Ander Herrera

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Re: Ander Herrera

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Jun 14, 2024 7:34 pm

https://x.com/partidazocope/status/1801 ... _mZyn2juaA
✍🏻 Carta de @DaniCeballos46 al Ayuntamiento de Utrera

🏆 “Han pasado más de dos semanas desde que levanté @LaLiga y la @ChampionsLeague”

😢 “Me apena que ninguna persona del Ayuntamiento se haya puesto en contacto conmigo”
No sé por qué, esto me ha hecho pensar en el zaragocista Ander.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Jun 14, 2024 7:48 pm

Lerkun zaragocista escribió:
Vie Jun 14, 2024 7:34 pm

🏆 “Han pasado más de dos semanas desde que levanté @LaLiga y la @ChampionsLeague”

😢 “Me apena que ninguna persona del Ayuntamiento se haya puesto en contacto conmigo”
Falta de cariño del Ayuntamiento de Utrera.
All I need is love.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Vie Jun 14, 2024 10:18 pm

Ethan Edwards escribió:
Vie Jun 14, 2024 7:48 pm

All I need is love.
Ya veis, del club de: "¿pero no os acordáis de que soy el centro del Universo? Joder, eso me dicen mi parienta y mi agente"

Batu81
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Batu81 » Vie Jun 14, 2024 11:06 pm

Paglialunga escribió:
Vie Jun 14, 2024 2:58 pm
Batu81 escribió:
Vie Jun 14, 2024 12:14 am
Paglialunga escribió:
Jue Jun 13, 2024 10:16 pm
Veo que a todos os ha decepcionado Ander. Bueno, es lo que pasa cuando idealizas a alguien que ni siquiera conoces, sólo por lo que cuelga en redes sociales, y lo que dice en rueda de prensa (imagino).

A mí quien me ha decepcionado es la afición del Zaragoza. Ya vale de repartir carnés. Se puede ser zaragocista y querer jugar en otro equipo, por los motivos que sean. Se os está yendo a todos muchísimo la cabeza.

Dejar vivir el zaragocismo a la gente como le de la gana. Que seáis unos forofos incondicionales de un equipo no os hace superiores al que no lo es. Se puede ser del Zaragoza sin que se te vaya la vida en ello. Se puede ser del Zaragoza y del Madrid, o del Athletic a a la vez. O del equipo que sea. Que esto no deja de ser un entretenimiento. UN ENTRETENIMIENTO.

Ya lo de las faltas de respeto y los comentarios de odio, en fin, sin comentarios.
Discrepo. Ser de verdad aficionado de un equipo de fútbol es un sentimiento. Un sentimiento relacionado con quién te inculcó el mismo, fuese tu padre, tu abuelo, tu hermano, alguien que puede que ya falte. Y un sentimiento que seguramente pasarás a tus hijos. Es la liturgia previa a los partidos con tus amigos, tu familia, los recuerdos de con quién ibas al campo, primero de pasajero, luego conduciendo, o paseando. Los viajes, las finales, las lágrimas y las alegrías.

El Real Zaragoza es parte de la vida de los zaragocistas, un elemento identitario, algo intangible, que el hijo de Pedro Herrera nunca ha experimentado como los zaragocistas de verdad. No le ha sido posible.
Y no se puede ser de más de un equipo, eso del poliamor es un invento, el amor verdadero es monógamo. Porque consiste en entregar todo tu amor.
Esto no es un entretenimiento, no es Netflix como dijo el ínclito Lapetra jr.
Te recomiendo ver el discurso de Zapater en su despedida, supongo que lo viste en su momento. La forma en que le explica todo a su hijo demuestra lo que es ser de verdad zaragocista.
Aupa Zaragoza siempre y por encima de todo. De jugadores, directivos, propietarios, porque como dice el himno "El Zaragoza es la afición"
Está muy bien que tu sientas así el zaragocismo. Pero, eso te hace superior moralmente al que no?
Puedo entender que te consideres mas zaragocista (no entiendo la necesidad de hacer una clasificación de niveles, pero bueno) que el que no lo sienta igual que tú. Lo que no me parece justo es cancelar, e incluso insultar al que no siente lo mismo, que es lo que se está haciendo.
Yo veo todos los partidos del Zaragoza, sigo la actualidad deportiva, pero para mí no deja de ser un entretenimiento. No me han inculcado ese sentimiento que tu dices ni lo pienso inculcar. Eso me quita el derecho de ser zaragocista?
La moral es una cuestión individual, pero evidentemente represento mejor a la mayor parte de la afición zaragocista que tu y cualquiera que vea normal ser de más de un equipo. Así me parece lógico que no veas decepcionante que quién se decía uno de nosotros, y por el énfasis y la insistencia se refería a los del sentimiento, y no a los del entretenimiento, no haya cumplido su palabra y para justificarse critique, a través de sus amigos y su mujer, al club que decía amar.

