Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

luka
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por luka » Lun Nov 04, 2024 2:23 pm

Treparriscos escribió:
Lun Nov 04, 2024 1:32 pm
Meter prisas si y no.
Desde que abre el mercado de invierno hasta que cierra hay 3 jornadas. 9 puntazos

Puntos que pueden determinar un ascenso directo o una clasificacion de playoff en esta liga tan apretada.

Si los Arnaiz, Losada, Duarte y demas no estan contando nada de nada de nada. Si viniesen el 1 de Enero mejor que el 31.

Son ejemplos...
exacto. Además, que sea sabemos cómo se las gasta el amigo cordero en los últimos días de mercado.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Nov 05, 2024 9:01 pm

Hay que dar un salto de calidad importante para optar a todo

Si apostamos todo a 3-4 fichajes.

En defensa parece que va a ser Lekovic aunque por ahí un compañero a nombrado a Duarte que a mí juicio daría ese poso y experiencia que hace falta para liderar la defensa.

En el centro del campo yo veo que hacen falta dos jugadores, aunque Guti me genera dudas, si ha vuelto a jugar y es factible traerlo no me importaría para nada...otro que sería TOP pero que será casi imposible es Terrats.

En banda hay varios jugadores en primera que serían diferenciales y no juegan: Tadeo Allende, Losada y Arnaiz serían TOP...si se quiere apostar pueden ir a por El Jebari, que no juega en el filial rojiblanco ( desconozco si es un problema físico).
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Nov 06, 2024 9:47 am

Podian utilizar las sinergias bien y que el Atletico fiche a Yeremay Hernandez del Depor y nos lo ceda un par de temporadas.

Ese chaval acabara en un equipo grande mas pronto que tarde.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Nov 06, 2024 9:51 am

Para el puesto de central intentaria traer a un tio veterano con experiencia.

Fali por ejemplo no esta jugando mucho en el Cadiz.

Dejaria a Jair y me quitaria a Clemente y cederia a Kosa.

Y me quedaria con Fichaje, Vital, Jair, Lluis.

Si sale Jair pues deberian venir dos centrales, pero minimo uno debe venir con experiencia y con rol de titular.

Y si Nieto no esta aun bien lo cederia y traeria tambien un lateral zurdo.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Nov 06, 2024 10:06 am

Andresito10 escribió:
Mié Nov 06, 2024 9:51 am

Si sale Jair pues deberian venir dos centrales, pero minimo uno debe venir con experiencia y con rol de titular.

En cuanto a Fali, de los 10 partidos que ha estado disponible, ha sido titular en 7 en los que ha demostrado que ni la tortuga, ni el caracol ni el perezoso son los animales más lentos del mundo.
Pero sí, un central con experiencia es lo que se debería haber traído en verano y lo que hace falta ahora.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Nov 06, 2024 11:07 am

Jit escribió:
Mié Nov 06, 2024 10:06 am
Andresito10 escribió:
Mié Nov 06, 2024 9:51 am

En cuanto a Fali, de los 10 partidos que ha estado disponible, ha sido titular en 7 en los que ha demostrado que ni la tortuga, ni el caracol ni el perezoso son los animales más lentos del mundo.
Pero sí, un central con experiencia es lo que se debería haber traído en verano y lo que hace falta ahora.
Quizás este tipo de perfil de primera y más experimentado es más accesible en invierno después de que no hayan tenido minutos y solo pagando medio año. Como pasó con bebe. Como a todos, me viene a la cabeza domingos Duarte en la defensa o José Arnaiz en el ataque.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Nov 06, 2024 11:17 am

A Fali ni regalado.

Ejemplo de como cualquier jugador corriente de segunda, podria ganarse la vida en primera si tiene la suerte de subir un año.
ImagenImagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Nov 06, 2024 12:26 pm

aivaiva escribió:
Mié Nov 06, 2024 11:17 am
A Fali ni regalado.

Ejemplo de como cualquier jugador corriente de segunda, podria ganarse la vida en primera si tiene la suerte de subir un año.
+1
Y encima más guarro que las uñas de un mecánico.

Treparriscos
Aupadict@

Mensaje por Treparriscos » Mié Nov 06, 2024 1:15 pm

Yo mucho antes que a Fali traia a Aidoo,Sedlar,Duarte,Juanpe,Van der Heyden, Unai Garcia,Pelayo,Elustondo, Ozkakar....

