¿ Por cuanto venderías a Frances?

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8115
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Danielico » Lun Abr 08, 2024 3:10 pm

Pues la clásula. Qué preguntas.

Avatar de Usuario
Elnueve
Forer@ veteran@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Elnueve » Lun Abr 08, 2024 5:25 pm

Más que la cantidad lo importante , si hay que dejarlo ir, que sea por el 50% del pase.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4862
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Rosen » Lun Abr 08, 2024 5:50 pm

Andresito10 escribió:
Lun Abr 08, 2024 9:37 am
Es el capitan de la sub 21, esta claro que este verano tiene que salir para seguir con su progresion, no podemos cortarle las alas, pero la oferta debe rondar los 10 millones de la clausula, ya vale de regalar jugadores, por 2 millones que dicen por ahi es un regalo.

Si ningun equipo español los paga seguro que en la premier los pagan que pagan dinerales por cualquier matao.

La unica forma de abaratar la operacion seria incluir jugadores en la operacion, por ejemplo el Atletico a Giuliano y otra vez la cesion de Mouriño o algo asi. Si no pues hay que remitirse a la clausula y al mejor postor.
La premier pagar 10 millones por un central de 1 80 raspado que solo ha jugado en segunda....

Lo del mejor postor estoy de acuerdo pero no tengo yo muy claro que el mejor postor vayan a ser equipos champions o la premier.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1693
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Fergil » Lun Abr 08, 2024 5:50 pm

6 kilos ,cesión 1 año más y nos dejan a Giuliano y sin problema .

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4862
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Rosen » Lun Abr 08, 2024 5:54 pm

Lisergida escribió:
Lun Abr 08, 2024 12:09 pm
Por el capitan de la seleccion olimpica?

14 como poco
¿Donde esta la bolita? No te pagan 14 millones nadie ni por Francés , Francho , Aguado , Azon y Liso juntos

angus
Aupadict@
Mensajes: 4693
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por angus » Lun Abr 08, 2024 6:06 pm

7-8 millones, es el mejor jugador que hemos tenido en la última década, mejor q Vallejo y Guti q salieron por 5-6 millones

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4862
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Rosen » Lun Abr 08, 2024 6:08 pm

Fergil escribió:
Lun Abr 08, 2024 5:50 pm
6 kilos ,cesión 1 año más y nos dejan a Giuliano y sin problema .
No veo desde la perspectiva del Atleti que ganan comprándolo ahora para cederlo a segunda pudiendo firmar un contrato privado con validez a partir del 2025 y ahorrarse el traspaso. Si lo compran ahora es para que juegue en primera y se desarrolle.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1693
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Fergil » Lun Abr 08, 2024 7:14 pm

Rosen escribió:
Lun Abr 08, 2024 6:08 pm
Fergil escribió:
Lun Abr 08, 2024 5:50 pm
6 kilos ,cesión 1 año más y nos dejan a Giuliano y sin problema .
No veo desde la perspectiva del Atleti que ganan comprándolo ahora para cederlo a segunda pudiendo firmar un contrato privado con validez a partir del 2025 y ahorrarse el traspaso. Si lo compran ahora es para que juegue en primera y se desarrolle.
Tienes razón pero sonaba muy bien jaajaa

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2835
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Pableras » Lun Abr 08, 2024 7:16 pm

lajarzia escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:17 pm
Creo que todos sabemos que el chaval va a salir, es su momento y además el jugador también lo ve así.

Yo creo que todo lo que sea sacar más de 2M será un milagra, la situación es muy favorable para el jugador y sus agentes.
Prefiero un año mas de Francés que 2 millones.
Mi apuesta es que si no pagan 5, el club no va a aceptar nada porque tampoco Francés va a hacer una labor de desgaste.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Mpo » Lun Abr 08, 2024 7:23 pm

Estando en último año de contrato, se irá por la mitad de la cláusula o algo menos debido a la mala temporada general del equipo. Si se lo ha llevado Lalo a su agencia particular de nueva creación seguramente es para hacer un traspaso "de relumbrón" ya este verano que atraiga a jugadores para firmar con ellos. Aunque Lalo ya lo llevaba él personalmente y "de cerca" (junto a la familia) en Promosport desde hace años, asi que esto no es nuevo.

Pero que en el traspaso que se haga van a ganar $$$$$ las partes (Lalo, Francés y la familia) viendo los dos actores principales, parece claro, van a sacar lo máximo posible y no se van a dejar ni un céntimo por el camino :risitas: . El club ya no lo tengo tan claro, porque no tiene nada positivo para hacer presión después de una mala temporada, estando el jugador en último año de contrato y tampoco puede jugar la carta de que el año que viene va a ser el bueno, porque esa baza está ya muy quemada y tampoco tiene pinta a dia de hoy de que pueda ser así, asi que se plegarán a las ofertas que haya.

