De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Mpo
Aupadict@

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Mpo » Mié May 29, 2024 10:08 pm

Tema Mollejo... lo iba a poner en su hilo o en el de rumores de bajas, pero lo pongo aquí asi tiene más visibilidad y os doy carnaza :risitas: (he buscado un emoticono de buitre pero no lo he encontrado :( ).

El jugador no tiene muy claro si quedarse o no y le gustaría también probar fuera de España, o en primera otra vez (Leganés?) ya que hay una serie de condicionantes, a saber:

1: Tiene contrato con el Atlético.
2: Lleva un par de temporadas muy malas clasificatoriamente hablando (con nosotros :facepalm:) y ya se sabe como son los futbolistas con los cambios de aires.
3: La relación con Cordero no debe ser muy allá (uno de los motivos por los que NO siguió en Tenerife, aparte de porque al Atlético le interesaba mandarlo para aquí) y va y se lo encuentra aquí también :risitas: .
4: En España ya juega muy condicionado por todos (afición, rivales, árbitros) que le tienen pillada la matricula.

Por todo ello, habrá que ver que pasa. La fuente es la misma que me dijo que Mollejo venía hace 2 años cuando el Tenerife todavía estaba jugando playoff y me pusisteis de p*t* perejil parriba :risitas: . También, mi opinión es que las tres cesiones del Atlético de este año van a ser tres apuestas nuevas y diferentes de las de este año.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Jue May 30, 2024 8:58 pm

Buenas noches a todos, no es mucho pero algo es algo:
Badia: estaba muy claro su fichaje hasta que llegó Víctor. No le acaba de convencer la altura del portero….va a ser uno de los pulsos entre Cordero y Víctor (suponiendo que se quedan los dos)
Ander: no hay más info que la que ha circulado por ahí. Ander tiene oferta de renovación por parte del Athetic desde Noviembre. El no la ha aceptado y quiere esperar al Zaragoza pero a día de hoy, nadie se ha puesto en contacto con el. De momento el Athletic no le está presionando pero si lo llega a hacer y nosotros no damos señales de vida….adios
Cadiz y Almeria han preguntado por Mesa
Y Éibar por Toni Moya
Francés: no hay necesidad de vender pero si pacto de caballeros se que lo dejarán salir si hay oferta de primera (y ese pacto no incluye venta millonaria). Trabajan para convencerle
Si sale Mesa o no viene Ander, se ha preguntado por la cesión con opción de compra en caso de ascenso por Pep Biel
Sobre la mesa hay contrato de Castore y renovación de adidas. Parece que acabaremos renovando
Había muchos contactos muy cercanos con Ivi del Valladolid. Ahora depende de la situación con Víctor

Puche
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Puche » Lun Jun 03, 2024 12:32 pm

A Grau se le comunica que no cuenta para la 24/25, su agente le busca destino.

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Lun Jun 03, 2024 6:19 pm

Cordero va a seguir como DD del club, esto no es una novedad pero si el "pacto" que se llego la semana pasada sobre la nueva forma de trabajar en el club.
  • VIFE es el jefe, Victor tendrá total poder de mando en las decisiones de los fichajes y salidas estratégicas de la plantilla,
  • Además de Ander, prioriza la prorroga en la cesión de Guti y Mouriño, salida de Bakis, fichaje de un portero con dominio del juego por alto con la vitola de competir a Cristian el puesto ( Badía cobra 800 ks y lo considera mucho dinero), 2 extremos titulares, brindar a Liso, central izquierdo con buena salida de balon y un medio centro super físico
  • Frances : Victor esta seguro de que le puede convencer a quedarse un año mas sin renovar ( ni jugador ni agentes quieren) , que sea capitan general del equipo junto a Ander y que si la temporada no va bien pueda negociar su destino libre, con posiblemente mejores equipos que el único que mostro interes, el Alaves.
  • Cordero acepta seguir para negociar contratos y dar posibles alternativas a Victor en el caso de que sus primeras opciones se escapen, además de que su conocimiento de ligas europeas pueda meter alternativas en la terna
  • Azón, no es del gusto de Victor, lo considerá un agitador pero si llega oferta por él se puede valorar su venta.
  • Mesa, Cordeo y Victor quieren hablar con él para ver si esta dispuesto a implicarse mucho mas en el juego del equipo, sino ve al futbolista por la labor sera puesto en el mercado
  • Bebe no es del gusto de Victor y parece que su destino será Arabia
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mar Jun 04, 2024 12:50 pm

