Nuestra plantilla base 24/25

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Wanchope
Aupadict@
Mensajes: 241
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por Wanchope » Lun May 27, 2024 2:27 am

Ludwigzgz escribió:
Mié May 15, 2024 2:21 pm
C. Álvarez, Poussin, Rebollo
Borge, Luna, J. Amador, L. López, Francés, Lecoeuche, Nieto
Aguado, Grau, Moya, F. Serrano, Bermejo, Mesa
Enrich, S. Merino, Bakis, Baselga, Naranjo, Azón
Sin atender a los detalles, yo me quedaría con...

C. Álvarez, Edgar Badía
J. Amador, L. López, Francés, Lecoeuche, Nieto, Gámez
Aguado, Grau, Moya, F. Serrano, Mesa, Guti
Bakis, Azón, Mollejo


... y a partir de aquí construir.
:bufanda:

Avatar de Usuario
Cracklocator
Aupadict@
Mensajes: 1499
Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por Cracklocator » Lun May 27, 2024 11:39 am

Entiéndase que los jugadores que aquí incluyo están porque son imprescindibles o porque veo tan difícil sacarlos que los incluyo como jugadores a todos los efectos. En rojo adquisiciones más o menos sonadas y factibles. En cursiva canteranos en dinámica del primer equipo con ficha del filial.

Edgar Badía, Cristian Álvarez, Dani Rebollo

Jorge Miramón, Alejandro Francés, Carlos Nieto, Andrés Borge, Marcos Luna

Ander Herrera, Raúl Guti, Marc Aguado, Francho Serrano, Toni Moya, Alberto Vaquero

Roberto López, Alberto Soro, Víctor Mollejo, Adrián Liso, Marcos Cuenca

Iván Azón, Sinan Bakis, Sergi Enrich, Pau Sans

Cuatro fichajes en defensa, un delantero en condiciones y un extremo, aparte de los que ya están en rojo.
Última edición por Cracklocator el Lun May 27, 2024 2:37 pm, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5872
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por luka » Lun May 27, 2024 12:20 pm

Yo solo me quedaría de los que tienen contratos( badia y Guti terminan cesión aunque me los quedaría)

Portería: Cristian

Defensa: francés, jair, nieto y seabastian/luna.

Centro del campo: aguado, Moya, mesa y Francho

Arriba: liso y Azón.

Todo lo de más fichajes y subiría a alguien del filial. Vaquero y cortes podrían jugar tener hueco.

Iron Man
Aupadict@
Mensajes: 833
Registrado: Mar Sep 03, 2019 2:29 pm

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por Iron Man » Lun May 27, 2024 1:56 pm

Suponiendo un 442...

Porteros
Cristian y creo que debería de venir un portero joven al que se le pueda decir claramente y delante de Cristian, que tiene números de acabar siendo titular, tanto por edad como por físico del primero.
Defensas
-Centrales: Hacen falta dos titulares sí o sí con la marcha de Francés. Lluis suplente....y también Jair, básicamente porque no te lo vas a poder quitar, y dudo que él quiera irse salvo que venga un equipo catarí de essos.
-Larerales: Dudo que se fiche teniendo a Nieto y Lecoeuche. Por la derecha falta un titular y el que se gane entre Luna y Borge de suplente.
Centrocampistas
-Banda: Empiezo por aquí que es más sencillo, hacen falta dos tíos más Liso, y con la vuelta de Bermejo, si pueden echarlo, tres. Al menos dos de ellos titularísimos, primero porque creo que no se debe de cargar a Liso de una excesiva responsabilidad y porque no creo que esté aún físicamente para jugar 90 minutos de 40 partidos en un año.
-Centro: Aquí están las cosas más jodidas. Grau, Moya, Aguado, Francho, sin contar a Vaquero o Terrer. Yo me quitaría a Grau por un titularísimo y a Moya si de verdad quieres darle la alternativa a Vaquero, que va camino de los 22 años, tampoco es un niño. Y los dos a salir no creo que fue complicado buscarles equipo.
Delanteros
Aquí meto a Mesa porque jugando con 2 centrocampistas no puede jugar él, Azón.....y Enrich, básicamente porque no vas a poder quitártelo, por lo que queda apostar todo a un delantero, amén de poder quitarte sin problemas a Bakis y Sabin, esperemos que el primero tenga aún mercado y el segundo después de meter 5 goles en un recién ascendido a ver si vuelve a quererlo otro equipo. Y tampoco hemos de olvidarnos de Pau Sans.