Centrales en primera que juegan poco o nada hay muchos. Hasta tocaria la puerta del Villarreal por hacerle aqui la recuperacion a Juan Foyth.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Nov 06, 2024 1:33 pm

Dante_ escribió:
Mié Nov 06, 2024 12:26 pm
aivaiva escribió:
Mié Nov 06, 2024 11:17 am
A Fali ni regalado.

+1
Y encima más guarro que las uñas de un mecánico.
He dicho ese por poner un ejemplo, que habrá muchos de ese perfil, pero precisamente me refiero a eso, a un tio duro, con experiencia y que reparta estopa y no otra hermanita de la caridad en defensa… que estoy de los defensas con buena salida de balon… los buenos defensas que ademas tienen buena salida de balon se los rifan en primera, asi que si hay que elegir entre un defensa duro y uno que tenga buena salida de balon (visto que que tenga las dos cosas es imposible) prefiero que sea duro y contundente.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mié Nov 06, 2024 4:56 pm

Estáis obsesionados con lo del central tozolonero. Con Víctor es imprescindible que los centrales tenga una buena salida de balón. Yo espero que venga el Serbio, es un central joven y con experiencia en la categoría y le gusta a Víctor. Y es una buena inversión de cara al futuro.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Nov 06, 2024 6:15 pm

Volveraempezar escribió:
Mié Nov 06, 2024 4:56 pm
Estáis obsesionados con lo del central tozolonero. Con Víctor es imprescindible que los centrales tenga una buena salida de balón. Yo espero que venga el Serbio, es un central joven y con experiencia en la categoría y le gusta a Víctor. Y es una buena inversión de cara al futuro.
Yo estoy empeñado es que un central lo primero que tiene que hacer es defender, si saca el balon jugado como Lothar Mathaus pero luego es un coladero en defensa no hacemos nada.

Y el Villarreal con el serbio y con Tasende fueron el equipo mas goleado de la categoria y bajaron de categoria. No digo que en unos años no sea un buen central, pero ahora mismo necesitamos a alguien contundente, no otro Kosa u otro Clemente, que tienen un pie cojonudo pero defienden con la mirada.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Nov 06, 2024 9:06 pm

Andresito10 escribió:
Mié Nov 06, 2024 6:15 pm
Volveraempezar escribió:
Yo estoy empeñado es que un central lo primero que tiene que hacer es defender, si saca el balon jugado como Lothar Mathaus pero luego es un coladero en defensa no hacemos nada.

Y el Villarreal con el serbio y con Tasende fueron el equipo mas goleado de la categoria y bajaron de categoria. No digo que en unos años no sea un buen central, pero ahora mismo necesitamos a alguien contundente, no otro Kosa u otro Clemente, que tienen un pie cojonudo pero defienden con la mirada.
Pienso lo mismo.
Ganz :RZ:

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue Nov 07, 2024 5:26 am

Andresito10 escribió:
Mié Nov 06, 2024 6:15 pm
Volveraempezar escribió:

Mientras Víctor sea el entrenador y juguemos a este fútbol no.puedes tener centrales sin salida. Nadie hablaba de contundencia las 5 primeras jornadas cuando éramos los menos goleados con Vital y Lluís y nadie pedía enloquecidos a Jair u otro "defensa contundente".

Hay que tener un poco más de tranquilidad que vamos segundos y nos hacen pocas ocasiones por partido.
A mi me gustaría ver a Clemente de central que es su puesto y todavía no se ha negado a jugar aunque lo han puesto de lateral izquierdo a que se lleve todas las hostias.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Nov 07, 2024 8:27 am

Soñemos alto. Hace unos meses gente decía que a ver si Cholito venía cedido otra vez, y está metiendo goles en primera en el Atlético y jugando Champions
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Vie Nov 08, 2024 6:03 am

Alfonso1984 escribió:
Jue Nov 07, 2024 8:27 am
Soñemos alto. Hace unos meses gente decía que a ver si Cholito venía cedido otra vez, y está metiendo goles en primera en el Atlético y jugando Champions
No necesitamos más delanteros.
Si un media punta con gol y asistencias en sus botas y todos sabemos quién es. :si:

Fuzion
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Fuzion » Vie Nov 08, 2024 7:15 am

Yo iria a por alguien como Alex Sancris, se maneja con las 2 piernas y ademas termina contrato.

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Vie Nov 08, 2024 10:08 am

Las propuestas pueden sonar algo flipadillas.
Pero esque sigo pensando que estamos a 2-3 jugadores de pelear por todo. Y es normal que digamos algún nombre un poco exagerado.

