¿ Por cuanto venderías a Frances?

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Hool_1986 » Mar Abr 09, 2024 5:43 pm

Mariscal_1995 escribió:
Mar Abr 09, 2024 3:23 pm
Francés hasta la llegada de VF estaba dando un rendimiento bajo esta temporada. Ahora, con un entrenador cuyo estilo de juego potencia sus virtudes vuelve a destacar, pero la realidad es que eso se reduce a los últimos 4 partidos. Por el resto de su temporada no veo que ningún primera fuera a volverse loco pagando una millonada. No creo que sea imposible retenerlo, ni que vaya a tener tanta oferta mareante encima de la mesa, sobre todo para el club. Pensad que el año que viene nuestro límite salarial todavía será mayor.

Dicho esto, si se va, debe elegir un club con un estilo ofensivo y de posesión de balón, que es en lo que destaca. En primera su rapidez no será tan diferencial y le falta cuerpo, así que, o va a un lugar donde explota su salida de balón y calidad técnica, o pienso quebpara eso es mejor para su carrera que siga otro año aquí con VF donde, ahora sí, va a ser capitán general.
Eso en negrita es DBM? Porque si hay que dar finiquitos a jugadores, más lo que nos descontarán de los despidos del pintor y el de Escribá...no sé si subirá mucho el límite. Y bueno aunque suba luego hay que llenarlo de dinerito fresco, que el limite es como el vaso de litro, y la cerveza con la que lo llenas es el dinero que están dispuestos a poner (sí, me estoy tomando una jarra :lol: :lol: )
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8829
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por jedi_samper » Mar Abr 09, 2024 6:34 pm

Hool_1986 escribió:
Mar Abr 09, 2024 5:43 pm
Mariscal_1995 escribió:
Mar Abr 09, 2024 3:23 pm
Francés hasta la llegada de VF estaba dando un rendimiento bajo esta temporada. Ahora, con un entrenador cuyo estilo de juego potencia sus virtudes vuelve a destacar, pero la realidad es que eso se reduce a los últimos 4 partidos. Por el resto de su temporada no veo que ningún primera fuera a volverse loco pagando una millonada. No creo que sea imposible retenerlo, ni que vaya a tener tanta oferta mareante encima de la mesa, sobre todo para el club. Pensad que el año que viene nuestro límite salarial todavía será mayor.

Dicho esto, si se va, debe elegir un club con un estilo ofensivo y de posesión de balón, que es en lo que destaca. En primera su rapidez no será tan diferencial y le falta cuerpo, así que, o va a un lugar donde explota su salida de balón y calidad técnica, o pienso quebpara eso es mejor para su carrera que siga otro año aquí con VF donde, ahora sí, va a ser capitán general.
Eso en negrita es DBM? Porque si hay que dar finiquitos a jugadores, más lo que nos descontarán de los despidos del pintor y el de Escribá...no sé si subirá mucho el límite. Y bueno aunque suba luego hay que llenarlo de dinerito fresco, que el limite es como el vaso de litro, y la cerveza con la que lo llenas es el dinero que están dispuestos a poner (sí, me estoy tomando una jarra :lol: :lol: )
Si como se dice se va hacer una ampliación el límite subirá, otra cosa es en que te lo gastes, el despido de Escriba y Velázquez si no había límite libre este año restará y por otro lado quiero ver cómo da las salidas Cordero porque parece mucho pero a la hora de la verdad no están oscuro todo como parece, me salen 7 cedidos 1 que termina contrato que es Fran Gamez y después jugadores de despedir a mi me salen como mucho 2 o 3 dando por echo que Graus o Lluís López tendrían mercado en segunda tranquilamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2897
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Fido » Mar Abr 09, 2024 10:58 pm

Rosen escribió:
Mar Abr 09, 2024 1:37 am
Fido escribió:
Mar Abr 09, 2024 12:32 am
Rosen escribió:
Lun Abr 08, 2024 5:54 pm


¿Donde esta la bolita? No te pagan 14 millones nadie ni por Francés , Francho , Aguado , Azon y Liso juntos
Tal vez si el pack es Lluis, Grau, Poussin, Enrich y Bakis juntos sí que nos paguen 14 millones.

