Ander Herrera

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@
Mensajes: 3417
Registrado: Jue May 08, 2003 2:02 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Norte

Re: Ander Herrera

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mié May 22, 2024 4:06 pm

Aunque hayan salido otras cosas mal, yo me lo traía de todas todas.

Nos van a subir gente de aquí, bien sea canteranos, bien sea entrenadores/DD de la tierra o ex-zaragocistas.

A ver si el club puja, el jugador quiere y el comité cede. Complicado, pero no imposible.

Avatar de Usuario
El Kily
Aupadict@
Mensajes: 723
Registrado: Lun Dic 20, 2004 4:43 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por El Kily » Mié May 22, 2024 4:06 pm

En serio se pone en duda el rendimiento de Ander en este equipo y en esta categoría...?? Jodo, repasen centrocampistas de cualquier plantilla de estos 11 años. Así nos va...
Última edición por El Kily el Mié May 22, 2024 4:15 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
hanns-g
Forer@ veteran@
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 16, 2011 5:29 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por hanns-g » Mié May 22, 2024 4:08 pm

Que venga Ander es bueno si o si, de la casa, sabe que la pelota es redonda y tiene calidad de sobra, si le añadimos a Guti, mas lo que ya tenemos y fichamos unos chamanes africanos, con acercar un delantero a primera!! Eso si, si no bajamos...
REAL ZARAGOZA INMORTAL!! HONOR & FIDELIDAD!!

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7939
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Ander Herrera

Mensaje por Ethan Edwards » Mié May 22, 2024 4:52 pm

Forero Rocher escribió:
Mié May 22, 2024 1:35 pm
Ethan Edwards escribió:
Mié May 22, 2024 10:33 am
Me canso.
Descansa.
Eso quiero pero no hay manera.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Bckhm520
Aupadict@
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Ene 04, 2010 8:41 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Bckhm520 » Mié May 22, 2024 4:57 pm

Ayer el de la noche de Radio Ebro, decia que aun nadie habia hablado con el, ni siquiera para preguntar que pensaba hacer este verano. Pero, bueno, el Cuco ese es un trolas bueno, como casi toda la prensa de aqui.

Ilusion justisima de todas formas.

Avatar de Usuario
BUNBURY
Aupadict@
Mensajes: 952
Registrado: Vie May 09, 2003 9:31 pm
Ubicación: ZARAGOZA,ESPAÑA

Re: Ander Herrera

Mensaje por BUNBURY » Mié May 22, 2024 4:59 pm

No me podría ni imaginar un medio campo ANDER-GUTI....Sería absolutamente top en la categoría

Cazorla tiene 40 años y está dando un nivel espectacular en segunda, no dudo en que Ander sería sobresaliente en segunda. Si el Athletic lo quiere renovar es por algo, nada que ver en cuando vino Cani que además que vino de retiro, no llegó nunca al nivel ni carrera de Ander.

Chupitero en Twitter, que es muy amigo suyo, lo da por cerrado hace meses y yo creo que los nuevos propietarios, serán lo que sean, pero influencia en la liga tienen seguro.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9224
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por jedi_samper » Mié May 22, 2024 5:02 pm

ferrom escribió:
Mié May 22, 2024 3:05 pm
sirakov escribió:
Mié May 22, 2024 2:14 pm
Ojalá venga. Los que dicen que está acabado...tiene una oferta de renovación del Athletic , primera división zona europa
El Athletic le espera, pero yo creo que es por el mercado tan limitado que tiene.
El Athletic lo quiere porque quiere mantener un toque veterano en su plantilla, pero si le renueva será con una rebaja importante de su ficha actual.

Según Heraldo la liga descontaría de 600 mil a 700 mil del limite, no me parece excesivo, pero se me hace poco sabiendo que según gente de Bilbao se lleva 4 millones.
Ahora bien a ese coste no lo veo mal del todo, pero no firmaría si nos van a descontar mucho más.

Lo de calidad no se puede negar, pero ya vimos la calidad de Kagawa y al final a un que se fue con 4 goles y 2 asistencias dejó un regusto amargo, en esta categoría se necesita también físico y hay sabemos que Ander se ha perdido más de 20 partidos en dos temporadas y eso con nuestra suerte sería bastante más.
Imagen

angus
Aupadict@
Mensajes: 4921
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Ander Herrera

Mensaje por angus » Mié May 22, 2024 5:59 pm

No lo pongo en el DBM pero viendo que es información de actualidad os cuento lo que me llega.

