Comentarios de Buena mano.

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por jozelito » Dom Abr 21, 2024 3:06 pm

No será Borja bastón el delantero ex que puede volver ?

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por jozelito » Dom Abr 21, 2024 11:24 pm

De Simeone nos podemos olvidar yo creo ,hoy titular con el alavés y jugando bien

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1260
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por elsanto » Lun Abr 22, 2024 12:44 am

Pues claro que nos podemos olvidar.
Ningún jugador que pisa Primera con carrera por delante va a volver a Segunda para arriesgarse a no volver a pisarla.

Luego que nos llevamos decepciones, pero es que no aprendemos.

dacar22
Aupadict@
Mensajes: 194
Registrado: Vie Ene 31, 2020 6:26 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por dacar22 » Lun Abr 22, 2024 11:24 am

jozelito escribió:
Dom Abr 21, 2024 11:24 pm
De Simeone nos podemos olvidar yo creo ,hoy titular con el alavés y jugando bien
No estoy de acuerdo. David Vicente le ha adelantado por la derecha... ayer salió sustituyendolo a simeone y en 11 min dando una asistencia de gol asi que la temporada de simeone más allá de la lesión, muy muy discreta y ha contado más bien poco para el Alavés.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por jozelito » Dom Abr 28, 2024 12:17 am

dacar22 escribió:
Lun Abr 22, 2024 11:24 am
jozelito escribió:
Dom Abr 21, 2024 11:24 pm
De Simeone nos podemos olvidar yo creo ,hoy titular con el alavés y jugando bien
No estoy de acuerdo. David Vicente le ha adelantado por la derecha... ayer salió sustituyendolo a simeone y en 11 min dando una asistencia de gol asi que la temporada de simeone más allá de la lesión, muy muy discreta y ha contado más bien poco para el Alavés.

Hoy golito,yo lo veo totalmente imposible

Porcierto ,yo creo que ya tienen algunas cosas echas que no han salido en prensa aún

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8231
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por camacho » Dom Abr 28, 2024 10:56 am

Simeone imposible, sí. Ya está jugando y marcando goles, no va a volver a segunda.

martin17
Aupadict@
Mensajes: 428
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:09 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por martin17 » Dom Abr 28, 2024 12:22 pm

Efectivamente Giuliano, al menos al año que viene, seguro que tiene sitio en primera. Yo intentaría traer a Carlos Martín, aunque con su buena temporada es muy posible que tenga también pretendientes en primera.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10107
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Jit » Dom Abr 28, 2024 12:41 pm

A Carlos Martín se le debería haber traído este año. Al que viene irá a Primera. Habrá que ir a por el nuevo Carlos Martín, que te puede salir Pepino o Borja Iglesias. Lo que espero es que no vayamos a por el nuevo Enrich en su lugar.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

pabloalfaro
Aupadict@
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 31, 2023 10:24 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por pabloalfaro » Dom Abr 28, 2024 1:34 pm

Jit escribió:
Dom Abr 28, 2024 12:41 pm
A Carlos Martín se le debería haber traído este año. Al que viene irá a Primera. Habrá que ir a por el nuevo Carlos Martín, que te puede salir Pepino o Borja Iglesias. Lo que espero es que no vayamos a por el nuevo Enrich en su lugar.
Se ha comentado en medios que Carlos Martín dijo NO al Zaragoza porque no le podían asegurar la titularidad. La segunda opción fue Mollejo.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10107
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Jit » Dom Abr 28, 2024 2:23 pm

Supongo que los mismos medios que decían que era el siguiente en llegar. Cordero se decantó por Mollejo, Vallejo y Enrich, , con erótico(nunca mejor dicho en el último caso) resultado y fue a por Mouriño de tercer atlético.
Un error.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5568
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por luka » Dom Abr 28, 2024 3:57 pm