Pero para que no se los vendamos.
Exactamente que ves de ataque a la cantera u ofensivo en mi mensaje?

Ojala nos dieran no 14 si no 35 millones por Francés pero hablar de 14 es como lo de que por Aguado nos va a dar mucho dinero el City, estar totalmente fuera de la realidad.

¿Que por jugadores que hemos fichado gratis no nos van a pagar no ya esos 14 millones sino prácticamente nada? Ya, ¿Y?

No entiendo a que viene tu comentario, ¿De verdad crees que hablar de 14 millones a fecha de hoy por Francés es razonable? Si es así dilo aunque para mí es no entender mucho de fútbol o verlo con un tremendo sesgo.

Yo si estoy de acuerdo en que por esos jugadores que has nombrado nos pueden dar como mucho 6 cifras correspondientes a que el equipo receptor se haga cargo de alguna deuda de ficha por alguno de ellos y poco mas , como por casi toda la segunda división.

Y por el resto que no has nombrado aunque estén jugando pues más o menos igual.
Perdón, me falto un :risitas: al final del mensaje para mostrar que solo era una chanza y no un comentario serio. :sudor:

Avatar de Usuario
peque
Aupadict@
Mensajes: 452
Registrado: Lun May 29, 2006 7:47 am
Ubicación: Zaragüten

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por peque » Mié Abr 10, 2024 1:50 am

Las declaraciones de Víctor dejando en el aire dónde estaría el año que viene creo que fueron casi al día siguiente de las de Francés, en las que parece que... Normal.
Ya tenía que tener Lalo una oferta y una llamada de Miami.
El ascenso empieza con Victor y Francés.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8224
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por camacho » Mié Abr 10, 2024 2:07 am

Cesáreo escribió:
Lun Abr 08, 2024 11:46 pm
Francés es un par de años vale 20-30 kilos.
Ya estamos...

Eso se decía ya hace un par de años y han pasado esos 2 años y no vale ni 30 ni 20 ni 10 ni 5. En el Zaragoza nunca va a valer eso, joder. Existe la difícil posibilidad de que le vaya bien en otro sitio y se revalorice mucho, pero nada tiene que ver eso ya con nosotros.

Ahora por lo menos es cierto que no hay esas necesidades que había de vender, pero da igual, es el jugador el que querrá salir. Y veremos dónde, porque mucho leo Atlético y no creo que tenga ningún hueco ahí.

Yo creo que con mucha suerte se sacarán 3 o 4 millones. Somos un equipo malo de segunda, a ver si nos vamos enterando de nuestra triste realidad

Avatar de Usuario
gk13stv
Aupadict@
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jun 01, 2009 3:55 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por gk13stv » Mié Abr 10, 2024 9:58 am

Lo mejor que pueden hacer es vender el 50% del pase por 3-4 M y a ver si hay suerte en el futuro con la otra mitad.

Que el chaval es muy bueno, pero no irremplazable. Anda que no han ascendido equipos con centrales "aseados" pero con menos condiciones que Francés...
#Ponlastu

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1206
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Diodati » Mié Abr 10, 2024 11:04 am

Quizás una venta a un previo acorde con la realidad (5 - 6 milloncejos) y con una cesión de un año, tipo Vallejo con el Real Madrid. Y mira que me jode, porque como Francho es patrimonio zaragocista. Pero no se puede obviar la realidad ni joderle el futuro al chaval.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 442
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por AAZ » Mié Abr 10, 2024 11:30 am