En resumen
Bajas seguras, Poussin, Rebollo, Gámez, Francés lamentablemente, Grau, Bakis y Sabin. Más los cedidos claro. Y Luna/Borge cedido.
Altas fijas, un lateral derecho, dos centrales, un centrocampista, dos extremos y un delantero más que titularísimos, y un portero que yo optaría por alguien joven y con proyección, que pueda ser titular incluso este año.
Bajas de poder quitártelos, Jair, Enrich, Bermejo. Y depende de esto nuevas altas.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9906
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 27, 2024 2:20 pm

Iron Man escribió:
Lun May 27, 2024 1:56 pm
Suponiendo un 442...

Porteros
Cristian y creo que debería de venir un portero joven al que se le pueda decir claramente y delante de Cristian, que tiene números de acabar siendo titular, tanto por edad como por físico del primero.
Defensas
-Centrales: Hacen falta dos titulares sí o sí con la marcha de Francés. Lluis suplente....y también Jair, básicamente porque no te lo vas a poder quitar, y dudo que él quiera irse salvo que venga un equipo catarí de essos.
-Larerales: Dudo que se fiche teniendo a Nieto y Lecoeuche. Por la derecha falta un titular y el que se gane entre Luna y Borge de suplente.
Centrocampistas
-Banda: Empiezo por aquí que es más sencillo, hacen falta dos tíos más Liso, y con la vuelta de Bermejo, si pueden echarlo, tres. Al menos dos de ellos titularísimos, primero porque creo que no se debe de cargar a Liso de una excesiva responsabilidad y porque no creo que esté aún físicamente para jugar 90 minutos de 40 partidos en un año.
-Centro: Aquí están las cosas más jodidas. Grau, Moya, Aguado, Francho, sin contar a Vaquero o Terrer. Yo me quitaría a Grau por un titularísimo y a Moya si de verdad quieres darle la alternativa a Vaquero, que va camino de los 22 años, tampoco es un niño. Y los dos a salir no creo que fue complicado buscarles equipo.
Delanteros
Aquí meto a Mesa porque jugando con 2 centrocampistas no puede jugar él, Azón.....y Enrich, básicamente porque no vas a poder quitártelo, por lo que queda apostar todo a un delantero, amén de poder quitarte sin problemas a Bakis y Sabin, esperemos que el primero tenga aún mercado y el segundo después de meter 5 goles en un recién ascendido a ver si vuelve a quererlo otro equipo. Y tampoco hemos de olvidarnos de Pau Sans.

En resumen
Bajas seguras, Poussin, Rebollo, Gámez, Francés lamentablemente, Grau, Bakis y Sabin. Más los cedidos claro. Y Luna/Borge cedido.
Altas fijas, un lateral derecho, dos centrales, un centrocampista, dos extremos y un delantero más que titularísimos, y un portero que yo optaría por alguien joven y con proyección, que pueda ser titular incluso este año.
Bajas de poder quitártelos, Jair, Enrich, Bermejo. Y depende de esto nuevas altas.
Creo que el Real Unión tiene opción de compra por Luna
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Luis59
Aupadict@
Mensajes: 260
Registrado: Mar Jul 16, 2019 9:57 am

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por Luis59 » Mar May 28, 2024 11:53 am

