Ander Herrera

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9868
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Ander Herrera

Mensaje por Alfonso1984 » Mié May 22, 2024 11:22 pm

Alberto-86 escribió:
Mié May 22, 2024 11:14 pm
Ojalá se de, me compro su camiseta fijo.
Y yo, el primer día
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

zaraleón
Aupadict@
Mensajes: 2169
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:51 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por zaraleón » Mié May 22, 2024 11:57 pm

A estas horas, NADIE del Real Zaragoza se ha puesto en contacto con Ander.

Avatar de Usuario
BUNBURY
Aupadict@
Mensajes: 952
Registrado: Vie May 09, 2003 9:31 pm
Ubicación: ZARAGOZA,ESPAÑA

Re: Ander Herrera

Mensaje por BUNBURY » Jue May 23, 2024 12:25 am

Cesáreo escribió:
Mié May 22, 2024 10:53 pm
Qué manía tenemos con repetir errores. Que no se sube con nombres, sino con un buen equipo. Ander ni es un creador, ni un destructor, ni tiene velocidad, ni uno contra uno, ni gol...... tiene algo de calidad y punto. Y eso en segunda no vale para nada. Otro kagawa. Otro Cani.
Esto tiene que ser coña … Fue nombrado mejor jugador de la Final de la Europa League, mejor jugador del United una temporada, titular en infinidad de partidos en un club estado como el PSG, top4 mundial , donde estaba Messi, un club histórico de primera lo quiere renovar para jugar en Europa , pero no vale para un club medio de segunda española que quiere aspirar a estar entre los 6 primeros .

angus
Aupadict@
Mensajes: 4921
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Ander Herrera

Mensaje por angus » Jue May 23, 2024 7:51 am

Emez_40 escribió:
Mié May 22, 2024 11:04 pm
Cesáreo escribió:
Mié May 22, 2024 10:53 pm
Qué manía tenemos con repetir errores. Que no se sube con nombres, sino con un buen equipo. Ander ni es un creador, ni un destructor, ni tiene velocidad, ni uno contra uno, ni gol...... tiene algo de calidad y punto. Y eso en segunda no vale para nada. Otro kagawa. Otro Cani.
Joder, ni es creador, ni destructor, ni velocidad, ni 1vs1, ni gol ni nada. Pero luego veo su carrera y veo que ha jugado 5 años en un Athletic que luchaba por Europa, 5 años en el Manchester United, 3 años en el PSG con titularidad en una final de Champions incluida... Menuda suerte tiene el chaval, que siendo un jugador del montón que no vale ni para el decimoquinto de segunda española ha tenido semejante carrera.
Correcto, Ander no juega ni de Cani ni de Kagawa. Ander juega de mediocampista organizador. Un amigo mio del Atletic q ha visto todos los partidos este año me ha dicho q ha jugado a muy buen nivel para primera y en un equipo q ha hecho un temporadon. La mayor incognita son las lesiones musculares...y eso aqui todavia sabemos q se agravaria mas.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9224
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por jedi_samper » Jue May 23, 2024 9:56 am

Aquí se sigue hablando.
https://hoyaragon.es/noticias-real-zara ... -zaragoza/

Sobre su nivel no dudo de la calidad dudo de como esté físicamente qué el segundo es importante.
Imagen

alvaro29RZ
Forer@ veteran@
Mensajes: 119
Registrado: Mié Sep 04, 2019 8:42 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por alvaro29RZ » Jue May 23, 2024 10:16 am

Al parecer el fair play no sería un problema sino el propio Zgz, que no mueve nada de cara al año que viene

https://hoyaragon.es/noticias-real-zara ... -zaragoza/

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 532
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por ElMacarrones » Jue May 23, 2024 10:25 am

Las únicas dudas que puede generar Ander son respecto al estado físico, que con 34 años viene de tener 2 años complicados en cuanto a lesiones donde se ha perdido unos 30 partidos por las mismas, no es una locura pensar que con nuestro historial de lesiones puede ser algo problemático. Luego el coste/riesgo habría que valorarlo, si nos renta dedicar 600k de limite salarial a un jugador que puede perderse bastantes partidos, yo no me atrevo a decir ni si ni no, ya que no sé quien podría ser la alternativa.
Todo Mal

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9868
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Ander Herrera

