Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

dacar22
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por dacar22 » Dom Dic 08, 2024 11:48 pm

EL FOROFO escribió:
Dom Dic 08, 2024 11:38 pm
dacar22 escribió:
Dom Dic 08, 2024 8:59 pm
EL FOROFO escribió:
Dom Dic 08, 2024 8:52 pm
Vamos a repasar la trayectoria de Oscar Sielva, 33 años

Español, Cartagena, Atlético Malagueño, Swansea City reservas, Olot, Marbella, UD Somozas, Rápido de Bouzas, Ponferradina, Eibar y Huesca :futnolosta:.

Vaya historial de equipos digamos "ramplones" pfffff y ahora camino de 34 años queremos pagar por traerlo??? :shock:

Pero no decían que teníamos dinero para fichar en invierno ¿solo nos llega para este tipo de fichajes?

Seguimos con un nivel bajuno, es imposible subir, no es un fichaje diferencial.
Hay que despertar, estamos en mercado de invierno y el presupuesto es el que es, aqui no va a venir Kante ni Casadó...
:D fuera bromas, con la excusa del nivel bajuno, aqui nadie vale. En cambio, jugadores que no valen nos pintan la cara. Lo de desprestigiar la carrera de Sielva por los equipos en los que ha estado pues como que no, Vallejo ha jugado en el Real Madrid y es jugador, que prestigiosa carrera verdad?

Para mi, vistas las circunstancias, Sielva me parece más que válido porque es un jugador encima muy contundente en el centro del campo. Sumaría y creo que podría hacer mejores a los de su alrededor....
Si buscamos el ascenso con Sielva como refuerzo no nos llega, si es para estar a media tabla perfecto.

El nivel que se pide para subir es bastante alto y con estos complementos va a ser muy complicado.

El historial de equipos si es importante porque los grandes fichan calidad y los Bouzas, Olot o Somozas lo que pueden y ahora es mas mayor que entonces, sumale que llegan aqui venidos de equipos sin presión y cuando ven La Romareda llena se marean y empieza esa historia de que les pesa la camiseta, etc, y no saben lidiar con la exigencia.
yo ahora te digo: ¿Qué plantilla tiene el Mirandés? es que al final se trata de encajar bien las piezas y hacer un bloque... ¿El Leganés que plantilla tenía? No hay que obsesionarse con tener jugadores diferenciales, lo que hay que hacer es un buen bloque bajo mi punto vista.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Dic 08, 2024 11:54 pm

dacar22 escribió:
Dom Dic 08, 2024 11:48 pm
EL FOROFO escribió:
dacar22 escribió:
Dom Dic 08, 2024 8:59 pm

Hay que despertar, estamos en mercado de invierno y el presupuesto es el que es, aqui no va a venir Kante ni Casadó...
:D fuera bromas, con la excusa del nivel bajuno, aqui nadie vale. En cambio, jugadores que no valen nos pintan la cara. Lo de desprestigiar la carrera de Sielva por los equipos en los que ha estado pues como que no, Vallejo ha jugado en el Real Madrid y es jugador, que prestigiosa carrera verdad?

Para mi, vistas las circunstancias, Sielva me parece más que válido porque es un jugador encima muy contundente en el centro del campo. Sumaría y creo que podría hacer mejores a los de su alrededor....
Si buscamos el ascenso con Sielva como refuerzo no nos llega, si es para estar a media tabla perfecto.

El nivel que se pide para subir es bastante alto y con estos complementos va a ser muy complicado.

El historial de equipos si es importante porque los grandes fichan calidad y los Bouzas, Olot o Somozas lo que pueden y ahora es mas mayor que entonces, sumale que llegan aqui venidos de equipos sin presión y cuando ven La Romareda llena se marean y empieza esa historia de que les pesa la camiseta, etc, y no saben lidiar con la exigencia.
yo ahora te digo: ¿Qué plantilla tiene el Mirandés? es que al final se trata de encajar bien las piezas y hacer un bloque... ¿El Leganés que plantilla tenía? No hay que obsesionarse con tener jugadores diferenciales, lo que hay que hacer es un buen bloque bajo mi punto vista.
Algún equipo se suele colar de ese estilo pero en general suben los equipos con jugadores importantes.

Nosotros no sé cómo nos lo montamos que ya llevamos 12 temporadas y nahh.

