Moderadores: Moderadores, Administradores
Como diría un centollo.... Año tras año, el jmaleting ........
Osea el club le dice te queremos, y el jugador dice prefiero esperar unos meses a ver si el equipo funciona, mientras me voy a Estados Unidos unos meses. En enero si estáis bien voy. Y el club le dice, vale lo que tu quieras
Podría ser tema economico. Si por ejemplo lo traes en Agosto , te cobra 1,4 millones. Y quizas en Enero sean 700.000 euros, con la posibilidad además de tenerlo en un hipotetico playoff de ascenso.
Evidentemente ese no es el motivo, muy mal lo tiene que hacer Biel para que su cotización baje tanto que su club acceda a cederlo a un segunda, seguramente con cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso y muy bien clasificados deberíamos ir.Alfonso1984 escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 7:38 pmOsea el club le dice te queremos, y el jugador dice prefiero esperar unos meses a ver si el equipo funciona, mientras me voy a Estados Unidos unos meses. En enero si estáis bien voy. Y el club le dice, vale lo que tu quieras
Pues hombre dijo Víctor que la posición de medio centro estaba incluso superpoblada y que había mucha competencia, no creo que se le pase por la cabeza fichar más ahí.borrell escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 3:14 pmCualquiera de los dos mencionados sería un acierto. Y dar salida a Bermejo en Enero.
Yo también traería un MC potente, que aunque no viniera con la vitola de titular, pudiera rendir a buen nivel como mediocentro físico. Veo esa línea muy justa con la cantidad de lesiones/tarjetas que suelen tener.
O simplemente quería conocer un país y un fútbol nuevo. Hay gente con inquietudes, incluso futbolistas.
Todo el mundo sabe que hacer 15 goles en la soccer legue cotiza mucho más que hacerlo en la segunda española.Rosen escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 2:36 amEvidentemente ese no es el motivo, muy mal lo tiene que hacer Biel para que su cotización baje tanto que su club acceda a cederlo a un segunda, seguramente con cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso y muy bien clasificados deberíamos ir.Alfonso1984 escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 7:38 pmOsea el club le dice te queremos, y el jugador dice prefiero esperar unos meses a ver si el equipo funciona, mientras me voy a Estados Unidos unos meses. En enero si estáis bien voy. Y el club le dice, vale lo que tu quieras
Pero es eso posible? Alguien que entienda podría explicarnos. Creo entender que en la MLS los fichajes son de la liga en si, ficha el inter de Miami pero el contrato es con la MLS, podría fichar el inter de Miami aparte de la MLS para cederlo? Como funcionaria?
Todo el mundo, bueno espera , la gente que sabe un poquito del mundo del fútbol y no ve Bieles volando , sabe que en la MLS se maneja en global más dinero que en la segunda española.Volveraempezar escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 5:27 amTodo el mundo sabe que hacer 15 goles en la soccer legue cotiza mucho más que hacerlo en la segunda española.Rosen escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 2:36 amEvidentemente ese no es el motivo, muy mal lo tiene que hacer Biel para que su cotización baje tanto que su club acceda a cederlo a un segunda, seguramente con cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso y muy bien clasificados deberíamos ir.Alfonso1984 escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 7:38 pm
Osea el club le dice te queremos, y el jugador dice prefiero esperar unos meses a ver si el equipo funciona, mientras me voy a Estados Unidos unos meses. En enero si estáis bien voy. Y el club le dice, vale lo que tu quieras
Si y en la.liga Saudí aún pagan mucho más pero 15 goles en la liga Saudí los mete mi prima.Rosen escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 3:06 pmTodo el mundo, bueno espera , la gente que sabe un poquito del mundo del fútbol y no ve Bieles volando , sabe que en la MLS se maneja en global más dinero que en la segunda española.Volveraempezar escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 5:27 amTodo el mundo sabe que hacer 15 goles en la soccer legue cotiza mucho más que hacerlo en la segunda española.
Tienes a Carles Gil cobrando 5 millones por ejemplo, supongo que es la idea que tiene el Olimpiacos con Biel , por que además por la intensidad en el juego (poca , en ese aspecto peor que segunda) alguien que juegue de 10 clásico puede brillar mucho allí. Que Biel meta 10 goles y 10 asistencias hasta diciembre y allí le pueden pagar de sobra ficha y traspaso,.
Yo creo que si puedes, otra cosa es que al Inter le descuentes de su limite y eso si que puede no cuadrarles.Boabdil escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 12:28 pmPero es eso posible? Alguien que entienda podría explicarnos. Creo entender que en la MLS los fichajes son de la liga en si, ficha el inter de Miami pero el contrato es con la MLS, podría fichar el inter de Miami aparte de la MLS para cederlo? Como funcionaria?
