¿ Por cuanto venderías a Frances?

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7823
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por GoranDrulic » Sab May 04, 2024 2:32 pm

Alfonso1984 escribió:
Sab May 04, 2024 8:14 am
Volveraempezar escribió:
Sab May 04, 2024 6:35 am
Rosen escribió:
Jue May 02, 2024 6:16 pm


Entonces los centrales vascos del Amorebieta , si hay alguno que ni idea, deben estar supervalorados. Creo que un futbolista que juegue en un equipo de primera , campeón de copa y luchando por plaza de champions es normal que tenga mas visibilidad que uno de segunda, y el tema con el Bilbao es que casi todos sus futbolistas son seleccionables con España. ¿Hubiesen ido los Milito con España jugando en el Real Zaragoza? creo que casi seguro , y Ewerthon.

Lo importante de los que juegan en Bilbao no es que sean vascos sino que estan en primera y en la parte mas o menos alta.
Hombre y que el seleccionador haya sido futbolista de ese equipo y sea aficionado algo influirá. Lo del portero y alguno más canta y mucho.
Unai Simón ya era titular indiscutible con Luis Enrique. En el país de los ciegos el tuerto es rey. Tampoco hay ninguno mejor dentro del pobre nivel de porteros españoles. Bueno, es que no hay, salvo quizá Rodri del City, ningún jugador español entre los 100 mejores futbolistas del mundo.
Exagera un poco más, y di que no hay ni uno entre los mejores 500...por decir.

Rodri es top mundial en su posición, no hay mejor que él nadie en el mundo en el centro del campo. Nico Williams, Lamine, Pedri, Gavi...de verdad ninguno de estos entra en el top 100? Es que no hay color.

La selección está en horas muy bajas pero parece que habléis de Austria o Bosnia.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4944
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Rosen » Sab May 04, 2024 4:17 pm

Volveraempezar escribió:
Sab May 04, 2024 6:35 am
Rosen escribió:
Jue May 02, 2024 6:16 pm
Boj escribió:
Jue May 02, 2024 5:38 pm


Creo que en ningún momento he dicho que no pueda tener ofertas de la premier por ser vasco, no sé en qué punto has podido leer eso.
Lo has debido de entender bastante mal al leer, imagino.
He dicho que si fuera vasco estaría mejor valorado, estuviera el Athletic en segunda o no y le pagará poco o mucho.

Entonces los centrales vascos del Amorebieta , si hay alguno que ni idea, deben estar supervalorados. Creo que un futbolista que juegue en un equipo de primera , campeón de copa y luchando por plaza de champions es normal que tenga mas visibilidad que uno de segunda, y el tema con el Bilbao es que casi todos sus futbolistas son seleccionables con España. ¿Hubiesen ido los Milito con España jugando en el Real Zaragoza? creo que casi seguro , y Ewerthon.

Lo importante de los que juegan en Bilbao no es que sean vascos sino que estan en primera y en la parte mas o menos alta.
Hombre y que el seleccionador haya sido futbolista de ese equipo y sea aficionado algo influirá. Lo del portero y alguno más canta y mucho.
Y a quien pones? Por que Unai es un portero del tercer escalón pero es que no tenemos ninguno que sea significativamente mejor.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3873
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Dante_ » Sab May 04, 2024 5:24 pm

Alfonso1984 escribió:
Sab May 04, 2024 8:14 am
Volveraempezar escribió:
Sab May 04, 2024 6:35 am
Rosen escribió:
Jue May 02, 2024 6:16 pm


Entonces los centrales vascos del Amorebieta , si hay alguno que ni idea, deben estar supervalorados. Creo que un futbolista que juegue en un equipo de primera , campeón de copa y luchando por plaza de champions es normal que tenga mas visibilidad que uno de segunda, y el tema con el Bilbao es que casi todos sus futbolistas son seleccionables con España. ¿Hubiesen ido los Milito con España jugando en el Real Zaragoza? creo que casi seguro , y Ewerthon.

