Y yo que sigo sin entender la insistencia con Vallejo...
Si se dijera de traer a alguien que lleva 2 temporadas y media sin jugar con asiduidad y con la ficha de jugador de Champions lo que se diría del responsable de los fichajes (ya fuera Lamb, el pobre Miguel, Lalico, Julia el del pin, Poschner, Herrera padre, Pardeza o quién fuera) con el mero rumor.
Vallejo a día de hoy no es, ni debería ser opción, si se quiere reforzar el equipo de cara a la segunda parte de la temporada. Que pudiera mejorar el nivel de los centrales actuales? Pues si, puede, pero estando sin ritmo de competición (y recordando su propensión a las lesiones musculares) no lo vería como un recurso a utilizar a corto plazo, con lo que seguiríamos con los que estuvieran en esos momentos (incluido el lesionado Kosa, que si Bermejo no pudo encontrar salida en todo el verano tras lo del Sporting, como para pensar en colocar Kosa renqueando de su lesión y con el rendimiento que ha dado en los 2 ratos que ja jugado).
Además no entiendo las ganas de ignorar deliberadamente el elevado cómputo de masa salarial que nos pondría Tebas y su pandilla. Que he visto que se quiso argumentar por aquí que si por sus problemas de salud se podría hacer alguna excepción por parte de la Liga (con el único argumento de "por los c.....s de Bandrés"), con lo cual se estaría argumentando que el Real Zaragoza destinara una ficha y unos recursos que necesitaría para reforzar otras posiciones para traer a un jugador que "estaría en un estado tan delicado/malo que se habría dado una autorización excepcional para ficharlo". Y lo de ficharlo para que se recupere en su casa, pues no sé yo luego diremos que si los fichajes y el rendimiento inmediato, que si las tragadas y/o fallos de nuestros jugadores, que si miras el banquillo y no hay nadie... Que no es un Zuculini al que echó del club Pitarch (uf, si es que hemos tenido cada uno en ésta entidad... """Gracias""" Agapito), ni está en un equipo que pague poco como para necesitar "una ayuda para comer" del equipo.
Siento mucho la rajada, pero la verdad es que el tema cansa. Ojalá se recupere (si realmente de todos sus problemas, si son reales y no una bajada de nivel galopante para que le haya adelantado uno de las categorías inferiores, lo mismo que pasó cuando Víctor Muñoz lo subió directamente, ignorando a la generación del B que justamente ese año había subido a segunda B) y le vaya muy bien en el equipo que esté (y que cobre cuánto más mejor para él), pero creo que en éstos momentos sería un grave error traerlo (que por mí ojalá que viniera y se ascendiera gracias a él que asumiría con gran placer mi error y pediría disculpas por mi errónea percepción, aunque si viniera y se ascendiera gracias al resto del equipo yo encantado también).
Respecto a Guti, la temporada pasada tuvimos un destello del nivel que conservaba (lástima esa lesión
), y habiendo empezado a jugar me parece alguien más capaz de aportar a corto plazo.