Sin insultos ni odio, pero el Sr. Herrera no merece excusas ni justificaciones. Siempre pregonando que iba a volver, primero que volvía cuando terminase su contrato en el PSG, lo siguiente, que la "novación" de ese mismo contrato por la que lo mantenía pero en el Athletic, suponía jugar dos temporadas en Bilbao tras París antes de volver a casa. Y ahora, escusas de mal pagador, a través de terceros y sin dar la cara.
Lo de entretenimiento piénsalo bien, porque yo me aburro bastante con lo mal que jugamos y lo poco que competimos desde hace años.
Como entretenimiento te recomiendo cualquier otro. Vas a un concierto y los músicos no suelen fallar como Poussin en Gijón, o no tan desastrosamente, y el que canta lo hace porque es lo que procede.

Yo no personalizo contigo, y puedes sentir el zaragocismo cómo quieras, pero Ander se decía uno de los nuestros y ha resultado un mentiroso, por lo tanto una decepción, y eso es inamovible.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Jun 14, 2024 11:20 pm

Demócrito escribió:
Vie Jun 14, 2024 10:18 pm
Ethan Edwards escribió:
Vie Jun 14, 2024 7:48 pm

All I need is love.
Ya veis, del club de: "¿pero no os acordáis de que soy el centro del Universo? Joder, eso me dicen mi parienta y mi agente"
Mira que los futbolistas llevan decadas en el perfil de niñatos, pero ya es insufrible.

Entre señores de 25 años calvos con bigote que fuman farias en el descanso y niñatos de 30 años que se lesionan depilandose las piernas tendrá que haber un punto medio...
ImagenImagen

peque
Aupadict@

Mensaje por peque » Sab Jun 15, 2024 1:59 am

Fido escribió:
Vie Jun 14, 2024 5:03 pm
Ander le ha hecho varias veces campañita a Azcón, ergo Ander es del PP.

Ander es nacido en Bilbao y tiene comportamientos violentos, así que Ander es ETA.

Por lo tanto, el PP es ETA.
La ironía hay que saber utilizarla.

peque
Aupadict@

Mensaje por peque » Sab Jun 15, 2024 1:59 am

Fido escribió:
Vie Jun 14, 2024 5:03 pm
Ander le ha hecho varias veces campañita a Azcón, ergo Ander es del PP.

Ander es nacido en Bilbao y tiene comportamientos violentos, así que Ander es ETA.

Por lo tanto, el PP es ETA.
La ironía hay que saber utilizarla.

peque
Aupadict@

Mensaje por peque » Sab Jun 15, 2024 2:18 am

Paglialunga escribió:
Vie Jun 14, 2024 2:58 pm
Batu81 escribió:
Vie Jun 14, 2024 12:14 am
Paglialunga escribió:
Jue Jun 13, 2024 10:16 pm
Veo que a todos os ha decepcionado Ander. Bueno, es lo que pasa cuando idealizas a alguien que ni siquiera conoces, sólo por lo que cuelga en redes sociales, y lo que dice en rueda de prensa (imagino).

A mí quien me ha decepcionado es la afición del Zaragoza. Ya vale de repartir carnés. Se puede ser zaragocista y querer jugar en otro equipo, por los motivos que sean. Se os está yendo a todos muchísimo la cabeza.

Dejar vivir el zaragocismo a la gente como le de la gana. Que seáis unos forofos incondicionales de un equipo no os hace superiores al que no lo es. Se puede ser del Zaragoza sin que se te vaya la vida en ello. Se puede ser del Zaragoza y del Madrid, o del Athletic a a la vez. O del equipo que sea. Que esto no deja de ser un entretenimiento. UN ENTRETENIMIENTO.