Por un lado, la semana pasada me dicen que lo de Ander está hecho seguro, es información de un conocido de Zaragoza q me comenta que es por un contacto directo y que es fiable. Por otro lado, este lunes, y a través de un íntimo amigo de Bilbao me dice tb que le llega q Ander no renueva en el Atletic y se va al Zaragoza.

Es decir, por dos fuentes muy diversas me llega q está hecha su vuelta a Zaragoza. Yo a ambos les he insistido en el tema del límite salarial y la norma y demás, pero me dicen que seguro q viene.....

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5418
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por jozelito » Mié May 22, 2024 6:24 pm

angus escribió:
Mié May 22, 2024 5:59 pm
No lo pongo en el DBM pero viendo que es información de actualidad os cuento lo que me llega.

Por un lado, la semana pasada me dicen que lo de Ander está hecho seguro, es información de un conocido de Zaragoza q me comenta que es por un contacto directo y que es fiable. Por otro lado, este lunes, y a través de un íntimo amigo de Bilbao me dice tb que le llega q Ander no renueva en el Atletic y se va al Zaragoza.

Es decir, por dos fuentes muy diversas me llega q está hecha su vuelta a Zaragoza. Yo a ambos les he insistido en el tema del límite salarial y la norma y demás, pero me dicen que seguro q viene.....

Pues es un fichaje de gran nivel se diga lo que se diga ,pero miedo meda que venga y luego lo acompañen unos mataos

Romeo27
Aupadict@
Mensajes: 395
Registrado: Dom Dic 10, 2017 11:15 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Romeo27 » Mié May 22, 2024 6:34 pm

Con la venta de Frances cubrimos gran parte de esos 700 mil euros de masa salarial que ocupará Ander

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2665
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Ander Herrera

Mensaje por baturro2011 » Mié May 22, 2024 6:41 pm

Romeo27 escribió:
Mié May 22, 2024 6:34 pm
Con la venta de Frances cubrimos gran parte de esos 700 mil euros de masa salarial que ocupará Ander
Eso es como una manta que para taparte la cabeza te destapas los pies. Si quieres ascender necesitas a los dos.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3880
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: Ander Herrera

Mensaje por SaegZaragocista » Mié May 22, 2024 6:41 pm

Estamos como para rechazar a Ander...vaya tela lo que hay que leer.
Hágase.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 1055
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Emez_40 » Mié May 22, 2024 6:47 pm

Romeo27 escribió:
Mié May 22, 2024 6:34 pm
Con la venta de Frances cubrimos gran parte de esos 700 mil euros de masa salarial que ocupará Ander
Con colocar a la mula turca en el San Luis mexicano o cualquier club sinérgico de estos ya tenemos límite para un Ander y medio.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
Mariscal_1995
Aupadict@
Mensajes: 1722
Registrado: Sab May 14, 2005 6:55 pm
Ubicación: En la ciudad Inmortal

Re: Ander Herrera

Mensaje por Mariscal_1995 » Mié May 22, 2024 7:08 pm

A la Liga le interesa más Ander en Segunda que en Primera, porque aquí sería imagen del campeonato y en Primera ahora mismo ya es uno más. Dudo que si el club quiere y él quiere, no se acabe llegando a un acuerdo.

Ander por su posición en el campo no puede ascender solo al equipo, pero rodeado decentemente puede dar muchos puntos. Sobre todo en los típicos partidos en la Romareda con el rival encerrado atrás que llevan 11 años atascandosenos.

Un mediocampo con Ander, Guti y Francho... telita

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 2280
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Tribuna Preferencia Central

Re: Ander Herrera

Mensaje por Sticks » Mié May 22, 2024 9:22 pm

Con todos los respetos, en estos momentos no estamos para coñas.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 25198
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por aivaiva » Mié May 22, 2024 10:06 pm

Se lesionara en la jornada 6 y tendra "problemas fisicos" durante el resto de la temporada haciendo que juegue 20 minutos cada 6 partidos
ImagenImagen

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4200
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Stoica » Mié May 22, 2024 10:24 pm

Que haya gente diciendo que un jugador de la talla de Ander no venga me parece impresionante. Que venga mejor hoy que mañana. En cambio tienes a Bakis cobrando 800.000€ / año y la gente no dice nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9868
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Ander Herrera

Mensaje por Alfonso1984 » Mié May 22, 2024 10:24 pm

Stoica escribió:
Mié May 22, 2024 10:24 pm
Que haya gente diciendo que un jugador de la talla de Ander no venga me parece impresionante. Que venga mejor hoy que mañana. En cambio tienes a Bakis cobrando 800.000€ / año y la gente no dice nada.
Hombre, algo se ha comentado de la temporada de Bakis
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Ubber
Aupadict@
Mensajes: 1950
Registrado: Lun Jun 20, 2011 10:29 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Ubber » Mié May 22, 2024 10:38 pm

angus escribió:
Mié May 22, 2024 5:59 pm
No lo pongo en el DBM pero viendo que es información de actualidad os cuento lo que me llega.

