Carlos Dotor - Real Oviedo

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Jimmys9
Aupadict@

Re: Carlos Dotor

Mensaje por Jimmys9 » Dom Jun 09, 2024 7:09 pm

No me parece un crack mundial pero dudo que vaya a jugar en segunda este chico.
Acabará en el Leganés o Rayo
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Jue Jun 27, 2024 3:29 pm

As recupera la noticia, pero ya allana el terreno para la llegada del fracaso :D :

https://as.com/futbol/segunda/a-la-espera-por-dotor-n/

Interés de Espanyol y Leganés. Pues si hay equipos de Primera interesados, blanco y en botella.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Jue Jun 27, 2024 5:30 pm

Ya dejó claro que quiero jugar en 1a, un relleno de panfletos, igual que Tejero
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 28, 2024 8:59 am

🚨👉 Se les escapa la opción de 𝐂𝐀𝐑𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐎𝐓𝐎𝐑 a CD Tenerife, Real Zaragoza y Real Oviedo.

En caso de salir del RC Celta, el centrocampista prioriza jugar en el RCD Espanyol.

También ha sido vinculado con CD Leganés y Rayo Vallecano.

Vía @lagradaonline
https://x.com/mundosegunda_/status/1806 ... 94303?s=46
ZARAGOZA SERÁ LO QUE SU GENTE QUIERA QUE SEA

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Jun 28, 2024 9:34 am

vamosreal21 escribió:
Vie Jun 28, 2024 8:59 am
🚨👉 Se les escapa la opción de 𝐂𝐀𝐑𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐎𝐓𝐎𝐑 a CD Tenerife, Real Zaragoza y Real Oviedo.

En caso de salir del RC Celta, el centrocampista prioriza jugar en el RCD Espanyol.

También ha sido vinculado con CD Leganés y Rayo Vallecano.

Vía @lagradaonline
https://x.com/mundosegunda_/status/1806 ... 94303?s=46
Jajaja, este año toca al Leganes y al Espanyol quitarnos todos los fichajes de la prensa.

Y si son tan de relleno que no es creible un primera, pues al tenerife
ImagenImagen

juangris17
Aupadict@

Mensaje por juangris17 » Vie Jun 28, 2024 10:04 am

Yo no lo he visto jugar, pero conociendo a VF si lo vió y supongo que repetidamente a su paso por el Madrid, pues lo traería ya y a ver si el DD lo trae con opción de compra, lo de la lesión de pubis si esta operado correctamente, es una lesión que no tiene gran importancia.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 28, 2024 10:24 am

juangris17 escribió:
Vie Jun 28, 2024 10:04 am
Yo no lo he visto jugar, pero conociendo a VF si lo vió y supongo que repetidamente a su paso por el Madrid, pues lo traería ya y a ver si el DD lo trae con opción de compra, lo de la lesión de pubis si esta operado correctamente, es una lesión que no tiene gran importancia.
Yo no sé si es bueno o malo, pero Víctor coincidió en Valvedebas con el cuándo el chico es cadete hace casi 7 años, no creo que los informes de esa época sean concluyentes para ahora.
Imagen

Zaragozaenmisvenas
Aupadict@

Mensaje por Zaragozaenmisvenas » Vie Jun 28, 2024 1:08 pm

Posible interés del Real Zaragoza en Mbappe pero no está convencido de jugar en 2ª. Le siguen de cerca el Madrid, Barça, City y Juventus.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab Jun 29, 2024 5:38 pm

- Dotor también se le escapa al Real Zaragoza.

- Dotor era la prioridad de Víctor Fernández para reforzar el centro del campo con un perfil todoterreno, pero la insistencia del técnico no ha dado resultado y su destino apunta al Espanyol.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 45420.html

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Sab Jun 29, 2024 5:45 pm

Otro pan sin sal que se nos escapa.

Mala pinta tiene esto.

Marquinhos1982
Aupadict@

Mensaje por Marquinhos1982 » Sab Jun 29, 2024 6:03 pm

Seamos serios, toda opción que no viene aquí porque acaba en primera no se escapa, es inalcanzable, paciencia.

Se escapará el tío que en vez de venir aquí acaba en Tenerife, o Eibar, o Cádiz, los de primera no.
Tiembla Halaand, que viene Cucurella
Tiembla Cucurella, que viene Aleix Febas!

