Comentarios de Buena mano.

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

alvaro19zgz
Aupadict@
Mensajes: 476
Registrado: Dom Jun 21, 2020 10:42 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por alvaro19zgz » Sab Abr 06, 2024 3:30 pm

Gracias Lajarzia y Gazpa, buenos DBM. Ojalá Giuliano ( lo de Luiz Suárez ya sería apoteósico). Lo de Francés pues no tiene que sorprender a nadie la verdad. Está a nivel alto y ya ha acumulado experiencia suficiente.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5124
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por jozelito » Sab Abr 06, 2024 5:45 pm

:leonAZ: Yo creo que está bastante claro lo.que va a suceder y hay poco.margen de imaginación y sorpresa
.Fichaje de francés por el Atlético ,de ahí irá cedido a un primera y si no encuentra acomodo que garantice minutos será cedido aquí
.nos ceden a Simeone para que aquí vuelva a jugar con regularidad después de su lesión
.vendrá mollejo en propiedad
.vendrá soro cedido (jugador que Víctor apostó por el )
.Ander,curro,Guti y badia fichados como se ha dicho
.bebé y chabarria 2 opciones muy posibles de fichaje
.fichaje de akapo que creo que está como curro ya fichado al ser agente libre (si no me equivoco )
.luna o borge serán el segundo lateral

Salidas de pousin,gamez,zedadka,francés ,mouriño,grau,Vallejo,sabin merino,Valera

A partir de ahí poco más que pasara ,alguna duda de si enrich y Lluís se quedarán y espero que a bakis se le deje aquí porque es un jugador que si no ha funcionado es por la mierda temporada del equipo

Ilusión?por primera vez en años no la tengo y eso que con todo esto aún quedaría un equipo más que bueno
Badía
Akapo fichaje jair chabarria
Curro Ander Guti bebé
Mesa
Bakis

Con un banquillo de más opciones que el de este año
Mollejo,moya,aguado,azon,enrich,nieto ...y fichajes

alvaro19zgz
Aupadict@
Mensajes: 476
Registrado: Dom Jun 21, 2020 10:42 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por alvaro19zgz » Sab Abr 06, 2024 6:02 pm

jozelito escribió:
Sab Abr 06, 2024 5:45 pm
:leonAZ: Yo creo que está bastante claro lo.que va a suceder y hay poco.margen de imaginación y sorpresa
.Fichaje de francés por el Atlético ,de ahí irá cedido a un primera y si no encuentra acomodo que garantice minutos será cedido aquí
.nos ceden a Simeone para que aquí vuelva a jugar con regularidad después de su lesión
.vendrá mollejo en propiedad
.vendrá soro cedido (jugador que Víctor apostó por el )
.Ander,curro,Guti y badia fichados como se ha dicho
.bebé y chabarria 2 opciones muy posibles de fichaje
.fichaje de akapo que creo que está como curro ya fichado al ser agente libre (si no me equivoco )
.luna o borge serán el segundo lateral

Salidas de pousin,gamez,zedadka,francés ,mouriño,grau,Vallejo,sabin merino,Valera

A partir de ahí poco más que pasara ,alguna duda de si enrich y Lluís se quedarán y espero que a bakis se le deje aquí porque es un jugador que si no ha funcionado es por la mierda temporada del equipo

Ilusión?por primera vez en años no la tengo y eso que con todo esto aún quedaría un equipo más que bueno
Badía
Akapo fichaje jair chabarria
Curro Ander Guti bebé
Mesa
Bakis

Con un banquillo de más opciones que el de este año
Mollejo,moya,aguado,azon,enrich,nieto ...y fichajes
Si es así, otro año de paseo por la mediocridad de segunda, no lo dudo.

lobodiarte67
Aupadict@
Mensajes: 1621
Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por lobodiarte67 » Sab Abr 06, 2024 7:26 pm

jozelito escribió:
Sab Abr 06, 2024 5:45 pm
:leonAZ: Yo creo que está bastante claro lo.que va a suceder y hay poco.margen de imaginación y sorpresa
.Fichaje de francés por el Atlético ,de ahí irá cedido a un primera y si no encuentra acomodo que garantice minutos será cedido aquí
.nos ceden a Simeone para que aquí vuelva a jugar con regularidad después de su lesión
.vendrá mollejo en propiedad
.vendrá soro cedido (jugador que Víctor apostó por el )
.Ander,curro,Guti y badia fichados como se ha dicho
.bebé y chabarria 2 opciones muy posibles de fichaje
.fichaje de akapo que creo que está como curro ya fichado al ser agente libre (si no me equivoco )
.luna o borge serán el segundo lateral

