal es el debate porque no lo entiendo?!!!

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5875
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ander Herrera

Mensaje por luka » Lun May 27, 2024 6:35 pm

Matakan escribió:
Lun May 27, 2024 6:33 pm
Yo no entiendo el debate…

Un tío que es zaragocista hasta la médula.

Un tío que va a cambiar el jugar Europa por ir a segunda división.

Un tío que va a ir al peor zaragoza de la historia.

Un tío que va a dejar de cobrar un paston por cobrar lo mínimo, y porque lo tiene que hacer, que sino venía gratis.

Un tío que se besara el escudo y no lo hará de mentira.

Un tío que se le pondrá los pelos de punta con solo jugar un min más en su zaragoza.

….

¿Cúal es el debate porque no lo entiendo?!!!
Y qué es un jugadorazo. Habrá que complementarlo y dosificarlo como ya se ha planteado, pero es otro si de manual.

Avatar de Usuario
markoldo
Aupadict@
Mensajes: 740
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:48 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por markoldo » Lun May 27, 2024 6:39 pm

Yo vivo en Bilbao y, si no coincide el partido con el del Real Zaragoza, suelo ver todos los partidos del Athletic. Respecto a Ander yo me lo traería sin dudar, éste año cuando ha jugado lo ha hecho a un nivel alto aunque ha tenido 2 o 3 lesiones musculares. Si la temporada que viene mantiene ese nivel y le respetan un poco las lesiones puede ser un jugador diferencial en segunda, tiene visión de juego, último pase, defiende cuando hay que defender. Un detalle que me encanta de Ander, siempre pide el balón, nunca se esconde.

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 989
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun May 27, 2024 6:40 pm

Matakan escribió:
Lun May 27, 2024 6:33 pm
Yo no entiendo el debate…

Un tío que es zaragocista hasta la médula.

Un tío que va a cambiar el jugar Europa por ir a segunda división.

Un tío que va a ir al peor zaragoza de la historia.

Un tío que va a dejar de cobrar un paston por cobrar lo mínimo, y porque lo tiene que hacer, que sino venía gratis.

Un tío que se besara el escudo y no lo hará de mentira.

Un tío que se le pondrá los pelos de punta con solo jugar un min más en su zaragoza.

….

¿Cúal es el debate porque no lo entiendo?!!!
El debate está en que va a contabilizar 750.000 € del limite salarial.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5875
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ander Herrera

Mensaje por luka » Lun May 27, 2024 6:41 pm

markoldo escribió:
Lun May 27, 2024 6:39 pm
Yo vivo en Bilbao y, si no coincide el partido con el del Real Zaragoza, suelo ver todos los partidos del Athletic. Respecto a Ander yo me lo traería sin dudar, éste año cuando ha jugado lo ha hecho a un nivel alto aunque ha tenido 2 o 3 lesiones musculares. Si la temporada que viene mantiene ese nivel y le respetan un poco las lesiones puede ser un jugador diferencial en segunda, tiene visión de juego, último pase, defiende cuando hay que defender. Un detalle que me encanta de Ander, siempre pide el balón, nunca se esconde.
Otra razón más: tiene liderazgo.

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 989
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun May 27, 2024 6:45 pm

Leoncio escribió:
Lun May 27, 2024 5:54 pm
Veo a mas de un forero diciendo que hace dos años no quiso venir, y firmó por el Bilbao. Eso sencillamente no es cierto. Es faltar a la verdad con pocos datos. Hace dos años no fichó por el Bilbao, se marchó cedido al Bilbao desde el PSG, cuando aún le quedaban dos años del contrato del PSG. Contrato que finalizaba este verano de 2024. El año pasado, finalmente el Bilbao se hizo con el jugador respetando en parte el contrato que tenía Ander.
Es decir, no es cierto que no quisiera venir hace dos años, es una mentira...por mucho que se repita. Es echar estiércol encima de un jugador que siempre ha sido embajador del R. Zaragoza.
Podía haber perdonado el contrato con el PSG, quedar libre y venir aquí como agente libre. Pero prefirió mantener el contrato e irse a Bilbao.

Avatar de Usuario
RCA_86
Aupadict@
Mensajes: 1580
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:23 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: Ander Herrera

Mensaje por RCA_86 » Lun May 27, 2024 6:55 pm

El problema de Ander es que la típica frase que se suele decir de estos jugadores, "si le respetan las lesiones bla bla bla.." es que no veo motivo en que le respeten cuando no lo han hecho nunca, y con 35 años menos probabilidades hay. Yo no me lo pensaría (ni loco lo traía y menos viendo la cantidad de lesiones que tenemos siempre).

