Gori Gracia (FICHADO)

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

corso
Aupadict@

Re: Gori Gracia

Mensaje por corso » Jue Jun 20, 2024 10:28 pm

Según chupitero fichado
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Jue Jun 20, 2024 11:14 pm

corso escribió:
Jue Jun 20, 2024 10:28 pm
Según chupitero fichado
En el as dice el amigo de ViFe que está firmado ya.
Última edición por Kraxo el Sab Jun 22, 2024 9:18 am, editado 1 vez en total.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 21, 2024 8:06 pm

Lo raro que no sea oficial ya

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie Jun 21, 2024 8:10 pm

Tendrán que esperar al 1 de julio por temas de cumplir la letra pequeña de contratos y eso, supongo.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 21, 2024 8:25 pm

maxmaño 2.0 escribió:
Vie Jun 21, 2024 8:10 pm
Tendrán que esperar al 1 de julio por temas de cumplir la letra pequeña de contratos y eso, supongo.

No porque mira con soberon ,en el vaso tasende si lo entiendo pero en este no

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Jun 22, 2024 2:13 pm

jozelito escribió:
Vie Jun 21, 2024 8:25 pm
maxmaño 2.0 escribió:

No tengo ni idea de la norma, pero podría ser que al tener ficha sub 23 sea mejor esperar a que finalice su contrato el 30 de junio para evitar denuncias?

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jun 22, 2024 2:18 pm

Clásica apuesta, me parece bien que se hagan. Pero que tampoco se vuelvan locos... contrato de 2 añitos y ya se negociará si sale bien.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Jun 22, 2024 3:38 pm

diegol89 escribió:
Sab Jun 22, 2024 2:18 pm
Clásica apuesta, me parece bien que se hagan. Pero que tampoco se vuelvan locos... contrato de 2 añitos y ya se negociará si sale bien.
Supongo que la cosa irá por un 2+1/2+2

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 25, 2024 11:10 am

Es curioso que fue el primero que se dijo que hasta había firmado pero no es oficial y si soberon y femenias

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mié Jun 26, 2024 6:11 am

maxmaño 2.0 escribió:
Eso son chorradas monumentales que se dicen para justificarse. Si no se anuncia es porque no hay acuerdo aun y punto.
Un jugador es libre de negociar un firmar con quién quiera 6 meses antes del fin del contrato.
Tampoco vale la excusa de estar compitiendo todavía y sandeces por el estilo.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mié Jun 26, 2024 6:14 am

Zaradycto escribió:
Sab Jun 22, 2024 2:13 pm
jozelito escribió:
maxmaño 2.0 escribió:

No tengo ni idea de la norma, pero podría ser que al tener ficha sub 23 sea mejor esperar a que finalice su contrato el 30 de junio para evitar denuncias?
Que denuncias?

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Jun 26, 2024 7:19 am

Volveraempezar escribió:
Mié Jun 26, 2024 6:14 am
Zaradycto escribió:
jozelito escribió:

Que denuncias?
Insisto en que no tengo ni idea de la norma, pero a Manchester City, Barcelona, Madrid, Chelsea…. les han denunciado ante la FIFA por fichajes de jóvenes promesas. No tengo ni idea si esto podría ser un caso o no, pero era por buscar una explicación. Es un jugador sin 23 sin ficha profesional. No sé si en este caso puede firmar un contrato con otro club antes de finalizar el que tiene con su club actual.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mié Jun 26, 2024 8:22 am

Zaradycto escribió:
Mié Jun 26, 2024 7:19 am
Volveraempezar escribió:
Mié Jun 26, 2024 6:14 am
Zaradycto escribió:

Que denuncias?
Insisto en que no tengo ni idea de la norma, pero a Manchester City, Barcelona, Madrid, Chelsea…. les han denunciado ante la FIFA por fichajes de jóvenes promesas. No tengo ni idea si esto podría ser un caso o no, pero era por buscar una explicación. Es un jugador sin 23 sin ficha profesional. No sé si en este caso puede firmar un contrato con otro club antes de finalizar el que tiene con su club actual.
Jóvenes promesas no NIÑOS. Menores de edad.
No os volváis locos, cuando alguien firma se anuncia y no se le tiene en la nevera hasta el día x por el motivo Y.

