Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Sab Jun 03, 2023 10:47 pm
Stoichkov sonó un verano para venir, si no me equivoco acabó de mala manera en el Sabadell a final de mercado.
No recuerdo bien lo que pasó pero me suena que no levantaba muchas pasiones por aquel entonces.
Ganz

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Jun 03, 2023 10:54 pm
Jaja empiezan pronto las intrigas y misterios.
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Sab Jun 03, 2023 10:54 pm
Bueno, sí fuera Stoickov sería una excelente apuesta. Un jugador que conoce la categoría, con energía y calidad, un jugador canchero y con gol. Me gusta. Dicho esto, me cuesta creer que vaya a venir aquí, pero no digo nada, no se me lancen a la yugular en manada cuatro de estos que se creen todos los años que tenemos equipo para la Champions. Que cada cual cargue con las mentiras que se autoimponga.
-
El Flaco
- Aupadict@
Mensaje
por El Flaco » Dom Jun 04, 2023 3:46 am
Jajajajaja nos emocionamos con Stoichkov y luego nos desilusionaremos porque no viene.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!
-
Freex
- Aupadict@
Mensaje
por Freex » Dom Jun 04, 2023 10:52 am
Alavés, Eibar y Levante son equipos que, de no subir, lo mas probable es que sigan arriba luchando por hacerlo. No veo a muchos jugadores de esos 3 equipos, cobrando bien, con deseos de irse y perder opciones y posiblemente dinero.
El único equipo que se ha "colado" en ese grupo y es mas probable que el año que viene no esté, es el Albacete. A pesar de este año tener un equipazo.
Dicho esto, a mi me encajaría que estuviésemos locos por encontrar a algún mediapunta o jugador de 3 cuartos para arriba con gol, que ahora mismo es donde hay mas huecos por cubrir.
Maikel Mesa encaja.
-
david_cariñena
- Aupadict@
Mensaje
por david_cariñena » Dom Jun 04, 2023 11:32 am
Stoichkov es carne de primera con Eibar o con otro equipo, algún recién ascendido o de los que se salven por abajo lo fichara y más quedándole un año de contrato es la única forma de conseguir pasta por el jugador el Eibar.
Veo complicado poder conseguir ningún jugador de los equipos de arriba a no ser que sea alguno del equipo que suba y no cuente, y si no cuenta es que tampoco es diferencial. Si no es que terminen contrato es complicado poder pagar un traspaso. Y de los que no suben para que van a cambiar de aires.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Jun 04, 2023 11:41 am
Yo no veo tan claro que Stoikhov sea carne de Primera. A mi este chico me parece cabeza de ratón que además no sabe ser cola de león.
En Segunda desde luego se pegarían todos los equipos por él si saliese al mercado.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom Jun 04, 2023 12:26 pm
Maurizio Ganz escribió: ↑Sab Jun 03, 2023 10:47 pm
Stoichkov sonó un verano para venir, si no me equivoco acabó de mala manera en el Sabadell a final de mercado.
No recuerdo bien lo que pasó pero me suena que no levantaba muchas pasiones por aquel entonces.
Si no recuerdo mal ese año descendió en primera el Mallorca, el jugador quería un rol importante y el club no estaba por la labor entre tanto Lalo pidio la cesión y el Mallorca viendo que veníamos de un gran año no acepto que viniera aquí por miedo que fueramos competencia directa, lo acabo cediendo a Sabadell.
Y el Foro lo que decia era que tenia buenos numeros pero que no era gran cosa

-
Gazpachito
- Aupadict@
Mensaje
por Gazpachito » Dom Jun 04, 2023 12:32 pm
Estamos seguros que es Stoichkov?? Hay que ir entonces contra el Éibar?
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Dom Jun 04, 2023 12:32 pm
Gazpachito escribió: ↑Dom Jun 04, 2023 12:32 pm
yo creo que es fuster.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Dom Jun 04, 2023 12:34 pm
Fuster y Stoichkov si no ascienden en playoff tendrán ofertas de primera, yo creo que va más por Corpas/Maikel Mesa/Aketxe
Todo Mal
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom Jun 04, 2023 12:42 pm
luka escribió: ↑Dom Jun 04, 2023 12:32 pm
yo creo que es fuster.