Si metemos 1 central 1 medio y 1 más ofensivo que nos den rendimiento bueno pues en mayo estaremos allí.
Quizá tienen que ver qué sucede con el LTI.
Volveremos

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Nov 10, 2024 6:47 pm

El otro equipo del dueño ha quedado eliminado está madrugada, así que podrían mover las sinergias para reforzarnos las posiciones con carencias.

Con las lesiones de Tasende, Bare y Soberon necesitamos un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero, mirando su plantilla hay un tal Jordi, un Sergio noseque y un Luis nosecuantos que juegan en esas mismas posiciones.

Tambien uno llamado Lionel Andres con buenos numeros, pero juega en la posición de Bermejo y Ares, así que no tendría hueco en la plantilla.

Además viniendo de una liga que ni siquiera es de la UEFA, es imposible que Tebas sepa cuanto cobran, así que se les podría presupuestar por lo mínimo.

Kiki 76
Aupadict@

Mensaje por Kiki 76 » Dom Nov 10, 2024 10:24 pm

Hay uno del Charlotte que en 11 partidos lleva 2 goles y 3 asistencias. :wink:
Lleva el 10.
Los resúmenes de los partidos en los que marca.
https://youtu.be/fZ0noGciTQs?si=KfCmrQhMHUKw1mk7
https://youtu.be/3GiZIYZRQEg?si=sizaCLyDnwdhTGcV

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Lun Nov 11, 2024 12:01 am

Kiki 76 escribió:
Dom Nov 10, 2024 10:24 pm
Hay uno del Charlotte que en 11 partidos lleva 2 goles y 3 asistencias. :wink:
Lleva el 10.
Los resúmenes de los partidos en los que marca.
https://youtu.be/fZ0noGciTQs?si=KfCmrQhMHUKw1mk7
https://youtu.be/3GiZIYZRQEg?si=sizaCLyDnwdhTGcV
Vaya diferencia a la hora de defender... los laterales se paran una vez superados. Aquí los encorrearíamos a morrazos.

Lo del 3 del equipo de Pep es flipante. Defiende andando :colorao:

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Nov 12, 2024 3:00 pm

A mi me gustaria que volvieran Jesus Vallejo y Raul Guti.

Y le pediria la cesion al Madrid de Gonzalo Garcia.

Tambien habria que buscar un lateral zurdo.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Mar Nov 12, 2024 3:42 pm

Parece que Ben Yedder tampoco vendrá en enero...

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... exual.html

Pascualete32
Forer@ habitual

Mensaje por Pascualete32 » Mié Nov 13, 2024 1:43 pm

Y yo que sigo sin entender la insistencia con Vallejo...

Si se dijera de traer a alguien que lleva 2 temporadas y media sin jugar con asiduidad y con la ficha de jugador de Champions lo que se diría del responsable de los fichajes (ya fuera Lamb, el pobre Miguel, Lalico, Julia el del pin, Poschner, Herrera padre, Pardeza o quién fuera) con el mero rumor.

Vallejo a día de hoy no es, ni debería ser opción, si se quiere reforzar el equipo de cara a la segunda parte de la temporada. Que pudiera mejorar el nivel de los centrales actuales? Pues si, puede, pero estando sin ritmo de competición (y recordando su propensión a las lesiones musculares) no lo vería como un recurso a utilizar a corto plazo, con lo que seguiríamos con los que estuvieran en esos momentos (incluido el lesionado Kosa, que si Bermejo no pudo encontrar salida en todo el verano tras lo del Sporting, como para pensar en colocar Kosa renqueando de su lesión y con el rendimiento que ha dado en los 2 ratos que ja jugado).

Además no entiendo las ganas de ignorar deliberadamente el elevado cómputo de masa salarial que nos pondría Tebas y su pandilla. Que he visto que se quiso argumentar por aquí que si por sus problemas de salud se podría hacer alguna excepción por parte de la Liga (con el único argumento de "por los c.....s de Bandrés"), con lo cual se estaría argumentando que el Real Zaragoza destinara una ficha y unos recursos que necesitaría para reforzar otras posiciones para traer a un jugador que "estaría en un estado tan delicado/malo que se habría dado una autorización excepcional para ficharlo". Y lo de ficharlo para que se recupere en su casa, pues no sé yo luego diremos que si los fichajes y el rendimiento inmediato, que si las tragadas y/o fallos de nuestros jugadores, que si miras el banquillo y no hay nadie... Que no es un Zuculini al que echó del club Pitarch (uf, si es que hemos tenido cada uno en ésta entidad... """Gracias""" Agapito), ni está en un equipo que pague poco como para necesitar "una ayuda para comer" del equipo.