Jit escribió:
Dom Abr 28, 2024 2:23 pm
Supongo que los mismos medios que decían que era el siguiente en llegar. Cordero se decantó por Mollejo, Vallejo y Enrich, , con erótico(nunca mejor dicho en el último caso) resultado y fue a por Mouriño de tercer atlético.
Un error.
Tal cual. Apostó por gente más consolidada( es un eufemismo porque lo de Vallejo y Enrich ha sido de chiste) que por la apuesta que era Carlos.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8843
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 28, 2024 6:23 pm

luka escribió:
Dom Abr 28, 2024 3:57 pm
Jit escribió:
Dom Abr 28, 2024 2:23 pm
Supongo que los mismos medios que decían que era el siguiente en llegar. Cordero se decantó por Mollejo, Vallejo y Enrich, , con erótico(nunca mejor dicho en el último caso) resultado y fue a por Mouriño de tercer atlético.
Un error.
Tal cual. Apostó por gente más consolidada( es un eufemismo porque lo de Vallejo y Enrich ha sido de chiste) que por la apuesta que era Carlos.
Esta claro que el mercado de Cordero es de experiencia ya lo hizo en Tenerife, pero también es cierto que yo soy el entorno de Carlos y veo que la competencia es Bakis y Azon y tal vez tambien pienso que es mas facil en Miranda.
Imagen

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Zaradycto » Dom Abr 28, 2024 10:22 pm

Yo creo que lo del no fichaje de Carlos Martín es difícil de valorar. Qué conste que a mí me hubiera gustado al igual que me gustó el de Giuliano, venía de hincharse a goles en tercera con el Atlético.

Para empezar habría que ver si teníamos interés y si lo tenía el jugador en venir.

Si hubiera venido habría que ver si se ganaba un puesto de titular de primeras entre los Vallejo, Bakis, Enrich, Mesa y Mollejo o Germán.

Además no es lo mismo jugar en el Real Zaragoza que en el Mirandés, nada que ver la presión. Unido a lo de antes no es lo mismo jugar 70 minutos por partido que 10 o 15 para remontar un resultado.

Con esto no quiero decir que no lo hubiera hecho igual o incluso mejor que en el Mirandés, digo que no lo sabemos y hay muchos factores que pueden influir en su rendimiento.

Yo mismo aplaudí el fichaje de Germán este año y su rendimiento está a años luz del de la temporada pasada en Andorra.

Yo no me comería la cabeza con este asunto

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24885
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 28, 2024 11:49 pm

Zaradycto escribió:
Dom Abr 28, 2024 10:22 pm
Yo creo que lo del no fichaje de Carlos Martín es difícil de valorar. Qué conste que a mí me hubiera gustado al igual que me gustó el de Giuliano, venía de hincharse a goles en tercera con el Atlético.

Para empezar habría que ver si teníamos interés y si lo tenía el jugador en venir.

Si hubiera venido habría que ver si se ganaba un puesto de titular de primeras entre los Vallejo, Bakis, Enrich, Mesa y Mollejo o Germán.

Además no es lo mismo jugar en el Real Zaragoza que en el Mirandés, nada que ver la presión. Unido a lo de antes no es lo mismo jugar 70 minutos por partido que 10 o 15 para remontar un resultado.

Con esto no quiero decir que no lo hubiera hecho igual o incluso mejor que en el Mirandés, digo que no lo sabemos y hay muchos factores que pueden influir en su rendimiento.

Yo mismo aplaudí el fichaje de Germán este año y su rendimiento está a años luz del de la temporada pasada en Andorra.

Yo no me comería la cabeza con este asunto
Me suena que el jugador dijo en una entrevista que estaba la operación hecha pero el Zaragoza la echó atrás
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10107
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Jit » Lun Abr 29, 2024 9:24 am

jozelito escribió:
Dom Abr 21, 2024 3:06 pm
No será Borja bastón el delantero ex que puede volver ?
Espero que no.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24885
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 29, 2024 9:50 am

Jit escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:24 am
jozelito escribió:
Dom Abr 21, 2024 3:06 pm
No será Borja bastón el delantero ex que puede volver ?
Espero que no.
Para mi es un jugador fetiche, pero anda bastante acabado, la verdad.