Pues seria un gran fichaje con sus 8 goles y 6 asistencias, dariamos un salto de calidad y el tambien lo daria.
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Dom Jun 04, 2023 12:46 pm
Wilson Oruma, después de que la mayoría apostásemos a que era Stoichkov, posteó:
WilsonOruma escribió: ↑Sab Jun 03, 2023 3:54 pm
Veo a unos aplicados y sagaces foreros…
En este caso …. preferido también podría significar anhelo ó aspiración …
Recuerdo que no termina contrato, por si alguien se estaba deprimiendo…
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Dom Jun 04, 2023 12:53 pm
ElMacarrones escribió: ↑Dom Jun 04, 2023 12:34 pm
Fuster y Stoichkov si no ascienden en playoff tendrán ofertas de primera, yo creo que va más por Corpas/Maikel Mesa/Aketxe
Se podría decir que cualquier jugador titular en segunda con contrato es prácticamente imposible, no te sigo nada si ese jugador es de los que destaca ya ko en su equipo sino en la categoría como los Fuster, Stoichkov o Corpas... Esos o continuan en sus equipos o son carne de primera división.
Pero vaya, ojalá!
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Dom Jun 04, 2023 1:05 pm
CHABIZGZ escribió: ↑Dom Jun 04, 2023 12:53 pm
ElMacarrones escribió: ↑Dom Jun 04, 2023 12:34 pm
Se podría decir que cualquier jugador titular en segunda con contrato es prácticamente imposible, no te sigo nada si ese jugador es de los que destaca ya ko en su equipo sino en la categoría como los Fuster, Stoichkov o Corpas... Esos o continuan en sus equipos o son carne de primera división.
Pero vaya, ojalá!
A Corpas lo he puesto porque su temporada no ha sido buena y ya tiene 31 años, a primera no va a ir y el año que viene el Eibar va a tener que liberar masa salarial. No sería raro que saliera para ahorrarse la ficha.
Todo Mal
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Dom Jun 04, 2023 1:42 pm
Jit escribió: ↑Dom Jun 04, 2023 11:41 am
Yo no veo tan claro que Stoikhov sea carne de Primera. A mi este chico me parece cabeza de ratón que además no sabe ser cola de león.
En Segunda desde luego se pegarían todos los equipos por él si saliese al mercado.
Triplicale la ficha y ya me dirás lo que le importa ser cola o cabeza.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Jun 04, 2023 3:06 pm
A lo que me refiero a que Stoikhov con el Mallorca ya le tocó el papel de tener pocos minutos y tener que pelearlos y no lo llevó nada bien y prefirió bajarse a Segunda a equipos sin aspiraciones pero que le daban muchos minutos. Eso lo saben los equipos y va a frenar a muchos de hacer oferta, porque tampoco es una joven promesa o un tío que vaya sobradísimo en esta categoría. Es un muy buen jugador para Segunda, pero en Primera no creo que nadie le vea como jugador sobre el que construir su delantera.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Dom Jun 04, 2023 3:19 pm
Lo he dicho anteriormente , si el Eibar no sube ,a Stoichkov lo tendrán que vender es su ultimo año de contrato y si quieren sacar algo no les queda otra que venderlo .Todos equipos incluido el Eibar van sobreviviendo a costa de vender jugadores , no se si ira al Sevilla , al Nápoles o al Calahorra , el que lo quiere y mas de ese se lo llevara .
El jugador querría quedarse y renovar , no tiene infulas de Primera ni chorradas de esas pero el Eibar si no sube , necesita dinero YA para cuadrar sus cuentas.
Las posibilidades del R.Zaragoza ???? pues aunque no lo creamos si quiere las tienen , aun guardan el as en la manga , de una venta de Frances y Bermejo o las dos , y encima el 75% del presupuesto de abonados ya ingresado en el banco.