Siento mucho la rajada, pero la verdad es que el tema cansa. Ojalá se recupere (si realmente de todos sus problemas, si son reales y no una bajada de nivel galopante para que le haya adelantado uno de las categorías inferiores, lo mismo que pasó cuando Víctor Muñoz lo subió directamente, ignorando a la generación del B que justamente ese año había subido a segunda B) y le vaya muy bien en el equipo que esté (y que cobre cuánto más mejor para él), pero creo que en éstos momentos sería un grave error traerlo (que por mí ojalá que viniera y se ascendiera gracias a él que asumiría con gran placer mi error y pediría disculpas por mi errónea percepción, aunque si viniera y se ascendiera gracias al resto del equipo yo encantado también).

Respecto a Guti, la temporada pasada tuvimos un destello del nivel que conservaba (lástima esa lesión 😭), y habiendo empezado a jugar me parece alguien más capaz de aportar a corto plazo.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mié Nov 13, 2024 1:55 pm

Pascualete32 escribió:
Mié Nov 13, 2024 1:43 pm
Y yo que sigo sin entender la insistencia con Vallejo...

Si se dijera de traer a alguien que lleva 2 temporadas y media sin jugar con asiduidad y con la ficha de jugador de Champions lo que se diría del responsable de los fichajes (ya fuera Lamb, el pobre Miguel, Lalico, Julia el del pin, Poschner, Herrera padre, Pardeza o quién fuera) con el mero rumor.

Vallejo a día de hoy no es, ni debería ser opción, si se quiere reforzar el equipo de cara a la segunda parte de la temporada. Que pudiera mejorar el nivel de los centrales actuales? Pues si, puede, pero estando sin ritmo de competición (y recordando su propensión a las lesiones musculares) no lo vería como un recurso a utilizar a corto plazo, con lo que seguiríamos con los que estuvieran en esos momentos (incluido el lesionado Kosa, que si Bermejo no pudo encontrar salida en todo el verano tras lo del Sporting, como para pensar en colocar Kosa renqueando de su lesión y con el rendimiento que ha dado en los 2 ratos que ja jugado).

Además no entiendo las ganas de ignorar deliberadamente el elevado cómputo de masa salarial que nos pondría Tebas y su pandilla. Que he visto que se quiso argumentar por aquí que si por sus problemas de salud se podría hacer alguna excepción por parte de la Liga (con el único argumento de "por los c.....s de Bandrés"), con lo cual se estaría argumentando que el Real Zaragoza destinara una ficha y unos recursos que necesitaría para reforzar otras posiciones para traer a un jugador que "estaría en un estado tan delicado/malo que se habría dado una autorización excepcional para ficharlo". Y lo de ficharlo para que se recupere en su casa, pues no sé yo luego diremos que si los fichajes y el rendimiento inmediato, que si las tragadas y/o fallos de nuestros jugadores, que si miras el banquillo y no hay nadie... Que no es un Zuculini al que echó del club Pitarch (uf, si es que hemos tenido cada uno en ésta entidad... """Gracias""" Agapito), ni está en un equipo que pague poco como para necesitar "una ayuda para comer" del equipo.

Siento mucho la rajada, pero la verdad es que el tema cansa. Ojalá se recupere (si realmente de todos sus problemas, si son reales y no una bajada de nivel galopante para que le haya adelantado uno de las categorías inferiores, lo mismo que pasó cuando Víctor Muñoz lo subió directamente, ignorando a la generación del B que justamente ese año había subido a segunda B) y le vaya muy bien en el equipo que esté (y que cobre cuánto más mejor para él), pero creo que en éstos momentos sería un grave error traerlo (que por mí ojalá que viniera y se ascendiera gracias a él que asumiría con gran placer mi error y pediría disculpas por mi errónea percepción, aunque si viniera y se ascendiera gracias al resto del equipo yo encantado también).

Respecto a Guti, la temporada pasada tuvimos un destello del nivel que conservaba (lástima esa lesión 😭), y habiendo empezado a jugar me parece alguien más capaz de aportar a corto plazo.
Estoy de acuerdo con lo que dices... Hasta lo de Guti. Viene de una lesión grave y está empezando a tener minutos, no podemos arriesgarnos... Tan mala opción sería Vallejo como Guti.

Responder