Moderadores: Moderadores, Administradores
Espero que no estés hablando de el exfutbolista Samu Castillejo. Antes fichaba al boxeador.Edgar DJorkamp escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 12:00 amcuanto puede cobrar castillejo? creo que anda libre
aunque en caso de bajar a 2ª imagino que volveria a su malaga natal
Solo 3? Porque no 5 o 6 y un par de porteros más.Andresito10 escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 9:50 pmPara empezar hacen falta 3 centrales de verdad, 2 mediocentros, 1 lateral zurdo y 1 delantero.
Y si sobra pues 1 extremo, pero priorizaria lo de arriba.
Si hacemos eso volvemos a estar igual de mal y de jodidos. Te compro los jugadores que pones añadiendo a Lekovic que parece que está cerrado pero si queremos optar realmente a ascender ya sea en playoff o directos, tiene que ser sumando jugadores a la causa por jugadores que no estén aportando nada o no cuenten para el entrenador. Es decir el cambio debería ser algo así :
Si vamos a jugar con tres atrás, no me incomoda Kosa. Es más, creo que le beneficiaría.roma2125 escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:03 amSi hacemos eso volvemos a estar igual de mal y de jodidos. Te compro los jugadores que pones añadiendo a Lekovic que parece que está cerrado pero si queremos optar realmente a ascender ya sea en playoff o directos, tiene que ser sumando jugadores a la causa por jugadores que no estén aportando nada o no cuenten para el entrenador. Es decir el cambio debería ser algo así :
Fichas a Amath por Bermejo
Traes a Guti por Gori
Fichas a Pep Biel y cedes a Nieto
Incorporas a Lekovic y cedes a Kosa
Ahí sí que subirías el nivel y ganas fondo de armario subiendo calidad.
Si vamos a jugar con 3 centrales si, si vamos a jugar con 2 pues con 2 me vale.Volveraempezar escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:48 amSolo 3? Porque no 5 o 6 y un par de porteros más.Andresito10 escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 9:50 pmPara empezar hacen falta 3 centrales de verdad, 2 mediocentros, 1 lateral zurdo y 1 delantero.
A mi me sirve Jair. Pero lo quieren echar.Andresito10 escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:34 amSi vamos a jugar con 3 centrales si, si vamos a jugar con 2 pues con 2 me vale.Volveraempezar escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:48 amSolo 3? Porque no 5 o 6 y un par de porteros más.Andresito10 escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 9:50 pmPara empezar hacen falta 3 centrales de verdad, 2 mediocentros, 1 lateral zurdo y 1 delantero.
A ti te vale alguno de los que tenemos? A mi no, si acaso el Vital de las primeras jornadas que ha desaparecido, ahora debe jugar su primo el que no ha jugado a futbol en su vida.
Opino igual, pero Jair supongo que intentaran que salga en enero por el tema de la renovacion por partidos, y si sigue contara poco, si ahora siendo el mejor central que tenemos no jugaba, cuando fichemos a alguien menos.aivaiva escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:49 amA mi me sirve Jair. Pero lo quieren echar.Andresito10 escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:34 amSi vamos a jugar con 3 centrales si, si vamos a jugar con 2 pues con 2 me vale.Volveraempezar escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:48 am
Solo 3? Porque no 5 o 6 y un par de porteros más.
A ti te vale alguno de los que tenemos? A mi no, si acaso el Vital de las primeras jornadas que ha desaparecido, ahora debe jugar su primo el que no ha jugado a futbol en su vida.
Vital si hace un reset tambien me vale. Es joven y ha demostrado poder hacerlo mucho mejor.
Lluis no es un desastre, pero tampoco me sirve si es el que tiene que llevar el mando
Clemente nunca deberia haber venido.
Borge va a tener ficha, pero no se si su rodilla aguantará.
A mi me faltan dos y me sobra uno. O me faltan tres y me sobran dos. Y en ninguno de los casos es Jair.
Como todos sabemos que no van a quitarse a Lluis ni cortar la cesión de Clemente, pues me falta uno, a tirar con ese arado y que Victor explique a final de temporada semejante chorrada de defensa.
Borge debería salir cedido a un 1º RFEF, para acumular minutos.aivaiva escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:49 amA mi me sirve Jair. Pero lo quieren echar.Andresito10 escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:34 amSi vamos a jugar con 3 centrales si, si vamos a jugar con 2 pues con 2 me vale.Volveraempezar escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:48 am
Vital si hace un reset tambien me vale. Es joven y ha demostrado poder hacerlo mucho mejor.
Lluis no es un desastre, pero tampoco me sirve si es el que tiene que llevar el mando
Clemente nunca deberia haber venido.
Borge va a tener ficha, pero no se si su rodilla aguantará.
A mi me faltan dos y me sobra uno. O me faltan tres y me sobran dos. Y en ninguno de los casos es Jair.
