De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Vca1983
Aupadict@

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Vca1983 » Mié Jun 19, 2024 3:04 pm

Juanmi Latasa y Dani Gomez son dos opciones muy serias y del gusto de la dirección deportiva ( Cordero-Victor) :bufanda:

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Vie Jun 21, 2024 7:19 pm

En Tenerife andan muy mosqueados con Cordero por Soberon y Tasende y afirman que no van a subir de los 150 Ks por Mesa .

El Zaragoza ya rechazó esta propuesta y se limita a decir que si lo quieren son 700 Ks .

Me de la impresión que por 500 sale seguro .
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Sab Jun 22, 2024 5:57 pm

En Tenerife ahora mismo se contempla en pagar de traspaso entre 0€ y nada. Lo que esperan es que Mesa fuerce bastante su salida.

Van bastante justos de pasta y por lo que parece van a estar esperando a final de mercado, porque hay jugadores que no contaban que de momento no sueltan.

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Lun Jun 24, 2024 6:47 pm

Fuerte interés en Toni Abad.

estrella27
Simpatizante de Aupa

Mensaje por estrella27 » Mar Jun 25, 2024 2:47 pm

Está semana se sabrá el futuro de Jair y Bakis,
Hoy están reunidos sus representantes con la dirección.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mié Jun 26, 2024 10:18 am

Mollejo comunicó al Atletico de Madrid su intención de continuar su contrato como jugador ya propiedad del Real Zaragoza, se siente identificado con club y afición y está muy cómodo en la ciudad. Victor tuvo reunión con él antes de irse y le dijo que contaba con él para la campaña 24/25.

Aplazaron el acuerdo que será en forma de rescisión o traspaso a coste 0 con bonus por objetivos para esta semana a la vuelta de sus vacaciones. Debería cerrarse entre esta semana y la siguiente porque el Atlético tampoco quiere dilatar la situación, busca aligerar fichas y tampoco quiere perjudicar a RZ y jugador.

Por cierto me cuentan que el Depor ha tanteado su regreso.

Vca1983
Aupadict@

Mensaje por Vca1983 » Mié Jun 26, 2024 4:03 pm

Tras el fichaje frustrado de Roberto López , la siguiente opción de la direccion deportiva sería Haissem Hassan jugador del Villareal al que le resta un año de contrato y vendría con la misma fórmula que se trabajaba para Roberto . Traspaso a coste cero con futuros derechos :bufanda:

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Jue Jun 27, 2024 2:26 pm

No quería ponerlo en DBM ya que creo que lo mejor es olvidar a una nefasta persona para el Real Zaragoza como es Ander Herrera, pero visto que algunos foreros en otros temas quieren cargar contra el club por el NO fichaje del susodicho, os cuento lo que me llego en su momento y las razones por las cuales no salen a luz.

Supuestamente Ander Herrera no llega al club no por el proyecto, por una llamada tardía o eso que se encarga de intoxicar su entorno, la verdadera razón al parecer, es que pide que se le compense lo que deja en Bilbao con acciones del club, algo que el grupo inversor rechaza de facto y bajo mi punta de vista con toda razón del mundo.

Esto porque no sale a la luz... porque los buenos billetes que Ander esta ganando tendrán que ser invertidos en algo en el futuro , ni al club le interesa tirar mierda por si le cae algo , ni a los periodistas ya que quizá pueda apostar por sus medios de comunicación.

Además en el caso de los periodistas, muchos se han dejado comprar todos estos años por unas papas bravas en el Jena y aspirar a dar su primera entrevista en exclusiva , por supuesto con un blanqueamiento hacía el vasco.

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Jue Jun 27, 2024 6:40 pm

Interés en Iván Morante.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Jue Jun 27, 2024 11:08 pm

Edit
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

COMAÑO
Forer@ habitual

Mensaje por COMAÑO » Vie Jun 28, 2024 11:33 am

lajarzia escribió:
Jue Jun 27, 2024 2:26 pm
No quería ponerlo en DBM ya que creo que lo mejor es olvidar a una nefasta persona para el Real Zaragoza como es Ander Herrera, pero visto que algunos foreros en otros temas quieren cargar contra el club por el NO fichaje del susodicho, os cuento lo que me llego en su momento y las razones por las cuales no salen a luz.

Supuestamente Ander Herrera no llega al club no por el proyecto, por una llamada tardía o eso que se encarga de intoxicar su entorno, la verdadera razón al parecer, es que pide que se le compense lo que deja en Bilbao con acciones del club, algo que el grupo inversor rechaza de facto y bajo mi punta de vista con toda razón del mundo.

Esto porque no sale a la luz... porque los buenos billetes que Ander esta ganando tendrán que ser invertidos en algo en el futuro , ni al club le interesa tirar mierda por si le cae algo , ni a los periodistas ya que quizá pueda apostar por sus medios de comunicación.