Salidas de pousin,gamez,zedadka,francés ,mouriño,grau,Vallejo,sabin merino,Valera

A partir de ahí poco más que pasara ,alguna duda de si enrich y Lluís se quedarán y espero que a bakis se le deje aquí porque es un jugador que si no ha funcionado es por la mierda temporada del equipo

Ilusión?por primera vez en años no la tengo y eso que con todo esto aún quedaría un equipo más que bueno
Badía
Akapo fichaje jair chabarria
Curro Ander Guti bebé
Mesa
Bakis

Con un banquillo de más opciones que el de este año
Mollejo,moya,aguado,azon,enrich,nieto ...y fichajes
Te dejas a Jesús Bernal

sirakov
Aupadict@
Mensajes: 890
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:44 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por sirakov » Sab Abr 06, 2024 7:30 pm

Pues tal como está el fútbol español en pasta, nos van a dar una mierda por francés
Más valdría que se interesará la premier que te iban a dar 10 millones sin ningún problema pero ofertas de Villarreal Betis o compañía van a ser de 2 o 3 millones o menos

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Zaradycto » Sab Abr 06, 2024 7:33 pm

Una vez más, no dudo de la información de gazpachito y ojalá se dé.

Yo también entiendo que serán Giuliano o Luis Suárez. Y sinceramente me valen cualquiera de los dos y además les daría el papel de estrella.

Dicho esto, creo que si es petición de Victor será Luis Suárez, y ojalá fuera él antes que Giuliano, y me explico:

Es verdad Luis Suárez llegó a ser suplente con Victor y viene de lesiones y rendimientos muy bajos temporada tras temporada, pero me parece un jugador mucho más hecho que Giuliano.

En cuanto a los minutos jugados en nuestro club veo que son parejos en cuanto a cualidades, pero creo que Luis Suárez tiene mucho más gol. A Giuliano le costaba más hacer gol, Luis define mejor.

La ventaja que tiene Giuliano es que creo que aún le queda mucho para dar su máximo y Luis Suárez, puede mejorar, pero no le veo para ser mucho mejor de lo que fue aquí.

Dicho esto, insisto, los dos me valen y los dos me encantan y les veo necesarios para cualquier equipo de primera sin aspiraciones europeas.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por aivaiva » Sab Abr 06, 2024 9:22 pm

Victor no sabia del fichaje de Suarez hasta que estuvo aqui. Fue trabajo del DD y ya habia contacto cuando estaba Alcaraz en el banquillo.

Por otra parte, no tengo ni idea de que le pasa a lajarzia con Lalo, pero Lalo es un zaragocista mas y no influye en que haga o deshaga con el zaragoza. Lo que si que va a hacer es lo mejor para los intereses de sus clientes, y el interes de Frances ahora mismo es jugar en primera con garantias de jugar y seguir creciendo. Y eso lo sabemos todos.

A ver si alguno guarda ya en el cajón el odio al unico DD que ha construido algo en este club desde agapito.

Por cierto. Lalo tiene a su hijo en el filial jugando, cosa que otro "Zaragocista de pro" como Monserrate no permitió.

Para odiar al Zaragoza, tiene poca fe en su hijo pues...
ImagenImagen

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2235
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Abr 06, 2024 11:23 pm

aivaiva escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:22 pm
Victor no sabia del fichaje de Suarez hasta que estuvo aqui. Fue trabajo del DD y ya habia contacto cuando estaba Alcaraz en el banquillo.

Por otra parte, no tengo ni idea de que le pasa a lajarzia con Lalo, pero Lalo es un zaragocista mas y no influye en que haga o deshaga con el zaragoza. Lo que si que va a hacer es lo mejor para los intereses de sus clientes, y el interes de Frances ahora mismo es jugar en primera con garantias de jugar y seguir creciendo. Y eso lo sabemos todos.

A ver si alguno guarda ya en el cajón el odio al unico DD que ha construido algo en este club desde agapito.

Por cierto. Lalo tiene a su hijo en el filial jugando, cosa que otro "Zaragocista de pro" como Monserrate no permitió.

Para odiar al Zaragoza, tiene poca fe en su hijo pues...
El hijo de Lalo NO está jugando en el filial. Está en DHJ con el Racing supongo q cedido por el Zgz.