En conversaciones preliminares entre Tenerife y Real Zaragoza, se valora la opción de dejar salir a Maikel Mesa en un trueque x Alex Corredera o Mellot como principales opciones para el RZ, y Jose Amo en la recámara.

El Tenerife no está por la labor de soltar dinero, y ambas partes se han emplazado a valorar estas opciones.

Bulbasaur48
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Bulbasaur48 » Mié Jun 05, 2024 4:11 pm

El Real Zaragoza se interesa con el delantero procedente del Lens Wesley Saïd

Esta temporada ha marcado 7 goles y 1 asistencia, jugando 27 partidos y una gran cantidad de ellos desde el banquillo.

Es un jugador el cual le vendría muy bien al Zaragoza, ya que no hay ningún delantero de este estilo actualmente en la plantilla, delantero del tipo Luis Suárez rápido, ágil, y bueno con los pies.

Recuerdo que el Lens es de la misma propiedad que el Zaragoza, por lo tanto las negociaciones con el club no serían muy complicadas.

:bufanda:

corco_zgz
Forer@ habitual

Mensaje por corco_zgz » Mié Jun 05, 2024 10:18 pm

Buenas, según la versión de Ander, todo se tuerce cuando ayer o antes de ayer (no estoy seguro de que sea la misma reunión donde se ratificó la continuidad de Cordero y ViFe) se reúne con los consejeros Mariano Aguilar y Emilio Cruz, además de Víctor y Cordero, en Madrid.
Es una reunión larga, de varias horas, de donde (una vez más según la versión de Ander) se va con una sensación muy mala, quedando convencido de que el club no tiene preparado ningún proyecto de peso y que no hay sintonía entre Cordero y Víctor (Víctor quiere una renovación completa de la plantilla mientras que Cordero piensa que con 4-5 retoques la plantilla actual está preparada para pelear por el ascenso).
El resumen es que Ander piensa que el club ahora mismo es un polvorín, y que es inevitable que se produzca un choque grave entre Cordero y Víctor que haga saltar todo por los aires. Además de ver que no hay ningún plan claro ni proyecto convincente de cara a futuro.
Según él, para terminar de descarrilar todo, los consejeros siempre le han tratado con frialdad e indiferencia, llegando al punto de que, tras comunicarles Ander a la mañana siguiente que muy probablemente no ficharía por el Zaragoza, le dijeran que no iban a hacer ningún esfuerzo extra o adicional por intentar convencerle.

A mí me cuadran muy pocas cosas de esta versión, pero es la que está trasladando por ahí.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Jue Jun 06, 2024 9:23 am

Este fin de semana tendré noticias sobre Ander que he quedado a comer con mi amigo. Me dice que hay cosas que no le cuadran….a ver qué me cuenta
Lo que os puedo decir es que Bernal se va al Sporting

RugeElLeon
Simpatizante de Aupa

Mensaje por RugeElLeon » Jue Jun 06, 2024 12:12 pm

Buenas, este es mi primer comentario en el foro a pesar de tener información contrastada muchas veces y leer el foro durante años, pero tras el chasco que nos llevamos por lo de Ander y ver a muchos aficionados hablar de que el club tiene que renovar a Francés y que si se va a quedar, no quiero que nos llevemos otro chasco, Alejandro Frances no será jugador del real Zaragoza la próxima temporada, el jugador el año pasado llegó con una oferta de 2'5 millones + 1'5 más con objetivos del Sevilla y el club le pidió que les diera un año más para ascender y en caso de no ascender que lo dejarían ir, este año tiene un año menos de contrato y tras esta temporada mala solo tiene una oferta del Alavés, club que no interesa mucho a Frances pero que en caso de no llegar otro club se iria con ellos, respecto al traspaso se habla de 2'5 como maximo y cumpliendose x objetivos, oferta inferior ya que en 6 meses podria fichar gratis, pero que alejandro jugara en primera para el año os lo puedo confirmar al 100%