Independientemente de nombres, para mí la plantilla del año que viene debe tener obligatoriamente y por sentido común:
- Un portero que domine el área (déficit de los últimos años)
- 2 laterales por banda, uno más físico y defensivo y el otro con desborde y profundidad (por ejemplo, un Vigaray, que llegaba en ataque por potencia y un Gérard Valentín, muy profundo, e igual por la izquierda, el físico puede ser Nieto, el otro....). O sea, complementarios.
- 2 centrales altos y contundentes, hay que dominar el área en esta categoría, más un Francés (mejor si es él mismo), el cuarto un mix
- Un pivote defensivo físico, un organizador, 2 todoterreno y un mediapunta de último pase y llegada.
- 3 delanteros DIFERENTES, sobre todo uno de área y otro muy móvil que se las pueda generar solo, el otro un estilo Higinio (que a mí me gusta bastante ese estilo)
- Y la madre del cordero. De una vez por todas, 4 bandas en condiciones: simple el qué, más difícil el quién. 2 zurdos y 2 derechos, uno a pierna natural a buscar línea de fondo y el segundo a pierna cambiada. Simplemente por el hecho de tener alternativas diferentes, no?
Me parecen perfiles lógicos y con los que se puede jugar de cualquier manera, teniendo una estructura de plantilla compensada. No niego que esto es fácil de decir y ahora hay que encontrar los jugadores, pero lo que no puede pasar es que haya 4 porteros, 3 laterales derechos, no se sustituya una lesión de larga duración, 3 delanteros fotocopia, bandas repetidas,etc.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3419
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por el_frutero » Mar May 28, 2024 6:33 pm

Cristian +Badia

Gamez+Luna o Fichaje
Nieto+Fichaje
Francés+Jair+Fichaje+Fichaje
Francho+Moya+Guti+Aguado+Fichaje+Fichaje (Ander)
Liso+Mesa+Fichaje+Fichaje+Fichaje
Azón+Fichaje+Fichaje
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2392
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por Van der westhuizen » Mar May 28, 2024 6:54 pm

Para mí la portería: Ander Cantero (titular) Cristian (reserva) Filial (tercer portero)

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9906
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por Alfonso1984 » Mar May 28, 2024 7:00 pm

Van der westhuizen escribió:
Mar May 28, 2024 6:54 pm
Para mí la portería: Ander Cantero (titular) Cristian (reserva) Filial (tercer portero)
Porterazo, muy buena temporada en el Racing de Ferrol. Muy buena planta y 29 años
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2392
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por Van der westhuizen » Mar May 28, 2024 7:04 pm

Alfonso1984 escribió:
Mar May 28, 2024 7:00 pm
Van der westhuizen escribió:
Mar May 28, 2024 6:54 pm
Para mí la portería: Ander Cantero (titular) Cristian (reserva) Filial (tercer portero)
Porterazo, muy buena temporada en el Racing de Ferrol. Muy buena planta y 29 años
Y otras previas muy buenas en equipos mediocre, termina contrato, para mi portero para romperla y en edad perfecta

Avatar de Usuario
Guillefive
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 46
Registrado: Sab Mar 03, 2018 4:25 pm
Ubicación: La cueva del caco

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por Guillefive » Mié May 29, 2024 8:47 pm

(En cursiva fichas del filial)

PORTEROS: Badía, Cristián y Rebollo
CENTRALES: Francés, Lluís y Operé
LATERALES: Gámez, Borge y Nieto
MEDIOCENTROS: Guti, Mesa, Francho, Aguado, Conte, Vaquero y Terrer
BANDAS DERECHA: Mollejo y Cortés
BANDAS IZQUIERDA: Liso y Cuenca
DELANTEROS: Azón, Mañas y Sans
Última edición por Guillefive el Mié May 29, 2024 10:59 pm, editado 1 vez en total.
"...Su suelo abriráse vomitando llamas y, lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos. Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE!!!"

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1833
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por corso » Mié May 29, 2024 9:17 pm

Sé que no es una opinión popular pero yo me quedaría a Valera, es un jugador con mucho potencial y tiene que estar a punto de explotar, me recuerda a Peque del Racing, el año pasado jugo poco y mira este año, dieciocho goles y tres asistencias
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Avatar de Usuario
Guillefive
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 46
Registrado: Sab Mar 03, 2018 4:25 pm
Ubicación: La cueva del caco

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por Guillefive » Mié May 29, 2024 9:57 pm

corso escribió:
Mié May 29, 2024 9:17 pm
Sé que no es una opinión popular pero yo me quedaría a Valera, es un jugador con mucho potencial y tiene que estar a punto de explotar, me recuerda a Peque del Racing, el año pasado jugo poco y mira este año, dieciocho goles y tres asistencias
Que no te quepa duda de que el año que viene en otro club explotará, si es en el Zaragoza no :roll:
"...Su suelo abriráse vomitando llamas y, lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos. Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE!!!"