Ya lo de las faltas de respeto y los comentarios de odio, en fin, sin comentarios.
Discrepo. Ser de verdad aficionado de un equipo de fútbol es un sentimiento. Un sentimiento relacionado con quién te inculcó el mismo, fuese tu padre, tu abuelo, tu hermano, alguien que puede que ya falte. Y un sentimiento que seguramente pasarás a tus hijos. Es la liturgia previa a los partidos con tus amigos, tu familia, los recuerdos de con quién ibas al campo, primero de pasajero, luego conduciendo, o paseando. Los viajes, las finales, las lágrimas y las alegrías.

El Real Zaragoza es parte de la vida de los zaragocistas, un elemento identitario, algo intangible, que el hijo de Pedro Herrera nunca ha experimentado como los zaragocistas de verdad. No le ha sido posible.
Y no se puede ser de más de un equipo, eso del poliamor es un invento, el amor verdadero es monógamo. Porque consiste en entregar todo tu amor.
Esto no es un entretenimiento, no es Netflix como dijo el ínclito Lapetra jr.
Te recomiendo ver el discurso de Zapater en su despedida, supongo que lo viste en su momento. La forma en que le explica todo a su hijo demuestra lo que es ser de verdad zaragocista.
Aupa Zaragoza siempre y por encima de todo. De jugadores, directivos, propietarios, porque como dice el himno "El Zaragoza es la afición"
Está muy bien que tu sientas así el zaragocismo. Pero, eso te hace superior moralmente al que no?
Puedo entender que te consideres mas zaragocista (no entiendo la necesidad de hacer una clasificación de niveles, pero bueno) que el que no lo sienta igual que tú. Lo que no me parece justo es cancelar, e incluso insultar al que no siente lo mismo, que es lo que se está haciendo.
Yo veo todos los partidos del Zaragoza, sigo la actualidad deportiva, pero para mí no deja de ser un entretenimiento. No me han inculcado ese sentimiento que tu dices ni lo pienso inculcar. Eso me quita el derecho de ser zaragocista?
No. Claro que no. Nadie te ha dicho nada.
Hablas de que a todos nos ha decepcionado Ander, al cual, solo conocemos, "idealizamos" por las redes.
Para, a continuación, sentenciar que lo decepcionante es la AFICIÓN del Zaragoza.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Jun 15, 2024 8:04 am

Una vez se ha confirmado que no viene, ¿no habría que cerrar este hilo de And€r en fichajes?

svensk
Simpatizante de Aupa

Mensaje por svensk » Sab Jun 15, 2024 8:51 am

Opino lo mismo, este hilo carece de sentido. Ojalá juguemos en copa con el Bilbao solamente para poder demostrarle lo lejos que lo queremos el año que viene.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jun 15, 2024 8:54 am

svensk escribió:
Sab Jun 15, 2024 8:51 am
Opino lo mismo, este hilo carece de sentido. Ojalá juguemos en copa con el Bilbao solamente para poder demostrarle lo lejos que lo queremos el año que viene.
En estos momentos, es un hilo terapéutico.
Entras, te desahogas y te vas.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Jun 15, 2024 11:22 am

Manfred escribió:
Vie Jun 14, 2024 1:57 pm
Nada, nada de cerrar que ahora con el tema de los Lambda está la cosa jugosa :lol:
Eso eso, habría que empezar a quitar caretas.
Quienes son?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab Jun 15, 2024 11:24 am

Como dicen por ahí atras, este hilo es terapeutico, cuanta más sangre haya aquí, menos se despellejará a Frances.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Jun 15, 2024 11:25 am

Por lo que se ve por redes, el mensaje de la mujer de Ander tampoco ha sentado nada bien en Bilbao, lo de ser segundo plato con el ego bilbaino no les ha hecho mucha gracia... Hay que ver lo mal que han llevado este tema Ander y todo su entorno, es difícil hacerlo peor.

tigre
Aupadict@

Mensaje por tigre » Sab Jun 15, 2024 11:32 am

Cierren este hilo ya, por favor

Boj
Aupadict@

Mensaje por Boj » Sab Jun 15, 2024 11:38 am

CHABIZGZ escribió:
Sab Jun 15, 2024 11:25 am
Por lo que se ve por redes, el mensaje de la mujer de Ander tampoco ha sentado nada bien en Bilbao, lo de ser segundo plato con el ego bilbaino no les ha hecho mucha gracia... Hay que ver lo mal que han llevado este tema Ander y todo su entorno, es difícil hacerlo peor.

