¿ Por cuanto venderías a Frances?

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por jedi_samper » Mié May 22, 2024 12:05 am

Maurizio Ganz escribió:
Mié May 22, 2024 12:03 am
jedi_samper escribió:
Mar May 21, 2024 11:36 am
Maurizio Ganz escribió:
Mar May 21, 2024 10:51 am

Es lo que se suele pagar por jugadores de segunda. Manu Fuster que es de lo mejorcito de la categoría, vendido a Las Palmas por 1,5 millones por poner un ejemplo actual.

No es tanto cuestión de si lo vamos a regalar o no sino de ser consciente de que en primer lugar le queda solo un año, en segundo lugar si es un jugador que su sitio es la primera división, a lo sumo lo puedes retener un año en la categoría de plata, pero no dos, tres o cuatro.

Yo creo que hay que ver qué es lo que quiere el jugador para su carrera, pero si opta por salir yo creo que no se le pueden poner puertas al campo...
Pero es que en nuestros años económicos que se vendía para pagar deuda ya sacamos entre variantes y fijo unos 5 millones por Guti y algo más por Biel y no veo a Francés que sea peor que ellos para que valga menos.

El As redacción Vitoria ya habla de intentar reducir los 12 millones de cláusula y es normal, pero también menciona que van a vender jugadores por los que esperan sacar rédito y que el año pasado pagaron 4 millones por el 50% de Antonio Blanco si pudieron pagar eso por la mitad de unos derechos aquí pueden hacer el mismo esfuerzo o más. Que nosotros no tenemos problemas económicos ahora.
https://as.com/futbol/el-alaves-se-fija ... aragoza-n/
El caso de francés tiene dos grandes diferencias con las ventas de Guti o Biel:

- a francés le queda solo 1 año de contrato, si no se vende ahora puede firmar libre en enero.
- lalico Lalo era dios
Claro pero sigo diciendo lo mismo después de esta mala temporada, tienes que buscar algo de unión con la afición y hay entra como mínimo arrancar un buen traspaso del jugador.
Imagen

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Mié May 22, 2024 11:09 am

aivaiva escribió:
Mar May 21, 2024 11:37 pm
joserz escribió:
Mar May 21, 2024 8:52 pm
jedi_samper escribió:
Mar May 21, 2024 8:22 pm

Y que se considera buena ficha, porque a los niveles de primera dudo que podamos llegar.
Los mejores pagados de la plantilla, no se puede pagar a Francés 100000 y a los conos cuanto, 700000 u 800000?, que le den lo de Bakis y Enrich y ya verás como se queda, o cuidamos lo bueno nuestro o no haremos nunca nada. Ya vale de hacer la risa y centrarse en retener patrimonio y dejar de traer conos para pagarles lo que no está escrito.
Frances cobra algo mas que el triple. El salario mas alto es el de Cristian, y Bakis es el unico delantero por el que el Zaragoza paga mas de medio millon de sueldo
Yo a lo que voy es saber que quiere esta gente si empezar ha hacer un equipo de verdad y retener lo bueno y soltar lo que no sirve o seguir igual y olvidarse de lo deportivo. Si han venido ha hacer equipo estas cosas las tienen que atar antes de que salgan rumores y pagar a quien se lo merece. A mí todo lo demás no me sirve. Prefiero un equipo con 14 jugadores que uno con 30 y no sirvan más que 4, lo siento pero en esto soy como Víctor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié May 22, 2024 11:13 am

joserz escribió:
Mié May 22, 2024 11:09 am
aivaiva escribió:
joserz escribió:
Mar May 21, 2024 8:52 pm

Los mejores pagados de la plantilla, no se puede pagar a Francés 100000 y a los conos cuanto, 700000 u 800000?, que le den lo de Bakis y Enrich y ya verás como se queda, o cuidamos lo bueno nuestro o no haremos nunca nada. Ya vale de hacer la risa y centrarse en retener patrimonio y dejar de traer conos para pagarles lo que no está escrito.
Frances cobra algo mas que el triple. El salario mas alto es el de Cristian, y Bakis es el unico delantero por el que el Zaragoza paga mas de medio millon de sueldo
Yo a lo que voy es saber que quiere esta gente si empezar ha hacer un equipo de verdad y retener lo bueno y soltar lo que no sirve o seguir igual y olvidarse de lo deportivo. Si han venido ha hacer equipo estas cosas las tienen que atar antes de que salgan rumores y pagar a quien se lo merece. A mí todo lo demás no me sirve. Prefiero un equipo con 14 jugadores que uno con 30 y no sirvan más que 4, lo siento pero en esto soy como Víctor.
Hablais de retener a Francés como si su carrera personal o sus intenciones no contaran en absoluto.