Obviamente si me dicen que no se va a lesionar, me lo traería con los ojos cerrados porque sería diferencial, pero no jugaría a esa lotería la verdad.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10447
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Jit » Lun May 27, 2024 7:02 pm

SergioSFzgz90 escribió:
Lun May 27, 2024 6:45 pm
Leoncio escribió:
Lun May 27, 2024 5:54 pm
Veo a mas de un forero diciendo que hace dos años no quiso venir, y firmó por el Bilbao. Eso sencillamente no es cierto. Es faltar a la verdad con pocos datos. Hace dos años no fichó por el Bilbao, se marchó cedido al Bilbao desde el PSG, cuando aún le quedaban dos años del contrato del PSG. Contrato que finalizaba este verano de 2024. El año pasado, finalmente el Bilbao se hizo con el jugador respetando en parte el contrato que tenía Ander.
Es decir, no es cierto que no quisiera venir hace dos años, es una mentira...por mucho que se repita. Es echar estiércol encima de un jugador que siempre ha sido embajador del R. Zaragoza.
Podía haber perdonado el contrato con el PSG, quedar libre y venir aquí como agente libre. Pero prefirió mantener el contrato e irse a Bilbao.
No, por la famosa Comisión.
Y si claro, y ponernos un piso a cada zaragocista.
Lo que sí debería haber evitado es comentar que o PSG o Zaragoza. Ahí sí que fue un bocachanclas.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 4088
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Dante_ » Lun May 27, 2024 7:21 pm

jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 8:24 am
estrellakoja escribió:
Lun May 27, 2024 7:06 am
Computará 750k hasta que tenga la edad famosa que permite fichar por quién quiera o toda la temporada?
Imagino que en navidad el límite salarial que computa bajaría hasta su sueldo real ya que pasa de los años.
Sea lo que sea, que sea pronto.
No podemos estar otro año igual
Si te computa 750 es para todo el año, la temporada es entera, pero tal como explica Ubeer más a riba con la normativa en la mano supone que Ander a estado cobrando en Bilbao solo 1,5 millones y me parece poco.
Que Bakis a salido malo no quiere decir que tengamos que hacer locuras sin pensar antes en si merece la pena destinar un buen pellizco de tu límite a un jugador que en dos temporadas se ha perdido por lesión más de 20 partidos de liga.
Por lo que he leído, parece que la norma también dice que lo que se compute, no puede ser más de 8 veces superior a la ficha real.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 25210
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por aivaiva » Lun May 27, 2024 7:25 pm

Dante_ escribió:
Lun May 27, 2024 7:21 pm
jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 8:24 am
estrellakoja escribió:
Lun May 27, 2024 7:06 am
Computará 750k hasta que tenga la edad famosa que permite fichar por quién quiera o toda la temporada?
Imagino que en navidad el límite salarial que computa bajaría hasta su sueldo real ya que pasa de los años.
Sea lo que sea, que sea pronto.
No podemos estar otro año igual
Si te computa 750 es para todo el año, la temporada es entera, pero tal como explica Ubeer más a riba con la normativa en la mano supone que Ander a estado cobrando en Bilbao solo 1,5 millones y me parece poco.
Que Bakis a salido malo no quiere decir que tengamos que hacer locuras sin pensar antes en si merece la pena destinar un buen pellizco de tu límite a un jugador que en dos temporadas se ha perdido por lesión más de 20 partidos de liga.
Por lo que he leído, parece que la norma también dice que lo que se compute, no puede ser más de 8 veces superior a la ficha real.
Exacto.

Ander en el Bilbao está cobrando casi 4 millones, que es el 50% de lo que cobra del PSG.

Si viene cobrando el minimo, habria que computarlo por el maximo aplicable, que es 8 veces el sueldo que le pongas. Asi pues no computaria los 4 millones sino casi 800k que sigue siendo un palazo enorme
ImagenImagen

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 4088
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Dante_ » Lun May 27, 2024 7:26 pm

aivaiva escribió:
Lun May 27, 2024 7:25 pm
Dante_ escribió:
Lun May 27, 2024 7:21 pm
jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 8:24 am


Si te computa 750 es para todo el año, la temporada es entera, pero tal como explica Ubeer más a riba con la normativa en la mano supone que Ander a estado cobrando en Bilbao solo 1,5 millones y me parece poco.
Que Bakis a salido malo no quiere decir que tengamos que hacer locuras sin pensar antes en si merece la pena destinar un buen pellizco de tu límite a un jugador que en dos temporadas se ha perdido por lesión más de 20 partidos de liga.
Por lo que he leído, parece que la norma también dice que lo que se compute, no puede ser más de 8 veces superior a la ficha real.
Exacto.

Ander en el Bilbao está cobrando casi 4 millones, que es el 50% de lo que cobra del PSG.

Si viene cobrando el minimo, habria que computarlo por el maximo aplicable, que es 8 veces el sueldo que le pongas. Asi pues no computaria los 4 millones sino casi 800k que sigue siendo un palazo enorme
Entiendo entonces que el argumento del club será decir que es de la casa, y en las últimas temporadas ha jugado muy poco, para intentar bajar ese cómputo de unos 760k, a tal vez 500k.

Cerrado