Por un lado, la semana pasada me dicen que lo de Ander está hecho seguro, es información de un conocido de Zaragoza q me comenta que es por un contacto directo y que es fiable. Por otro lado, este lunes, y a través de un íntimo amigo de Bilbao me dice tb que le llega q Ander no renueva en el Atletic y se va al Zaragoza.

Es decir, por dos fuentes muy diversas me llega q está hecha su vuelta a Zaragoza. Yo a ambos les he insistido en el tema del límite salarial y la norma y demás, pero me dicen que seguro q viene.....
Coincido. A mi también me ha llegado por varios sitios que está hecho, que viene seguro, etc.
Pero no me termina lo de cuadrar lo del limite salarial. Esta temporada no nos podemos acoger a ninguna excepción de la norma.

Tras darle muchas vueltas, muchísimas, solo se me ocurren 2 posibles teorias :

1) Este año se realiza otra ampliación de capital ( ya sea para reducir deuda, tema estadio, etc ) . Eso aumentaría el limite salarial, pero no nuestra capacidad de poder cubrirlo. Por ejemplo, tener un limite salarial de 15 millones pero solo poder pagar 13 millones en sueldos. Eso nos permitiria poder afrontar lo que nos computase la Liga por Ander, sin repercutir en la masa salaral disponible para la plantilla.

2) Que este año se modifique la norma ( el documento de elaboración de prespuestos ).

Este segunda teoria la veo practicamente imposible. La primera improbable, pero no se me ocurren más.

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Cesáreo » Mié May 22, 2024 10:53 pm

Qué manía tenemos con repetir errores. Que no se sube con nombres, sino con un buen equipo. Ander ni es un creador, ni un destructor, ni tiene velocidad, ni uno contra uno, ni gol...... tiene algo de calidad y punto. Y eso en segunda no vale para nada. Otro kagawa. Otro Cani.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 1055
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Emez_40 » Mié May 22, 2024 11:04 pm

Cesáreo escribió:
Mié May 22, 2024 10:53 pm
Qué manía tenemos con repetir errores. Que no se sube con nombres, sino con un buen equipo. Ander ni es un creador, ni un destructor, ni tiene velocidad, ni uno contra uno, ni gol...... tiene algo de calidad y punto. Y eso en segunda no vale para nada. Otro kagawa. Otro Cani.
Joder, ni es creador, ni destructor, ni velocidad, ni 1vs1, ni gol ni nada. Pero luego veo su carrera y veo que ha jugado 5 años en un Athletic que luchaba por Europa, 5 años en el Manchester United, 3 años en el PSG con titularidad en una final de Champions incluida... Menuda suerte tiene el chaval, que siendo un jugador del montón que no vale ni para el decimoquinto de segunda española ha tenido semejante carrera.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1871
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por Fos.forero » Mié May 22, 2024 11:04 pm

Cesáreo escribió:
Mié May 22, 2024 10:53 pm
Qué manía tenemos con repetir errores. Que no se sube con nombres, sino con un buen equipo. Ander ni es un creador, ni un destructor, ni tiene velocidad, ni uno contra uno, ni gol...... tiene algo de calidad y punto. Y eso en segunda no vale para nada. Otro kagawa. Otro Cani.
Con todos los respetos....

Tu has visto jugar a Ander??

Me refiero al fútbol eh!! Jugar al fútbol.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 580
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por joeytriviani » Mié May 22, 2024 11:12 pm

Stoica escribió:
Mié May 22, 2024 10:24 pm
Que haya gente diciendo que un jugador de la talla de Ander no venga me parece impresionante. Que venga mejor hoy que mañana. En cambio tienes a Bakis cobrando 800.000€ / año y la gente no dice nada.
El apodo que le han sacado algunos de fatkis no será por algo :D

Alberto-86
Aupadict@
Mensajes: 1610
Registrado: Sab Jun 15, 2013 2:21 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Alberto-86 » Mié May 22, 2024 11:14 pm

Ojalá se de, me compro su camiseta fijo.
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos...

Avatar de Usuario
Acher
Aupadict@
Mensajes: 1632
Registrado: Dom Jun 10, 2018 12:01 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Acher » Mié May 22, 2024 11:14 pm

Es bonito que vuelva Ander. Zaragocismo puro. Pero quizás es el perfil de futbolista que menos necesitamos para competir por el ascenso en esta categoría.

Cerrado