Moderadores: Moderadores, Administradores
Pobre...que faena. Este nos vendría de perlas para explicarles a Marí y a Ares que es echarle pitera a esto del fútbol.EL FOROFO escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:42 pm- Víctor Mollejo sufre una rotura de ligamento cruzado.
- El atacante se perderá lo que resta de temporada.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... uzado.html
No es un problema de pitera es un problema de que son más malos que la carne de pescuezo.Sticks escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 7:26 pmPobre...que faena. Este nos vendría de perlas para explicarles a Marí y a Ares que es echarle pitera a esto del fútbol.EL FOROFO escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:42 pm- Víctor Mollejo sufre una rotura de ligamento cruzado.
- El atacante se perderá lo que resta de temporada.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... uzado.html
Tú lo has dicho con el Mirandés.
Digo "si sale " ,yo no quiero que Azon salga en invierno.Volveraempezar escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 6:02 amTú lo has dicho con el Mirandés.
Vamos a quedarnos con Azon hasta Junio, ya que la han cagado no renovandolo cuando tocaba mejor dejar las cosas como están en la delantera que es lo que funciona.
Azon, Bazdar y Soberon deberían ser intocables hasta Junio, lo que funciona ni lo toques.
El resumen del post sería este:
No se va a ir Aketxe. Debe de estar cobrando un sueldo bastante elevado y no creo que nadie vaya a pagar por él ni le vayamos a rescindir. Biel y aketxe o Roberto Lopez y Aketxe mejoraría el dominio del balón en ataque muchísimo.
Yo tampoco me creo lo de Aketxe. Para VF es el emblema y buque insignia de esta plantilla.luka escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 11:07 amNo se va a ir Aketxe. Debe de estar cobrando un sueldo bastante elevado y no creo que nadie vaya a pagar por él ni le vayamos a rescindir. Biel y aketxe o Roberto Lopez y Aketxe mejoraría el dominio del balón en ataque muchísimo.
Exacto. Además, tampoco creo que ager fuerce salir ni nada por el estilo.Freex escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 12:48 pmYo tampoco me creo lo de Aketxe. Para VF es el emblema y buque insignia de esta plantilla.
Pues anda que no hay jugadores para pulirse antes que Aketxe
Que vengan los dos, porfavó
gol de diao al barsa en el 90ypico
Diao es medio imposible porque lo querían en Alemania y pagaban 6 kilos y finalmente no se fue. Ojalá, porque hoy ha jugado de lujo. Rápido, encarando, ganando a su par y metiendo gol.Edgar DJorkamp escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 6:14 pmgol de diao al barsa en el 90ypico
uno que no sale