Propuestas de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9020
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Abr 25, 2024 11:21 am

SeRj_TaNKiaN escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:15 am
Alfonso1984 escribió:
Jue Abr 25, 2024 8:51 am
esbarranquiau escribió:
Mié Abr 24, 2024 11:07 pm


Muniain no va a venir porque es imposible económicamente y porque entiendo que tendrá otras motivaciones personales más atractivas (se escucha River).

Pero, ¿de dónde te sacas que es independentista? …y extrapolas, que por ello, no tendría ninguna motivación para jugar en nuestro equipo 🙄.
Un tío como Ander criado, crecido y jugado en las inferiores entiendo que tiene más vínculo para venir que un vasconavarro de 32 años sin ningún apego al club maño que busca una motivación deportiva y económica para sus últimos años de carrera, después de truncarse su sueño de jugar toda su carrera en el Athletic
Garitano, Aranzabal, Mikel González, Toquero...
Touché. No había pensado en esos casos
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8844
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Jue Abr 25, 2024 11:55 am

Alfonso1984 escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:21 am
SeRj_TaNKiaN escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:15 am
Alfonso1984 escribió:
Jue Abr 25, 2024 8:51 am


Un tío como Ander criado, crecido y jugado en las inferiores entiendo que tiene más vínculo para venir que un vasconavarro de 32 años sin ningún apego al club maño que busca una motivación deportiva y económica para sus últimos años de carrera, después de truncarse su sueño de jugar toda su carrera en el Athletic
Garitano, Aranzabal, Mikel González, Toquero...
Touché. No había pensado en esos casos
Y cuantos de esos tenían el historial y el caché de Iker.
Que entre tanto está la normativa de la liga.
Imagen

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7679
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Volveraempezar » Jue Abr 25, 2024 6:51 pm

jedi_samper escribió:
Mié Abr 24, 2024 7:31 pm
Volveraempezar escribió:
Mié Abr 24, 2024 6:06 pm
Munain tiene más Km en las piernas que Indurain. Por no hablar de sus rodillas.

Si ficha aquí no dura ni dos partidos en dejar el fútbol y lo sabéis.
Pues desde la 18/19 no ha tenido una lesión dura, que este año está jugando poco si pero es decisión técnica y que aquí con la normativa de la liga es imposible totalmente como puede ser Ander
Lo que suena es para ir a River.
Bakis hizo un gran año y este lleva 0 goles.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8844
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Jue Abr 25, 2024 6:52 pm

Volveraempezar escribió:
Jue Abr 25, 2024 6:51 pm
jedi_samper escribió:
Mié Abr 24, 2024 7:31 pm
Volveraempezar escribió:
Mié Abr 24, 2024 6:06 pm
Munain tiene más Km en las piernas que Indurain. Por no hablar de sus rodillas.

Si ficha aquí no dura ni dos partidos en dejar el fútbol y lo sabéis.
Pues desde la 18/19 no ha tenido una lesión dura, que este año está jugando poco si pero es decisión técnica y que aquí con la normativa de la liga es imposible totalmente como puede ser Ander
Lo que suena es para ir a River.
Bakis hizo un gran año y este lleva 0 goles.
Y eso que tiene que ver con que Muniain se lesione que decías tu.
Imagen

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7679
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Volveraempezar » Jue Abr 25, 2024 6:55 pm

jedi_samper escribió:
Jue Abr 25, 2024 6:52 pm
Volveraempezar escribió:
Jue Abr 25, 2024 6:51 pm
jedi_samper escribió:
Mié Abr 24, 2024 7:31 pm

Pues desde la 18/19 no ha tenido una lesión dura, que este año está jugando poco si pero es decisión técnica y que aquí con la normativa de la liga es imposible totalmente como puede ser Ander
Lo que suena es para ir a River.
Bakis hizo un gran año y este lleva 0 goles.
Y eso que tiene que ver con que Muniain se lesione que decías tu.
Lo mismo que no se lesione en Bilbao para que no se lesione aquí.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jozelito » Jue Abr 25, 2024 9:07 pm

Realmente no veo ni un solo delantero para ir a por el para la próxima temporada ,si no van a por alguien de otras ligas jodido está la cosa
O son malos o son jugadores que ya van a ir a primera u equipos de segunda recién descendidos (marcos andre ,Carlos Martín...)
En este tema no pinta bien la cosa