Esperaremos a ver que fichan este invierno.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Dic 09, 2024 12:10 am

dacar22 escribió:
Dom Dic 08, 2024 8:43 pm
GoranDrulic escribió:
Dom Dic 08, 2024 6:16 pm
dacar22 escribió:
Dom Dic 08, 2024 5:33 pm

está entre los mejores 50 jugadores de la categoría segun sofascore, por cierto no aparece ahi ni toni moya, aguado o bare... yo creo que no hay nada mas que decir, tiene un 7,09 de valoración. Ahí puedes verlo :guiño:

https://www.sofascore.com/es/torneo/fut ... 4#id:62048
Oh fenomenal, se acabaron los directores deportivos, fichemos según estadísticas tan útiles.

Obvio que tendrá más valoración alguien que marca mucho de penalty (nosotros apenas tiramos) y que lo juega todo en su equipo. Habría que verlo aquí o en un equipo más exigente, si estaría en esa posición. Dudo que Moya no fuera capitán general en el centro del Huesca o titularísimo, lo mismo que Aguado.

Si la solución a los problemas del medio del campo es Sielva, vamos bien.

Por cierto la lista me le ha mirado y es horrible. Carlos Álvarez el 13 siendo de lo mejor de la categoría, Lucas Pérez que no es ni el mejor de su equipo el 2o, y luego ya jugadores súper random como Señé, Jacobo, Dituro...básicamente es lo que pasa por guiarte con estas apps. Para colmo, Uzuni está el 38 jajajaj

Claro, es que tu querrías traer a Casadó.... jajajaj

El paquete que vendes decir que es Sielva, en otra pagína de estadisticas por acciones de partido, sorpresa: 7,37 de nota media y esta el 15, miratela si quieres. de los nuestros el que está más arriba es soberon en el puesto 33 con 7,21.

https://www.fotmob.com/es/leagues/140/s ... ga2?page=1

a mi me gusta hablar con pruebas y contrastar, no solo te saco de sofascore

A mi no me vas a convencer en que Sielva es un paquete y desde luego es un centrocampista de notable en todos partidos, cosa que los "supercentrocampistas" nuestros no lo son, son muy irregulares.... Si no quieres verlo y quieres reirte de las estadisticas que son serías, que no las he escrito yo ni la ponen a la bartola, pues alla tú... :nose:
No te voy a convencer de que Sielva es un paquete porque no lo es y no lo he dicho que lo sea. Me parece un jugador correcto sin más, que en contextos apropiados rinde bien este año como en Ponferrada, pero no creo que sea lo que necesitamos. Ni Moya ni Aguado son supercentrocampistas, pero estoy convencido que en otros equipos podrían rendir mucho mejor con menos presión y sin jugar tan poco arropados por sus compañeros.

Si viene Sielva en enero me parece un fichaje sin sentido y más pagando, pero no significa que piense que viene un paquete.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Dic 09, 2024 12:38 am

Según Pedro Luis Ferrer en la jornada de Aragón TV , la agencia de representación de Iván Azón directamente ya no se quiere sentarse a hablar nada con él Real Zaragoza y que ni director deportivo, ni director general logran concertar una reunión, con lo cual se marchará o bien en enero aceptando algún dinero o en junio gratis pero Azón va a ser historia.

El Getafe tiene un acuerdo con la agencia de representación del jugador porque aún no es 1 de enero y no lo puede tener con el jugador, así no se saltan la ley.
Última edición por EL FOROFO el Lun Dic 09, 2024 12:43 am, editado 1 vez en total.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Dic 09, 2024 12:41 am

Gazpachito escribió:
Dom Dic 08, 2024 9:53 am
La gente no es tonta y no se la va a jugar a tener nada firmado antes de Enero
Puede estar apalabrado, que lo desconozco pero firmado como tal, me parece imposible
Por cierto, el que diga que Villa o Morientes no tienen cariño por este club….mienten
Morientes hace no mucho estuvo hablando y muy bien del club, se la ciudad, se lo que le supuso a él jugar aquí….y Villa lo ha hecho mi has veces también
Según Pedro Luis Ferrer en La Jornada de Aragón TV acaba de decir que la agencia de representación de Iván Azón tiene firmado un acuerdo con el Getafe.

Ojo a esa jugada, que es buena, el jugador no ha firmado nada, el acuerdo es con su agencia....y por tanto no se saltan la ley.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Dic 09, 2024 1:09 am

EL FOROFO escribió:
Dom Dic 08, 2024 11:54 pm
dacar22 escribió:
EL FOROFO escribió:

Algún equipo se suele colar de ese estilo pero en general suben los equipos con jugadores importantes.