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 498
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por valjor » Lun Jun 03, 2024 1:26 pm

Renovación de Gámez y cesiones de Badía y Guti.

De los que tienen contrato solo me quedaría a: Cristian, Francés, Luna, Nieto, Borge (tengo mis dudas por la lesión), Aguado, Moya, Francho, Mesa, Azón y Liso (ficha primer equipo). El resto fuera (rescindidos/cedidos) o no se renueva cesión.

En cuanto al filial, veo complicado que alguno salte directamente al primer equipo más aún si ViFe se queda y quiere ser ambicioso. Por feeling, al único que vería factible sería a Cortés (en el puesto de Vaquero tanto Aguado como Moya pueden actuar, es complicado), y del resto muchas dudas, según cómo fuera la pretemporada.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por Zaradycto » Lun Jun 03, 2024 3:32 pm

Para mí los imprescindibles deberían ser Badía, Gámez, Francés, Guti, Francho, Ander y Liso. Siempre y cuando quieran seguir.

Buscaría el traspaso o rescisión de Rebollo, Poussin y Enrich. Germán, Mouriño, Vallejo y Zedadka fuera. A Mollejo me lo quedaba en propiedad.

De los cedidos solo me quedaría con Bermejo y Luna y los pondría en el mercado. Baselga, Carbonell, Naranjo y Merino fuera.

Ficharía 1 o 2 centrales titulares (dependiendo de la marcha de Francés), un extremo izquierdo titular y un 9 goleador. Si Badia y Guti no vinieran habría que fichar a litro portero y otro centrocampista titular. Es decir, fichar poco pero muy bueno. Todo el dinero para estas posiciones.

Al resto de la plantilla los pondría en el mercado y los vendería en el caso de que lleguen ofertas. Si no las quieren aceptar no me importa que se queden. Y según vayan saliendo ir cubriendo sus fichas con jugadores prometedores del filial.

ibaivenia
Aupadict@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 09, 2021 2:21 pm

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por ibaivenia » Lun Jun 03, 2024 4:34 pm

Ivan Azon bien lejos. Todo el día en el suelo.


Solo se salvan los 2 porteros titulares y ya.


Francés que nos den 5 millones y lazo de regalo.


Será otro fracaso como Vallejo, Soro, Pombo etc etc etc….

Avatar de Usuario
DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1405
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun Jun 03, 2024 4:43 pm

Plantilla base con lo que tenemos:

- Portería: Cristian ?
- LD: Borge, Juan Sebastián
- DFC: Francés y Lluis
- LI: Nieto, Lecouche
- MC: Francho, Aguado, Toni Moya, Vaquero y Terrer
- Bandas: Liso y Cortés
- MCO: Maikel Mesa
- DC: Azón y Sans

Tendría la duda de Cristian, que si acepta el puesto de reserva me serviría perfectamente o de titular si se lo gana pero no con esa vitola desde el inicio.
ImagenImagen

Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Avatar de Usuario
terreño
Aupadict@
Mensajes: 202
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:38 pm

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por terreño » Lun Jun 03, 2024 5:53 pm

Sin entrar en los jugadores con contrato que condicionaran el tema de las llegadas, para mi hacen falta como mínimo un total de 11 fichajes, todos con la vitola de titular:
- Un portero, si Cristian no continua dos.
- Un LD,LI y CI, si Frances se va otro CD. No podemos contar con los chavales cargando con la responsabilidad, otra cosa es que luego adelanten al Titular.
- Dos centrocampistas, uno con recorrido y otro mas tactico que recupere balones y asee la salida de balon.
- Dos extremos con desborde, velocidad y algo de gol.
- Dos delanteros que metan algún gol, no le pido ser pichichi, pero que aporten goles. Uno seria mas de fijar centrales otro mas de ir al espacio.