Además en el caso de los periodistas, muchos se han dejado comprar todos estos años por unas papas bravas en el Jena y aspirar a dar su primera entrevista en exclusiva , por supuesto con un blanqueamiento hacía el vasco.
Buenos días. Me llegó la misma información por gente que trabaja dentro del club, por lo que corroboro lo que dice Lajarzia.

Lillo10
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Lillo10 » Vie Jun 28, 2024 4:05 pm

Buenas tardes, tema mollejo ( ya acerté el año pasado la cesión de German y mollejo ) según un contacto muy cercano a la directiva de la entidad rojiblanca, me dice que el chorizo de la Coruña aprovechando los días de vacaciones de Víctor, en su ciudad están intentando convencerle, pero su prioridad es acabar en propiedad en Zaragoza, pero si no se concreta antes de empezar la pretemporada, no vería con malos ojos volver.
Respecto a Carlos Martin se ha preguntado y el club se ha negado rotundamente, respecto a Mou el cholo le quiere ver y en el caso de no quedarse en la primera plantilla, se le quiere ceder a un primera.

Aupa Zaragoza :bufandavispa:

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Vie Jun 28, 2024 4:36 pm

Parece que estamos detrás de un chaval del Cartagena, Juan Carlos o José Carlos, no lo conozco aunque creo que es para el filial

Camiseta: como os adelanté, renovación con adidas cerrada
Presentación de la primera alrededor del 10 de Julio

curry30
Forer@ veteran@

Mensaje por curry30 » Vie Jun 28, 2024 5:38 pm

COMAÑO escribió:
Vie Jun 28, 2024 11:33 am
lajarzia escribió:
Jue Jun 27, 2024 2:26 pm

Buenos días. Me llegó la misma información por gente que trabaja dentro del club, por lo que corroboro lo que dice Lajarzia.

15 %

MañoMatrix
Simpatizante de Aupa

Mensaje por MañoMatrix » Vie Jun 28, 2024 5:55 pm

Comiendo juntos por santa Isabel Jair y Sergio Bermejo. El primero confirma que se tiene que marchar. El segundo confirma que se marcha al Elche.

Panagiotis
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Panagiotis » Sab Jun 29, 2024 12:36 pm

Edit

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Sab Jun 29, 2024 8:45 pm

Tema Francés
El año pasado se quedó con el que en caso de no ascenso, se le ayudaría a dar el salto a primera división/extranjero

Lo que se le ha ofrecido es renovarle por 1 año más y traspasarlo a primera con una cláusula de recompra en caso de ascenso (por más pasta de lo que lo vendemos) aunque la última palabra la tendría el jugador

Si por ejemplo lo vendemos al Alavés por 2 kilos, la re compra sería de 2,5 pero si el jugador se quiere quedar allí, se quedaría.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mar Jul 02, 2024 10:15 pm

El destino de un lateral del Zaragoza con contrato podría ser 1ª RFEF, el Mérida y el Alcorcón son dos opciones si se queda en España.
Última edición por KioCo el Jue Jul 18, 2024 12:15 am, editado 1 vez en total.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mié Jul 03, 2024 7:25 am

Un equipo de la categoría ha solicitado formalmente la cesión de Iván Azón, que el RZ ve muy aprovechable.

El Club le ha trasladado la posibilidad a Iván y su agencia, ampliando vinculación antes de salir, y por lo visto se lo han tomado muy muy mal. Casi como una ofensa.

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Mié Jul 10, 2024 11:12 pm

La SD Huesca esta interesado en Carlos Nieto, el club se quiere tomar el mes de Julio para evaluar como esta en canterano, que de salir no vería con malos ojos ir a Huesca un año cedido.

La preferencia del club, si Nieto esta óptimo para jugar es ceder a Lecouche, pero saben que Nieto tendría más mercado que el Frances.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Vie Jul 19, 2024 11:42 pm

Latasa (que estuvo muy cerca de venir el año pasado), sería la gran apuesta de Víctor muy muy complicado. El jugador quiere jugar en primera y Valladolid, Getafe y Español lo han tanteado pero no le dan rol de titular indiscutible

WilsonOruma
Aupadict@

Mensaje por WilsonOruma » Sab Jul 20, 2024 11:45 am

Pues a mi me ha llegado que el jugador insignia que se está intentando fichar para abordar el ascenso este año es un jugón exRZ, que juega fuera de España, jugador muy del gusto de Víctor y de La Romareda.

Se está intentando una cesión con opción de compra en caso de ascenso. Jugador Top con sueldo Top. La operación es muy difícil (Víctor clave en convencer al jugador, se le traslada que se va a hacer una plantilla para ascender a primera y que él va a ser el líder) ya que hay varios pretendientes de primera Gerona, Las Palmas y principalmente el Mallorca.
Poco más puedo contar… :bufanda:
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

Responder