Avatar de Usuario
BUNBURY
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Vie May 09, 2003 9:31 pm
Ubicación: ZARAGOZA,ESPAÑA

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por BUNBURY » Sab Abr 06, 2024 11:28 pm

Suárez lo veo imposible . El Almería pago 10 millones y allí no ha rendido mal cuando no ha estado lesionado, pero ha estado mucho lesionado. Será un lujo para ellos en segunda

Giuliano lo veo factible, ya que por las lesiones apenas ha jugado nada, aunque en los últimos partido ha jugado sus 15 minutos . Ojalá volviera . Está para romperla en segunda

Lalo no odia al Zaragoza , de hecho va al estadio cada jornada y tiene buena relación el avión con la directiva actual.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Hool_1986 » Sab Abr 06, 2024 11:49 pm

Seguro que el "ex" es o Suarez o Giuliano?? a ver si va a ser el panda...que en Alemania no se está comiendo un colín y en el Betis tampoco es que lo quieran en exceso y 31 tacos ya...
Vengo de la ciudad del Ebro...

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Luciano Martin » Dom Abr 07, 2024 12:19 am

Hool_1986 escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:49 pm
Seguro que el "ex" es o Suarez o Giuliano?? a ver si va a ser el panda...que en Alemania no se está comiendo un colín y en el Betis tampoco es que lo quieran en exceso y 31 tacos ya...
Creo que al Panada si ganan la liga lo tienen que comprar obligatoriamente (10 kilos o así) y el amigo cobra cerca de 3 kilos.

Para mi los 3 nombrados son imposibles en segunda, pero bueno, si os queréis hacer pajas mentales, vosotros mismos.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Hool_1986 » Dom Abr 07, 2024 12:27 am

Luciano Martin escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:19 am
Hool_1986 escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:49 pm
Seguro que el "ex" es o Suarez o Giuliano?? a ver si va a ser el panda...que en Alemania no se está comiendo un colín y en el Betis tampoco es que lo quieran en exceso y 31 tacos ya...
Creo que al Panada si ganan la liga lo tienen que comprar obligatoriamente (10 kilos o así) y el amigo cobra cerca de 3 kilos.

Para mi los 3 nombrados son imposibles en segunda, pero bueno, si os queréis hacer pajas mentales, vosotros mismos.
La verdad que no he encontrado nada de esa clausula si ganan la liga...he leido lo de la opción de compra por 8 kilos pero nada de obligatoriedad en la compra. Hombre partiendo de la base de que yo no creo que vaya a venir ninguno de los 3, dentro de los nombres que han triunfado aquí el que por edad y trayectoria esta venido a menos es Borja Iglesias. Los otros dos imagino que Suarez jamás lo cederán a un rival de la categoría y Giuliano imagino que el Atlético querrá compensar al Alavés por todos esos meses que ha estado lesionado y le renovarán la cesión (salvo que renuncie a ello el Alavés claro). De todas formas entre lo que cobran Merino, Bakis, Enrich y Manu Vallejo en su cesión daría para pagar más de media ficha de Borja Iglesias, con eso te lo digo todo... :lol: :lol:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Fido » Dom Abr 07, 2024 12:48 am

¿Y el otro Borja?

Ultimamente entre los Enric Gallego, Angel Rodriguez, Jaime Mata, Jorge Molina.... esta habiendo muchos delanteros nacionales en la elite con más de 35 años, y Borja Baston cumplira "solo" 32 este verano.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 07, 2024 9:34 am

Van der westhuizen escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:23 pm
aivaiva escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:22 pm
Victor no sabia del fichaje de Suarez hasta que estuvo aqui. Fue trabajo del DD y ya habia contacto cuando estaba Alcaraz en el banquillo.

Por otra parte, no tengo ni idea de que le pasa a lajarzia con Lalo, pero Lalo es un zaragocista mas y no influye en que haga o deshaga con el zaragoza. Lo que si que va a hacer es lo mejor para los intereses de sus clientes, y el interes de Frances ahora mismo es jugar en primera con garantias de jugar y seguir creciendo. Y eso lo sabemos todos.

A ver si alguno guarda ya en el cajón el odio al unico DD que ha construido algo en este club desde agapito.

Por cierto. Lalo tiene a su hijo en el filial jugando, cosa que otro "Zaragocista de pro" como Monserrate no permitió.

Para odiar al Zaragoza, tiene poca fe en su hijo pues...
El hijo de Lalo NO está jugando en el filial. Está en DHJ con el Racing supongo q cedido por el Zgz.
No sabia que estaba cedido. Hasta el año pasado si que estaba en futbol base de aqui
ImagenImagen

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2235
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Abr 07, 2024 9:53 am

aivaiva escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:34 am
Van der westhuizen escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:23 pm
aivaiva escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:22 pm
Victor no sabia del fichaje de Suarez hasta que estuvo aqui. Fue trabajo del DD y ya habia contacto cuando estaba Alcaraz en el banquillo.