Pudo volver en un momento bueno y no se dió. Ahora creo que ya se convertiria en Enrich vol. 2
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10107
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Jit » Lun Abr 29, 2024 10:11 am

aivaiva escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:50 am
Jit escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:24 am
jozelito escribió:
Dom Abr 21, 2024 3:06 pm
No será Borja bastón el delantero ex que puede volver ?
Espero que no.
Para mi es un jugador fetiche, pero anda bastante acabado, la verdad.

Pudo volver en un momento bueno y no se dió. Ahora creo que ya se convertiria en Enrich vol. 2
Así lo veo yo también, sí.
Si no lo quieren en Oviedo, paseíto a México que ahí marca hasta el Toro. Ha tenido un año bueno en los últimos 8 y arriba necesitamos incorporar dos jugadores con un rendimiento alto, por lo menos en teoría.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8843
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 29, 2024 10:16 am

Yo no creo que vuelva y si vuelve no sabemos cómo estaría, pero el amigo lleva más goles que todos nuestros delanteros centros este año.
Imagen

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10107
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por Jit » Lun Abr 29, 2024 10:37 am

jedi_samper escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:16 am
Yo no creo que vuelva y si vuelve no sabemos cómo estaría, pero el amigo lleva más goles que todos nuestros delanteros centros este año.
Y los mismos que Alvaro Giménez. Ya tenemos tridente para el año que viene y así volver a echarle la culpa a Azón.
Más allá de los 8 goles, no me convence su nivel de juego. Eso no quita para que su temporada sea mejor que la de Bakis y Enrich, pero un 4 sigue siendo suspenso aunque sea más que un 0.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
davilote
Aupadict@
Mensajes: 2997
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:36 pm
Ubicación: Yo que se.

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por davilote » Lun Abr 29, 2024 3:13 pm

No hombre no.

Lo que necesita este club son delanteros con ansia, joven y con ganas de comerse hasta la portería local.
10 de Abril de 2047.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por jozelito » Lun Abr 29, 2024 4:56 pm

davilote escribió:
Lun Abr 29, 2024 3:13 pm
No hombre no.

Lo que necesita este club son delanteros con ansia, joven y con ganas de comerse hasta la portería local.

Un estilo Álvaro del real Madrid será un delantero de lo que venga seguro

martin17
Aupadict@
Mensajes: 428
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:09 pm

Re: Comentarios de Buena mano.

Mensaje por martin17 » Lun Abr 29, 2024 5:02 pm

Este verano tenemos en nómina a 4 delanteros centro: Azón, Bakis, Enrich y Sabin Merino. Azón se supone que seguirá. Bakis, en relación a su alto salario, que todavía le quedan dos años de contrato, y su nefasta temporada, imagino que será imposible sacárselo sin palmar mucha pasta, así que cuento con él para el próximo año. A Enrich le queda un año, y su temporada tambien es nefasta, además de su edad, pero alguno tiene que salir, así que aunque seguro que tocará palmar pasta, cuento con su salida. Y Sabin, con los 5 golitos que lleva este año de momento, y quedándole un año de contrato, confío en que pueda salir sin costarnos "mucho dinero".

Así pues nos quedaríamos con 2 delanteros. Teniendo en cuenta que tenemos a Mesa, que es un gran goleador, y que tengo la sensación de que se intentará traer de nuevo a Mollejo, que también aporta goles jugando arriba, pienso que este verano solo traeremos a un delantero. Buscaría un perfil joven, con hambre, que es el tipo de apuesta que nos ha ido bien estos años. Esperemos que este año sí Cordero acierte...

Responder