RugeElLeon
Simpatizante de Aupa

Mensaje por RugeElLeon » Jue Jun 06, 2024 12:32 pm

No todo es malo, como todos sabéis Adrián Liso renovó hasta 2027 con el deportivo Aragón, cláusula de 2 millones, pues el club estaría negociando con el la ficha del primer equipo y cláusula de 10, les falta por ponerse de acuerdo con el salario, como dato, el agente de Liso les comenta al club de un posible interés por parte del real Madrid en repetir la jugada que hicieron con Luis Carbonell, cesión al castilla con compra opcional de 1'5, desde el club no tienen noticias del real Madrid de ese interés y piensan que puede ser para que le ofrezcan más sueldo, de todas formas yo creo que habría asegurarse y ofrecerle un sueldo decente

RugeElLeon
Simpatizante de Aupa

Mensaje por RugeElLeon » Vie Jun 07, 2024 6:14 pm

El Tenerife hizo llegar una propuesta de 300mil al Zaragoza por el traspaso de Maikel Mesa, tiene cláusula de 3 millones pero el club pide medio millón, Maikel ya está en Tenerife, a pasar las vacaciones con su familia, pero se llevó gran parte de sus cosas de Zaragoza con la esperanza de que se cierre el fichaje y se quede en su tierra natal

RUGIRdeLEON
Simpatizante de Aupa

Mensaje por RUGIRdeLEON » Vie Jun 07, 2024 10:05 pm

Al igual que ha comentado el compañero corco_zgz tengo la misma info.
Ander se reunió en Madrid y estaba decidido a venir gratis (ni siquiera el mínimo, pues todo lo iba a donar al R.Zaragoza), lo único que pidió/exigió es que se le plantease un proyecto serio de ascenso, a lo que le dijeron con frialdad que no podían dar ninguna garantía de ello, y es que según le trasmitieron los directivos del Atlético de Madrid, no tienen intención de gastarse el dinero importante que se requiere para ello (por lo menos ahora).
En otro orden de cosas Victor Fernández está muy contrariado tras esa reunión, pues él expuso que para hacer una plantilla competitiva había que quitarse en torno a los 14 jugadores, algo en lo que Cordero difiere, pues piensa que con muy poco (4 jugadores aprox.) se puede aspirar a estar entre los diez primeros.
Resumiendo, que este año a priori, pinta mal de nuevo, ya que Ander quería venir para ascender y le han dicho que ese proyecto no existe a día de hoy.

Nairda437
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Nairda437 » Sab Jun 08, 2024 1:31 am

No suelo escribir, pero tras este último DBM, tengo que decir que a mí me comento uno de los implicados en esa reunion, que se va hacer un equipo para ascender y que está muy ilusionado. Me sorprende que tu DBM sea todo lo contrario a lo que me dijo a mí.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Sab Jun 08, 2024 8:51 am

Hemos preguntado por Sergio Barcia, central del Mirandes
El agente de Álvaro, portero del Huesca, está ofreciéndolo a muchos equipos de Segunda aunque el jugador quiere jugar en primera. Piensa que puede ser el próximo guante de oro (esta última parte es ironía porque no se que se piensa)

10SEBAS
Forer@ veteran@

Mensaje por 10SEBAS » Sab Jun 08, 2024 10:23 am

Ander Herrera no jugara en el Athletic(no se si aqui o no) pero no alli. Valverde no lo quiere
La info me la da un presidente de una peña del athletic con muchos muchos contactos. Este señor no tiene ningun sentido ni q se invente nada ni q me engañe asi q le doy toda la fiabilidad ya que que conto como estaba todo lo de la gabarra de la final,precios y organizacion antes de q saliera nada en prensa.
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Sab Jun 08, 2024 2:18 pm

Ander Herrera en Jaca. Un pasito más cerca para la firma.

