Comentarios de Buena mano.

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1693
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Fergil » Lun Abr 08, 2024 5:42 pm

chals_23 escribió:
Dom Abr 07, 2024 4:36 pm
Tenerife? No se porque hubiera dicho que el primer partido y gol de Luis fue contra el Elche.
Creo recordar que 1-0 al Tenerife

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Mpo » Lun Abr 08, 2024 7:00 pm

coconut pete escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:06 pm
Trosky escribió:
Dom Abr 07, 2024 6:24 pm
Danoe escribió:
Dom Abr 07, 2024 5:22 pm
Me gusta bastante las opciones que se barajan,Tasende a pesar de tener 2 laterales izquierdos mejoraría la posición y es de la filosofía de Víctor ,vertical y buena calidad.
Lo de Álvaro del Mirandés ,pues es un jugador que cubre mucho campo y si que podría competirle el puesto a Francho ,pero teniendo contrato me extrañaría que pagarán traspaso.
Bernal también lo escuchado yo ,no sé si es producto de "teléfono roto" o si realmente está firmado
Varios jugadores ,pero también creo que van a salir piezas importante ,así de pronto la mitad de los que salieron titulares ayer creo que no seguirán.
Pues para mí son todo jugadores del montón, parecido a lo que tenemos, es decir de mitad de tabla para abajo.
Pienso lo mismo, esto sera mas de lo mismo.
Con este tipo de fichajes, imposible aspirar a ascender.
A mi también me parecen todos jugadores "normales", del montón de segunda. Alvaro del Mirandés pues eso, Bernal no es un matao pero tampoco es un megacrack que te vaya a aportar algo muy diferente que no tengas (*es más pequeño que Grau y Moya, asi que no vas a ganar cm por ejemplo, aunque quizá tiene mejor disparo) y si sumamos a Curro a la lista, que es un figurín que solo ha destacado en equipos en los que ha sido el jugador destacado o centro de atención :risitas:

Portería ni lo comento, porque ya se intuye más o menos la idea que lleva Cordero :facepalm:

Y por comentar algo diferente, el ex que igual vuelve (esto parece el dejá vú de todos los años :risitas: ) supuestamente para la delantera... igual es "El Joyero" :risitas: que con su velocidad destrozaría a las defensas de la segunda actual :risitas: . Veo en transfermarkt que este año está haciendo una temporada de mierda, pero yo hace un par de años si que lo hubiera traído de vuelta, que tuvo una temporada o dos en las que destacó y hizo +10 goles :risitas: . Habríamos ganado en velocidad arriba... y en memes :risitas:

*Lo de Bernal en algunos sitios pone 1,82 y en otros 1,92. Becarios no :risitas:
Última edición por Mpo el Lun Abr 08, 2024 7:31 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10094
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Jit » Lun Abr 08, 2024 7:12 pm

Fergil escribió:
Lun Abr 08, 2024 5:42 pm
chals_23 escribió:
Dom Abr 07, 2024 4:36 pm
Tenerife? No se porque hubiera dicho que el primer partido y gol de Luis fue contra el Elche.
Creo recordar que 1-0 al Tenerife
Recuerdas bien. En el primer partido de liga.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2835
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Pableras » Lun Abr 08, 2024 7:28 pm

Yo veo clarisimo que Giuliano sería el delantero ideal para el año que viene con VF. Creo que no es nada imposible y creo que es medianamente lógico que lo vea interesante su familia y él para su carrera.
Eso si, ni de coña confiaría la delantera a Bakis, Azon y Giuliano. Necesitamos alguien que "asegure" gol.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8830
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 08, 2024 8:19 pm

luka escribió:
Lun Abr 08, 2024 3:51 pm
joeytriviani escribió:
Lun Abr 08, 2024 3:02 pm
Ander va a comerse una porción grande del límite y mejor meter esa pasta en un tío diferencial de entre 25 y 30 años, no en un gran jugador veterano que no sabemos si va a estar más en la enfermería o en el verde los domingos
no creo que podamos acceder a un jugador entre 225 y 30 que en las últimas 4 jornadas haya jugado en el Athletic y en el psg. Si Juan cruz que ha estado dos ratos en el Betis de primera se fue a otro equipo, imagina alguien del nivel que dices. Habrá que ver cuánto le computan, pero no creo que sean 2 kilos. NI de coña.
Pues no se cuanto descontaran pero habiendo clasificado para Europa no van hacer mucho regalo que ya vimos el caso Campaña, lo que esta claro que sera el jugador mas caro de nuestro Limite y eso hace que se recapacite mucho.
Imagen

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 452
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por joeytriviani » Lun Abr 08, 2024 9:10 pm

luka escribió:
Lun Abr 08, 2024 3:51 pm
joeytriviani escribió:
Lun Abr 08, 2024 3:02 pm
Ander va a comerse una porción grande del límite y mejor meter esa pasta en un tío diferencial de entre 25 y 30 años, no en un gran jugador veterano que no sabemos si va a estar más en la enfermería o en el verde los domingos
no creo que podamos acceder a un jugador entre 225 y 30 que en las últimas 4 jornadas haya jugado en el Athletic y en el psg. Si Juan cruz que ha estado dos ratos en el Betis de primera se fue a otro equipo, imagina alguien del nivel que dices. Habrá que ver cuánto le computan, pero no creo que sean 2 kilos. NI de coña.
No me refiero a alguien que haya jugado en el psg, con Iñigo Vicente que juega en el Racing es el tipo de jugador al que me refiero

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5559
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por luka » Lun Abr 08, 2024 10:44 pm

joeytriviani escribió:
Lun Abr 08, 2024 9:10 pm
luka escribió:
Lun Abr 08, 2024 3:51 pm
joeytriviani escribió:
Lun Abr 08, 2024 3:02 pm
Ander va a comerse una porción grande del límite y mejor meter esa pasta en un tío diferencial de entre 25 y 30 años, no en un gran jugador veterano que no sabemos si va a estar más en la enfermería o en el verde los domingos
no creo que podamos acceder a un jugador entre 225 y 30 que en las últimas 4 jornadas haya jugado en el Athletic y en el psg. Si Juan cruz que ha estado dos ratos en el Betis de primera se fue a otro equipo, imagina alguien del nivel que dices. Habrá que ver cuánto le computan, pero no creo que sean 2 kilos. NI de coña.
No me refiero a alguien que haya jugado en el psg, con Iñigo Vicente que juega en el Racing es el tipo de jugador al que me refiero
Iñigo es imposible ya y fuster y demás también. A lo que me refiero es que se menosprecia a ander y se prefiere a cualquier sancris de la vida cuando es un pedazo de jugador y lo ha demostrado al mas alto nivel. En el Athletic, lo que ha jugado ha sido a muy buen nivel. Ahora no juega pero han intentado renovarle. El tomó la decisión y me da que es porque se va por lo que no juega tanto.
Última edición por luka el Lun Abr 08, 2024 10:46 pm, editado 1 vez en total.

Wolfman Jack
Aupadict@
Mensajes: 1089
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:33 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Wolfman Jack » Lun Abr 08, 2024 10:44 pm

Volveraempezar escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:03 pm
Trosky escribió:
Dom Abr 07, 2024 6:24 pm
Danoe escribió:
Dom Abr 07, 2024 5:22 pm
Me gusta bastante las opciones que se barajan,Tasende a pesar de tener 2 laterales izquierdos mejoraría la posición y es de la filosofía de Víctor ,vertical y buena calidad.
Lo de Álvaro del Mirandés ,pues es un jugador que cubre mucho campo y si que podría competirle el puesto a Francho ,pero teniendo contrato me extrañaría que pagarán traspaso.
Bernal también lo escuchado yo ,no sé si es producto de "teléfono roto" o si realmente está firmado
Varios jugadores ,pero también creo que van a salir piezas importante ,así de pronto la mitad de los que salieron titulares ayer creo que no seguirán.
Pues para mí son todo jugadores del montón, parecido a lo que tenemos, es decir de mitad de tabla para abajo.
Pues si, año tras año la misma equivocación, en vez de tres top, 9 medianías. Y este año pinta lo mismo.


Completamente de acuerdo.
"Aquila non capit moscas"

Avatar de Usuario
serfer20
Aupadict@
Mensajes: 678
Registrado: Dom Ago 01, 2021 7:46 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por serfer20 » Lun Abr 08, 2024 11:07 pm

Me hace gracia lo de que Lalo no haría nada por el Real Zaragoza que dice el tal Lajarzia.
Si perdonar 18 meses de contrato (que además cuenta directamente para el fondo salarial en el apartado de plantilla deportiva, no directiva -importante matiz- y que aún no estaba esta propiedad) si eso es no hacer nada ojalá muchos no hagan nada por el Real Zaragoza, porque muchos (y en su derecho están) que se han besado este escudo y han dicho frases grandilocuentes han llevado a este club a los juzgados y a la AFE (repito, con total derecho)

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8224
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por camacho » Mar Abr 09, 2024 1:17 pm

Ander es un tío con mucha suerte en esto del fútbol. Increíble que enganchara semejantes contratos.

Yo creo que si viene no rendirá demasiado. Ya hay ejemplos anteriores de gente buena veterana que no han funcionado.

Avatar de Usuario
gk13stv
Aupadict@
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jun 01, 2009 3:55 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por gk13stv » Mar Abr 09, 2024 5:01 pm

camacho escribió:
Mar Abr 09, 2024 1:17 pm
Ander es un tío con mucha suerte en esto del fútbol. Increíble que enganchara semejantes contratos.

Yo creo que si viene no rendirá demasiado. Ya hay ejemplos anteriores de gente buena veterana que no han funcionado.
De los creadores de "Ander solo juega por ser hijo de", llega "Ander no sabe ni cómo ha jugado en semejantes equipos y con esos contratos".

Obviamente si viene no va a estar al nivel de hace 5 años. Pero tampoco sobrará.
#Ponlastu

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por baturro2011 » Mar Abr 09, 2024 6:23 pm

camacho escribió:
Mar Abr 09, 2024 1:17 pm
Ander es un tío con mucha suerte en esto del fútbol. Increíble que enganchara semejantes contratos.

Yo creo que si viene no rendirá demasiado. Ya hay ejemplos anteriores de gente buena veterana que no han funcionado.
Tampoco nos pasemos.
Ander ha sido un jugadorazo, ahora obviamente esta en declive, pero si está para jugar el 75% de los partidos daría un nivel increíble a nuestro centro del campo.
Que los DD del Manchester, PSG y Atletic de Bilbao, tontos no son ni van regalando billetes.

Avatar de Usuario
KiNkIbIt
Aupadict@
Mensajes: 1175
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:39 pm
Ubicación: La Carolina (JAEN)

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por KiNkIbIt » Mar Abr 09, 2024 6:39 pm

gk13stv escribió:
Mar Abr 09, 2024 5:01 pm
camacho escribió:
Mar Abr 09, 2024 1:17 pm
Ander es un tío con mucha suerte en esto del fútbol. Increíble que enganchara semejantes contratos.

Yo creo que si viene no rendirá demasiado. Ya hay ejemplos anteriores de gente buena veterana que no han funcionado.
De los creadores de "Ander solo juega por ser hijo de", llega "Ander no sabe ni cómo ha jugado en semejantes equipos y con esos contratos".

Obviamente si viene no va a estar al nivel de hace 5 años. Pero tampoco sobrará.
Yo creo que no se puede dudar de lo que ha sido Ander en el fútbol europeo. Quizá no le daba para ser la estrella de un Manchester o un PSG pero si un enorme complemento para dichas estrellas. Se ha ganado el cariño y el respeto de sus aficiones y pocas rivales (por no decir ninguna) han tenido malas palabras sobre él.
En un RZ en primera ya estaría aquí y, si no, sin duda estaría aquí la próxima temporada; más allá de su rendimiento habría sido cerrar el círculo de su carrera y el regreso de otro de los empujados a salir en su momento.
Ahora bien, nosotros no estamos en primera ni tampoco estamos sin deuda, en esta situación yo veo que se abren dos posibilidades. Si Ander tiene total libertad de negociar el salario a percibir creo que deberíamos hacer un esfuerzo (tampoco digo volvernos locos) en traerlo y creo que él también lo haría. Además que seguro que aportará buenos momentos en el verde y bastantes enseñanzas fuera de él con los jóvenes que suben y los nuevos que fichemos. Por otro lado, se comenta que con el cambio de legislación aún impondría la liga cuánto se lleva de límite salarial el año que viene. En este caso es imposible que el RZ pueda asumir ese bocado del límite (recordemos que este año aún cobra de Bilbao y de París). Pero es que aunque pudiera asumirse (si la liga te va a valorar su ficha en 2-3-4 millones de Euros) porque le paguemos solo 1 o porque a los dueños se les vaya la cabeza y hagan una ampliación de capital solo por esto; creo que no deberíamos traerlo y destinar esos márgenes a 2-3 jugadores diferenciales en la categoría.
Si que es cierto que te pueden salir mal dichos fichajes (véase los últimos mercados) pero creo que por simple probabilidad, si repartes en varias cestas hay más posibilidades que una (o más) salga buena. Además serían cestas con menos trote y remiendos.
En fin, hablar por hablar. Al final están otros al mando y sus intereses y los nuestros no son siempre los mismo. Como apunte anecdótico, en el FM23 yo a Ander lo traje libre al ascender a primera y se me va a retirar al acabar la temporada (año 2027) jejej.
N I D I O S N I A M O


PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

angus
Aupadict@
Mensajes: 4693
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por angus » Mar Abr 09, 2024 6:44 pm

Si hay algo que no es una prioridad es un lateral izquierdo teniendo 2 con contrato en vigor. A VF le encanta Nieto, y el año q viene estará ya recuperado, y Lecouche es un jugador cumplidor. Tasende no ha pasado de un filial a sus 24 añazos q va a cumplir, q no es una promesa ya. Eso sí, nos metió un golazo el año pasado impresionante.

Yo creo que, o empezamos a fichar jugadores buenos de verdad, o no subimos en la vida. Y, especialmente, arriba, llevamos unos años fichando jugadores péismos, tenemos al grupo de los q los fichas ya acabadísimos, como Enrich, Adrian, Nano Mesa, Alegria, los extremos inoperantes q ni regatean, ni asisten ni marcan como Alex Blanco, Zanimachia, Vallejo, Valera y los q son malos pero malos como delanteros centros, q es que con más de 1.000 minutos no meten ni un puñetero gol en un año entero,Toro, Gueye o Bakis, es que esto es un horror. Necesitas jugadores de 3/4 de campo q asistan y marquen, ya vale.

Avatar de Usuario
peterolympo
Forer@ habitual
Mensajes: 84
Registrado: Jue Mar 24, 2011 5:25 pm
Ubicación: Alfamen

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por peterolympo » Mar Abr 09, 2024 6:58 pm

Me parece que hay aquí muchos que no han visto jugar ni un solo partido a Ander en el man u o en el psg. O no han visto ni un partido o yo no tengo ni puta idea de futbol.
NI OLVIDO NI PERDON.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8224
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por camacho » Mar Abr 09, 2024 7:23 pm

A ver, que yo no soy anti Ander, eh. No me metáis en bandos, que nunca lo he criticado. Pero me parece evidente que ha tenido contratos por encima de lo que merecía realmente. Bueno, oye, es mi opinión. Me alegro por él.

Y sobre su llegada. Dame a Giuliano o a un delantero que pueda romperla y no me des a Ander. No hemos tenido nunca una experiencia positiva con un veterano contrastado. Kagawa aunque estuviera cojo se iba a salir en segunda, pues no; Cani ya vimos cómo le fue; Samaras mejor ni hablar; el lateral aquel, Enrique, otro que tal.

Y yo si fuera él no vendría. No tiene nada que ganar aquí y lo único que conseguirá es recibir críticas si las cosas no van bien.

Avatar de Usuario
Freex
Aupadict@
Mensajes: 399
Registrado: Lun Ene 26, 2004 9:18 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Freex » Mar Abr 09, 2024 10:57 pm

Pableras escribió:
Lun Abr 08, 2024 7:28 pm
Yo veo clarisimo que Giuliano sería el delantero ideal para el año que viene con VF. Creo que no es nada imposible y creo que es medianamente lógico que lo vea interesante su familia y él para su carrera.
Eso si, ni de coña confiaría la delantera a Bakis, Azon y Giuliano. Necesitamos alguien que "asegure" gol.
Es que yo ahí veo una revolución en verano total. Yo creo que salen TODOS los delanteros y vienen 5 nuevos.

Como mucho intentarán que repita Mollejo.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 442
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por AAZ » Mié Abr 10, 2024 10:54 am

Freex escribió:
Mar Abr 09, 2024 10:57 pm
Pableras escribió:
Lun Abr 08, 2024 7:28 pm
Yo veo clarisimo que Giuliano sería el delantero ideal para el año que viene con VF. Creo que no es nada imposible y creo que es medianamente lógico que lo vea interesante su familia y él para su carrera.
Eso si, ni de coña confiaría la delantera a Bakis, Azon y Giuliano. Necesitamos alguien que "asegure" gol.
Es que yo ahí veo una revolución en verano total. Yo creo que salen TODOS los delanteros y vienen 5 nuevos.

Como mucho intentarán que repita Mollejo.
A Bakis y a Enrich no te los quitas sin pagar gran parte de la ficha. Dudo mucho que sean fáciles de colocar, más valdría intentar recuperar a Bakis para la causa, por que puestos a pagar... Enrich imposible. Que le den un puesto de DJ en supernova y nos paguen algo por la ficha hasta final de temporada.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8995
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Abr 10, 2024 10:56 am

AAZ escribió:
Mié Abr 10, 2024 10:54 am
Freex escribió:
Mar Abr 09, 2024 10:57 pm
Pableras escribió:
Lun Abr 08, 2024 7:28 pm
Yo veo clarisimo que Giuliano sería el delantero ideal para el año que viene con VF. Creo que no es nada imposible y creo que es medianamente lógico que lo vea interesante su familia y él para su carrera.
Eso si, ni de coña confiaría la delantera a Bakis, Azon y Giuliano. Necesitamos alguien que "asegure" gol.
Es que yo ahí veo una revolución en verano total. Yo creo que salen TODOS los delanteros y vienen 5 nuevos.

Como mucho intentarán que repita Mollejo.
A Bakis y a Enrich no te los quitas sin pagar gran parte de la ficha. Dudo mucho que sean fáciles de colocar, más valdría intentar recuperar a Bakis para la causa, por que puestos a pagar... Enrich imposible. Que le den un puesto de DJ en supernova y nos paguen algo por la ficha hasta final de temporada.
Y Sabin Merino ficha alta también
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 1375
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por koke1982 » Mié Abr 10, 2024 11:08 am

Alfonso1984 escribió:
Mié Abr 10, 2024 10:56 am
AAZ escribió:
Mié Abr 10, 2024 10:54 am
Freex escribió:
Mar Abr 09, 2024 10:57 pm


Es que yo ahí veo una revolución en verano total. Yo creo que salen TODOS los delanteros y vienen 5 nuevos.

Como mucho intentarán que repita Mollejo.
A Bakis y a Enrich no te los quitas sin pagar gran parte de la ficha. Dudo mucho que sean fáciles de colocar, más valdría intentar recuperar a Bakis para la causa, por que puestos a pagar... Enrich imposible. Que le den un puesto de DJ en supernova y nos paguen algo por la ficha hasta final de temporada.
Y Sabin Merino ficha alta también
Sé que es arriesgado, pero yo estoy por intentar la recuperación de Bakis. Creo que puede dar más y creo que lo va a dar antes de que acabe la temporada. Desde que llegó Víctor, está cada vez un poquito más cerca del gol. Es más, yo diría que moja contra el Elche.
Para el año que viene, intentaría Simeone, Bebé, Bakis y otro delantero. Con todo el dolor de mi corazón y aunque algún partido sea salvable, creo que Azón debe salir el año que viene. En cuanto a Mollejo, lo vería como un buen suplente de Giuliano.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2835
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Pableras » Mié Abr 10, 2024 11:36 am

Alfonso1984 escribió:
Mié Abr 10, 2024 10:56 am
AAZ escribió:
Mié Abr 10, 2024 10:54 am
Freex escribió:
Mar Abr 09, 2024 10:57 pm


Es que yo ahí veo una revolución en verano total. Yo creo que salen TODOS los delanteros y vienen 5 nuevos.

Como mucho intentarán que repita Mollejo.
A Bakis y a Enrich no te los quitas sin pagar gran parte de la ficha. Dudo mucho que sean fáciles de colocar, más valdría intentar recuperar a Bakis para la causa, por que puestos a pagar... Enrich imposible. Que le den un puesto de DJ en supernova y nos paguen algo por la ficha hasta final de temporada.
Y Sabin Merino ficha alta también
Sabin Merino está haciendo una temporada aceptable, no creo que haya gran problema en buscarle acomodo en algún equipo.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 617
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Danoe » Mié Abr 10, 2024 2:50 pm

La gente que habla de "intentar" recuperar a Bakis ,no sé si son conscientes que no se ha dejado de intentarlo desde que se ficho ,es el peor jugador min/goles en la historia del zgz y su nulo rendimiento nos ha dejado como estamos .

Baldassare
Aupadict@
Mensajes: 768
Registrado: Mié Abr 17, 2013 1:54 am
Ubicación: La Coruña

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Baldassare » Mié Abr 10, 2024 4:12 pm

Danoe escribió:
Mié Abr 10, 2024 2:50 pm
La gente que habla de "intentar" recuperar a Bakis ,no sé si son conscientes que no se ha dejado de intentarlo desde que se ficho ,es el peor jugador min/goles en la historia del zgz y su nulo rendimiento nos ha dejado como estamos .
Mentira.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por el_frutero » Mié Abr 10, 2024 4:31 pm

Baldassare escribió:
Mié Abr 10, 2024 4:12 pm
Danoe escribió:
Mié Abr 10, 2024 2:50 pm
La gente que habla de "intentar" recuperar a Bakis ,no sé si son conscientes que no se ha dejado de intentarlo desde que se ficho ,es el peor jugador min/goles en la historia del zgz y su nulo rendimiento nos ha dejado como estamos .
Mentira.
Está muy cerca de conseguir ser el delantero con peor promedio minutos/goles de la historia del club. A este paso está a menos de 4 partidos sin marcar de conseguirlo....así que no se ha ido muy lejos.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Baldassare
Aupadict@
Mensajes: 768
Registrado: Mié Abr 17, 2013 1:54 am
Ubicación: La Coruña

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Baldassare » Mié Abr 10, 2024 4:51 pm

el_frutero escribió:
Mié Abr 10, 2024 4:31 pm
Baldassare escribió:
Mié Abr 10, 2024 4:12 pm
Danoe escribió:
Mié Abr 10, 2024 2:50 pm
La gente que habla de "intentar" recuperar a Bakis ,no sé si son conscientes que no se ha dejado de intentarlo desde que se ficho ,es el peor jugador min/goles en la historia del zgz y su nulo rendimiento nos ha dejado como estamos .
Mentira.
Está muy cerca de conseguir ser el delantero con peor promedio minutos/goles de la historia del club. A este paso está a menos de 4 partidos sin marcar de conseguirlo....así que no se ha ido muy lejos.
Si, pero aquí nadie sabe lo que va a pasar en el futuro.
Yo también soy de la idea que va a marcar este fin de semana. Y luego acabará la temporada con 4-5 goles.

Pienso que debería de ser nuestro delantero la próxima temporada, :)
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Responder