¿ Por cuanto venderías a Frances?

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por lajarzia » Dom Abr 07, 2024 11:17 pm

Creo que todos sabemos que el chaval va a salir, es su momento y además el jugador también lo ve así.

Yo creo que todo lo que sea sacar más de 2M será un milagra, la situación es muy favorable para el jugador y sus agentes.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5044
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por esmaikel » Dom Abr 07, 2024 11:50 pm

No le vendería.

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Tribuna Preferencia Central

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Sticks » Dom Abr 07, 2024 11:54 pm

A la Juve, se va a la Juve.

Edito para añadir, que evidentemente es coña, ningún forero de corta trayectoria se me asuste. Sólo quería recordar otro polémico DBM de hace unos años, también con Francés de protagonista.

Opinión personal: creo que RZ y Francés tienen mucho que hablar todavía, y que Lalo buscará el interés su representado.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Avatar de Usuario
Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 1700
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Abr 08, 2024 1:13 am

Qué lo convenza Víctor para que siga una temporada más...que será la buena por fin :bufanda:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5561
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por luka » Lun Abr 08, 2024 8:01 am

dos millones por francés? obviamente por esa cantidad se queda. Francés no va a forzar la salida Del Real Zaragoza. Ya lo ha dicho él mismo. Aquí está bien y ya ha tenido oferta y ha apostado por estar en su equipo. Si no hay una oferta digna, no lo van a vender. Hace dos años sacaron 2,75 por Chavarria, si no sacan más de 2 por francés, se tienen que ir todos a dónde quieran pero lejos de aquí.

jorge19820515
Aupadict@
Mensajes: 1780
Registrado: Lun Feb 10, 2014 8:03 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por jorge19820515 » Lun Abr 08, 2024 8:45 am

Renovación y cesión a primera con venta obligatorioa por 6 kilos si no subimos

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8831
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 08, 2024 8:54 am

Yo para abrir la puerta de un intermediarios para hablar por Francés mínimo tienen que venir con 5 millones y a partir de hay o un porcentaje de derechos o unos millones a plazos me da igual.
Francés a vuelto a ser el de hace 2 temporadas es el capitán de la sub21 y otra cosa importante estos señores las están poniendo y volverán hacerlo, así que por mucho que termine contrato no veo necesidad en su venta, si el equipo va bien será el jugador el que tendrá que decidir si querer jugar en primera con nosotros o con otro equipo.

Por Pep fueron 3 millones o un poco más según el periódico que veas así que para mí Francés vale más.
Imagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24876
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 08, 2024 9:16 am

luka escribió:
Lun Abr 08, 2024 8:01 am
dos millones por francés? obviamente por esa cantidad se queda. Francés no va a forzar la salida Del Real Zaragoza. Ya lo ha dicho él mismo. Aquí está bien y ya ha tenido oferta y ha apostado por estar en su equipo. Si no hay una oferta digna, no lo van a vender. Hace dos años sacaron 2,75 por Chavarria, si no sacan más de 2 por francés, se tienen que ir todos a dónde quieran pero lejos de aquí.
Las palabras de Francés dejan claro que se irá si la oferta es MUY buena para el club.

Desde el punto de vista de Francés, es evidente que otro año en segunda no le va a sumar como jugador.

Desde el punto de vista como zaragocista, evidentemente, deseo que se quede.

Lo lógico sería firmar una renovación siendo uno de los mejores pagados y subir su clausula bien fuerte. Pero claro... Tambien puede venir el rayo de turno y plantarle al jugador 2 millones de salario. O el Atletico que lo ficha para el primer equipo con un buen sueldo y lo mantiene cedido.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5561
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por luka » Lun Abr 08, 2024 9:27 am

aivaiva escribió:
Lun Abr 08, 2024 9:16 am
luka escribió:
Lun Abr 08, 2024 8:01 am
dos millones por francés? obviamente por esa cantidad se queda. Francés no va a forzar la salida Del Real Zaragoza. Ya lo ha dicho él mismo. Aquí está bien y ya ha tenido oferta y ha apostado por estar en su equipo. Si no hay una oferta digna, no lo van a vender. Hace dos años sacaron 2,75 por Chavarria, si no sacan más de 2 por francés, se tienen que ir todos a dónde quieran pero lejos de aquí.
Las palabras de Francés dejan claro que se irá si la oferta es MUY buena para el club.