Otra cosa es que el periodista se lanze a la piscina y convierte un presunto interés en fichaje cerrado. Entonces claro que para justificar el piscinazo hablen de flecos, y mil excusas más para justificar el porque su primicia aún no es oficial. Luego si se ficha de verdad se ponen la medalla por decir que fueron los primeros y si no corren un tupido velo.

esbarranquiau
Aupadict@

Mensaje por esbarranquiau » Mié Jun 26, 2024 12:50 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 12252.html

Según El Periódico fichado por tres temporadas pero con vitola de cedíble, pero si la rompe en pretemporada entiendo que se podría quedar en la primera plantilla.
Imagen

KiNkIbIt
Aupadict@

Mensaje por KiNkIbIt » Mié Jun 26, 2024 4:54 pm

Ya puede ser bueno el chaval porque lo de esas dos lesiones uff... Yo solo recuerdo a Ronaldo (O fenomeno) funcionar bien después de algo así y porque el tío es el mejor 9 de la historia (al menos que yo he visto).
N I D I O S N I A M O

PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Mié Jun 26, 2024 5:46 pm

Si sale a poco coste a veces estos riesgos no son mala idea. El chaval se ve que prometía mucho, igual si se logra poner al 100% te sale crack, si no, a cederlo.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Jun 26, 2024 6:08 pm

Madre mía que fichaje.

Lo normal es q este jugador sea el típico q cuando llega el verano haya q estar viendo donde colocarlo si en el Calahorra, el Tudelano o el Sabadell....

svensk
Simpatizante de Aupa

Mensaje por svensk » Mié Jun 26, 2024 6:54 pm

KiNkIbIt escribió:
Mié Jun 26, 2024 4:54 pm
Ya puede ser bueno el chaval porque lo de esas dos lesiones uff... Yo solo recuerdo a Ronaldo (O fenomeno) funcionar bien después de algo así y porque el tío es el mejor 9 de la historia (al menos que yo he visto).
Hombre, tienes a Canales por ejemplo, si la calidad está ahí es diferente a futbolistas más explosivos, pero sigue siendo un riesgo.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Jun 26, 2024 7:04 pm

svensk escribió:
Mié Jun 26, 2024 6:54 pm
KiNkIbIt escribió:
Hombre, tienes a Canales por ejemplo, si la calidad está ahí es diferente a futbolistas más explosivos, pero sigue siendo un riesgo.
Lo que pasa es que Canales ya habia demostrado esa calidad, y luego tuvo la fuerza y la capacidad para recuperarse y jugar, aunque le costó mucho y ni en el Valencia ni en la Real estuvo al nivel esperado hasta q fichó por el Betis.

Un amigo españolista me comentó este finde que en lo poco q le había visto, que sí q era bueno, pero que, claro, con esas lesiones pues se había quedado atrás. La apuesta en sí al final entiendo q es por un salario mínimo, pero el problema es q en la propia cantera ya vas generando jugadores jóvenes a los q no das el paso del todo y acaban siendo carne de cesiones y un problema recurrente cada verano cuando vuelven de ella, así a bote pronto, Jannik Buyla, Angel Lopez, Naranjo, Baselga, Carbonell, Luna o fichados como Bikoro, Mingote....jugadores q es q serán baratos, pero consumen parte del límite y te implican un trabajo de colocarlos cada verano.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jun 26, 2024 7:36 pm

angus escribió:
Mié Jun 26, 2024 7:04 pm
svensk escribió:
Mié Jun 26, 2024 6:54 pm
KiNkIbIt escribió:
Lo que pasa es que Canales ya habia demostrado esa calidad, y luego tuvo la fuerza y la capacidad para recuperarse y jugar, aunque le costó mucho y ni en el Valencia ni en la Real estuvo al nivel esperado hasta q fichó por el Betis.