Por otra parte, no tengo ni idea de que le pasa a lajarzia con Lalo, pero Lalo es un zaragocista mas y no influye en que haga o deshaga con el zaragoza. Lo que si que va a hacer es lo mejor para los intereses de sus clientes, y el interes de Frances ahora mismo es jugar en primera con garantias de jugar y seguir creciendo. Y eso lo sabemos todos.

A ver si alguno guarda ya en el cajón el odio al unico DD que ha construido algo en este club desde agapito.

Por cierto. Lalo tiene a su hijo en el filial jugando, cosa que otro "Zaragocista de pro" como Monserrate no permitió.

Para odiar al Zaragoza, tiene poca fe en su hijo pues...
El hijo de Lalo NO está jugando en el filial. Está en DHJ con el Racing supongo q cedido por el Zgz.
No sabia que estaba cedido. Hasta el año pasado si que estaba en futbol base de aqui
Puede ser que Lalo y “alguno” más (los colegas de Ander) estén metidos en el Racing?

Baldassare
Aupadict@
Mensajes: 768
Registrado: Mié Abr 17, 2013 1:54 am
Ubicación: La Coruña

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Baldassare » Dom Abr 07, 2024 9:55 am

aivaiva escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:22 pm
Victor no sabia del fichaje de Suarez hasta que estuvo aqui. Fue trabajo del DD y ya habia contacto cuando estaba Alcaraz en el banquillo.

De hecho su delantero era Dwamena hasta que...
Y Luis Suárez incluso suplente. Y hasta que Dwamena dijo basta no fue delantero y no explotó.

Dicho esto, lo voy a buscar a Almería, le doy una vuelta por Galicia y me lo llevo a Zaragoza si hace falta. Ojalá.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4860
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Rosen » Dom Abr 07, 2024 10:02 am

Hool_1986 escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:27 am
Luciano Martin escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:19 am
Hool_1986 escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:49 pm
Seguro que el "ex" es o Suarez o Giuliano?? a ver si va a ser el panda...que en Alemania no se está comiendo un colín y en el Betis tampoco es que lo quieran en exceso y 31 tacos ya...
Creo que al Panada si ganan la liga lo tienen que comprar obligatoriamente (10 kilos o así) y el amigo cobra cerca de 3 kilos.

Para mi los 3 nombrados son imposibles en segunda, pero bueno, si os queréis hacer pajas mentales, vosotros mismos.
La verdad que no he encontrado nada de esa clausula si ganan la liga...he leido lo de la opción de compra por 8 kilos pero nada de obligatoriedad en la compra. Hombre partiendo de la base de que yo no creo que vaya a venir ninguno de los 3, dentro de los nombres que han triunfado aquí el que por edad y trayectoria esta venido a menos es Borja Iglesias. Los otros dos imagino que Suarez jamás lo cederán a un rival de la categoría y Giuliano imagino que el Atlético querrá compensar al Alavés por todos esos meses que ha estado lesionado y le renovarán la cesión (salvo que renuncie a ello el Alavés claro). De todas formas entre lo que cobran Merino, Bakis, Enrich y Manu Vallejo en su cesión daría para pagar más de media ficha de Borja Iglesias, con eso te lo digo todo... :lol: :lol:
Borja lleva un año malo pero ha triunfado en primera, Luis Suarez no ha conseguido demostrar que tenga hueco en la categoria, hay mucha diferencia ahora mismo entre ellos, solo tienes que ver que a Borja, aunque no le estan saliendo las cosas, se lo ha llevado cedido el lider de la Bundesliga.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 07, 2024 11:30 am

Van der westhuizen escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:53 am
aivaiva escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:34 am
Van der westhuizen escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:23 pm


El hijo de Lalo NO está jugando en el filial. Está en DHJ con el Racing supongo q cedido por el Zgz.
No sabia que estaba cedido. Hasta el año pasado si que estaba en futbol base de aqui
Puede ser que Lalo y “alguno” más (los colegas de Ander) estén metidos en el Racing?
Ahi me he perdido.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 07, 2024 11:31 am

Baldassare escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:55 am
aivaiva escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:22 pm
Victor no sabia del fichaje de Suarez hasta que estuvo aqui. Fue trabajo del DD y ya habia contacto cuando estaba Alcaraz en el banquillo.

De hecho su delantero era Dwamena hasta que...
Y Luis Suárez incluso suplente. Y hasta que Dwamena dijo basta no fue delantero y no explotó.

Dicho esto, lo voy a buscar a Almería, le doy una vuelta por Galicia y me lo llevo a Zaragoza si hace falta. Ojalá.
Y yo


Pero vamos... Es harto imposible que podamos traerlo con su caché economico. Le sobra al almeria realmente??? Va a reforzar a un rival de la misma categoria???
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 07, 2024 11:34 am

A Giuliano cedido si que lo contemplo, sin embargo. Aqui hizo buena campaña, es joven y en su salto a primera se jodió el progreso por una lesión criminal del hijoputa del burgos.

Tiene papeletas si quiere
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gally83
Aupadict@
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 14, 2015 6:06 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Gally83 » Dom Abr 07, 2024 11:37 am

Edito porque he respirado y meditado. En fin...

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por lajarzia » Dom Abr 07, 2024 11:43 am

Yo creo que el único posible es Simeone . Borja seguirá en primera , le van a sobrar equipos y Luis Suárez yo no lo traería .

Me parece que es un un tipo que no tiene la cabeza en su sitio , incluso aquí en su prime tenia aspectos de su personalidad que no me gustaban y volvió de la pandemia muy pasado de peso .

Ahora hablan de que pasó una depresión , su equipo es el peor equipo histórico de la liga y el junto a su mujer ( el jugador algo más tímido ) se dedican a poner todo lo que se quieren y sus viajes de desconexión sin importarles una mierda la situación del Almería , viene de varias lesiones …
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 07, 2024 11:46 am

lajarzia escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:43 am
Yo creo que el único posible es Simeone . Borja seguirá en primera , le van a sobrar equipos y Luis Suárez yo no lo traería .

Me parece que es un un tipo que no tiene la cabeza en su sitio , incluso aquí en su prime tenia aspectos de su personalidad que no me gustaban y volvió de la pandemia muy pasado de peso .

Ahora hablan de que pasó una depresión , su equipo es el peor equipo histórico de la liga y el junto a su mujer ( el jugador algo más tímido ) se dedican a poner todo lo que se quieren y sus viajes de desconexión sin importarles una mierda la situación del Almería , viene de varias lesiones …
El Almeria como grupo humano debe ser mierda pura. Nada de compañerismo, ni cohesion, ni estabilidad de ningun tipo. Hay perricas y si se logran resultados, el jeque está contento. Sino, el jeque baja a dar hostias.

Lo normal es no empatizar con nadie alli.
ImagenImagen

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por lajarzia » Dom Abr 07, 2024 11:47 am

Y por último el otro día dijo Cuco que el club no se había dirigido a Ander y es FALSO .

Tanto Sanhelli como Cordero tienen desde antes de la llegada de Víctor contacto con Ander , se llegó al acuerdo de esperar a Mayo para ver la situación de ambos ( Ander y el Rz).

Con la llegada de víctor las conversaciones volvieron a suceder y Ander fue el que una vez jugada la final de copa volvían a hablar , mientras el zgz analiza con la liga la forma de poder fichar a Ander , ya que cobre 4 M de € ( y eso que no cuenta los otros 4 M q le paga el PSG ) .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8829
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 07, 2024 12:34 pm

lajarzia escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:47 am
Y por último el otro día dijo Cuco que el club no se había dirigido a Ander y es FALSO .

Tanto Sanhelli como Cordero tienen desde antes de la llegada de Víctor contacto con Ander , se llegó al acuerdo de esperar a Mayo para ver la situación de ambos ( Ander y el Rz).

Con la llegada de víctor las conversaciones volvieron a suceder y Ander fue el que una vez jugada la final de copa volvían a hablar , mientras el zgz analiza con la liga la forma de poder fichar a Ander , ya que cobre 4 M de € ( y eso que no cuenta los otros 4 M q le paga el PSG ) .
Pues si lo que dices de los 4 millones es cierto ya podemos descartarlo.
La liga aplicando la normativa te va a descontar la mitad lo que supone 2 millones menos de límite y en el día de ayer no hablamos de una persona que deja primera por segunda si no que sería de un equipo europeo, lo que seguro que va hacer es que el tribunal que tiene que dar el visto bueno use su normativa y no ninguna cosa rara y más después del caso Campaña.

Por otro lado el club tiene que pensar si le conviene descontar 2 millones de tu límite por un jugador que con la tontería ya lleva más de 20 partidos perdidos por lesiones tontas en los últimos dos años.
Imagen

Responder