Desde el punto de vista de Francés, es evidente que otro año en segunda no le va a sumar como jugador.

Desde el punto de vista como zaragocista, evidentemente, deseo que se quede.

Lo lógico sería firmar una renovación siendo uno de los mejores pagados y subir su clausula bien fuerte. Pero claro... Tambien puede venir el rayo de turno y plantarle al jugador 2 millones de salario. O el Atletico que lo ficha para el primer equipo con un buen sueldo y lo mantiene cedido.
Exacto. Si viene una buena oferta para él y para el club, saldrá. Y nada que reprochar. El chico de la roma, el del alavés y Mosquera ya le han relegado a cuarto central de la sub21. Es muy joven, pero es importante para su carrera jugar en primera cuanto antes. Como dices, me gustaría que no se fuese, pero si el club y el equipo no hace su parte del trabajo y asciende, nos vamos a despedirnos de cualquier juguador de la cantera que lo haga decentemente en el primer equipo.

Lo del atlético sería muy buena solución. Van a remodelar todo la defensa y el centro del campo y asegurarte en un jugador de su potencial, no les vendría mal. No veo a muchos equipos llegando a cifras razonables en españa. Quizás el Villarreal? el Betis que tiene una defensa rarísima? no sé. Todos los equipos de la clase media española están tiesisimos.

A mi, sus palabras me tranquilizaron. Parece un poco cabra loca, peor creo que tiene las cosas muy claras. Aunque mañotron dijo que ya ha dicho en las oficinas que se pira :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24876
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 08, 2024 9:31 am

luka escribió:
Lun Abr 08, 2024 9:27 am
aivaiva escribió:
Lun Abr 08, 2024 9:16 am
luka escribió:
Lun Abr 08, 2024 8:01 am
dos millones por francés? obviamente por esa cantidad se queda. Francés no va a forzar la salida Del Real Zaragoza. Ya lo ha dicho él mismo. Aquí está bien y ya ha tenido oferta y ha apostado por estar en su equipo. Si no hay una oferta digna, no lo van a vender. Hace dos años sacaron 2,75 por Chavarria, si no sacan más de 2 por francés, se tienen que ir todos a dónde quieran pero lejos de aquí.
Las palabras de Francés dejan claro que se irá si la oferta es MUY buena para el club.

Desde el punto de vista de Francés, es evidente que otro año en segunda no le va a sumar como jugador.

Desde el punto de vista como zaragocista, evidentemente, deseo que se quede.

Lo lógico sería firmar una renovación siendo uno de los mejores pagados y subir su clausula bien fuerte. Pero claro... Tambien puede venir el rayo de turno y plantarle al jugador 2 millones de salario. O el Atletico que lo ficha para el primer equipo con un buen sueldo y lo mantiene cedido.
Exacto. Si viene una buena oferta para él y para el club, saldrá. Y nada que reprochar. El chico de la roma, el del alavés y Mosquera ya le han relegado a cuarto central de la sub21. Es muy joven, pero es importante para su carrera jugar en primera cuanto antes. Como dices, me gustaría que no se fuese, pero si el club y el equipo no hace su parte del trabajo y asciende, nos vamos a despedirnos de cualquier juguador de la cantera que lo haga decentemente en el primer equipo.

Lo del atlético sería muy buena solución. Van a remodelar todo la defensa y el centro del campo y asegurarte en un jugador de su potencial, no les vendría mal. No veo a muchos equipos llegando a cifras razonables en españa. Quizás el Villarreal? el Betis que tiene una defensa rarísima? no sé. Todos los equipos de la clase media española están tiesisimos.