Un amigo españolista me comentó este finde que en lo poco q le había visto, que sí q era bueno, pero que, claro, con esas lesiones pues se había quedado atrás. La apuesta en sí al final entiendo q es por un salario mínimo, pero el problema es q en la propia cantera ya vas generando jugadores jóvenes a los q no das el paso del todo y acaban siendo carne de cesiones y un problema recurrente cada verano cuando vuelven de ella, así a bote pronto, Jannik Buyla, Angel Lopez, Naranjo, Baselga, Carbonell, Luna o fichados como Bikoro, Mingote....jugadores q es q serán baratos, pero consumen parte del límite y te implican un trabajo de colocarlos cada verano.
Pero eso es lo normal. Ningún equipo tiene un 100% de éxito en esas incorporaciones. Cuántos jugadores debutan en el Athletic y al año o dos años reciben la patada?. Pero ahora empieza a hacer la lista añadiendo Vallejo, Soro, Biel, Guti, Chavarría, Nieto, Pombo, Francho, etc y a ver si salen las cuentas tanto deportiva como económicamente.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jun 26, 2024 8:38 pm

Con todo lo que suena ,es de lo poco que me genera algo de ilusión por lo que dicen de él

Caesaraugusta1932
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Mié Jun 26, 2024 8:43 pm

Alex Sola, que despuntaba en la cantera de la Real ha pasado un calvario de lesiones horribles, se tuvo que reinventar en segunda b y ahora es un buen jugador en primera, empezando casi de 0 a los 22 en el sanse de segunda B.

Por poner un ejemplo...

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jun 27, 2024 9:56 am

jozelito escribió:
Mié Jun 26, 2024 8:38 pm
Con todo lo que suena ,es de lo poco que me genera algo de ilusión por lo que dicen de él
La idea es cederlo para ver como funciona con las lesiones, así que no lo veremos trotar por La Romareda esta temporada.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Jue Jun 27, 2024 10:29 am

Contini4 escribió:
Mié Jun 26, 2024 5:46 pm
Si sale a poco coste a veces estos riesgos no son mala idea. El chaval se ve que prometía mucho, igual si se logra poner al 100% te sale crack, si no, a cederlo.
Eso mismo pienso yo... Si la relación coste - incógnita es favorable, esto es, no es una operación económicamente significativa puede ser una buena opción. Además, no nos olvidemos de que tenemos ya en la plantilla un caso que me temo irá por los mismos derroteros, que es el de Nieto.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Jun 27, 2024 10:44 am

Diodati escribió:
Jue Jun 27, 2024 10:29 am
Contini4 escribió:
Mié Jun 26, 2024 5:46 pm
Eso mismo pienso yo... Si la relación coste - incógnita es favorable, esto es, no es una operación económicamente significativa puede ser una buena opción. Además, no nos olvidemos de que tenemos ya en la plantilla un caso que me temo irá por los mismos derroteros, que es el de Nieto.
El tema es q si lo cedes te cuesta dinero pq aquí le habrás hecho un contrato profesional de 2ª División (aunque sea bajo será de unos 120K€ aprox), y lo tendrás q ceder a un equipo del futbol no profesional donde no suelen llegar a esas cantidades con lo q te toca asumir parte. Si luego es un jugador q es recuperable y lo puedes incorporar al primer equipo pues sí q está bien, pero hay otros casos como los Buyla, Baselga, Luna q nunca llegan a dar ese nivel y te pegas años cediéndolos a 1 RFEF para acabar rescindiendolos cuando les queda un año (supongo q pasará esto con Baselga y Carbonell este verano q habrá q hacerlo) pq son jugadores q ya con una edad no tienen ningún mercado en el futbol profesional.

Lo positivo de este Gori es q parece q sí q era un jugador q tenía toda la pinta de muy buen jugador así q si supera esas lesiones, es posible q pueda retomar su carrera y ser jugador profesional. Caso parecido le va a pasar a Borge q tb lleva dos lesiones de rodilla de larga duración con lo q cuando se recupere va a ser un caso parecido y con una edad tb similar.

Cerrado