Sartén por el mango para el jugador casi al 100%. Y con Lalo por ahí enmedio para más morbo :twisted: :risitas: :cachigreen:

Avatar de Usuario
Morientes
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 18, 2024 8:35 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Morientes » Lun Abr 08, 2024 8:08 pm

¿Francés al Valencia y, a cambio, darían a Mosquera?

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Hool_1986 » Lun Abr 08, 2024 8:19 pm

Yo creo que si sale a Primera...irá al Atlético. Sinergias son sinergias y no van a reforzar a un rival del Atleti con la perla de nuestra cantera
Vengo de la ciudad del Ebro...

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3809
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Dante_ » Lun Abr 08, 2024 9:27 pm

Elnueve escribió:
Lun Abr 08, 2024 5:25 pm
Más que la cantidad lo importante , si hay que dejarlo ir, que sea por el 50% del pase.
Esto es clave

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2775
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Abr 08, 2024 10:25 pm

Pues yo creo que al final seguirá, entre otras cosas porque no creo que haya una oferta mareante ni para club ni para jugador...
Ganz :RZ:

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Cesáreo » Lun Abr 08, 2024 11:46 pm

Francés es un par de años vale 20-30 kilos. Nos lo ficharán por 3 y algún forofete dirá que no pasa nada, que nos vale cualquier central de 35 años. Para subir tiene que haber nivel en todas y cada una de las posiciones.

Avatar de Usuario
LaFleur
Aupadict@
Mensajes: 1763
Registrado: Mar Feb 17, 2009 8:02 pm
Ubicación: Escribo y streameo, a ver qué tal.
Contactar:

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por LaFleur » Mar Abr 09, 2024 12:03 am

Cesáreo escribió:
Lun Abr 08, 2024 11:46 pm
Francés es un par de años vale 20-30 kilos. Nos lo ficharán por 3 y algún forofete dirá que no pasa nada, que nos vale cualquier central de 35 años. Para subir tiene que haber nivel en todas y cada una de las posiciones.
Pero es que no podemos vender en base a lo que va a ser, sobre todo después de estos 2-3 últimos años. Sí, ayuda a encarecer un poco el precio, pero vamos... que no.

Yo por pedir con 10 me daría un canto en los dientes. Seguramente lo venderán con 5 más objetivos o algo así. Creo que ahora mismo no es un jugador que valga más que eso, sobre todo en la liga española que no pagan burradas como en la Premier. Seguramente si estuviesemos en la premier lo vendíamos por 15-20.

Y sí, con la proyección que lleva costará más pero por mucho que le digas eso a un equipo, te va a decir "pero y los últimos año qué?". Es como si compras un coche y te encuentras un defecto y el dueño te rebaja pasta porque o te lo llevas o sabe que igual ya no lo vende por lo mismo, o no lo vende. Pues esto igual.

Aprovecharía para sacar lo máximo posible, quizás con % de futura venta o alguna fórmula que al menos, cuando valga los 20-30, veamos algo.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2897
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Fido » Mar Abr 09, 2024 12:32 am

Rosen escribió:
Lun Abr 08, 2024 5:54 pm
Lisergida escribió:
Lun Abr 08, 2024 12:09 pm
Por el capitan de la seleccion olimpica?

14 como poco
¿Donde esta la bolita? No te pagan 14 millones nadie ni por Francés , Francho , Aguado , Azon y Liso juntos
Tal vez si el pack es Lluis, Grau, Poussin, Enrich y Bakis juntos sí que nos paguen 14 millones.

Pero para que no se los vendamos.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4862
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Rosen » Mar Abr 09, 2024 1:37 am

Fido escribió:
Mar Abr 09, 2024 12:32 am
Rosen escribió:
Lun Abr 08, 2024 5:54 pm
Lisergida escribió:
Lun Abr 08, 2024 12:09 pm
Por el capitan de la seleccion olimpica?

14 como poco
¿Donde esta la bolita? No te pagan 14 millones nadie ni por Francés , Francho , Aguado , Azon y Liso juntos
Tal vez si el pack es Lluis, Grau, Poussin, Enrich y Bakis juntos sí que nos paguen 14 millones.

Pero para que no se los vendamos.
Exactamente que ves de ataque a la cantera u ofensivo en mi mensaje?

Ojala nos dieran no 14 si no 35 millones por Francés pero hablar de 14 es como lo de que por Aguado nos va a dar mucho dinero el City, estar totalmente fuera de la realidad.