Mensaje por Alfonso1984 » Jue May 23, 2024 10:33 am

ElMacarrones escribió:
Jue May 23, 2024 10:25 am
Las únicas dudas que puede generar Ander son respecto al estado físico, que con 34 años viene de tener 2 años complicados en cuanto a lesiones donde se ha perdido unos 30 partidos por las mismas, no es una locura pensar que con nuestro historial de lesiones puede ser algo problemático. Luego el coste/riesgo habría que valorarlo, si nos renta dedicar 600k de limite salarial a un jugador que puede perderse bastantes partidos, yo no me atrevo a decir ni si ni no, ya que no sé quien podría ser la alternativa.
Perderse 15 por temporada es bastante pero en club que juega 3 o 4 competiciones tienen en torno a 50 partidos por temporada
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 532
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por ElMacarrones » Jue May 23, 2024 11:04 am

Alfonso1984 escribió:
Jue May 23, 2024 10:33 am
ElMacarrones escribió:
Jue May 23, 2024 10:25 am
Las únicas dudas que puede generar Ander son respecto al estado físico, que con 34 años viene de tener 2 años complicados en cuanto a lesiones donde se ha perdido unos 30 partidos por las mismas, no es una locura pensar que con nuestro historial de lesiones puede ser algo problemático. Luego el coste/riesgo habría que valorarlo, si nos renta dedicar 600k de limite salarial a un jugador que puede perderse bastantes partidos, yo no me atrevo a decir ni si ni no, ya que no sé quien podría ser la alternativa.
Perderse 15 por temporada es bastante pero en club que juega 3 o 4 competiciones tienen en torno a 50 partidos por temporada
El Athletic este año va a jugar 3 partidos más que nosotros, el año que viene el Zaragoza jugara entre 43 y 50 partidos.
Todo Mal

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1157
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por Sagaz » Jue May 23, 2024 11:07 am

Ander tiene más calidad que la gran mayoría de jugadores de la 2ª división (quitando algún otro veterano como Cazorla), y mil veces más calidad que cualquier jugador de la actual plantilla. La duda que tenemos todos es el físico. Si da 20-25 partidos a un buen nivel ya merecerá la pena. Buen nivel me refiero a Ander a buen nivel, no Ander a medio gas haciendo algún pase bueno de vez en cuando.

¿Merece la pena el riesgo? Años atrás creo que no merecía la pena. El problema con Kagawa es que consumía en torno a medio kilo en un límite salarial de de 5-6 millones, era demasiado. Ahora bien, ¿600k en un presupuesto de 10-12 millones? Adelante.

Aunque de momento, a conseguir la permanencia. Luego hablamos de otras cosas.

Bckhm520
Aupadict@
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Ene 04, 2010 8:41 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Bckhm520 » Jue May 23, 2024 11:45 am

Ojala venga y pueda ofrecer un buen rendimiento. Si viene, y si el fisico le respeta, por el no va a quedar.

Pero, vamos, que faciles somos.... Con cualquier cosa (entiendase) ya enganchan a la aficion para la proxima temporada. A pesar de que cada una es tan decepcionante como la anterior. Pocas empresas / sociedades son capaces de generar el nivel de fidelidad entre sus clientes como los clubes de futbol aunque el producto que ofrezcan sea sub-estandard.

De todas formas para lanzar estos globos sonda casi mejor esperar a estar salvados.

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2432
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue May 23, 2024 12:47 pm

Con los precedentes que hay de fichajes de este estilo en este club, lo más probable es que salga mal. Lo mejor es no esperar nada y así, si rinde bien, más alegría.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

nutrired
Forer@ habitual
Mensajes: 98
Registrado: Vie Jul 23, 2010 3:32 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por nutrired » Jue May 23, 2024 3:10 pm

Chema R. Bravo ha escrito en Heraldo lo siguiente. Creo que se le ha ido la pinza:

"Ander Herrera regresaría al Zaragoza con la carta de libertad tras finalizar su contrato con el Athletic si se superan esos escollos burocráticos y administrativos, y firmaría un contrato (posiblemente de dos temporadas) regido por un salario real asumible para el club, en torno al mínimo salarial de Segunda División (97.000 euros)"

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 36022.html

Según Chema, Ander -teniendo una oferta del Athletic- va a venir a jugar al Zaragoza por el mínimo salarial de segunda. ¿Se ha vuelto loco el jugador o el periodista?

