De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Jue Abr 06, 2017 12:03 pm

Tras haber renovado Edgar Badía con el Reus, Caro del Sevilla "B" se convierte en plan A para la portería. Con la misma agencia se sigue trabajando por Ramón Folch también del Reus.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Mié Abr 12, 2017 12:34 pm

Me comentan que ya hay 4 jugadores atados. Yo he flipado la verdad, e incluso no me ha quedado claro si son 4 + Grippo o 4 con Grippo. Al menos 2 de ellos serían defensas.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Jue Abr 13, 2017 2:35 pm

Varios temas ;

- Lalo sigue convencido en el entrenador de Reus, pero desee la directiva se ve con preocupación la racha del equipo catalán y que a la afición parece no serle suficiente para el Real Zaragoza .
- Sobre esto de entrenadores se hablo con Luis Garcia y este respondió que necesitaba un proyecto estable ya que de volver a fallar salía de la rueda de entrenadores , vamos que muchos entrenadores ya se lo piensan si venir .
- angel , se es algo pesimista ya que parece que hay algún primera de la parte baja que o está sondeando .
- Foch ( del Reus ) objetivo prioritario y cerca del acuerdo .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Vie Abr 14, 2017 3:03 pm

Me pensado muy mucho si poner este de buena mano , pero animado por algún que otro usuario del foro lo voy a poner .

Tema RAI.

- El Real Zaragoza le ofrece la misma renovación que Pombo , 70000 euros + 30000 por objetivos varios como partidos ,minutos siempre y cuando el equipo logre el objetivo tipificado al inicio de cada año ( para que os hagáis una idea el del próximo año es jugar al menos los play off ).

- El agente del jugador se descuelga pidiendo 180000 + 70000 en objetivos .

- indignacion máxima en el club - Lalo e Irubarren le llegan a decir al agente que ni tíos como Angel con 15 goles en la categoría cobran eso y que Rai no demostró nada de nada por el momento .

- Lainez está indignado y cabreado con Rai ya que el de manera personal le ha estado dedicando muchísimo tiempo y se ha dejado comer la cabeza por su agente ( me dicen que ahora ni le saluda ) y le dijo en su última charla que los consejos de su agente le iban a llevar a mal vivir por la segunda B.

- el agente contesto a Lalo que " la gente ya está en vuestra contra y quiere a RAI no estáis como para darles muchos más disgustos ".

Confió en mi fuente al 100%, se podrá arreglar pero ahora mismo la situación está completamente rota ... y lo último Agne colocó a Rai a jugar contra el Sevilla atlético por tocar los cojones , ya que esa semana fue cuando pasó todo y agne sabiendo que estaba fuera le hizo ese desplante a la directiva por joder .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4164
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Stoica » Dom Abr 16, 2017 12:36 pm

Tema Ramón Folch: lo tiene hecho con el Oviedo. De todas formas mejor, a mi no me parece un jugador para ascender.
Imagen

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Dom Abr 16, 2017 11:32 pm

Nacho González está fichado para la temporada próxima.

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Lun Abr 17, 2017 9:00 am

Acuerdo con Ximo Navarro (Almería) y Unai Albizua (Ucam)

Avatar de Usuario
Jorge_esnaider
Aupadict@
Mensajes: 7460
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:36 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Abr 18, 2017 12:12 am

Han gustado y se ha estado hablando de dos jugadores del Mallorca para el año que viene en caso de descenso. Uno de ellos es el jugador africano.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Sab Abr 22, 2017 7:19 pm

Girona tiene en su agenda a Cabrera, Marcelo y Jose Enrique...ahora bien, hay cierto malestar entre agentes de jugadores de Segunda e incluso algún club ya que este supuesto interes se lo han transmitidao como a unos 20-25 jugadores de Segunda, encareciendo sus renovaciones y "alterando" un poco a los jugadores... al fin y al cabo todos se conocen en el futbol español.

JE tiene una clausula en su contrato de 500000 en caso de que quisiese forzar su salida en verano, pero seguramente sería muy negociable, aunque tambien me dicen que en la cabeza del jugador no hay idea de cambio de aires, al menos a Girona.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8629
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Sab Abr 22, 2017 7:29 pm

Una de las apuestas de Lalo puede venir desde Suecia.
Nada mas y nada menos que del AIK, daniel sundgrend, y si, es el hijo del exjugador nuestro y ahora comentarista gary sundgrend.
Por lo visto, lo tenia hecho desde antes de navidades con el Huesca, veremos donde acaba.

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Mar Abr 25, 2017 11:56 am

Vamos despidiéndonos de Ángel, tiene oferta de un primera el Alaves

jorge19820515
Aupadict@
Mensajes: 1780
Registrado: Lun Feb 10, 2014 8:03 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por jorge19820515 » Mié Abr 26, 2017 7:17 pm

Nos olvidamos de Angel como ya se comentó, las Palmas pregunto por el ,Pero se va al español

Avatar de Usuario
Jorge_esnaider
Aupadict@
Mensajes: 7460
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:36 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Abr 27, 2017 10:48 am

Fran Mérida está en el punto de mira para el medio. Desde Huesca preocupa un poco y'a que piensan que podrí darse la salida de SAMU y con ella irían a por el jugador que no ha convencido en Pamplona. A mí me han dicho que Lalo tiene ideas claras y que actuará rápido.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por G19 » Vie Abr 28, 2017 1:40 pm

Isaac Becerra sigue muy presente en las oficinas de este club.

