Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
javo-milosevic
- Aupadict@
Mensaje
por javo-milosevic » Lun Ago 26, 2024 6:46 pm
El Burgos avanza por Jair, que parece que le cuadra, nos tocaría bajarnos un poco los pantalones y Lecouche, cesión simple. Llegan hasta el 50% de la ficha de Lecouche, que no está por la labor de salir. A ver si consiguen convencer al francés.
Nieto, tema delicado porque acaba contrato en 2025. Se negocia una extensión de contrato, a ver en qué términos, si el cede a algo de la ficha de este año y se le lleva a variables el año que viene. Delicada y dificil esta negociación entre ser justos, generosos y no pillarse los dedos.
-
numero44
- Aupadict@
Mensaje
por numero44 » Lun Ago 26, 2024 9:34 pm
Clemente está cerrado. Supongo que es cosa de 24h máximo.
-
COMAÑO
- Forer@ habitual
Mensaje
por COMAÑO » Mar Ago 27, 2024 1:06 pm
Respecto a lo que se comenta de Pombo:
Pombo lleva todo el verano sin equipo y sé de primera mano que desde principio de verano estaba deseando que le llamase el Zaragoza. Si el Zaragoza lo hubiese querido, ya estaría aquí.
No sé si el Zaragoza lo tiene en su agenda, pero si viene, será porque se han caído primeras y segundas opciones.
-
Gazpachito
- Aupadict@
Mensaje
por Gazpachito » Mié Ago 28, 2024 9:49 pm
Ha habido conversaciones con el Betis por Diao pero debe tener ofertas de Alemania y tiene pinta que aceptará
-
RubenMR
- Aupadict@
Mensaje
por RubenMR » Jue Ago 29, 2024 8:49 pm
Vivo en la zona de Valencia y conozco a un entrenador del Mestalla, acabo de hablar con él de Alberto Marí y me ha dicho que está hecho que esta mañana fue a Paterna a recoger sus cosas.
Bueno algo he podido aportar.
-
Gazpachito
- Aupadict@
Mensaje
por Gazpachito » Vie Ago 30, 2024 1:15 pm
Alberto Mari y Adu Ares fichados
Se sigue intentando otro extremo pero está siendo complicado. Diao está imposible, Nico Serrano se está intentando y Valery ha sido ofrecido como opción de última hora
Se sigue esperando a Leckovic pero sin avances
Y se ha planteado el posible fichaje de nuevo mediocentro…..mercado alemán y francés en el punto de mira
-
Cuandofuimoslosmejores
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Cuandofuimoslosmejores » Vie Ago 30, 2024 10:59 pm
Lekovic y uno más, preocupa el estado físico de uno de los MC actuales. Queda una hora, si todo sigue los cauces de los últimos dos días, el tapado se hará realidad.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Dom Sep 08, 2024 11:37 pm
Me dicen que el motivo por el que no ha venido otro extremo es por que se está esperando por uno en específico que termina su competición a finales de año. No me han querido/podido decir nada más.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Playmaker
- Aupadict@
Mensaje
por Playmaker » Lun Sep 16, 2024 1:24 pm
Se han puesto encima de la mesa estos nombres:
Zarfino, pape cheik, wakaso.
Todos conocidos. Wakaso estuvo a punto de venir el año pasado (es la opcion que mas gusta a Victor) pero le alejo el tema de la rodilla. Esta recuperado pero no se fian del todo el estado de su lesion y tiempo sin jugar.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Oct 20, 2024 11:38 am
Lo pongo aqui por insistencia del forero en cuestión. No se porque no lo pones tu, mortadelo.
aivaiva escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 10:12 am
Es a toro pasado, pero me llega info de un forero que es muy amigo en el entorno Ander.
Al parecer lo de las acciones no es lo que mas cabrearon porque ya lo sabian de antemano. Ander quería una reestructuración completa de la dirección deportiva. Quería montar una especie de gabinete integral con gente afín a AC, donde por cierto, NO estaba su padre.
Esto era romper completamente con la apuesta deportiva en cordero y ni se entró a valorar.
Podeis preguntarle al forero con avatar de personaje de comic patrio español y calvorota.
-
maxmaño 2.0
- Aupadict@
Mensaje
por maxmaño 2.0 » Dom Oct 20, 2024 12:08 pm
Si le preguntáis a Filemón seguro que opina otra cosa .....
-
Macarenovitorino
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Macarenovitorino » Jue Oct 24, 2024 3:16 pm
Hola,me he registrado de propio solo porque tengo info sobre la tercera equipación .
Va a ser verde,como la tercera del Albacete,estilo camuflaje con los detalles en azul.
Saldrá en navidades.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Oct 24, 2024 4:28 pm
Macarenovitorino escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 3:16 pm
Hola,me he registrado de propio solo porque tengo info sobre la tercera equipación .
Va a ser verde,como la tercera del Albacete,estilo camuflaje con los detalles en azul.
Saldrá en navidades.
No es comentario. Solo añado ilustracion. No me mateis.
Opinion? Para mi, horrible. Ademas, asimétrica como la primera nuestra.
-
gustavo#fan
- Aupadict@
Mensaje
por gustavo#fan » Jue Oct 24, 2024 7:07 pm
Tema renovación canteranos:
Marc Aguado parace tener un acuerdo con el Elche para Junio, lo que podría conllevar sacarlo en enero.
Azon suena mucho en Valencia
Francho la oferta es insuficiente para el jugador.
Pau Sans, se espera hacerla oficial durante el mercado de invierno y darle dorsal del primer equipo.
George Best: "En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"
-
PedroXCAS
- Aupadict@
Mensaje
por PedroXCAS » Jue Nov 14, 2024 11:05 pm
La DD está muy atenta a Óscar Sielva, que termina contrato el año que viene en Huesca.
-
lajarzia
- Aupadict@
Mensaje
por lajarzia » Dom Nov 17, 2024 6:43 pm
Lekovic cerrado para estar el 1 de Enero ya en Zaragoza.
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.
-
Gazpachito
- Aupadict@
Mensaje
por Gazpachito » Dom Dic 01, 2024 9:06 pm
Vengo con varias cosas:
Pep Biel vuelve a escena tal y como pasó en verano. No se descarta la salida de Aketxe aunque la llegada de uno no depende de la salida de otro
Se quiere traer a Guti de nuevo ofreciendo a Aguado como moneda de cambio. El Elche no quiere porque acaba en Junio y el club quiere renovarlo ya para que el Elche acepte. De momento el jugador no quiere y hay amenaza de grada
Azón: lo que pide Villa es inasumible para nosotros. La renovación que le ha presentado el club no debe estar mal, la subida es escalonada y si se sube, se le paga lo que pide. Si no quiere renovar se ha planteado venderlo en invierno, Sevilla es el que más interés ha mostrado ofreciendo cesión de Peque
Francho: es el que parece que renovará
Bermejo: ha rechazado ofertas de Polonia (parece que tuvo una parecida o la misma en verano) Casa Pía de Portugal también ha preguntado, pero el jugador quiere seguir en España
Se ha preguntado por la situación de Amath, Diao y Losada, pero no se nada más. Conversaciones como estas habrá mil, por mil jugadores, pero me han dicho solo esta
La famosa tercera camiseta quería presentarse la primera semana de diciembre Parece que la retrasarán por no presentarla con “este ambiente”. La idea era hacerlo con alguna renovación de los canteranos pero al paso que van….
Víctor intenta que cambien los servicios médicos por completo. Pero el director general le ha dicho que esta temporada se quedan. Luego ya verán