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3820
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Jue Abr 25, 2024 9:52 pm

jozelito escribió:
Jue Abr 25, 2024 9:07 pm
Realmente no veo ni un solo delantero para ir a por el para la próxima temporada ,si no van a por alguien de otras ligas jodido está la cosa
O son malos o son jugadores que ya van a ir a primera u equipos de segunda recién descendidos (marcos andre ,Carlos Martín...)
En este tema no pinta bien la cosa
Carlos Martín debería ser obligatorio.
Y por el resto, a mirar en el extranjero, que opciones habrá.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8844
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Jue Abr 25, 2024 10:05 pm

Dante_ escribió:
Jue Abr 25, 2024 9:52 pm
jozelito escribió:
Jue Abr 25, 2024 9:07 pm
Realmente no veo ni un solo delantero para ir a por el para la próxima temporada ,si no van a por alguien de otras ligas jodido está la cosa
O son malos o son jugadores que ya van a ir a primera u equipos de segunda recién descendidos (marcos andre ,Carlos Martín...)
En este tema no pinta bien la cosa
Carlos Martín debería ser obligatorio.
Y por el resto, a mirar en el extranjero, que opciones habrá.
Hay dos apuestas bastante interesantes.
Una es Soberon del Eldense en su primer año en segunda lleva 8 goles y 3 asistencias
Y posiblemente Jauregui lleva 6 goles y 2 asistencias en su primer año en segunda.
No son el killer que la gente buscaría, pero si en equipos así y su primer aventura profesional de verdad hacen estos goles no me parecen malas cifras.
Imagen

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jozelito » Jue Abr 25, 2024 10:31 pm

Dante_ escribió:
Jue Abr 25, 2024 9:52 pm
jozelito escribió:
Jue Abr 25, 2024 9:07 pm
Realmente no veo ni un solo delantero para ir a por el para la próxima temporada ,si no van a por alguien de otras ligas jodido está la cosa
O son malos o son jugadores que ya van a ir a primera u equipos de segunda recién descendidos (marcos andre ,Carlos Martín...)
En este tema no pinta bien la cosa
Carlos Martín debería ser obligatorio.
Y por el resto, a mirar en el extranjero, que opciones habrá.
A Carlos Martínez no lo verás en segunda el año que viene ,lo verás en un lega en primera o quito similar en primera

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jozelito » Jue Abr 25, 2024 10:37 pm

Me he puesto a mirar un poco y nose ,no veo mucho ,la verdad este año veo poco jugador interesante
Un equipo posible y que dentro de lo que cabe está muy bien será
Badía -cristian
Akapo-borge
Nieto-lecouche -sebastian
Venancio-jair-lluis-y el central griego del atlético
Malsa-aguado
Herrera-francho
Moya-guti
Curro-liso
Bebe-mesa
Azon-borja baston-cedric-mollejo

No creo que hagan un equipo mejor

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8025
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por tonetti » Vie Abr 26, 2024 10:40 am

jedi_samper escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:55 am
Alfonso1984 escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:21 am
SeRj_TaNKiaN escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:15 am


Garitano, Aranzabal, Mikel González, Toquero...
Touché. No había pensado en esos casos
Y cuantos de esos tenían el historial y el caché de Iker.
Que entre tanto está la normativa de la liga.
Lo malo de fichar a Muniain es cuando lo convoquen con la sub-21, que lo perderemos un monton de partidos :risitas:

PD: El chiste no es mio, lo vi por twitter y ahora que os leo hablar de el me he acordado
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15696
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Abr 26, 2024 12:18 pm

jedi_samper escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:55 am
Alfonso1984 escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:21 am
SeRj_TaNKiaN escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:15 am


Garitano, Aranzabal, Mikel González, Toquero...
Touché. No había pensado en esos casos
Y cuantos de esos tenían el historial y el caché de Iker.
Que entre tanto está la normativa de la liga.
Ni el mundo del fútbol es el mismo, ni aquel Real Zaragoza no es este... Muniain si se queda en España debería de ir a Osasuna, pero lo dudo mucho... Supongo que irá a la MLS o alguna liga exótica a cobrar varios millones de euros por temporada y pegarse la vida padre, y bien que hace...

Si hablamos de nombres "con pedigrí", ya que estamos en el hilo de propuestas, está claro que el nombre marcado en rojo es el de Ander... A mi me da una pereza tremenda la verdad, siempre me ha gustado mucho y he deseado su vuelta, pero cumple 35 años este verano, y creo que, por muchas ganas que pueda tener, le puede pasar como le pasó a Cani", que vino un par de años tarde y apenas un año después tuvo que dar un paso a un lado porque la segunda división es una categoría muy muy física y ya no le daba...