O sea, fichar un equipo nuevo que sobre el papel todos sean TITULARES.
Otro dato, es que tenemos que renovar a nuestros canteranos.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15675
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por Trosky » Lun Jun 03, 2024 5:57 pm

La base son 3.
Badia, Francés y Liso el resto son o prescindibles o sustituibles sin ningún problema, vamos que no lloraría su pérdida.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 2282
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Tribuna Preferencia Central

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por Sticks » Lun Jun 03, 2024 5:59 pm

Trosky escribió:
Lun Jun 03, 2024 5:57 pm
La base son 3.
Badia, Francés y Liso el resto son o prescindibles o sustituibles sin ningún problema, vamos que no lloraría su pérdida.
Y Guti, o yo lo intentaría, al menos.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15675
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por Trosky » Lun Jun 03, 2024 6:01 pm

Sticks escribió:
Lun Jun 03, 2024 5:59 pm
Trosky escribió:
Lun Jun 03, 2024 5:57 pm
La base son 3.
Badia, Francés y Liso el resto son o prescindibles o sustituibles sin ningún problema, vamos que no lloraría su pérdida.
Y Guti, o yo lo intentaría, al menos.
Cierto, con esto de que no ha estado disponible lo he borrado de mi mente.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2682
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por baturro2011 » Lun Jun 03, 2024 6:12 pm

DeividBeckhas93 escribió:
Lun Jun 03, 2024 4:43 pm
Plantilla base con lo que tenemos:

- Portería: Cristian ?
- LD: Borge, Juan Sebastián
- DFC: Francés y Lluis
- LI: Nieto, Lecouche
- MC: Francho, Aguado, Toni Moya, Vaquero y Terrer
- Bandas: Liso y Cortés
- MCO: Maikel Mesa
- DC: Azón y Sans

Tendría la duda de Cristian, que si acepta el puesto de reserva me serviría perfectamente o de titular si se lo gana pero no con esa vitola desde el inicio.
¿En serio?
Sin comentarios.
Con esa plantilla estamos descendidos en diciembre.

Avatar de Usuario
DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1405
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun Jun 03, 2024 6:22 pm

baturro2011 escribió:
Lun Jun 03, 2024 6:12 pm
DeividBeckhas93 escribió:
Lun Jun 03, 2024 4:43 pm
Plantilla base con lo que tenemos:

- Portería: Cristian ?
- LD: Borge, Juan Sebastián
- DFC: Francés y Lluis
- LI: Nieto, Lecouche
- MC: Francho, Aguado, Toni Moya, Vaquero y Terrer
- Bandas: Liso y Cortés
- MCO: Maikel Mesa
- DC: Azón y Sans

Tendría la duda de Cristian, que si acepta el puesto de reserva me serviría perfectamente o de titular si se lo gana pero no con esa vitola desde el inicio.
¿En serio?
Sin comentarios.
Con esa plantilla estamos descendidos en diciembre.
PLANTILLA BASE!
Con lo que YO me quedaría de los jugadores que tienen contrato actualmente en este momento.
No con fichajes.
ImagenImagen

Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 908
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por lezcaneitor » Lun Jun 03, 2024 8:24 pm

Mesa imprescindible 11 goles no es para despreciarlos.
E

Avatar de Usuario
Forero Rocher
Aupadict@
Mensajes: 1892
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:49 pm

Re: Nuestra plantilla base 24/25

Mensaje por Forero Rocher » Lun Jun 03, 2024 8:52 pm

baturro2011 escribió:
Lun Jun 03, 2024 6:12 pm
DeividBeckhas93 escribió:
Lun Jun 03, 2024 4:43 pm
Plantilla base con lo que tenemos:

- Portería: Cristian ?
- LD: Borge, Juan Sebastián
- DFC: Francés y Lluis
- LI: Nieto, Lecouche
- MC: Francho, Aguado, Toni Moya, Vaquero y Terrer
- Bandas: Liso y Cortés
- MCO: Maikel Mesa
- DC: Azón y Sans

Tendría la duda de Cristian, que si acepta el puesto de reserva me serviría perfectamente o de titular si se lo gana pero no con esa vitola desde el inicio.
¿En serio?
Sin comentarios.
Con esa plantilla estamos descendidos en diciembre.
Literalmente, además.

Responder