Huesca, Cádiz, Leganés, Elche contradicen esa afirmación

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Dic 09, 2024 1:56 am

Van der westhuizen escribió:
Lun Dic 09, 2024 1:09 am
EL FOROFO escribió:
dacar22 escribió:

Tres ejemplos entre decenas de equipos que han subido estos últimos 12 años.

Excepciones existen pero pocas.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Dic 09, 2024 1:56 am

Editado por repetición.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Lun Dic 09, 2024 8:59 am

Iron Man escribió:
Dom Dic 08, 2024 9:30 pm
Yo a lo de Sielva no le veo ningún tipo de sentido, y menos pagar por él. Pero si tanto DD como entrenador lo quieren...ojalá sea la pieza clave que falta en medio campo
Gazpachito escribió:
Dom Dic 08, 2024 9:53 am
La gente no es tonta y no se la va a jugar a tener nada firmado antes de Enero
Puede estar apalabrado, que lo desconozco pero firmado como tal, me parece imposible
Por cierto, el que diga que Villa o Morientes no tienen cariño por este club….mienten
Morientes hace no mucho estuvo hablando y muy bien del club, se la ciudad, se lo que le supuso a él jugar aquí….y Villa lo ha hecho mi has veces también
Que Villa qué?? Y no lo digo por el tema Azón, pero siempre que lo he escuchado hablar su carrera es hablando de Gijón donde se crió, Valencia donde se hizo grande y un nombre, y Barcelona donde encajó y lo ganó todo, pero parece que el tiempo que pasó por aquí lo olvida siempre, y fuimos aquellos con los que ganó más títulos, de clubes, hasta que tuvo 30 años, y con los que estaba cuando debutó con la selección.
Igual es casualidad que cuando lo escucho de su carrera hablar jamás nos nombra, pero la verdad es que no le tengo ningún cariño por esta razón, y no me ha dado razones para pensar lo contrario.
No se lo que habrás escuchado, pero te voy a contar una historia
En el 2017 me reuní con VOS Sportsmarketing que es una agencia Valenciana porque teníamos un proyecto en la empresa de expandirnos por la comunidad valenciana y estábamos pidiendo asesoramiento. Nos reunimos con Víctor Oñate y a esa reunión vino Villa por si usábamos su imagen.
En la comida, Villa no sabía de donde era yo (mi socio no es de Zaragoza) y hablando de fútbol nombró Zaragoza como uno de los equipos que más cariño guardaba porque fue el club con el que despegó
Entiendo que ahora mismo, somos junto al Sporting el club con menos nombre (jugando en Valencia, Barcelona y Atlético es hasta normal), pero ese día no me trasmitió eso la verdad
Y además de eso, en más de una entrevista hablando de goles que recuerda, siempre ha mencionado el de la final de copa del rey y cuando le metió 4 al Sevilla y no ganamos….

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Dic 09, 2024 9:14 am

Yo lo de Sielva no lo veo, si fuera gratis si pero pagar por el ni loco.

Hace unos meses nos alegramos porque Mesa se iba al Tenerife y cobrando y ahora queremos pagar por un veterano con mucho menos gol.

El Huesca es cierto que le vendría bien cobrar, pero también es cierto que Hidalgo tiene rumores de que podría irse y me imagino qué intentarán que termine el año y eso pasa por no desprenderse de lo bueno que tienen.
Por otra parte tiene 33 años te va a pedir un mínimo de 2 años y a ti te viene bien para equilibrar el límite y no descontar mucho este invierno, yo lo siento pero no veo las condiciones buenas para traerlo
Imagen

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Dic 09, 2024 9:16 am

EL FOROFO escribió:
Lun Dic 09, 2024 1:56 am
EL FOROFO escribió:

No entiendo ni para qué se juega, si tú nos podrías decir quién va a subir

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Lun Dic 09, 2024 9:55 am

jedi_samper escribió:
Lun Dic 09, 2024 9:14 am

Hace unos meses nos alegramos porque Mesa se iba al Tenerife y cobrando y ahora queremos pagar por un veterano con mucho menos gol.