Lo importante de los que juegan en Bilbao no es que sean vascos sino que estan en primera y en la parte mas o menos alta.
Hombre y que el seleccionador haya sido futbolista de ese equipo y sea aficionado algo influirá. Lo del portero y alguno más canta y mucho.
Unai Simón ya era titular indiscutible con Luis Enrique. En el país de los ciegos el tuerto es rey. Tampoco hay ninguno mejor dentro del pobre nivel de porteros españoles. Bueno, es que no hay, salvo quizá Rodri del City, ningún jugador español entre los 100 mejores futbolistas del mundo.
Edo es cierto. No sé si 100, pero excepto Rodri, no hay españoles en el top25.
El futbol español tiene un problema, y eso se ve en el bajón de la selección.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7707
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Volveraempezar » Sab May 04, 2024 5:48 pm

Dante_ escribió:
Sab May 04, 2024 5:24 pm
Alfonso1984 escribió:
Sab May 04, 2024 8:14 am
Volveraempezar escribió:
Sab May 04, 2024 6:35 am


Hombre y que el seleccionador haya sido futbolista de ese equipo y sea aficionado algo influirá. Lo del portero y alguno más canta y mucho.
Unai Simón ya era titular indiscutible con Luis Enrique. En el país de los ciegos el tuerto es rey. Tampoco hay ninguno mejor dentro del pobre nivel de porteros españoles. Bueno, es que no hay, salvo quizá Rodri del City, ningún jugador español entre los 100 mejores futbolistas del mundo.
Edo es cierto. No sé si 100, pero excepto Rodri, no hay españoles en el top25.
El futbol español tiene un problema, y eso se ve en el bajón de la selección.
Hombre bajón,,,,
Yo creo que es una selección muy competitiva capaz de ganar a cualquiera y con muy buenos futbolistas.
Eso de los top es muy relativo.
Y seguimos siendo una de las mejores canteras.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3873
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Dante_ » Sab May 04, 2024 6:14 pm

Volveraempezar escribió:
Sab May 04, 2024 5:48 pm
Dante_ escribió:
Sab May 04, 2024 5:24 pm
Alfonso1984 escribió:
Sab May 04, 2024 8:14 am


Unai Simón ya era titular indiscutible con Luis Enrique. En el país de los ciegos el tuerto es rey. Tampoco hay ninguno mejor dentro del pobre nivel de porteros españoles. Bueno, es que no hay, salvo quizá Rodri del City, ningún jugador español entre los 100 mejores futbolistas del mundo.
Edo es cierto. No sé si 100, pero excepto Rodri, no hay españoles en el top25.
El futbol español tiene un problema, y eso se ve en el bajón de la selección.
Hombre bajón,,,,
Yo creo que es una selección muy competitiva capaz de ganar a cualquiera y con muy buenos futbolistas.
Eso de los top es muy relativo.
Y seguimos siendo una de las mejores canteras.
Hoy por hoy, España es una selección del 2° peldaño.
Excepto Rodri, ningún jugador es siquiera top10 en su posición. No tenemos gente diferencial. Hay bloque? Ok, pero los campeonatos se ganan con cracks.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7707
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Volveraempezar » Sab May 04, 2024 6:40 pm

Dante_ escribió:
Sab May 04, 2024 6:14 pm
Volveraempezar escribió:
Sab May 04, 2024 5:48 pm
Dante_ escribió:
Sab May 04, 2024 5:24 pm


Edo es cierto. No sé si 100, pero excepto Rodri, no hay españoles en el top25.
El futbol español tiene un problema, y eso se ve en el bajón de la selección.
Hombre bajón,,,,
Yo creo que es una selección muy competitiva capaz de ganar a cualquiera y con muy buenos futbolistas.
Eso de los top es muy relativo.
Y seguimos siendo una de las mejores canteras.
Hoy por hoy, España es una selección del 2° peldaño.
Excepto Rodri, ningún jugador es siquiera top10 en su posición. No tenemos gente diferencial. Hay bloque? Ok, pero los campeonatos se ganan con cracks.
Los campeonatos cortos se ganan primero con suerte, un día malo y estás fuera, y esto sigue siendo un deporte de equipo.
Mira dónde está Noruega con los delanteros que tiene.

Nos falta un 9 top, pero vamos a ser uno de los candidatos a ganar seguro y Lamin puede ser la estrella de la Eurocopa perfectamente. Lo que le hizo el solo a Brasil es de crack absoluto.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3759
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Ludwigzgz » Lun May 06, 2024 8:33 pm

Boj escribió:
Vie Abr 26, 2024 2:21 pm
Vergüenza como aficionado tendría que tener todo el que disfrute hablando de hipotéticas cifras de traspaso de un jugador como Francés en las circunstancias en las que está él y en las circunstancias en las que está el Real Zaragoza.