Para nosotros es imprescindible retenerlo, pero para Francés, llegado este punto, seguir en el Zaragoza es negativo en su carrera si quiere seguir evolucionando.

Lo normal y entendible es que se vaya a primera, a un equipo medio y tenga la oportunidad de asentarse como jugador de primera division.

La cuestion es, cuanto son capaces de sacar por él. A mi, 4 a 6 millones por el 50% del pase me parece una buena operación pensando en que va a valer perras.
ImagenImagen

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Mié May 22, 2024 2:54 pm

aivaiva escribió:
Mié May 22, 2024 11:13 am
joserz escribió:
aivaiva escribió:

Hablais de retener a Francés como si su carrera personal o sus intenciones no contaran en absoluto.

Para nosotros es imprescindible retenerlo, pero para Francés, llegado este punto, seguir en el Zaragoza es negativo en su carrera si quiere seguir evolucionando.

Lo normal y entendible es que se vaya a primera, a un equipo medio y tenga la oportunidad de asentarse como jugador de primera division.

La cuestion es, cuanto son capaces de sacar por él. A mi, 4 a 6 millones por el 50% del pase me parece una buena operación pensando en que va a valer perras.
El tema es que Francés, lo que me llega a mí es que si hay opciones de quedarse por su parte, otra cosa es que el club no ha mostrado ninguna intención.

Si el club hiciese lo que hiciese falta por retenerlo y él no quiere, pues que se le va hacer, adiós y muy buenas, pero parece que no es el caso.

Es más, ya tienen hasta el discurso, no… es que no ha podido ser, no se le podía ofrecer lo que pide, él se quiere ir… y si no al tiempo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié May 22, 2024 4:14 pm

joserz escribió:
Mié May 22, 2024 2:54 pm

El tema es que Francés, lo que me llega a mí es que si hay opciones de quedarse por su parte, otra cosa es que el club no ha mostrado ninguna intención.
Jaja, que el club no ha mostrado intencion de renovar a Francés queriendo quedarse el propio Francés.

O estas colando aqui el bulo o te la han metido bien.

Si Francés se va será porque el haya decidido irse. Nada que reprochar, puesto que su nivel es ya de primera division y no puede seguir frenando su carrera aqui.

Si Francés sale traspasado será porque han encontrado un comprador que contenta a todas las partes, que es el pacto que tienen para no irse gratis al año que viene.

Si Francés se queda, ademas de milagro, será porque lo renueven por lo que pide, no porque lo tengan "abandonado" sin intención.
ImagenImagen

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié May 22, 2024 4:59 pm

joserz escribió:
aivaiva escribió:
Mié May 22, 2024 11:13 am
joserz escribió:

Perdona pero no me lo creo.
SI el está dispuesto a quedarse, y lo que pide el algo asumible, tiene fila de directivos del :RZ: con el contrato en la mano para renovarle. Empezando por VF.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié May 22, 2024 5:12 pm

Pero es que en los dos casos se quede o se vaya tiene que sentarse con el club, o simplemente espera a terminar el contrato y jugarse a que todo vaya bien.
Pero sigo diciendo lo mismo me sorprende que todo el mundo vendiera que quería jugar en primera y ahora ya no tiene esa necesidad, o las futuras ofertas de primera no son tan buenas como el esperaba o no lo entiendo.
Imagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie May 24, 2024 7:05 am

Espero que lo del Alaves sea una broma de mal gusto, por los 3 millones de los que se habla y porque espero que se vaya a otro club y no a uno que su aficion odia al Real Zaragoza.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie May 24, 2024 7:22 am