A mi, sus palabras me tranquilizaron. Parece un poco cabra loca, peor creo que tiene las cosas muy claras. Aunque mañotron dijo que ya ha dicho en las oficinas que se pira :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Hombre mañotron!!! Entonces no hay nada que debatir :risitas:

Creo que el Atletico no debe dejar pasar esa oportunidad. Y me duele en el alma.

El mas joven de la defensa atletica ya luchó en Cuba y Filipinas. Necesitan una remodelacion bruta y no se si Frances tiene nivel para ello, pero si futuro.

Lo logico en este caso, sin atarme la bufanda blanquilla, es que el atletico comprara a Frances por buena pasta y lo dejara cedido un ultimo año antes de reclamarlo, a ver si por fin es el del ascenso.

Para nosotros, Francés es medio equipo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4341
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Andresito10 » Lun Abr 08, 2024 9:37 am

Es el capitan de la sub 21, esta claro que este verano tiene que salir para seguir con su progresion, no podemos cortarle las alas, pero la oferta debe rondar los 10 millones de la clausula, ya vale de regalar jugadores, por 2 millones que dicen por ahi es un regalo.

Si ningun equipo español los paga seguro que en la premier los pagan que pagan dinerales por cualquier matao.

La unica forma de abaratar la operacion seria incluir jugadores en la operacion, por ejemplo el Atletico a Giuliano y otra vez la cesion de Mouriño o algo asi. Si no pues hay que remitirse a la clausula y al mejor postor.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Zaradycto » Lun Abr 08, 2024 10:27 am

Ya no necesitamos tanto el dinero, si se va es porque el jugador quiere progresa en su carrera profesional. Totalmente lógico por supuesto, ya ha tenido paciencia de sobra y tiene mi respeto como zaragocista.

Ahora, yo lo vendería por 6 millones como mínimo por el 50% de sus derechos y además añadiendo una opción de recompra de uno o dos millones más de lo que sea la venta en caso de ascenso en 2 años.

Si no, se queda un año más, cumple su contrato y que se vaya gratis si quiere después.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por lajarzia » Lun Abr 08, 2024 10:36 am

Creo que como viene siendo habitual, estamos un poco "flipados" con lo que vamos a sacar y luego vienen los lamentos!
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Peter Sagan
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 26, 2007 4:08 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Peter Sagan » Lun Abr 08, 2024 10:54 am

lajarzia escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:17 pm
Creo que todos sabemos que el chaval va a salir, es su momento y además el jugador también lo ve así.

Yo creo que todo lo que sea sacar más de 2M será un milagra, la situación es muy favorable para el jugador y sus agentes.
Para sacar 2M prefiero que se quede aquí, incluso sin renovar y que acabe su contrato.
ZARAGOCISTA HASTA LA MUERTE.

dacar22
Aupadict@
Mensajes: 194
Registrado: Vie Ene 31, 2020 6:26 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por dacar22 » Lun Abr 08, 2024 11:09 am

antes vendería a Maikel Mesa... :)

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4341
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Andresito10 » Lun Abr 08, 2024 11:32 am

lajarzia escribió:
Lun Abr 08, 2024 10:36 am
Creo que como viene siendo habitual, estamos un poco "flipados" con lo que vamos a sacar y luego vienen los lamentos!
Vender por 2 millones al capitan de la sub21 es un regalo.

Yo creo que lo venderan por 5 o 6, pero deberian remitirse a la clausula, para bajar siempre hay tiempo.

Lo van a querer muchos equipos, si Frances quiere jugar en primera hay que dejarlo salir pero subastandolo al mejor postor.

Tambien es cierto que tonto seria el Atletico si no lo fichan ellos.