Yo creo que el juego sería al contrario, como dijeron en el DBM. Renovación con cesión a un primera y venta obligatoria si no se asciende.
No tiene ningún sentido que te paguen un traspaso con cesión de vuelta por un tío que le queda un año y te lo puedes llevar por la cara a partir de enero. Además, el salto de Francés a primera tiene que ser YA, no vale otro año en segunda.
Si conseguimos renovarlo con la opción de que si subimos el año siguiente se queda, sería una gran operación (siempre y cuando se apueste decididamente por el ascenso, que ya empieza a ser hora)

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2835
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Pableras » Mié Abr 10, 2024 11:43 am

AAZ escribió:
Mié Abr 10, 2024 11:30 am
Yo creo que el juego sería al contrario, como dijeron en el DBM. Renovación con cesión a un primera y venta obligatoria si no se asciende.
No tiene ningún sentido que te paguen un traspaso con cesión de vuelta por un tío que le queda un año y te lo puedes llevar por la cara a partir de enero. Además, el salto de Francés a primera tiene que ser YA, no vale otro año en segunda.
Si conseguimos renovarlo con la opción de que si subimos el año siguiente se queda, sería una gran operación (siempre y cuando se apueste decididamente por el ascenso, que ya empieza a ser hora)
Yo no veo esta jugada. Te quedas sin un activo y el dinero de su traspaso no llega hasta un año mas tarde. Porque si te tienes que desprender de tu mejor central, si además no ingresas dinero, tus opciones de subir bajan muchísimo.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 442
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por AAZ » Mié Abr 10, 2024 11:57 am

Pableras escribió:
Mié Abr 10, 2024 11:43 am
AAZ escribió:
Mié Abr 10, 2024 11:30 am
Yo creo que el juego sería al contrario, como dijeron en el DBM. Renovación con cesión a un primera y venta obligatoria si no se asciende.
No tiene ningún sentido que te paguen un traspaso con cesión de vuelta por un tío que le queda un año y te lo puedes llevar por la cara a partir de enero. Además, el salto de Francés a primera tiene que ser YA, no vale otro año en segunda.
Si conseguimos renovarlo con la opción de que si subimos el año siguiente se queda, sería una gran operación (siempre y cuando se apueste decididamente por el ascenso, que ya empieza a ser hora)
Yo no veo esta jugada. Te quedas sin un activo y el dinero de su traspaso no llega hasta un año mas tarde. Porque si te tienes que desprender de tu mejor central, si además no ingresas dinero, tus opciones de subir bajan muchísimo.
No te desprendes, lo renuevas con la intención de mantenerlo en primera. Lo que no van a aceptar es pagar y no tenerlo disponible hasta el momento en el que sería "gratis"

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8829
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por jedi_samper » Mié Abr 10, 2024 12:28 pm

AAZ escribió:
Mié Abr 10, 2024 11:57 am
Pableras escribió:
Mié Abr 10, 2024 11:43 am
AAZ escribió:
Mié Abr 10, 2024 11:30 am
Yo creo que el juego sería al contrario, como dijeron en el DBM. Renovación con cesión a un primera y venta obligatoria si no se asciende.
No tiene ningún sentido que te paguen un traspaso con cesión de vuelta por un tío que le queda un año y te lo puedes llevar por la cara a partir de enero. Además, el salto de Francés a primera tiene que ser YA, no vale otro año en segunda.
Si conseguimos renovarlo con la opción de que si subimos el año siguiente se queda, sería una gran operación (siempre y cuando se apueste decididamente por el ascenso, que ya empieza a ser hora)
Yo no veo esta jugada. Te quedas sin un activo y el dinero de su traspaso no llega hasta un año mas tarde. Porque si te tienes que desprender de tu mejor central, si además no ingresas dinero, tus opciones de subir bajan muchísimo.
No te desprendes, lo renuevas con la intención de mantenerlo en primera. Lo que no van a aceptar es pagar y no tenerlo disponible hasta el momento en el que sería "gratis"
Y si el jugador no evoluciona como se espera, o tiene problemas físicos que pasaría, no te la puedes jugar si sale del club tiene que ser definitivamente, que ya le emos visto tener un largo periodo malo y nunca se puede saber como se adaptaría a otro lado.
Imagen