Por nombres con calidad y experiencia yo lo tendría claro, apostaría por Guti, que después de lo que le pasó creo que hay que hacer lo que sea porque la temporada que viene siga siendo blanquillo, y luego iría a por Jesús Vallejo que no está pasando tiempos nada fáciles en Granada y supongo que el Real Madrid pondría muchas facilidades, y además creo que le haría mucho bien regresar a su casa, y mas si hay que vender si o si a Alejandro Francés, otro por el que yo echaría el resto para que se quedase...

Luego está la normativa de la liga claro, y los limites salariales y tal, pero está claro que equipos como Las Palmas en otros años han sabido hacer esa ingeniería financiera para contar con gente que no se podían permitir y ahí los tienes, en primera división... Así que a currar y buscar la forma de tener un equipo competitivo para el año que viene, que hay que traer a 6-8 titulares si queremos de verdad aspirar a algo importante...

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8844
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Vie Abr 26, 2024 4:23 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie Abr 26, 2024 12:18 pm
jedi_samper escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:55 am
Alfonso1984 escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:21 am


Touché. No había pensado en esos casos
Y cuantos de esos tenían el historial y el caché de Iker.
Que entre tanto está la normativa de la liga.
Ni el mundo del fútbol es el mismo, ni aquel Real Zaragoza no es este... Muniain si se queda en España debería de ir a Osasuna, pero lo dudo mucho... Supongo que irá a la MLS o alguna liga exótica a cobrar varios millones de euros por temporada y pegarse la vida padre, y bien que hace...

Si hablamos de nombres "con pedigrí", ya que estamos en el hilo de propuestas, está claro que el nombre marcado en rojo es el de Ander... A mi me da una pereza tremenda la verdad, siempre me ha gustado mucho y he deseado su vuelta, pero cumple 35 años este verano, y creo que, por muchas ganas que pueda tener, le puede pasar como le pasó a Cani", que vino un par de años tarde y apenas un año después tuvo que dar un paso a un lado porque la segunda división es una categoría muy muy física y ya no le daba...

Por nombres con calidad y experiencia yo lo tendría claro, apostaría por Guti, que después de lo que le pasó creo que hay que hacer lo que sea porque la temporada que viene siga siendo blanquillo, y luego iría a por Jesús Vallejo que no está pasando tiempos nada fáciles en Granada y supongo que el Real Madrid pondría muchas facilidades, y además creo que le haría mucho bien regresar a su casa, y mas si hay que vender si o si a Alejandro Francés, otro por el que yo echaría el resto para que se quedase...

Luego está la normativa de la liga claro, y los limites salariales y tal, pero está claro que equipos como Las Palmas en otros años han sabido hacer esa ingeniería financiera para contar con gente que no se podían permitir y ahí los tienes, en primera división... Así que a currar y buscar la forma de tener un equipo competitivo para el año que viene, que hay que traer a 6-8 titulares si queremos de verdad aspirar a algo importante...
Podemos hablar de todos los nombres con pedigrí que se quiera pero ya vimos lo jodido que fue la negociación por Guti con el Elche y ahora no veo porque van a poner la alfombra para que salga, le renovaron y juegan con nuestras ganas de verlo, esto sin contar que tanto el jugador como el club vendedor tienen que saber que tras su lesión su cache ha tenido que reducirse mas.
Sobre Vallejo lo siento pero no lo quiero, si como se dice cobra 2 millones la liga en el limite te va a descontar 1 millón y eso por como esta el jugador ahora mismo me parece demasiado.

Tenemos que empezar a pensar que una cosa es la que nos gustaría como aficionados y otra la realidad que conlleva las normas del limite.
Imagen

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15696
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Abr 26, 2024 5:59 pm

jedi_samper escribió:
Vie Abr 26, 2024 4:23 pm
CHABIZGZ escribió:
Vie Abr 26, 2024 12:18 pm
jedi_samper escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:55 am

Y cuantos de esos tenían el historial y el caché de Iker.
Que entre tanto está la normativa de la liga.
Ni el mundo del fútbol es el mismo, ni aquel Real Zaragoza no es este... Muniain si se queda en España debería de ir a Osasuna, pero lo dudo mucho... Supongo que irá a la MLS o alguna liga exótica a cobrar varios millones de euros por temporada y pegarse la vida padre, y bien que hace...