Avatar de Usuario
BUNBURY
Aupadict@
Mensajes: 952
Registrado: Vie May 09, 2003 9:31 pm
Ubicación: ZARAGOZA,ESPAÑA

Re: Ander Herrera

Mensaje por BUNBURY » Jue May 23, 2024 3:36 pm

nutrired escribió:
Jue May 23, 2024 3:10 pm
Chema R. Bravo ha escrito en Heraldo lo siguiente. Creo que se le ha ido la pinza:

"Ander Herrera regresaría al Zaragoza con la carta de libertad tras finalizar su contrato con el Athletic si se superan esos escollos burocráticos y administrativos, y firmaría un contrato (posiblemente de dos temporadas) regido por un salario real asumible para el club, en torno al mínimo salarial de Segunda División (97.000 euros)"

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 36022.html

Según Chema, Ander -teniendo una oferta del Athletic- va a venir a jugar al Zaragoza por el mínimo salarial de segunda. ¿Se ha vuelto loco el jugador o el periodista?
Cuco Borrachina y Quique Ortiz que es amigo de Ander dicen lo mismo en Que me estás contando … Que vendría por el mínimo y que ya el dinero le da igual. Entiendo que ya ha ganado lo suficiente como jugador.

Avatar de Usuario
sephirot01fer
Aupadict@
Mensajes: 719
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:21 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte!!

Re: Ander Herrera

Mensaje por sephirot01fer » Jue May 23, 2024 3:47 pm

Ojalá venga. En óptimas condiciones fisicas (que no será siempre así), sobrado de calidad para la categoría.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 4072
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Dante_ » Jue May 23, 2024 3:47 pm

nutrired escribió:
Jue May 23, 2024 3:10 pm
Chema R. Bravo ha escrito en Heraldo lo siguiente. Creo que se le ha ido la pinza:

"Ander Herrera regresaría al Zaragoza con la carta de libertad tras finalizar su contrato con el Athletic si se superan esos escollos burocráticos y administrativos, y firmaría un contrato (posiblemente de dos temporadas) regido por un salario real asumible para el club, en torno al mínimo salarial de Segunda División (97.000 euros)"

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 36022.html

Según Chema, Ander -teniendo una oferta del Athletic- va a venir a jugar al Zaragoza por el mínimo salarial de segunda. ¿Se ha vuelto loco el jugador o el periodista?
El dinero ya no es un problema para Ander. Ha ganado más de 50M (brutos) en su carrera, y es un tío inteligente que sabe moverse. Tiene la vida resuelta, él y sus hijos.
Me creo perfectamente que pueda venir por el mínimo, a ayudar si se encuentra en condiciones.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por elsanto » Jue May 23, 2024 3:51 pm

Ahora mismo, en el canal de Twitch de Alex Cuadrado, Chema R. Bravo ha dado un 75% de opciones de que Ander sea jugador del Real Zaragoza la próxima temporada.

Me sorprende ese porcentaje tan alto estando pendientes del "favor" de La Liga.

smonge
Aupadict@
Mensajes: 674
Registrado: Vie Jun 12, 2015 1:27 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por smonge » Jue May 23, 2024 3:58 pm

elsanto escribió:
Jue May 23, 2024 3:51 pm
Ahora mismo, en el canal de Twitch de Alex Cuadrado, Chema R. Bravo ha dado un 75% de opciones de que Ander sea jugador del Real Zaragoza la próxima temporada.

Me sorprende ese porcentaje tan alto estando pendientes del "favor" de La Liga.
Me alucina la facilidad con la se dan porcentajes de cosas que no se pueden medir

Y eso es algo que sabe el 90% de la sociedad

Mi fuente: https://youtu.be/g8ktaUYjQNQ?si=KY9tTA6sUc8UEfZr

Avatar de Usuario
BUNBURY
Aupadict@
Mensajes: 952
Registrado: Vie May 09, 2003 9:31 pm
Ubicación: ZARAGOZA,ESPAÑA

Re: Ander Herrera

Mensaje por BUNBURY » Jue May 23, 2024 5:08 pm

elsanto escribió:
Jue May 23, 2024 3:51 pm
Ahora mismo, en el canal de Twitch de Alex Cuadrado, Chema R. Bravo ha dado un 75% de opciones de que Ander sea jugador del Real Zaragoza la próxima temporada.