¿Que por jugadores que hemos fichado gratis no nos van a pagar no ya esos 14 millones sino prácticamente nada? Ya, ¿Y?

No entiendo a que viene tu comentario, ¿De verdad crees que hablar de 14 millones a fecha de hoy por Francés es razonable? Si es así dilo aunque para mí es no entender mucho de fútbol o verlo con un tremendo sesgo.

Yo si estoy de acuerdo en que por esos jugadores que has nombrado nos pueden dar como mucho 6 cifras correspondientes a que el equipo receptor se haga cargo de alguna deuda de ficha por alguno de ellos y poco mas , como por casi toda la segunda división.

Y por el resto que no has nombrado aunque estén jugando pues más o menos igual.

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 1549
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por obi » Mar Abr 09, 2024 9:30 am

Rosen escribió:
Lun Abr 08, 2024 5:54 pm
Lisergida escribió:
Lun Abr 08, 2024 12:09 pm
Por el capitan de la seleccion olimpica?

14 como poco
¿Donde esta la bolita? No te pagan 14 millones nadie ni por Francés , Francho , Aguado , Azon y Liso juntos
No se yo si sacaríamos esos 14 millones por la plantilla entera :risitas:

En cualquier caso, yo creo que Francés se irá. Ojalá podamos sacar la mayor cantidad de dinero posible, pero sólo por la mitad del pase. Esa sería para mi la solución ideal.

Wooter
Aupadict@
Mensajes: 1135
Registrado: Dom Jun 14, 2020 8:11 am
Ubicación: Barrio Delicias

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Wooter » Mar Abr 09, 2024 11:37 am

Le queda 1 año de contrato. No esperéis mas de 4/5 millones.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8829
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por jedi_samper » Mar Abr 09, 2024 11:44 am

Wooter escribió:
Mar Abr 09, 2024 11:37 am
Le queda 1 año de contrato. No esperéis mas de 4/5 millones.
Es cierto pero también es cierto que los empresarios que tenemos ahora parecen que no van a regalar a nadie, que con la tontería ya han pasado dos veranos con ellos y no lo han vendido a la primera oferta recibida.

Sobre los 14 millones si es irreal porque su cláusula según la prensa es inferior a esa cantidad y los únicos equipos que podrían hacer una oferta tan loca, seguramente estan en ligas menores y no creo que Francés este en disposición de hacer un Gabri Veiga.
Imagen

Wooter
Aupadict@
Mensajes: 1135
Registrado: Dom Jun 14, 2020 8:11 am
Ubicación: Barrio Delicias

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Wooter » Mar Abr 09, 2024 11:52 am

El chaval no va a renovar. Si viene un primera imagino que querrá salir. Tampoco creo que vaya a forzar nada, si espera un año más, el año que viene irá a primera y con prima de fichaje.

Lo dicho, muy complicado subir de las cifras que he dado.

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2344
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por joserz » Mar Abr 09, 2024 12:12 pm

No se vende. Mucho dinero tendrían que poner para venderlo, el suficiente para darle buen bocado a la deuda y traer otro como él como mínimo.

Avatar de Usuario
Mariscal_1995
Aupadict@
Mensajes: 1680
Registrado: Sab May 14, 2005 6:55 pm
Ubicación: En la ciudad Inmortal

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Mariscal_1995 » Mar Abr 09, 2024 3:23 pm

Francés hasta la llegada de VF estaba dando un rendimiento bajo esta temporada. Ahora, con un entrenador cuyo estilo de juego potencia sus virtudes vuelve a destacar, pero la realidad es que eso se reduce a los últimos 4 partidos. Por el resto de su temporada no veo que ningún primera fuera a volverse loco pagando una millonada. No creo que sea imposible retenerlo, ni que vaya a tener tanta oferta mareante encima de la mesa, sobre todo para el club. Pensad que el año que viene nuestro límite salarial todavía será mayor.

Dicho esto, si se va, debe elegir un club con un estilo ofensivo y de posesión de balón, que es en lo que destaca. En primera su rapidez no será tan diferencial y le falta cuerpo, así que, o va a un lugar donde explota su salida de balón y calidad técnica, o pienso quebpara eso es mejor para su carrera que siga otro año aquí con VF donde, ahora sí, va a ser capitán general.

Leónidas
Aupadict@
Mensajes: 327
Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:21 pm
Ubicación: Salduba

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Leónidas » Mar Abr 09, 2024 4:20 pm

Quedando un año de contrato creo que más de 5M no pillamos
24/07/2014

Responder