Es incomprensible, que zaragocistas, siempre, sea el jugador que sea, quieran vender así y antes de tiempo.
Ésto no solo es de equipo pequeño, si no de equipo acomplejado.


A mí me parece que no es el camino.
El aficionado no debería de babear con ofertas que no favorecen en nada, y el equipo no debería escuchar ninguna oferta salvo las irrechazables o estratosféricas.

Pero haya cada uno, cada cual que se aguante sus complejos.
:bravo: :bravo: :bravo:

Y además se te ponen bordes por decir la verdad.

Para mí, en el actual RZ nadie debe tener el cartel de intransferible, a buen vender la capa, comprar barato y vender caro es el secreto del éxito. Pero creo que nuestro club debería seguir 2 normas

1- Apostar por los buenos jugadores. No se vende a ningún jugador en el que se crea.

2- Apostar por los de casa, por los que sienten los colores. Estos más caros aún.

Alejandro Francés es ahora mismo nuestro mejor jugador, el único que (en mi opinión) tendría asegurado un puesto en nuestra plantilla 1994. Es nuestro futuro, la esperanza en volver a ser lo que fuimos. Francés no se vende salvo que "nos hagan una oferta que no podemos rechazar"
Última edición por Ludwigzgz el Lun May 06, 2024 8:35 pm, editado 1 vez en total.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9220
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 06, 2024 8:35 pm

Ludwigzgz escribió:
Lun May 06, 2024 8:33 pm
Boj escribió:
Vie Abr 26, 2024 2:21 pm
Vergüenza como aficionado tendría que tener todo el que disfrute hablando de hipotéticas cifras de traspaso de un jugador como Francés en las circunstancias en las que está él y en las circunstancias en las que está el Real Zaragoza.

Es incomprensible, que zaragocistas, siempre, sea el jugador que sea, quieran vender así y antes de tiempo.
Ésto no solo es de equipo pequeño, si no de equipo acomplejado.


A mí me parece que no es el camino.
El aficionado no debería de babear con ofertas que no favorecen en nada, y el equipo no debería escuchar ninguna oferta salvo las irrechazables o estratosféricas.

Pero haya cada uno, cada cual que se aguante sus complejos.
:bravo: :bravo: :bravo:

Y además se te ponen chulitos por decir la verdad.

Para mí, en el actual RZ nadie debe tener el cartel de intransferible, a buen vender la capa, comprar barato y vender caro es el secreto del éxito. Pero creo que nuestro club debería seguir 2 normas

1- Apostar por los buenos jugadores. No se vende a ningún jugador en el que se crea.

2- Apostar por los de casa, por los que sienten los colores. Estos más caros aún.

Alejandro Francés es ahora mismo nuestro mejor jugador, el único que (en mi opinión) tendría asegurado un puesto en nuestra plantilla 1994. Es nuestro futuro, la esperanza en volver a ser lo que fuimos. Francés no se vende salvo que "nos hagan una oferta que no podemos rechazar"
Francés jugaría lo mismo que Lizarralde en 1994. Muy lejos del nivel de Aguado y Cáceres. Y Lizarralde estuvo del 90 al 95 en el Zaragoza y fue internacional sub 21, sub 20 y sub 19
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3759
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Ludwigzgz » Lun May 06, 2024 8:40 pm

joserz escribió:
Sab Abr 27, 2024 9:41 pm
Boj escribió:
Sab Abr 27, 2024 8:08 pm
Emez_40 escribió:
Sab Abr 27, 2024 10:50 am


Sólo se esta debatiendo una cifra de salida por un jugador que tiene muchas papeletas para salir este verano por su grandísimo nivel, no veo ni disfrute ni ganas de venderlo por parte de nadie, la verdad.
Siempre ha habido disfrute con las cifras por parte de un sector de la afición, y siempre ha habido ganas de vender todo lo vendible, incluso antes de que haya ofertas o antes de que esté en venta, te podría enumerar mil casos.

Desde que tengo memoria ha sido así, una parte de los aficionados se lo pasa muy bien con las posibles ventas y sus números, pero no analiza sus posibles consecuencias, parece que sea su negocio propio y su dinero.

A mí siempre me ha molestado un poco y he sentido muchas veces un poco de vergüenza ajena, no es una mentalidad que me agrade, y no logro entender el porqué.
A mi estos hilos a parte de que sobran solo me provocan mala hostia.
Pues te pasa como a mí :correcto:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Responder