Jajaja no se les estaría mal no.
Conociéndolos un poco, era fácil que pudiese suceder algo así, al menos en un sector de ellos, seguro.

Que has visto exactamente?

Boj
Aupadict@

Mensaje por Boj » Sab Jun 15, 2024 11:39 am

Ojalá le acaben silbando aunque sean unos pocos, ojalá, y no es muy difícil que eso suceda.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 15, 2024 11:44 am

CHABIZGZ escribió:

Sisi,ojo que esto es importante que tienes razón ,he visto comentarios y vaya año le puede esperar como se lesione habitualmente o no haga un buen año
Parece que va a tener su merecido

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Sab Jun 15, 2024 11:49 am

jozelito escribió:
Sab Jun 15, 2024 11:44 am
CHABIZGZ escribió:

Sisi,ojo que esto es importante que tienes razón ,he visto comentarios y vaya año le puede esperar como se lesione habitualmente o no haga un buen año
Parece que va a tener su merecido
Creo que le ha hecho más daño, su entorno palmero, que la propia torpeza del matrimonio bilbaino en si misma.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Sab Jun 15, 2024 2:05 pm

CHABIZGZ escribió:
Es que peor no lo puede estar haciendo. Llega un momento que tiene que salir él y no su famoso entorno a hablar. Que sea el que en primera persona exprese su “verdad”, por respeto a la afición del club que supuestamente tanto ama y a su entorno, que ya no sabe ni por donde le da el aire.

Me he guardado de expresar mi opinión hasta tener información real de ambas partes, pero después del comunicado de la mujer he flipado.

Ander que haga lo que le de la gana con su carrera, pero después de tantos años pregonando zaragocismo en todos los equipos que ha estado(que sólo podía acarrearle problemas), no ha podido ser más torpe.

Nosotros por nuestro lado y él por el suyo. Ninguna ilusión de que se vuelvan a cruzar.

Aupa Real Zaragoza siempre, con hechos.

:bufanda:
:RZ:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 15, 2024 6:13 pm

Ya no es el mensaje solo, es que la oferta de renovación se la hicieron hace mas de un mes y les a toreado un jugador que solo jugi 23 partidos, que por poco a superado los 1000 minutos, eso no lo entendía el aficionado del Athletic.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 15, 2024 8:33 pm

Ha dado like a publicación del rel Zaragoza de una foto de la Eurocopa

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Jun 15, 2024 8:40 pm

jozelito escribió:
Sab Jun 15, 2024 8:33 pm
Ha dado like a publicación del rel Zaragoza de una foto de la Eurocopa
Es que la foto mola mucho
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Sab Jun 15, 2024 9:10 pm

Ooooooooh le ha dado un like!!!!!!!…..se me parte el corazón.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Jun 15, 2024 9:32 pm

El Jotero escribió:
Sab Jun 15, 2024 2:05 pm
CHABIZGZ escribió:
Es que peor no lo puede estar haciendo. Llega un momento que tiene que salir él y no su famoso entorno a hablar. Que sea el que en primera persona exprese su “verdad”, por respeto a la afición del club que supuestamente tanto ama y a su entorno, que ya no sabe ni por donde le da el aire.

Me he guardado de expresar mi opinión hasta tener información real de ambas partes, pero después del comunicado de la mujer he flipado.

Ander que haga lo que le de la gana con su carrera, pero después de tantos años pregonando zaragocismo en todos los equipos que ha estado(que sólo podía acarrearle problemas), no ha podido ser más torpe.

Nosotros por nuestro lado y él por el suyo. Ninguna ilusión de que se vuelvan a cruzar.

Aupa Real Zaragoza siempre, con hechos.

:bufanda:
No, que ya no hable mas, ya ha hablado suficiente durante años, ya vale... Era el momento de hacer y no de hablar y ya está todo claro.

Además, las palabras de su mujer en redes deberían de ser el punto final, es una persona suficientemente cercana y la story estuvo colgada durante muchas horas, no hay razones para pensar que su opinión es diferente.

A pasar página todos y Ander a afrontar lo que supone algo así ahora y en el futuro, aquí y allí, y nosotros a lo nuestro, que es el Real Zaragoza y su jodida actualidad y futuro próximo.

Responder