Si hablamos de nombres "con pedigrí", ya que estamos en el hilo de propuestas, está claro que el nombre marcado en rojo es el de Ander... A mi me da una pereza tremenda la verdad, siempre me ha gustado mucho y he deseado su vuelta, pero cumple 35 años este verano, y creo que, por muchas ganas que pueda tener, le puede pasar como le pasó a Cani", que vino un par de años tarde y apenas un año después tuvo que dar un paso a un lado porque la segunda división es una categoría muy muy física y ya no le daba...

Por nombres con calidad y experiencia yo lo tendría claro, apostaría por Guti, que después de lo que le pasó creo que hay que hacer lo que sea porque la temporada que viene siga siendo blanquillo, y luego iría a por Jesús Vallejo que no está pasando tiempos nada fáciles en Granada y supongo que el Real Madrid pondría muchas facilidades, y además creo que le haría mucho bien regresar a su casa, y mas si hay que vender si o si a Alejandro Francés, otro por el que yo echaría el resto para que se quedase...

Luego está la normativa de la liga claro, y los limites salariales y tal, pero está claro que equipos como Las Palmas en otros años han sabido hacer esa ingeniería financiera para contar con gente que no se podían permitir y ahí los tienes, en primera división... Así que a currar y buscar la forma de tener un equipo competitivo para el año que viene, que hay que traer a 6-8 titulares si queremos de verdad aspirar a algo importante...
Podemos hablar de todos los nombres con pedigrí que se quiera pero ya vimos lo jodido que fue la negociación por Guti con el Elche y ahora no veo porque van a poner la alfombra para que salga, le renovaron y juegan con nuestras ganas de verlo, esto sin contar que tanto el jugador como el club vendedor tienen que saber que tras su lesión su cache ha tenido que reducirse mas.
Sobre Vallejo lo siento pero no lo quiero, si como se dice cobra 2 millones la liga en el limite te va a descontar 1 millón y eso por como esta el jugador ahora mismo me parece demasiado.

Tenemos que empezar a pensar que una cosa es la que nos gustaría como aficionados y otra la realidad que conlleva las normas del limite.
Las normas, y los límites, estamos cansados de ver como se las han saltado equipos un año tras otro por el arco del triunfo y han conseguido tener plantillas mas potentes de lo que decían los números, así que me da igual como tengan que hacerlo, pero que lo hagan... Hay que traer a gente de nivel para la categoría, y la diferencia entre tener un Lluis Lopez o un cedido mas verde que una lechuga como Mouriño en el eje de la defensa, en lugar de un Jesus Vallejo, por muy mala que venga sie do su trayectoria, son un buen puñado de puntos a final de temporada, y eso es indiscutible. Y te nombro esos pero te podía nombrar muchos otros.

En el tema de Guti no será fácil, por supuesto, pero que no vaya a poder volver a jugar este año cambia y mucho las cosas para el Elche.

A Badía también hay que quedarselo, que tampoco será nada fácil, o traer a alguien de ese nivel, y hay que echar el resto por Alejandro Frances.

Es que hay que contratar a 7-8 jugadores que suban de verdad el nivel de la plantilla, me da igual si tienen o no "ese pedigri", pero hay que subir y mucho el nivel y traer a gente con calidad, recursos y cierta experiencia o nos volveremos a comer los mocos como en todos los años anteriores, que ya sabemos de que va esto.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8844
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Vie Abr 26, 2024 9:14 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie Abr 26, 2024 5:59 pm
jedi_samper escribió:
Vie Abr 26, 2024 4:23 pm
CHABIZGZ escribió:
Vie Abr 26, 2024 12:18 pm

Ni el mundo del fútbol es el mismo, ni aquel Real Zaragoza no es este... Muniain si se queda en España debería de ir a Osasuna, pero lo dudo mucho... Supongo que irá a la MLS o alguna liga exótica a cobrar varios millones de euros por temporada y pegarse la vida padre, y bien que hace...

Si hablamos de nombres "con pedigrí", ya que estamos en el hilo de propuestas, está claro que el nombre marcado en rojo es el de Ander... A mi me da una pereza tremenda la verdad, siempre me ha gustado mucho y he deseado su vuelta, pero cumple 35 años este verano, y creo que, por muchas ganas que pueda tener, le puede pasar como le pasó a Cani", que vino un par de años tarde y apenas un año después tuvo que dar un paso a un lado porque la segunda división es una categoría muy muy física y ya no le daba...