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5559
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por luka » Mié Abr 10, 2024 1:40 pm

jedi_samper escribió:
Mié Abr 10, 2024 12:28 pm
AAZ escribió:
Mié Abr 10, 2024 11:57 am
Pableras escribió:
Mié Abr 10, 2024 11:43 am


Yo no veo esta jugada. Te quedas sin un activo y el dinero de su traspaso no llega hasta un año mas tarde. Porque si te tienes que desprender de tu mejor central, si además no ingresas dinero, tus opciones de subir bajan muchísimo.
No te desprendes, lo renuevas con la intención de mantenerlo en primera. Lo que no van a aceptar es pagar y no tenerlo disponible hasta el momento en el que sería "gratis"
Y si el jugador no evoluciona como se espera, o tiene problemas físicos que pasaría, no te la puedes jugar si sale del club tiene que ser definitivamente, que ya le emos visto tener un largo periodo malo y nunca se puede saber como se adaptaría a otro lado.
que volvería a su casa, con mas experiencia como Guti :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por javo-milosevic » Mié Abr 10, 2024 4:31 pm

Entre 5M€ - 7M€ creo que está su valor. Máxime considerando que emtra en último año de contrato.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7663
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Volveraempezar » Mié Abr 10, 2024 5:20 pm

camacho escribió:
Mié Abr 10, 2024 2:07 am
Cesáreo escribió:
Lun Abr 08, 2024 11:46 pm
Francés es un par de años vale 20-30 kilos.
Ya estamos...

Eso se decía ya hace un par de años y han pasado esos 2 años y no vale ni 30 ni 20 ni 10 ni 5. En el Zaragoza nunca va a valer eso, joder. Existe la difícil posibilidad de que le vaya bien en otro sitio y se revalorice mucho, pero nada tiene que ver eso ya con nosotros.

Ahora por lo menos es cierto que no hay esas necesidades que había de vender, pero da igual, es el jugador el que querrá salir. Y veremos dónde, porque mucho leo Atlético y no creo que tenga ningún hueco ahí.

Yo creo que con mucha suerte se sacarán 3 o 4 millones. Somos un equipo malo de segunda, a ver si nos vamos enterando de nuestra triste realidad
Se trata de intentar cambiarla y no ser siempre un equipo malo de segunda.
Y eso pasa por meter dinero que ya lo están haciendo y por no vender a tus mejores futbolistas por cuatro reales. Francés va a ser titular y capitán de la selección olímpica.

Quién lo quiera que pague su cláusula fin del debate. Que le ofrezcan un buen contrato y un equipo con aspiraciones.

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2835
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Pableras » Mié Abr 10, 2024 6:25 pm

AAZ escribió:
Mié Abr 10, 2024 11:57 am
Pableras escribió:
Mié Abr 10, 2024 11:43 am
AAZ escribió:
Mié Abr 10, 2024 11:30 am
Yo creo que el juego sería al contrario, como dijeron en el DBM. Renovación con cesión a un primera y venta obligatoria si no se asciende.
No tiene ningún sentido que te paguen un traspaso con cesión de vuelta por un tío que le queda un año y te lo puedes llevar por la cara a partir de enero. Además, el salto de Francés a primera tiene que ser YA, no vale otro año en segunda.
Si conseguimos renovarlo con la opción de que si subimos el año siguiente se queda, sería una gran operación (siempre y cuando se apueste decididamente por el ascenso, que ya empieza a ser hora)
Yo no veo esta jugada. Te quedas sin un activo y el dinero de su traspaso no llega hasta un año mas tarde. Porque si te tienes que desprender de tu mejor central, si además no ingresas dinero, tus opciones de subir bajan muchísimo.
No te desprendes, lo renuevas con la intención de mantenerlo en primera. Lo que no van a aceptar es pagar y no tenerlo disponible hasta el momento en el que sería "gratis"
Somos zaragocistas, absolutamente expertos en que los planes a futuro no son buen negocio.
Yo prefiero una solución ya. Francés como capitán general del equipo o el dinero que podamos sacar. El resto me parecen castillos en el aire, en un equipo donde si algo puede salir mal....

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por baturro2011 » Mié Abr 10, 2024 6:50 pm

Su ciclo aquí ya ha terminado si no queremos truncar la progresión del chico.
Vender entre 3 y 5 millones y conservar el 50% de su pase por si acaso, porque aquí todo el mundo es capaz de vender por un porrón de dinero menos nosotros.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8224
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por camacho » Mié Abr 10, 2024 7:59 pm

¿Pero alguna vez se ha visto eso de que un equipo de segunda ceda un jugador a uno de primera? El equipo de primera nos foguea a Francés, nos lo va preparando, para que cuando lleguemos nosotros ya tenga experiencia en la categoría. No sé quién de primera iba a querer eso, la verdad.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8829
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por jedi_samper » Mié Abr 10, 2024 8:38 pm

camacho escribió:
Mié Abr 10, 2024 7:59 pm
¿Pero alguna vez se ha visto eso de que un equipo de segunda ceda un jugador a uno de primera? El equipo de primera nos foguea a Francés, nos lo va preparando, para que cuando lleguemos nosotros ya tenga experiencia en la categoría. No sé quién de primera iba a querer eso, la verdad.
Joselu y el Real Madrid, pero sigo diciendo que para nosotros no es interesante la idea.
Imagen

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3658
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por warrior » Jue Abr 11, 2024 10:34 am

camacho escribió:
Mié Abr 10, 2024 7:59 pm
¿Pero alguna vez se ha visto eso de que un equipo de segunda ceda un jugador a uno de primera? El equipo de primera nos foguea a Francés, nos lo va preparando, para que cuando lleguemos nosotros ya tenga experiencia en la categoría. No sé quién de primera iba a querer eso, la verdad.
Además tienes que llegar a un acuerdo con ese equipo para que le pague una ficha que nosotros no nos podemos permitir, sabiendo que al final de temporada seguirá siendo jugador nuestro, y el jugador y su representante tienen que renovar aquí sin saber quién va a pagar realmente su salario, porque lo que va a pedir Francés por renovar no esta a nuestro alcance.....es una operación imposible.

Si Francés hace un buen fin de temporada y unos buenos juegos tendrá ofertas y querrá jugar en primera y resolverse el futuro, es así independientemente de lo que pensemos y lo zaragocista que sea. Como ya he leído, 4-5 millones y porcentaje del pase y a ya esta, lo contrario es sacar 0 el año que viene y tener a un jugador puteado.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10094
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Jit » Jue Abr 11, 2024 11:54 am

Sí que ha habido casos de jugadores de equipos de Segunda jugando en Primera. Recuerdo a Manu García cedido por el Sporting al Alavés, por ejemplo.
Eso sí, no creo que sea probable en el caso de Francés.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 454
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por ElMacarrones » Jue Abr 11, 2024 1:04 pm

Este año mismamente tienes a Mario Soriano en el Eibar cedido por el Depor y a Pascanu en el Sporting cedido por la Ponfe, si tienes un jugador que se quiere ir a una categoría superior pero ningún equipo cumple con tus precio de traspaso la mejor opción es esa. Si un equipo en primera quiere a Francés para jugar minutos de verdad les puede interesar, si lo quieren como fondo de armario para que crezca pues que paguen traspaso.
Todo Mal

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8829
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por jedi_samper » Jue Abr 11, 2024 11:15 pm

El Almería tiene un plan para la próxima temporada y lo ha puesto en marcha. No lo tiene fácil, ya que uno de los jugadores pretendidos pertenece a otro club, y para ficharlo tiene que desembolsar una gran cantidad de dinero. Kaiky Fernandes ya es una realidad, va a volver con más minutos del Albacete y con la adaptación a la categoría de plata. El sueño sería que le acompañara Alejandro Francés.

Si el equipo rojiblanco logra firmarlo será porque el Almería se desprende de César Montes u otro de los grandes activos, ya que es un jugador muy caro para la categoría de plata. Vendiendo a Montes la operación con el Real Zaragoza será más asequible. Hay que recordar que por el jugador aragonés también están pujando varios equipos de Primera, pero pagar los 20 millones de cláusula no es fácil para un central.

Pareja
El Almería apuesta por una defensa joven y con ambición. Tiene a Kaiky que volverá del Albacete con la Segunda asimilada, y le pondrá a otro joven que ha crecido mucho en la categoría de plata, y llegaría a Almería para un ascenso a Primera. Poner en el once a Francés y Kaiky es el gran sueño marcado por la dirección deportiva del Almería, y a por ello va, sabiendo que no lo tendrá nada fácil por los pretendientes de 1ª que tiene el central del Zaragoza.

La pasada temporada el Almería tuvo en sus manos a Francés, cuando la operación César Montes se le iba de las manos, pero optó por esperar y pagar el traspaso más elevado de la historia por el mexicano y perder a un joven internacional que llevaba dos años en su agenda. La idea del club que preside Turki es poner en el escaparate a dos centrales de enorme futuro para el ascenso, y recuperar la inversión una vez alcanzado el objetivo, o dejarlos en plantilla si nadie pasa por caja para llevarse a una pareja que daría mucho que hablar en Segunda. Se quiere hacer una gran plantilla 24/25.

Salida
En la ecuación aparece un César Montes que tendría que dejar la entidad rojiblanca por dos motivos: el primero si dice “no” a la segunda categoría como ocurrió el año pasado con el Espanyol; y el segundo por tener una ficha muy elevada e insostenible para un club de plata. La venta nunca sería fácil ya que no llueven las ofertas por un jugador que encadena dos descensos de categoría y ha perdido valor con el Espanyol primero y con el Almería después.
Vender a Montes facilitaría la compra de Francés ya que la cláusula del central aragonés es de 10 millones si se marcha a un club de Segunda, y del doble si la oferta llega desde Primera. Estamos ante una operación complicada que el Almería afronta, consciente de que no lo va a tener fácil con su fichaje sonado del pasado verano, ahora que el equipo regresa a Segunda, tras la peor temporada de la historia y con la mayor inversión de todos los tiempos.

Sacado de la voz de Almería
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/ ... el-almeria

Pues en Almería se sigue hablando de el y parece claro que han a tener que llegar a los 10 millones, sería curioso que el Almería pagará su cláusula y equipos de primera no llegarán a ella.
Imagen

Bckhm520
Aupadict@
Mensajes: 4122
Registrado: Lun Ene 04, 2010 8:41 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Bckhm520 » Vie Abr 12, 2024 10:47 am

No seria tan curioso. El Almeria podria tener 10m y la inmensa mayoria de equipos de Primera no. Realidades financieras diferentes.

Pero, vamos, dudo que se ingresen esas cifras por el jugador.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7781
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por GoranDrulic » Dom Abr 14, 2024 9:23 pm

Por nivel me parece que Francés sí vale su cláusula, 10 millones. Pero con un año más de contrato, y después de una temporada floja de su equipo, dudo que nadie lo pague.

No se debería bajad de 5 bajo ningún concepto por el pase total, e intentar acercarse a los 7,5 o 8
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por diegol89 » Lun Abr 15, 2024 2:12 pm

¿Por cuánto lo vendería yo? 7-8 kilos me parecería una buena cantidad.
¿Por cuánto se va a vender? Pensando en que será su último año de contrato y que no vamos a acabar haciendo un buen año... 4-5 kilos caerán.

Responder