Me sorprende ese porcentaje tan alto estando pendientes del "favor" de La Liga.
Yo es que creo lo comenté...Que esto ya se ha hablado con la liga, a través de las buenas conexiones que hay ahora. Tanto Ander como el club lo deben saber extraoficialmente.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14530
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Ander Herrera

Mensaje por jmarting » Jue May 23, 2024 5:19 pm

Esto no debería tener nada que ver con las relaciones con la liga, o lo permite la normativa, y el jugador quiere venir, o no lo permite o no quiere.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10421
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Jit » Jue May 23, 2024 6:21 pm

"Debería".
Los límites fueron algo muy útil dado el desbarajuste económico en el que estaba sumido el fútbol español, con el Real Zaragoza de Agapito Iglesias como uno de los máximos exponentes de esto, pero ha ido perdiendo su utilidad a medida que se aprobaban un sin fin de normas, contranormas, excepciones, excepción a la excepción, criterios que matizan la excepción de la excepción y finalmente un Comité que decide si hay que modificar el criterio que matiza la excepción de la excepción para aplicar una excepción a la excepción de la excepción de la contranorma de la norma.

Resumiendo, que hay un tocho de tropecientas páginas para que finalmente se haga lo que dice "un Comité".
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9224
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por jedi_samper » Jue May 23, 2024 6:38 pm

jmarting escribió:
Jue May 23, 2024 5:19 pm
Esto no debería tener nada que ver con las relaciones con la liga, o lo permite la normativa, y el jugador quiere venir, o no lo permite o no quiere.
De echo la liga nunca ha prohibido la vuelta de Ander por mucho que a la gente le dé por decir eso.
La liga lo único quién hace es ponerle un valor y el club nunca ha estado dispuesto a descontar de su límite dicho valor, así que la liga nunca te dice si puede o no, otra cosa es que el jugador cuando rompió con el Paris era su momento más fácil para venir.
Dicho esto si el Zaragoza no se ha puesto hablar con el jugador que lo dudo, será porque está esperando la evaluación de la liga y de su contrato.

Antes de que alguien recuerde a Jao Félix que vea que la liga le descontaba de su límite mucho más de lo que decía el barca.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... n_3735004/
Imagen

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1601
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Mpo » Jue May 23, 2024 7:16 pm

No seria raro que este año si se materializase, de una vez por todas, la cortina de humo que supone Ander y se convirtiese en algo "tangible", después de 4 o 5 años. Sanllehí parece actuar de la misma forma que lo hacia en el Barça (y que todavía actua, aun sin él, y otros clubes del mundo que también lo hacen) y utilizaria un "gran fichaje" para tapar las vergüenzas, desviar las miradas y intentar generar ilusión este verano.

Y este verano va a haber bastantes miradas que desviar, porque parece que se pueden suceder una tras otra las noticias "no tan buenas" dentro del club. Posible dimisión de DD (aunque esto seria una buena noticia deportiva, no asi a nivel de club) cambio de entrenador (veremos si sigue Victor o no) cambio de DG (si es que Sanllehi no sigue, otro golpe a nivel de club) posible venta de tu mejor jugador, no continuidad de algunos de tus otros mejores jugadores... y todo esto después de una temporada de mierda, de las peores de la historia del club y seguramente la peor de los últimos ¿50? años.

Hay muchas cosas que tapar este verano con una "buena noticia ilusionante". Y la vuelta de Ander lo sería :silbar:. Luego ya, si el año que viene va en la misma linea de este, porque existe la posibilidad de que gran parte de la plantilla sea la misma, pues ya lo solucionaremos cuando toque, los problemas de 1 en 1 por favor :risitas:

Avatar de Usuario
pignolcrack
Aupadict@
Mensajes: 503
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:57 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por pignolcrack » Jue May 23, 2024 7:51 pm

Ya ha conectado el megatron la prensa aragonesa para empezar a vender humos y desviar la atención de la lamentable gestión deportiva.
Imagen

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Zaradycto » Jue May 23, 2024 8:08 pm

Yo no entiendo mucho de estos temas, pero a una mala, si la liga no lo permite por edad para este mercado, para el de Enero si lo permitiría no? Igual podría estar entrenando con nosotros sin ficha hasta diciembre o incluso buscarle una cesión al Tarazona de septiembre a diciembre para que tenga ritmo de competición (aunque arriesgaríamos una posible lesión).

No lo sé, lo digo por dar ideas. Ojalá que se pueda inscribir en verano. Hablaban de que si lo permiten nos contabilizará como 600.000€ de límite salarial, no debería ser un problema. Lo leí la semana pasada en el Heraldo.

Cerrado