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Dom Jun 04, 2023 8:32 pm
Me resulta curioso que por una parte la mayoría da por perdido a giuliano xq irá a un primera seguro, pero por otro lado, estamos especulando sobre stoichkov, que si lo piensas lleva toda su carrera en segunda salvo un puñado de minutos en el mallorca en primera (creo)
Creo que casi todos estamos de acuerdo en que hoy por hoy, stoichkov es mucho más jugador que giuliano... No sé, me resulta curioso.
Cierto que hay una diferencia de edad a favor de giuliano pero al equipo que fuese cedido por un año en primera lo que le interesa es rendimiento, no el potencial del chaval
Ganz

-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun Jun 05, 2023 12:06 pm
Maurizio Ganz escribió: ↑Dom Jun 04, 2023 8:32 pm
Me resulta curioso que por una parte la mayoría da por perdido a giuliano xq irá a un primera seguro, pero por otro lado, estamos especulando sobre stoichkov, que si lo piensas lleva toda su carrera en segunda salvo un puñado de minutos en el mallorca en primera (creo)
Creo que casi todos estamos de acuerdo en que hoy por hoy, stoichkov es mucho más jugador que giuliano... No sé, me resulta curioso.
Cierto que hay una diferencia de edad a favor de giuliano pero al equipo que fuese cedido por un año en primera lo que le interesa es rendimiento, no el potencial del chaval
Es que el que esté pensando en Stoichkov despues del ultimo DBM, no es por nada pero esta de encerrar.
No podemos aspirar a jovenzanos que destacan en la categoria como Giuliano, Camello, Riquelme, Raul Garcia y demas... y vamos a aspirar a uno de los 10 mejores jugadores de la categoria cada una de las ultimas 3 temporadas, con contrato en vigor en un equipo que nos duplica o triplica el presupuesto...
A ver, que este foro es para echar el rato, y el que le guste echarlo haciendo planes imposibles pues me parece estupendo... pero el que realmente piense que el futuro de Stoichkov esta al 50% entre subir a primera con el Eibar o fichar por el Real Zaragoza, esta como una puta regadera. Con todo el cariño.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Lun Jun 05, 2023 12:22 pm
tonetti escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 12:06 pm
A ver, que este foro es para echar el rato, y el que le guste echarlo haciendo planes imposibles pues me parece estupendo... pero el que realmente piense que el futuro de Stoichkov esta al 50% entre subir a primera con el Eibar o fichar por el Real Zaragoza, esta como una puta regadera. Con todo el cariño.
Tal cual

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Lun Jun 05, 2023 1:21 pm
Pableras escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 12:22 pm
tonetti escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 12:06 pm
Tal cual
Pienso lo mismo.
Y oye, yo en su día disfrutaba escuchando en la radio a Valeriano y sus bombas, aún sabiendo que era bastante probable que me estaba tomando el pelo. Por tanto, entiendo a muchos foreros y las pajas mentales con los DBM.
Pero ojo, siempre y cuando nos demos cuenta de que es casi imposible y que lo más probable es que ni se esté intentando. Que si luego no llega Stoichkov no es culpa de Cordero que es un inepto. Y cuando llegue en vez el que sea no se empiece con los "pasamos de Stoichkov a X", "lo de siempre, ya vamos por la opción Z" y cosas por el estilo...
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Lun Jun 05, 2023 1:35 pm
Como se nota que ya se va acabando el curso escolar...
-
t-mac1
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por t-mac1 » Lun Jun 05, 2023 1:51 pm
Contini4 escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 1:35 pm
Como se nota que ya se va acabando el curso escolar...
Si lo dices por el DBM, si no estoy confundido (y creo que no), Wilson Oruma es de los foreros que más credibilidad tiene en este hilo. Los más viejos del lugar recordamos incluso sus contactos en los reconocimientos médicos, que nos anunciaba fichajes que alguno ni siguiera había sonado.
Puede salir o no, pero para mí credibilidad máxima.
AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO