COMENTARIOS DE BUENA MANO AQUI

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jozelito
Aupadict@

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por jozelito » Vie Jun 21, 2024 10:27 pm

Alfonso1984 escribió:
Vie Jun 21, 2024 10:23 pm
Zaradycto escribió:
Vie Jun 21, 2024 10:13 pm
Pero sigo sin entender el tema de los 500.000€ por Mesa, quién ha cifrado esa cantidad por su salida, llevamos hablando 2 semanas de 500.000€ por Mesa como si fuera su cláusula y que hay que negociar a partir de ahí. De hecho, alguien sabe qué cláusula tiene?

Yo, si el jugador quiere salir, también le dejaría salir por esos 500.00 y quedar como un club señor con el jugador. Pero creo que nos equivocamos, el jugador vale mucho más y podríamos negociar hasta esa cantidad, pero no vale esa cantidad y podríamos negociar por menos….

Vamos a ver si empezamos a apreciar un poquito lo poco bueno que tenemos y lo defendemos como se merece
El otro día me pareció leer en el foro que la cláusula es de 10 millones

Cláusula de 3 millones ,los 500mil es la cifra que ha puesto el club a su traspaso como club señor para no negarle ir a su tierra ni pedir mucho por el ,y aun así el Tenerife (mejor dicho el señor que manda ahí que el club tiene más señorio y respeto que ese señor ) no quiere pagar eso

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Jun 21, 2024 10:56 pm

A mi hasta 700k me parece barato... Y desde luego por menos de 500k me lo quedo y que decida él si quiere acabar su carrera jugando o con dos años en la grada. :correcto:

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Jun 22, 2024 12:47 am

jozelito escribió:
Vie Jun 21, 2024 10:27 pm
Alfonso1984 escribió:
Vie Jun 21, 2024 10:23 pm
Zaradycto escribió:
Vie Jun 21, 2024 10:13 pm
Pero sigo sin entender el tema de los 500.000€ por Mesa, quién ha cifrado esa cantidad por su salida, llevamos hablando 2 semanas de 500.000€ por Mesa como si fuera su cláusula y que hay que negociar a partir de ahí. De hecho, alguien sabe qué cláusula tiene?

Yo, si el jugador quiere salir, también le dejaría salir por esos 500.00 y quedar como un club señor con el jugador. Pero creo que nos equivocamos, el jugador vale mucho más y podríamos negociar hasta esa cantidad, pero no vale esa cantidad y podríamos negociar por menos….

Vamos a ver si empezamos a apreciar un poquito lo poco bueno que tenemos y lo defendemos como se merece
El otro día me pareció leer en el foro que la cláusula es de 10 millones

Cláusula de 3 millones ,los 500mil es la cifra que ha puesto el club a su traspaso como club señor para no negarle ir a su tierra ni pedir mucho por el ,y aun así el Tenerife (mejor dicho el señor que manda ahí que el club tiene más señorio y respeto que ese señor ) no quiere pagar eso
Esto sí que me cuadra más! Pues negociamos hasta los 500.000€, y si otro equipo nos ofrece más que el Tenerife nos iguale la oferta

will
Aupadict@

Mensaje por will » Sab Jun 22, 2024 10:28 am

baturro2011 escribió:
Vie Jun 21, 2024 1:27 pm
will escribió:
Vie Jun 21, 2024 1:20 pm
Joao Basso, central, brasileño, muchas posibilidades de que venga.
A este lo han visto por Ikea con un metro en la mano midiendo sofás. :risitas:
Lo nombra EPA y Heraldo entre otros. Parece que tiene bastantes visos de ser real. Tomatelo a coña si quieres. :D
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Sab Jun 22, 2024 10:35 am

Si quieren 700.000 por Mesa y el Tenerife solo llega a 500.000 (incluso algo menos) que lo vendan que el resto ya lo ponemos los del Gol Sur.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 22, 2024 10:40 am

will escribió:
Sab Jun 22, 2024 10:28 am
baturro2011 escribió:
will escribió:
Lo nombra EPA y Heraldo entre otros. Parece que tiene bastantes visos de ser real. Tomatelo a coña si quieres. :D

Tú sabes cositas ,otros mercados has dado info buena

will
Aupadict@

Mensaje por will » Sab Jun 22, 2024 10:45 am

jozelito escribió:
Sab Jun 22, 2024 10:40 am
will escribió:
baturro2011 escribió:

Mira que no lo puse en dbm por no hacerme el guays. Pero parece que alguno aún asi se lo tomo a chanza. :D :D :D
Toy mayor ya para reconocimientos o clubes de fans. Me entere de una info, la puse sin hacer ruido, y a otra cosa mariposa.
Bastante tengo con leer forofetes y forofetas poniendo todo a pingar y sus matracas de mami dame tetita que sino lloro.
Lo del metro por el ikea, me ha sonao a guasa y por eso le respondo, que yo también se ser somardón. Jozelito, tu eres listo, y has entendido, el baturro que se dedique a las joticas, que mejor le ira. :D

Por cierto no soy de los Jackson 5, pero soy casi calvo y me gustaría entrar en esa asociación elitista para controlar el foro y después el mundo entero.
Última edición por will el Sab Jun 22, 2024 10:49 am, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 22, 2024 10:48 am

will escribió:
Sab Jun 22, 2024 10:45 am
jozelito escribió:
will escribió:

Mira que no lo puse en dbm por no hacerme el guays. Pero parece que alguno aún asi se lo tomo a chanza. :D :D :D
Toy mayor ya para reconocimientos o clubes de fans. Me entere de una info, la puse sin hacer ruido, y a otra cosa mariposa.
Bastante tengo con leer forofetes y forofetas poniendo todo a pingar y sus matracas de mami dame tetita que sino lloro.
Lo del metro por el ikea, me ha sonao a guasa y por eso le respondo, que yo también se ser somardón. Jozelito, tu eres listo, y has entendido, el baturro que se dedique a las joticas, que mejor le ira. :D

Es que eres un forero ya antiguo y de fiar de aquí del foro y te conocemos ya jaja
Gracias por la aportación

will
Aupadict@

Mensaje por will » Sab Jun 22, 2024 10:50 am

jozelito escribió:
Sab Jun 22, 2024 10:48 am
will escribió:
jozelito escribió:

Es que eres un forero ya antiguo y de fiar de aquí del foro y te conocemos ya jaja
No se más, en serio. Si supiese pondría. Se que hay interés y tal, pero desconozco si esta cerrado o no. No es mi intención engañar a nadie. En el pasado, algún vacile metí, pero ya estoy anciano.

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Sab Jun 22, 2024 11:09 am

will escribió:
Sab Jun 22, 2024 10:50 am
jozelito escribió:
Sab Jun 22, 2024 10:48 am
will escribió:

No se más, en serio. Si supiese pondría. Se que hay interés y tal, pero desconozco si esta cerrado o no. No es mi intención engañar a nadie. En el pasado, algún vacile metí, pero ya estoy anciano.
Will porfa dinos algo, estamos ansiosos de noticias buenas. Gracias.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Sab Jun 22, 2024 11:34 am

will escribió:
baturro2011 escribió:
will escribió:
Aprecio tu información porque suele ser bastante válida, era por no generar demasiadas expectativas que luego me vengo abajo.
No creo que tengamos mucha diferencia de edad y las jotas no me van demasiado.
No me lo tomé a chanza, solo quise poner una nota de humor.
Ojalá se cumpla porque el jugador apunta bastante bien.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Sab Jun 22, 2024 12:07 pm

baturro2011 escribió:
Sab Jun 22, 2024 11:34 am
will escribió:
baturro2011 escribió:

Aprecio tu información porque suele ser bastante válida, era por no generar demasiadas expectativas que luego me vengo abajo.
No creo que tengamos mucha diferencia de edad y las jotas no me van demasiado.
No me lo tomé a chanza, solo quise poner una nota de humor.
Ojalá se cumpla porque el jugador apunta bastante bien.
Ya disculparás pues baturro. Ultimamente ando algo mosqueado con la dinamica foril de la peña cortándose las venas por cualquier cosa. Y me sonó a otra más. Seguro que hay gente como tú que simplemente trata de ponerle humor al tema, que falta nos hace, la verdad. Desconozco si el Zaragoza lo acabará fichando o no, pero en principio creo que es un movimiento acertado, si se queda Francés.

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Sab Jun 22, 2024 1:03 pm

will escribió:
jozelito escribió:
will escribió:

Por cierto no soy de los Jackson 5, pero soy casi calvo y me gustaría entrar en esa asociación elitista para controlar el foro y después el mundo entero.

Tienes MP
Imagen
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jun 22, 2024 1:42 pm

Por 1 millón lacito, me veo que se va a tocar los huevos durante las dos próximas temporadas que quedan. Para los años que tiene buena operación.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Sab Jun 22, 2024 2:05 pm

diegol89 escribió:
Sab Jun 22, 2024 1:42 pm
Por 1 millón lacito, me veo que se va a tocar los huevos durante las dos próximas temporadas que quedan. Para los años que tiene buena operación.
Es su problema, seguramente se cargara su carrera pero es cosa suya ya.
No hay mas que devalúe a un jugador su comportamiento y que sea apartado del equipo por la razón que sea.
lajarzia escribió:
Vie Jun 21, 2024 7:19 pm
En Tenerife andan muy mosqueados con Cordero por Soberon y Tasende y afirman que no van a subir de los 150 Ks por Mesa .

El Zaragoza ya rechazó esta propuesta y se limita a decir que si lo quieren son 700 Ks .

Me de la impresión que por 500 sale seguro .
Pero... que pretenden en Tenerife.
Nos dijeron con Cordero que o pagaban o no había Cordero que valiera.

Ahora que hacemos lo mismo regateando y muy a la baja como perros, jetas y demas.
Ya lo que faltaba, que no pudiéramos tantear o fichar a quien nos venga en gana.

Aparte con una directiva actual que no le ha temblado el pulso el mandar a paseo a perico los palotes por mucho que ya hubiera jugado aquí. No Ander mirando a nadie la verdad. :roll:

Son unos cachondos por las islas, que JETAS. :risitas: :risitas:
10 de Abril de 2047.

jimmas
Aupadict@

Mensaje por jimmas » Sab Jun 22, 2024 6:08 pm

Mesa estara contento le calientan la cabeza, queda en evidencia y ahora fuerzan, dejandole a el en mala situacion. Al final el representante la acabara buscando otro destino.

Marquinhos1982
Aupadict@

Mensaje por Marquinhos1982 » Sab Jun 22, 2024 6:22 pm

Aquí en tiempos se ofrecían traspasos en frutas de Aragón o piedras del Ebro, ni eso tienen?

Pero qué poder extorsionador va a tener Maikel Mesa? Sí ni siquiera debe tener un gran sueldo y además le quedan 2 años de contrato? Le ha dejado vendido el Tenerife, yo mandaba a negociar a cuello raso, a ver si así entienden que por un jugador con contrato en vigor hay que pagar TRASPASO.
Tiembla Halaand, que viene Cucurella
Tiembla Cucurella, que viene Aleix Febas!

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Jun 22, 2024 6:56 pm

No pasa nada se queda y ya verás como vuelve a encontrar la motivación, si piensan los del Tenerife que les vamos a regalar a nuestro máximo goleador esque son más ilusos de lo que pensaba. Se habla con Maikel se le explica la nueva situación y a volver a encontrar su rol en el equipo. El Real Zaragoza ya no va mal de dinero y no tiene necesidad de regalar a sus mejores jugadores, encima quedándole más de 1 año de contrato que si le quedará 1 aún podría presionar el club y el Tenerife pero ahora o vienen con una oferta seria o se queda que nunca estorba tener en el equipo un jugador como Mesa. La sartén por el mando la tiene ahora el Zaragoza

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Jun 22, 2024 7:03 pm

El Tenerife tampoco quiere mantenerle lo que cobra los dos años que le quedan a Mesa

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Sab Jun 22, 2024 7:08 pm

Ese ultimo dbm....es porque te lo han dicho desde la cupula directiva del tenerife, o es un mero recopilartorio de noticias de la prensa??

No creo que esa info la "sepan" los nuestros....y te la hayan contado...

Sobre la cuestion de fondo, si Mesa se va dejando dinero....bien. Otro vendra. Si se queda...bien tambien, algun gol metera

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Sab Jun 22, 2024 7:29 pm

franete87 escribió:
Sab Jun 22, 2024 7:08 pm
Ese ultimo dbm....es porque te lo han dicho desde la cupula directiva del tenerife, o es un mero recopilartorio de noticias de la prensa??

No creo que esa info la "sepan" los nuestros....y te la hayan contado...

Sobre la cuestion de fondo, si Mesa se va dejando dinero....bien. Otro vendra. Si se queda...bien tambien, algun gol metera
Mira, he dudado si ponerlo porque la información tampoco aporta gran cosa, no es de hoy y temía que alguno elucubrara.
El jueves lo que he puesto salió de la boca de un jugador del Tenerife, que está más fuera que dentro pero que teme que el mercado se alargue.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Sab Jun 22, 2024 7:38 pm

Pues lo que sí os digo es que el Zgz contempla pagar por Badía lo qie trinque por Mesa. Y el Zgz no quiere quiere qie Badía vuelva a los entrenos con el Elche por si le camela el entrenador con que va a ser el titular. O alguna lesión gorda de sus porteros y no le dejen salir.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Sab Jun 22, 2024 8:37 pm

Si Mesa no está a gusto y se quiere ir, al mejor postor, que son dos años los que tiene de contrato
24/07/2014

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Jun 22, 2024 9:08 pm

Flipaos los tinerfeños :lol:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Jun 22, 2024 9:29 pm

:amigos: y le pagamos el billete pa ir también
ImagenImagen