Avatar de Usuario
Morientes
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 18, 2024 8:35 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Morientes » Lun Abr 08, 2024 11:41 am

Vender por menos de 5 millones a Francés, es regalarlo.
Creo que el equipo debería hacer el esfuerzo de renovarlo, cláusula al alza y, si no se consiguen objetivos a corto y medio plazo, venderlo y que deje una buena pasta en las arcas del club.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10094
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Jit » Lun Abr 08, 2024 12:07 pm

Aunque se fuese al Atlético, dudo que una hipotética cesión fuese a un Segunda. Sólo los intereses personales de la gente del Atlético que anda por aquí lo justificaría y tampoco se puede decir que se esté notando. Ninguna de las cesiones que se han hecho han sido de jugadores de Primera, aunque sea de la parte baja. Eran jugadores que si no hubiesen ido al Zaragoza, hubiesen ido a cualquier otro equipo de Segunda.
No lo critico, es lo lógico. Francés en Segunda el año que viene no va a aprender nada y lo único que puede pasar es que le salga una temporada como la anterior y pierda valor.
Ojalá siga aquí con el contrato renovado, pero desde el punto de vista suyo, de su agente y de un hipotético comprador no es una opción que tenga mucho sentido.
Venderlo por cuánto? Pues es que eso dependerá de las ofertas que se tengan y los clubes interesados. Yo creo que sí es un jugador interesante. El último año de contrato juega en contra del Zaragoza, pero el resto de variables juega a su favor: disposición del jugador, edad, progresión, proyección, rendimiento medio, rendimiento en la última campaña...
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4426
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Lisergida » Lun Abr 08, 2024 12:09 pm

Por el capitan de la seleccion olimpica?

14 como poco

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Dante_ » Lun Abr 08, 2024 12:31 pm

Con Francés hay que hacer el esfuerzo.
Se le ofrece renovación, siendo el mejor pagado del equipo, proyecto serio de ascenso y 3 años. Y si no se asciende, se le ofrece negociar una salida por al menos 5M.

2M??? Por el 20% del pase tal vez.

Avatar de Usuario
KiNkIbIt
Aupadict@
Mensajes: 1175
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:39 pm
Ubicación: La Carolina (JAEN)

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por KiNkIbIt » Lun Abr 08, 2024 1:25 pm

Yo no lo vendería pero si se planta y dice que se ve ya en un primera pues por un 65-75% de su clausula ya que le queda ¿1 año? de contrato.
N I D I O S N I A M O


PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8996
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 08, 2024 1:55 pm

Lisergida escribió:
Lun Abr 08, 2024 12:09 pm
Por el capitan de la seleccion olimpica?

14 como poco
La cláusula no es de diez? No se yo si llevará el brazalete en París. Y si sigue en el club se pierde gran parte de pretemporada
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Zaradycto » Lun Abr 08, 2024 2:13 pm

Alfonso1984 escribió:
Lun Abr 08, 2024 1:55 pm
Lisergida escribió:
Lun Abr 08, 2024 12:09 pm
Por el capitan de la seleccion olimpica?

14 como poco
La cláusula no es de diez? No se yo si llevará el brazalete en París. Y si sigue en el club se pierde gran parte de pretemporada
De hecho veremos si al final va a París…. Sería muy feo si Santi Denia le hace eso… pero en el último partido ya fue suplente. Como encima se le ocurra llevar a algún jugador mayor de 23 años más complicado aún.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 452
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por joeytriviani » Lun Abr 08, 2024 3:00 pm

Mínimo 6 millones, si por Chavarria acabaron pagando casi 3...Francés está muy por encima en potencial de lo que transmitía el bueno de Pep

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 927
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: ¿ Por cuanto venderías a Frances?

Mensaje por Emez_40 » Lun Abr 08, 2024 3:08 pm

joeytriviani escribió:
Lun Abr 08, 2024 3:00 pm
Mínimo 6 millones, si por Chavarria acabaron pagando casi 3...Francés está muy por encima en potencial de lo que transmitía el bueno de Pep
Yo tampoco pondría la vara para medir el precio en Chavarría. Sacar casi 3 millones por un lateral que mandaba los centros al Miguel Servet semana si semana también fue un milagro. O al menos a mi me lo pareció, porque Gámez mismamente hizo ese año una temporada infinitamente superior.

Si se va Francés este verano mínimo se deberían de sacar 7/8 millones+alguna cesión. O 5/6 millones por el 50% de los derechos, que a largo plazo es hasta mejor negocio, porque con un par de temporadas en primera ya está para que alguno de la premier lo fiche por 40/50 kilos.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Responder