Andresito10 escribió:
Vie May 24, 2024 7:05 am
Espero que lo del Alaves sea una broma de mal gusto, por los 3 millones de los que se habla y porque espero que se vaya a otro club y no a uno que su aficion odia al Real Zaragoza.
Editado por error.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Emez_40
Aupadict@

Mensaje por Emez_40 » Vie May 24, 2024 9:52 am

Andresito10 escribió:
Vie May 24, 2024 7:05 am
Independientemente de eso, sale hasta más rentable jugársela la temporada que viene a subir con Francés que venderlo por 3 míseros millones.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie May 24, 2024 1:38 pm

Veo mucho más factible y posible que se marche por 3 kilos pero al Atlético y con mollejo y bri en propiedad para el Zaragoza
El Atlético lo cedería a un primera como alavés ,Getafe etc vamos lo que ha echo con samu el delantero que ficho del granada o nose que equipo

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie May 24, 2024 1:51 pm

Ya suenan dos centrales del Atlético B. Lo acabo de ver en Heraldo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie May 24, 2024 3:14 pm

Alfonso1984 escribió:
Vie May 24, 2024 1:51 pm
Cuáles ?seguro que uno es el griego que por cierto tiene buena pinta

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie May 24, 2024 4:40 pm

jozelito escribió:
Vie May 24, 2024 3:14 pm
Alfonso1984 escribió:
Cuáles ?seguro que uno es el griego que por cierto tiene buena pinta
Justo, Marco Moreno y el griego Kostic
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie May 24, 2024 5:31 pm

Alfonso1984 escribió:
Bueno se quede Francés o se vaya necesitas centrales así que no tiene que ser vinculante.
Imagen

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Sab May 25, 2024 2:20 pm

aivaiva escribió:
Mié May 22, 2024 4:14 pm
joserz escribió:

Jaja, que el club no ha mostrado intencion de renovar a Francés queriendo quedarse el propio Francés.

Si Francés se va será porque el haya decidido irse. Nada que reprochar, puesto que su nivel es ya de primera division y no puede seguir frenando su carrera aqui.

Si Francés sale traspasado será porque han encontrado un comprador que contenta a todas las partes, que es el pacto que tienen para no irse gratis al año que viene.

Si Francés se queda, ademas de milagro, será porque lo renueven por lo que pide, no porque lo tengan "abandonado" sin intención.
Bueno, yo pongo lo que me llega y la información te aseguro que tiene un 99 % de fiabilidad, por no decir un 100% del sitio que me llega, a mi no me pagan por mentir, yo lo pongo y cada uno que crea lo que quiera, ya he dicho que excepto una vez nunca he puesto nada sobre estos temas, y esta visto que por algunos comentarios, puede que sea la última vez. Otra cosa será que aunque lo supiese por el propio jugador que evidentemente no es así también podría haberme mentido él por la razón que sea.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab May 25, 2024 8:38 pm

joserz escribió:
Sab May 25, 2024 2:20 pm
aivaiva escribió:
joserz escribió:

Bueno, yo pongo lo que me llega y la información te aseguro que tiene un 99 % de fiabilidad, por no decir un 100% del sitio que me llega, a mi no me pagan por mentir, yo lo pongo y cada uno que crea lo que quiera, ya he dicho que excepto una vez nunca he puesto nada sobre estos temas, y esta visto que por algunos comentarios, puede que sea la última vez. Otra cosa será que aunque lo supiese por el propio jugador que evidentemente no es así también podría haberme mentido él por la razón que sea.
No lo sabes del propio jugador pero dices que tiene un 100% de fiabilidad, o ya terminas diciendo que te podrían haber mentido por la razon que sea ante una informacion que carece de logica...

Pues oye. Lewandowsky está hasta los cojones de Laporta y, por interes pasado, está esperando una oferta nuestra que, si no llega, es culpa de Albano.

100% de veracidad, aunque podrian haberme mentido
ImagenImagen

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Sab May 25, 2024 9:58 pm

aivaiva escribió:
Sab May 25, 2024 8:38 pm
joserz escribió:
Sab May 25, 2024 2:20 pm
aivaiva escribió:

No lo sabes del propio jugador pero dices que tiene un 100% de fiabilidad, o ya terminas diciendo que te podrían haber mentido por la razon que sea ante una informacion que carece de logica...