El Huesca es cierto que le vendría bien cobrar, pero también es cierto que Hidalgo tiene rumores de que podría irse y me imagino qué intentarán que termine el año y eso pasa por no desprenderse de lo bueno que tienen.
Por otra parte tiene 33 años te va a pedir un mínimo de 2 años y a ti te viene bien para equilibrar el límite y no descontar mucho este invierno, yo lo siento pero no veo las condiciones buenas para traerlo
Tienes razón, pero cuando sale su nombre en medios donde hay gente que presume de ser amigos íntimos de Victor aunque sea en la tasca de la Choches no lo descartes. Víctor es un muy buen entrenador, pero pésimo gestionando las amistades y confianzas.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Dic 09, 2024 12:02 pm

jedi_samper escribió:

Lo De Hidalgo era si se iba al Valladolid. Cosa que ya seguro no pasa. Pero no suena para irse antes de que acabe la temporada
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Dic 09, 2024 7:15 pm

Alfonso1984 escribió:
Lun Dic 09, 2024 12:02 pm
jedi_samper escribió:

Lo De Hidalgo era si se iba al Valladolid. Cosa que ya seguro no pasa. Pero no suena para irse antes de que acabe la temporada
Bueno pero Hidalgo tendra más opciones y el Huesca intentará tenerlo contento, que no se ha ido porque el Huesca quería cobrar los 300 mil de penalización
Imagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Dic 09, 2024 7:24 pm

jedi_samper escribió:
Lun Dic 09, 2024 7:15 pm
Alfonso1984 escribió:
jedi_samper escribió:

Bueno pero Hidalgo tendra más opciones y el Huesca intentará tenerlo contento, que no se ha ido porque el Huesca quería cobrar los 300 mil de penalización
Está el Huesca como para perdonar dinero...

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Dic 09, 2024 7:48 pm

Dante_ escribió:
Lun Dic 09, 2024 7:24 pm
jedi_samper escribió:
Alfonso1984 escribió:

Pues desde que Costa va a entrar con ampliación de capital seguro que no están tan jodidos como antes.
Imagen

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun Dic 09, 2024 10:02 pm

jedi_samper escribió:
Lun Dic 09, 2024 7:48 pm
Dante_ escribió:
jedi_samper escribió:

Pues desde que Costa va a entrar con ampliación de capital seguro que no están tan jodidos como antes.
Por eso han tenido que hacer un ERTE, porque no van jodidos.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Dic 09, 2024 10:32 pm

SergioSFzgz90 escribió:
Lun Dic 09, 2024 10:02 pm
jedi_samper escribió:
Lun Dic 09, 2024 7:48 pm
Dante_ escribió:

Por eso han tenido que hacer un ERTE, porque no van jodidos.
Claro que necesitan dinero pero 200 mil o un poco más no les hace de nada, les salva más tener uno de sus mejores jugadores y más cuando han echo una ampliación de capital de 9,2 millones.
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 78560.html
Imagen

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mié Dic 11, 2024 5:10 pm

EL FOROFO escribió:
Lun Dic 09, 2024 1:56 am
EL FOROFO escribió:

Son 4, 3 de ellos dobles q los llevan a 7 que hace aprox un 20% más los q me habré olvidado

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Dic 12, 2024 3:41 pm

A alguno le va a dar un ataque con lo de la camiseta.
Pejiño me gusta. Será caro, claro. Pero lo bueno, bonito, contrastado y barato sólo se encuentra en los realities estos de trasteros. Ese mercado no lo hemos mirado; igual hay que intentarlo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Dic 12, 2024 5:20 pm

Pues parece que está mañana ya se hablaba de nosotros en Las Palmas.
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 550945.htm

No me parece mal jugador pero lleva dos años en primera jugando poco.
Imagen

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Jue Dic 12, 2024 6:34 pm

Pejiño tiene calidad ,mucha, pero es propenso a lesionarse y si viene aquí ..bueno,ya sabemos que pasará ...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Dic 12, 2024 6:45 pm

Fergil escribió:
Jue Dic 12, 2024 6:34 pm
Pejiño tiene calidad ,mucha, pero es propenso a lesionarse y si viene aquí ..bueno,ya sabemos que pasará ...
Igual hacemos el efecto contrario y no se lesiona ni una sola vez 🤣
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Jue Dic 12, 2024 6:53 pm

Fergil escribió:
Jue Dic 12, 2024 6:34 pm
Tienes razón, pero es que en circunstancias normales, sería titular en Las Palmas.
A mí, antes del rosario de lesiones, me pareció de lo mejor de los canarios.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Jue Dic 12, 2024 7:23 pm

A mi Pejiño me parece una copia de Liso, zurdo cerrado, con velocidad y mucho fuego de artificio. Necesitamos alguien por la derecha y para poner a Pejiño, insisto en Liso, que tiene margen de mejora y si pule en lo que falla se convertirá en un jugadorazo, esto Pejiño no lo va a hacer ya con casi 30 años.
Por la izquierda tienes a Liso de extremo puro y Ares que se mete hacia dentro. En la derecha tienes a Aketxe que no es extremo, aquí es donde falta alguien con desborde.

Responder