O el club propietario de sus derechos también opina.Volveraempezar escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 5:25 amO simplemente quería conocer un país y un fútbol nuevo. Hay gente con inquietudes, incluso futbolistas.
Ya te digo yo que este Cristiano no hacía 35 en segunda. La edad no perdona a nadie.Rosen escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 5:35 pmEn la temporada pasada únicamente 8 jugadores metieron 15 o más goles en la liga saudi, vaya primas más raras tienes. A ver si ficha Cordero al tal Cristiano que metiendo 35 igual puede meter aqui 10 o así.Volveraempezar escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 4:03 pmSi y en la.liga Saudí aún pagan mucho más pero 15 goles en la liga Saudí los mete mi prima.Rosen escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 3:06 pmTodo el mundo, bueno espera , la gente que sabe un poquito del mundo del fútbol y no ve Bieles volando , sabe que en la MLS se maneja en global más dinero que en la segunda española.
Tienes a Carles Gil cobrando 5 millones por ejemplo, supongo que es la idea que tiene el Olimpiacos con Biel , por que además por la intensidad en el juego (poca , en ese aspecto peor que segunda) alguien que juegue de 10 clásico puede brillar mucho allí. Que Biel meta 10 goles y 10 asistencias hasta diciembre y allí le pueden pagar de sobra ficha y traspaso,.
Tu hablas de cotización del jugador de cara a un futuro traspaso y un buen rendimiento en la segunda española cualquier DD lo valora mucho más que en la liga de USA.
No es muy inteligente limitar el mercado de Biel solo a Estados Unidos.
Ufff si no marcara con la selección se podría pensar que claro la liga saudi , y si otros metieran 35...Volveraempezar escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 6:08 pmYa te digo yo que este Cristiano no hacía 35 en segunda. La edad no perdona a nadie.Rosen escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 5:35 pmEn la temporada pasada únicamente 8 jugadores metieron 15 o más goles en la liga saudi, vaya primas más raras tienes. A ver si ficha Cordero al tal Cristiano que metiendo 35 igual puede meter aqui 10 o así.Volveraempezar escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 4:03 pm
Si y en la.liga Saudí aún pagan mucho más pero 15 goles en la liga Saudí los mete mi prima.
Tu hablas de cotización del jugador de cara a un futuro traspaso y un buen rendimiento en la segunda española cualquier DD lo valora mucho más que en la liga de USA.
No es muy inteligente limitar el mercado de Biel solo a Estados Unidos.
Si seguro, igual se defiende en la liga Saudí que aquí. Seamos serios.Rosen escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 6:18 pmUfff si no marcara con la selección se podría pensar que claro la liga saudi , y si otros metieran 35...Volveraempezar escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 6:08 pmYa te digo yo que este Cristiano no hacía 35 en segunda. La edad no perdona a nadie.
Pero solo los metió él, y un jugador por el que se acaban de pagar 50 millones 28, y Ronaldo sigue marcando con Portugal.
Yo creo que sí viniera Cristiano metería 40.
Estamos en segunda..... No se yo si la selección de Escocia esta por debajo de la segunda española.Volveraempezar escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 6:47 pmSi seguro, igual se defiende en la liga Saudí que aquí. Seamos serios.Rosen escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 6:18 pmUfff si no marcara con la selección se podría pensar que claro la liga saudi , y si otros metieran 35...Volveraempezar escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 6:08 pm
Ya te digo yo que este Cristiano no hacía 35 en segunda. La edad no perdona a nadie.
Pero solo los metió él, y un jugador por el que se acaban de pagar 50 millones 28, y Ronaldo sigue marcando con Portugal.
Cristiano meterá goles con Portugal hasta con 50 pues la gran mayoría de sus partidos lo juegan con rivales muy inferiores.
Ya se le vio en la Eurocopa. Por no decir que sus asistentes no iban a ser del mismo nivel..Rosen escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 6:57 pmEstamos en segunda..... No se yo si la selección de Escocia esta por debajo de la segunda española.Volveraempezar escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 6:47 pmSi seguro, igual se defiende en la liga Saudí que aquí. Seamos serios.Rosen escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 6:18 pm
Ufff si no marcara con la selección se podría pensar que claro la liga saudi , y si otros metieran 35...
Cristiano meterá goles con Portugal hasta con 50 pues la gran mayoría de sus partidos lo juegan con rivales muy inferiores.