Pantani
Forer@ habitual

Mensaje por Pantani » Dom Jun 09, 2024 3:51 pm

No sé si es un DBM exactamente pero bueno; he visto hace un rato de vermú en una terraza a Chesus Santamaria (periodista de aragon tv bastante malo) con pedro herrera ( padre de Ander). Había otra persona ,pero no la conocía.
Si hay noticia de Chesus mañana sobre Ander, ya sabemos su fuente.

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Mar Jun 11, 2024 7:48 am

Ager Aketxe es objetivo, petición de Víctor.

Harry33
Forer@ veteran@

Mensaje por Harry33 » Mar Jun 11, 2024 4:51 pm

Si no sube el Malaga, el atletico de Madrid tiene atado a Roberto del Malaga, que podria acabar cedido aquí junto a los ya nombrados Carlos Martin y el lateral Pablo perez.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mié Jun 12, 2024 2:33 pm

Sin saber cómo funciona el club a mí me cuentan que hay un jugador que es absoluta debilidad de Víctor Fernández y que ha sido Víctor el que se ha movido personalmente para convencerlo de ser jugador del Real Zaragoza. Se trata del jugador serbio Lekovic, cedido por el Estrella Roja en el Villarreal B. Central altísimo y de muy muy muy buen pie. 20 años. El Estrella Roja no lo va a volver a ceder, o venta o el año que le queda jugará con ellos, hicieron una oferta de renovación que el jugador no ha aceptado. Parece que el Real Zaragoza no llega a lo que están pidiendo pero (y esto es importante porque choca con algunas cosas que se han leído respecto a la ambición del club) SI que parece que estamos dispuestos a pagar traspaso. Por poner en contexto el Real Zaragoza sabe que el Villarreal pagó 260.000 euros por su cesion. Y otra cosa que no me cuadra nada con lo que sabemos pero a mí me dicen que esto se está moviendo mediante Víctor desde hace más de 1 mes.

Pero también que tenemos apalabrado a un central con "kilómetros y de perfil segunda" que si se desvincula de su actual club en el que debe haber una cláusula +1 bilateral y que se ha hecho efectiva sera jugador del Real Zaragoza. No me han dicho nombre pero que a la afición este no ilusionará y saben que incluso habrá quejas pero existe total quórum en el club respecto a su incorporación

RugeElLeon
Simpatizante de Aupa

Mensaje por RugeElLeon » Jue Jun 13, 2024 11:10 pm

Hoy sobre las 21:30 vi a Íñigo Eguaras cerca de Torrero, no puedo asegurar nada ya que no tengo información sobre su fichaje, pero en esta fecha puede ser que venga por eso, no sé fijo si esto es un dbm pero creo que si.
Iba en un coche grande tipo sub, la marca no me fijé

Boj
Aupadict@

Mensaje por Boj » Vie Jun 14, 2024 10:15 am

¿Una de cal y otra de arena?

Me han dicho que... "Zaragocista fichado o muy cerca de fichar".

La información no sé si será correcta o no, conexión con el club tiene.

Posiblemente fuera algo previsible.
Se que no es mucho, pero más que nada.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Sab Jun 15, 2024 11:28 pm

Bakis cuenta con ofertas, ademas de las de turquia y Alemania, se suma Grecia (AEK, Aris y Paok).

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Dom Jun 16, 2024 8:58 pm

Pombo buscando piso en Zaragoza
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

estrella27
Simpatizante de Aupa

Mensaje por estrella27 » Mar Jun 18, 2024 10:34 pm

Dani Tasende está mirando piso en Cuarte.

Responder