Curro Sánchez

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5683
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Curro Sánchez

Mensaje por luka » Mar May 07, 2024 8:19 am

Danoe escribió:
Lun May 06, 2024 11:38 pm
jedi_samper escribió:
Dom May 05, 2024 10:57 pm
Yo lo siento pero si hay opciones hay que ficharlo, hoy con la tontería un tiro un gol y 15 en general.
Y eso que ha jugado a medio gas ,pero viendo el toque de balón ,como lo protege mas allá de sus números se ve un jugador diferencial a lo que tenemos .
Cualquier que lo haya visto, sabe de qué clase de jugador se trata. Los trolletes de turno ya dijeron que era inconsistente y que no iba a dar la talla. Ayer, Entre él y Jonny durmieron el partido y ni olimos el balón. Un tío diferencial.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5225
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Curro Sánchez

Mensaje por jozelito » Lun May 27, 2024 1:19 pm

Este tiene que venir ,junto con Ander ,soro y Roberto serían muy buenas incorporaciones

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 1437
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: Curro Sánchez

Mensaje por koke1982 » Vie May 31, 2024 8:35 pm

Me gusta, pero si sigue Mesa, no sé si caben todos estoy incluyendo a Ander + Moya, Guti etc.)
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2805
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: Curro Sánchez

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie May 31, 2024 9:30 pm

jozelito escribió:
Lun May 27, 2024 1:19 pm
Este tiene que venir ,junto con Ander ,soro y Roberto serían muy buenas incorporaciones
Soro me sobra completamente. Siento ser aguafiestas :agapito:

Los demás, ojalá...
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
BUNBURY
Aupadict@
Mensajes: 942
Registrado: Vie May 09, 2003 9:31 pm
Ubicación: ZARAGOZA,ESPAÑA

Re: Curro Sánchez

Mensaje por BUNBURY » Vie May 31, 2024 10:33 pm

jozelito escribió:
Lun May 27, 2024 1:19 pm
Este tiene que venir ,junto con Ander ,soro y Roberto serían muy buenas incorporaciones
Se va a primera , por mucho que la prensa aragonesa se la jugara una vez más fallando , diciendo que estaba hecho en febrero.

Dicho esto, si hubiera venido aquí, hubiera marcado 1 gol de penalti en el único penalti que nos harían en n la temporada.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 555
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: Curro Sánchez

Mensaje por Luciano Martin » Vie May 31, 2024 10:59 pm

koke1982 escribió:
Vie May 31, 2024 8:35 pm
Me gusta, pero si sigue Mesa, no sé si caben todos estoy incluyendo a Ander + Moya, Guti etc.)
Guti con un poco de suerte no estará hasta Noviembre y Ander se lesiona a menudo ...

Hemos acabado la temporada con Grau y Terrer, así que vamos, que no sobra nadie que sepa jugar al pelotón... :si: :si: :si:

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5225
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Curro Sánchez

Mensaje por jozelito » Vie May 31, 2024 11:14 pm

BUNBURY escribió:
Vie May 31, 2024 10:33 pm
jozelito escribió:
Lun May 27, 2024 1:19 pm
Este tiene que venir ,junto con Ander ,soro y Roberto serían muy buenas incorporaciones
Se va a primera , por mucho que la prensa aragonesa se la jugara una vez más fallando , diciendo que estaba hecho en febrero.

Dicho esto, si hubiera venido aquí, hubiera marcado 1 gol de penalti en el único penalti que nos harían en n la temporada.

Sus pretendientes son equipos de segunda ,por eso el burgos está intentado renovarlo ,si tuviera oferta de primera ni lo intentarían

Avatar de Usuario
Jimmys9
Aupadict@
Mensajes: 1866
Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:39 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Curro Sánchez

Mensaje por Jimmys9 » Sab Jun 01, 2024 1:23 am

Este a priori me parecería un buen fichaje.
Pero yo ya desconfío tanto de los delanteros que vienen aquí en los últimos años....

Con Bakis estaba totalmente convencido de que iba a meter muchos goles aquí y ...0.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15788
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Curro Sánchez

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Jun 01, 2024 8:20 am

No va a venir, porque cualquier jugador que en segunda haga 12-15 goles es carne de primera división, pero tiene su gracia ver como hay algunos a los que un jugador que hace 15 goles y 4 asistencias en la misma categoría que estamos les parece un buen fichaje "a priori"... Pues si, sería un fichajazo independientemente de como rindiese después, y es que fichar es eso, jugartela ynunas veces te sale como Maikel Mesa y mantiene o mejora sus números, y otras te sale como Bakis, pero ambos fueron dos buenos fichajes, y Curro sería mejor aun, pero tranquilos que no va a venir.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5683
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Curro Sánchez

Mensaje por luka » Sab Jun 01, 2024 5:54 pm

Marcos Benito
@marcosbenito9
·
1h
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@elchiringuitotv
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Negociaciones avanzadas del
@CDTOficial
por Curro Sánchez.

El extremo andaluz (28) termina contrato en junio con el Burgos.

El acuerdo, a la espera de no recibir una propuesta de primera división.
Imagen.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10252
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Curro Sánchez

Mensaje por Jit » Sab Jun 01, 2024 5:56 pm

Misma credibilidad que a los de aquí. Va a tener que jugar una jornada con cada equipo de la liga Hypermojón con tantos acuerdos.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1563
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Curro Sánchez

Mensaje por Mpo » Sab Jun 01, 2024 6:34 pm

Asi como comenté en el hilo de Ander que los Velasco tienen bastante idea y buena info del Athletic pese a estar en el chiringuito, Marcos Benito, pese a ser de Tenerife (mas madridista que Bernabéu) no tiene ni puta idea de nada y información menos.

Por cierto que nos tiene bastante tirria, que hace unos años vino a un Zaragoza-Tenerife a La Romareda y lo pusieron fino por twitter, que poco mas que el era "de ciudad" y nosotros, la gente de aqui, de provincias y La Romareda y el entorno de la ciudad un bodrio y una pocilga (como si el Heliodoro fuera un estadio TOP de España :risitas: encajonado entre edificios que esta también) y el equipo una mierda of course. La tenía guardada a saber por qué (igual lo dejó alguna novia de aqui :risitas: ) y lo soltó, sin filtro y sin anestesia, en 4 o 5 tweets.

Por supuesto lo borro todo, pero se pegó unos cuantos dias sin escribir en Twitter ni aparecer por el chiringuito despues de tremenda cagada y la que le cayó. Y no creo que haya vuelto por aqui :twisted: :risitas:

Responder