Como todos sabemos que no van a quitarse a Lluis ni cortar la cesión de Clemente, pues me falta uno, a tirar con ese arado y que Victor explique a final de temporada semejante chorrada de defensa.
No os volváis locos, la defensa no es un problema de nombres. Si eres más ofensivo atrás lo vas a pagar con Clemente o con Mariano Gómez o Felipe García.Andresito10 escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:34 amSi vamos a jugar con 3 centrales si, si vamos a jugar con 2 pues con 2 me vale.Volveraempezar escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:48 amSolo 3? Porque no 5 o 6 y un par de porteros más.Andresito10 escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 9:50 pmPara empezar hacen falta 3 centrales de verdad, 2 mediocentros, 1 lateral zurdo y 1 delantero.
Si y no, esta claro que si eres un equipo ofensivo vas a tener mas problemas atras, pero en este caso si es un problema de nombres ya que tu mejor central es tu peor central de los ultimos años.Volveraempezar escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 2:22 pmNo os volváis locos, la defensa no es un problema de nombres. Si eres más ofensivo atrás lo vas a pagar con Clemente o con Mariano Gómez o Felipe García.Andresito10 escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:34 amSi vamos a jugar con 3 centrales si, si vamos a jugar con 2 pues con 2 me vale.Volveraempezar escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:48 am
No es lo mismo Francés que Lluis o Clemente, por supuesto que va de nombres tambiénAndresito10 escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 3:36 pmSi y no, esta claro que si eres un equipo ofensivo vas a tener mas problemas atras, pero en este caso si es un problema de nombres ya que tu mejor central es tu peor central de los ultimos años.Volveraempezar escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 2:22 pmNo os volváis locos, la defensa no es un problema de nombres. Si eres más ofensivo atrás lo vas a pagar con Clemente o con Mariano Gómez o Felipe García.Andresito10 escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:34 am
Si vamos a jugar con 3 centrales si, si vamos a jugar con 2 pues con 2 me vale.
Y Jair va cumpliendo años, que pesan para todos.
Muy buen jugador ,no está en su mejor momento y el Eibar lo nota ,pero muy buen pelotero .joeytriviani escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:18 pmMatheus Pereira del Eibar que termina contrato en junio, buen jugador para el mediocampo que tanta falta hace. Habría que rascarse el bolsillo pero si son ambiciosos que lo hagan antes por este que por Sielva
Ha estado lesionado y el Eibar lo ha notado mucho , reapareció el domingo en Huesca jugando 20 minutos .Danoe escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:54 pmMuy buen jugador ,no está en su mejor momento y el Eibar lo nota ,pero muy buen pelotero .joeytriviani escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:18 pmMatheus Pereira del Eibar que termina contrato en junio, buen jugador para el mediocampo que tanta falta hace. Habría que rascarse el bolsillo pero si son ambiciosos que lo hagan antes por este que por Sielva
buenisimo. Top 3 centrocampistas en Segunda.joeytriviani escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:18 pmMatheus Pereira del Eibar que termina contrato en junio, buen jugador para el mediocampo que tanta falta hace. Habría que rascarse el bolsillo pero si son ambiciosos que lo hagan antes por este que por Sielva
Pues si, este tipo de fichajes son los que hay que hacer.joeytriviani escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:18 pmMatheus Pereira del Eibar que termina contrato en junio, buen jugador para el mediocampo que tanta falta hace. Habría que rascarse el bolsillo pero si son ambiciosos que lo hagan antes por este que por Sielva
Antonio casas parerce que va a renovar con el Córdoba532333 escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 10:51 amTanto Antonio Casas, más pensando en el año que viene, como Matheus Pereira son jugadores que cualquier dirección deportiva competente debería pensar en fichar inmediatamente.
Roberto López, además de ser da aquí, es un jugador que para la forma de jugar de este entrenador, puede ser interesante.
Un saludo.
Una pena porque es un delantero que tiene muy buena pinta y que podría encajar muy bien como sustituto de azon.vamosreal21 escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 3:24 pmAntonio casas parerce que va a renovar con el Córdoba532333 escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 10:51 amTanto Antonio Casas, más pensando en el año que viene, como Matheus Pereira son jugadores que cualquier dirección deportiva competente debería pensar en fichar inmediatamente.
Roberto López, además de ser da aquí, es un jugador que para la forma de jugar de este entrenador, puede ser interesante.
Un saludo.
https://www.abc.es/espana/andalucia/cor ... 8-nts.html
Si el Córdoba baja, pierden mucha fuerza en la negociación, aunque renueve.vamosreal21 escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 3:24 pmAntonio casas parerce que va a renovar con el Córdoba532333 escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 10:51 amTanto Antonio Casas, más pensando en el año que viene, como Matheus Pereira son jugadores que cualquier dirección deportiva competente debería pensar en fichar inmediatamente.
Un saludo.
https://www.abc.es/espana/andalucia/cor ... 8-nts.html