Pues oye. Lewandowsky está hasta los cojones de Laporta y, por interes pasado, está esperando una oferta nuestra que, si no llega, es culpa de Albano.

100% de veracidad, aunque podrian haberme mentido
Que vale, perfecto que ya esta, tema zanjado, paso, no me extraña que algunos ya no se pasen por el foro y menos a contar nada, aquí aunque entrase algún jugador contará una verdad como un templo si no les gusta o cuadra a algunos, ya troles, mentiras y bla, bla, bla, no os preocupéis que por mi parte no volverá a ocurrir más, la segunda que cuento y la última.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 25, 2024 11:13 pm

Pues es que ahora mismo no hay que hablar nada con Francés, ni con Azon, Francho y otros tantos que siguen como mínimo con un año más de contrato.
Para mí la prioridad pasa por saber quién será el director deportivo y cuando eso sepa tiene trabajo por delante entre salidas y llegadas bastante más importante.

Si los jugadores con contrato quieren salir que traigan una oferta y se estudia, pero no tiene sentido negociar con alguien que ya tiene contrato contigo antes que dar salida a los Jair, Sabin y demás.
Imagen

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun May 27, 2024 11:47 am

Por nada, yo no vendería a Francés por nada. Lo que necesitamos es
1- mantener a los (pocos) jugadores de calidad que tenemos
2- deshacernos de los (muchos) jugadores sin calidad que tenemos y
3- fichar jugadores de calidad

Francés no nos sobra, lo que necesitamos es más futbolistas como Francés
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mar May 28, 2024 6:08 pm

Alfonso1984 escribió:
Que se los metan por el culo.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar May 28, 2024 6:15 pm

Volveraempezar escribió:
Mar May 28, 2024 6:08 pm
Alfonso1984 escribió:
Espero que no sean muy grandes pues. :risitas:

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Mar May 28, 2024 7:07 pm

Volveraempezar escribió:
Alfonso1984 escribió:
Así de claro, tenemos un gran central y hay que cambiarlo por algún maula o malvenderlo y algún maula, no tenemos remedio. Asi no se hace equipo y menos volver como minimo a lo que fuimos, yo harto ya de esta M quiero ver soluciones y las quiero ver ya, no doy mas tiempo y si no que se vayan a reir de su... y para mi el futbol pasara a saber donde. Ni sentire ni padecere por esto lo tengo mas claro que el agua.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar May 28, 2024 7:30 pm

Volveraempezar escribió:
Alfonso1984 escribió:
Para esto necesitamos a VF. A un Velazquez....o el que viniera de la mano de Cordero, le colocarian a quien sea y a callar. VF no va a tragar con eso. SI viene gente del Atleti, pues q sea gente que aporte tipo Mollejo, o incluso Mouriño, q luego ha salido peor pero al menos la pinta q tenia no era mala tras hacer pretemporada con el Atletico.

Sobre Francés. Yo creo que se le debería vender por encima de los 5 millones de euros. Y que ese dinero se destine en el máximo porcentaje (que ahora es mucho más q antes al haber amortizado deuda) a tener la mejor plantilla posible. Es una lástima, pero le queda un año de contrato y si no se va a ir gratis y vas a perder ese dinero. Y para mi es el único jugador que me da pena que se vaya, como ya he puesto en otros hilos, el resto me dan igual todos

jorge7379
Aupadict@

Mensaje por jorge7379 » Mié May 29, 2024 7:58 pm

Si el club quiere realmente formar un proyecto verdadero de ascenso, Francés debe de continuar sí o sí, si no nos volverán a vender la moto otra vez. Si alguien quiere llevarse a Francés que pague la cláusula, por este jugador no se negocia y punto, que 4 o 5 millones no nos van a sacar de pobres, esa debería ser la postura del club, aparte de empezar ya a hablar con Francés (ya están tardando), de su renovación, y ponerle un salario entre los mejores de la plantilla, acorde a su importancia en ella.

Responder