Apuntad tambien interes por, Sergio Herrera, Jair, Samu Saiz, Melero y la cesion de Carlos Castro

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por G19 » Vie Abr 28, 2017 5:35 pm

Hoy estoy onfire y ya que estaba recabando datos ahora he sacado sobre los que no continuarán.
Irureta
Saja
Maki
Casado
Samaras
Wilk
Lanza
Rolf Fletcher
Barrera (Buscan cesion)
Fran (Buscan cesion)

Jesus Valentín podría volverse a Tenerife.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Dom Abr 30, 2017 12:53 am

Tema portería:
Hoy se ha intentado hablar (no sé si se ha conseguido) con Guaita
Como segunda opción se sigue pensando en Edgar, en caso de hacerse la operación, parecenque Jorge Diaz se quedaría allí en propiedad y Raton cesión sin opción de compra con cláusula de partidos.
En ambos casos parece que Alcolea será el segundo portero el año que viene
He preguntado por Becerra pero no me han dicho nada p

codino1
Aupadict@
Mensajes: 223
Registrado: Mar Mar 18, 2014 1:03 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por codino1 » Dom Abr 30, 2017 11:28 am

No se si ponerlo aquí aunque tiene su hilo propio pero puede resolver varias dudas que hay en torno a el.Sámaras el dia que vino ya dijo que estaba mal el físicamente.Que podía venir pero no a ni salvar a nadie ,ni estrella y que necesitaba coger físico.Que podía estar en el club y a los partidos aportar los minutos que le dijeran.Vamos que no engaño a nadie y lo advirtió.Que si querían venia aquí pero su objetivo era coger forma y al año que viene irse a un club de media tabla de inhñglaterra .En el club aceptaron porque le dijeron que necesitaban a alguien para calmar los ánimos aunque no jugase.Y la información me viene prácticamente desde su propia boca.Si lo queréis mover al hilo de sámaras ok.Pero me gustaría que se leyese porque hay mucho secretismo y las culpas parecen que vienen desde arriba
por un zaragoza libre

Avatar de Usuario
Happy Zgz
Aupadict@
Mensajes: 282
Registrado: Dom Mar 23, 2014 10:13 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Happy Zgz » Dom Abr 30, 2017 1:03 pm

Mi primer de buena mano que pongo aunque no se que credibilidad darle.
Hay contactos para intentar traer a Roger de vuelta al Zaragoza.
Los humanos me acechan.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3535
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por leonrugidor » Dom Abr 30, 2017 9:09 pm

Natxo Gonzalez ya tiene atados para la proxima temporada a 2 laterales que habitualmente juegan de titular en su equipo, Angel martinez y Benito

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8629
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Lun May 01, 2017 6:15 pm

Joan Roman es uno de los jugadores que va a venir si nada se tuerce.

Por lo que me han comentado su situacion es un poco compleja ya que sus derechos deportivos son de un equipo portugues pero los derechos economicos son de una agencia de representacion QUE NO ES LA SUYA y la familia quiere romper con toda la maraña y deben andar a la gresca.

El acuerdo con el padre y el jugador es total a la espera de resolver sus lios.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Jue May 04, 2017 12:00 am

Se habla con los agentes de Guarrotxena ( Mirandes ) como complemento de Angel ( en el club se sigue siendo muy optimista con la renovación de Angel ) , pero hay 2 problemas con el jugador del Mirandes .

- tiene contrato hasta 2018 y no se queda libre por descenso
- mirandes quiere sacar algo de dinero por el o quedárselo ya que su ficha es modesta.
- el Alaves pregunto también por el a sus agentes .

Se valora como una opción más e incluso Lalo no vería con malos ojos intentar tener buenas relaciones con el mirandes para facilitarles cesiones de nuestra cantera .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8629
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Jue May 04, 2017 10:10 am

-- Natxo Gonzalez no ha firmado como tecnico del Real Zaragoza y hay gente en el consejo convencida de que se puede convencer a Lainez.

-El unico fichaje cerrado y firmado, es el de Angel del Reus, no hay ninguno mas.Hay acuerdos y cosas encaradas pero el unico firmado y ejecutado es el de Angel.De hecho, el jugador va a abrir una negocio dedicado al culturismo :nose: en la capital aragonesa.

- No se cuenta con Pablo Alcolea.

- A dia de hoy el club no tiene constancia de ninguna oferta de primera a Angel Rodriguez.

Avatar de Usuario
RZ_64
Forer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: Jue May 29, 2003 5:15 pm
Ubicación: La Romareda TPC Fila 15

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por RZ_64 » Vie May 05, 2017 2:02 pm

Juan Antonio Albacete A., entrenador para las 2 próximas temporadas.

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por G19 » Lun May 08, 2017 1:04 pm

Ya se empiezan a escuchar en el club palabras como descenso, quiebra y refundación.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Lun May 08, 2017 9:56 pm

Gazpachito escribió:Tema portería:
Hoy se ha intentado hablar (no sé si se ha conseguido) con Guaita
Como segunda opción se sigue pensando en Edgar, en caso de hacerse la operación, parecenque Jorge Diaz se quedaría allí en propiedad y Raton cesión sin opción de compra con cláusula de partidos.
En ambos casos parece que Alcolea será el segundo portero el año que viene
He preguntado por Becerra pero no me han dicho nada p
Se añade a la lista Mariño.
Fuera de la portería se quiere hablar con Jaime Romero para tantear su vuelta

Responder