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 29, 2024 6:57 pm

Marquinhos1982 escribió:
Sab Jun 29, 2024 6:03 pm
Seamos serios, toda opción que no viene aquí porque acaba en primera no se escapa, es inalcanzable, paciencia.

Se escapará el tío que en vez de venir aquí acaba en Tenerife, o Eibar, o Cádiz, los de primera no.
Ni más ni menos pero la prensa ni algún forero se da cuenta de eso.
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Jun 29, 2024 7:22 pm

jedi_samper escribió:
Sab Jun 29, 2024 6:57 pm
Marquinhos1982 escribió:

Ni más ni menos pero la prensa ni algún forero se da cuenta de eso.
Estoy con vosotros. Además, no es una buena estrategia publicar que estamos negociando con este perfil de jugador, porque permites que se meten equipos con mas poder economico. Por otro lado, tampoco me parece una gran perdida que Dotor se quede en primera. Un jugador que pintaba muy bien en Primera RFEF pero que aun tiene que demostrar ese potencial en el futbol profesional. Otra cosa es lo de curro, Roberto, Aketxe etc etc

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Dom Jun 30, 2024 1:50 pm

Marquinhos1982 escribió:

Toda la razón. Hay un poco de ansiedad en ver nombres para el proyecto y la gente se lo flipa un poco.
Firmo el empate

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jul 01, 2024 9:06 pm

Nemmerle escribió:
Dom Jun 30, 2024 1:50 pm
Marquinhos1982 escribió:

Toda la razón. Hay un poco de ansiedad en ver nombres para el proyecto y la gente se lo flipa un poco.
La ansiedad viene porque quedamos los decimoquintos la temporada pasada a 15 y 20 puntos de algunos de los equipos con los que vamos a competir esta temporada y es evidente que tenemos que mejorar la plantilla mucho mas que muchos otros equipos, y de momento hemos fichado a Soberon, que a mi me parece un buen fichaje, y a Femenias que me parece un portero mediocre, pero para de contar...

Y si, paciencia la que querais, tampoco nos queda otra, pero empezamos la pretemporada en una semana... Queda tiempo para todo, pero yo soy de los que esperaba que Cordero tuviese mucho mas trabajo adelantado, tanto en entradas como en salidas, pero no tiene ninguna pinta.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Lun Jul 01, 2024 9:20 pm

CHABIZGZ escribió:
Lun Jul 01, 2024 9:06 pm
Nemmerle escribió:
Marquinhos1982 escribió:

La ansiedad viene porque quedamos los decimoquintos la temporada pasada a 15 y 20 puntos de algunos de los equipos con los que vamos a competir esta temporada y es evidente que tenemos que mejorar la plantilla mucho mas que muchos otros equipos, y de momento hemos fichado a Soberon, que a mi me parece un buen fichaje, y a Femenias que me parece un portero mediocre, pero para de contar...

Y si, paciencia la que querais, tampoco nos queda otra, pero empezamos la pretemporada en una semana...
Completamente de acuerdo en todo, ya tendríamos que tener más de medio equipo montado y muchos descartes fuera, la paciencia se acaba cuando ves que no hay ni un movimiento ni medio y la pretemporada empieza ya. Para que queremos la pretemporada si no hay ni un solo jugador? Me parece una planificación más que lamentable y eso que está Víctor y confianza 100x100 pero o se anuncian los fichajes de 4 en 4 a partir de ya o ya me diréis quienes van a empezar la pretemporada, los que no deberían estar y 2 nuevos?

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Mar Jul 02, 2024 11:01 am

joserz escribió:
Lun Jul 01, 2024 9:20 pm
CHABIZGZ escribió:
Nemmerle escribió:

Y si, paciencia la que querais, tampoco nos queda otra, pero empezamos la pretemporada en una semana...
Completamente de acuerdo en todo, ya tendríamos que tener más de medio equipo montado y muchos descartes fuera, la paciencia se acaba cuando ves que no hay ni un movimiento ni medio y la pretemporada empieza ya. Para que queremos la pretemporada si no hay ni un solo jugador? Me parece una planificación más que lamentable y eso que está Víctor y confianza 100x100 pero o se anuncian los fichajes de 4 en 4 a partir de ya o ya me diréis quienes van a empezar la pretemporada, los que no deberían estar y 2 nuevos?
La verdad es que desde hace un tiempo que las pretemporadas son una movida. Antaño le temporada comenzaba a mediados de septiembre. Ahora un mes antes. Y claro, la pretemporada se adelanta también. Si a ello le sumamos que puedes seguir fichando hasta un mes después de comenzar la competición, se generan una serie de problemas como el que estamos sufriendo ahora, que los contratos de los jugadores de la temporada anterior terminan 8 días antes de comenzar la nueva pretemporada. Así es imposible tener equipo. O buena parte de él.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Jul 04, 2024 12:11 pm

Si fichamos jugadores de segunda para los que nuestra oferta puede ser atractiva, nos frustra porque son jugadores de segunda que si vienen aquí es porque no tienen mejores ofertas.
Si nos fijamos en jugadores de primera o que han destacado en segunda, que tienen ofertas de primera, nos frustra porque prefieren esas ofertas deportiva y económicamente mejores, y al final aquí no quiere venir nadie.

El caso es frustrarse con el que viene y con el que no viene :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Jue Jul 04, 2024 8:33 pm

CHABIZGZ escribió:
Nemmerle escribió:
Marquinhos1982 escribió:

Y si, paciencia la que querais, tampoco nos queda otra, pero empezamos la pretemporada en una semana... Queda tiempo para todo, pero yo soy de los que esperaba que Cordero tuviese mucho mas trabajo adelantado, tanto en entradas como en salidas, pero no tiene ninguna pinta.
A mí me sorprendería que tuviéramos mejor plantilla que la mitad de los equipos de segunda.

Yo creo que Cordero sobraba, se ha pegado 3 mercados con muchos fallos y muy pocos aciertos. No esperaba nada de él.

Pero vamos, están saliendo a veces nombres que acaban en primera que ya se veía que no pintaban nada aqui.
Firmo el empate

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Jul 04, 2024 10:08 pm

Nemmerle escribió:
Jue Jul 04, 2024 8:33 pm
CHABIZGZ escribió:
Nemmerle escribió:

A mí me sorprendería que tuviéramos mejor plantilla que la mitad de los equipos de segunda.

Yo creo que Cordero sobraba, se ha pegado 3 mercados con muchos fallos y muy pocos aciertos. No esperaba nada de él.

Pero vamos, están saliendo a veces nombres que acaban en primera que ya se veía que no pintaban nada aqui.
Cada día que pasa se certifica que este equipo es más de ternasco que de Cordero....

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 10, 2024 4:08 pm

Desde Vigo apuntan a que somos su opción favorita en caso de no encontrar acomodo en primera

Dotor apura sus opciones en Primera sabiendo que el Zaragoza le espera
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 86356.html

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Mié Jul 10, 2024 4:11 pm

Pues no descarto que venga aquí, para recién ascendidos puede ser demasiado riesgo contar con un futbolista que todavía no ha despuntado en primera y que viene de una lesión de pubis… ya sabemos por Eguaras y Guti en su día que tienen mala baba estas lesiones.
Así que quizás su mercado más realista sea Segunda.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 10, 2024 4:15 pm

vamosreal21 escribió:
Mié Jul 10, 2024 4:08 pm
Desde Vigo apuntan a que somos su opción favorita en caso de no encontrar acomodo en primera

Se hablaba de español,pero van a fichar a trigueros del Villarreal

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 18, 2024 10:11 am

Pues se va al Oviedo

EXCLUSIVA| El @RealOviedo acuerda la cesión del mediocentro del @RCCelta Carlos Dotor. El club asturiano se impuso en la puja al resto de adversarios interesados en su contratación al asumir su salario íntegro de 800.000 euros #SegundaDivision
https://x.com/solofichajes123/status/18 ... 40034?s=46

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jul 18, 2024 10:20 am

jozelito escribió:
Mié Jul 10, 2024 4:15 pm
vamosreal21 escribió:
Mié Jul 10, 2024 4:08 pm

Se hablaba de español,pero van a fichar a trigueros del Villarreal
El espanyol va a fichar mierda este año. Pero no jugadores de mierda. Mierda, sin mas.
ImagenImagen

Responder