Por nombres con calidad y experiencia yo lo tendría claro, apostaría por Guti, que después de lo que le pasó creo que hay que hacer lo que sea porque la temporada que viene siga siendo blanquillo, y luego iría a por Jesús Vallejo que no está pasando tiempos nada fáciles en Granada y supongo que el Real Madrid pondría muchas facilidades, y además creo que le haría mucho bien regresar a su casa, y mas si hay que vender si o si a Alejandro Francés, otro por el que yo echaría el resto para que se quedase...

Luego está la normativa de la liga claro, y los limites salariales y tal, pero está claro que equipos como Las Palmas en otros años han sabido hacer esa ingeniería financiera para contar con gente que no se podían permitir y ahí los tienes, en primera división... Así que a currar y buscar la forma de tener un equipo competitivo para el año que viene, que hay que traer a 6-8 titulares si queremos de verdad aspirar a algo importante...
Podemos hablar de todos los nombres con pedigrí que se quiera pero ya vimos lo jodido que fue la negociación por Guti con el Elche y ahora no veo porque van a poner la alfombra para que salga, le renovaron y juegan con nuestras ganas de verlo, esto sin contar que tanto el jugador como el club vendedor tienen que saber que tras su lesión su cache ha tenido que reducirse mas.
Sobre Vallejo lo siento pero no lo quiero, si como se dice cobra 2 millones la liga en el limite te va a descontar 1 millón y eso por como esta el jugador ahora mismo me parece demasiado.

Tenemos que empezar a pensar que una cosa es la que nos gustaría como aficionados y otra la realidad que conlleva las normas del limite.
Las normas, y los límites, estamos cansados de ver como se las han saltado equipos un año tras otro por el arco del triunfo y han conseguido tener plantillas mas potentes de lo que decían los números, así que me da igual como tengan que hacerlo, pero que lo hagan... Hay que traer a gente de nivel para la categoría, y la diferencia entre tener un Lluis Lopez o un cedido mas verde que una lechuga como Mouriño en el eje de la defensa, en lugar de un Jesus Vallejo, por muy mala que venga sie do su trayectoria, son un buen puñado de puntos a final de temporada, y eso es indiscutible. Y te nombro esos pero te podía nombrar muchos otros.

En el tema de Guti no será fácil, por supuesto, pero que no vaya a poder volver a jugar este año cambia y mucho las cosas para el Elche.

A Badía también hay que quedarselo, que tampoco será nada fácil, o traer a alguien de ese nivel, y hay que echar el resto por Alejandro Frances.

Es que hay que contratar a 7-8 jugadores que suban de verdad el nivel de la plantilla, me da igual si tienen o no "ese pedigri", pero hay que subir y mucho el nivel y traer a gente con calidad, recursos y cierta experiencia o nos volveremos a comer los mocos como en todos los años anteriores, que ya sabemos de que va esto.
Saltarse lo no lo hace nadie, otra cosa es que hay aristas que favorecen ciertas situaciones, nosotros pudimos fichar a Kagawa por una de esas artistas.
Vallejo no es que tenga un mal año, es que solo lleva 100 minutos este año y el Granada no dice que le pasa.
Y lo demás veremos qué pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
John.Marston
Aupadict@
Mensajes: 842
Registrado: Lun Sep 01, 2014 2:48 am
Ubicación: Toroel

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por John.Marston » Sab Abr 27, 2024 9:48 am

Isma Sierra, central oscense del Teruel, 21 años.

Está haciendo una gran temporada. Es propiedad del Betis, mide 1.92 y tiene hechuras de gran central. Como sustituto de Mouriño lo veo perfecto. Posibilidad de cesión, ya que el Betis le quiere renovar. Pero sería barato, y como 4º central sería una incorporación muy interesante.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

Avatar de Usuario
ferrom
Aupadict@
Mensajes: 734
Registrado: Mié Ene 26, 2011 6:16 pm
Ubicación: En la pantalla

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por ferrom » Sab Abr 27, 2024 11:05 am

Lequeuche es un buen LTI, pero se lesiona mucho y esta casi más en el dique seco que jugando, en su lugar buscaría otro LTI y buscarle una salida (en su lugar un chaval válido del filial). Si no se puede y Nieto se ha recuperado bien (Nieto la primera opción para el 11 y Lequeuche de reserval). El LTI se dijo que no era gran problema y no era prioritario reforzar, pero por esa banda tenemos bastantes problemas.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Avatar de Usuario
maxmaño 2.0
Aupadict@
Mensajes: 1903
Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por maxmaño 2.0 » Sab Abr 27, 2024 11:17 am

Lecoeuche no tenía un historial de lesiones tan malos antes de llegar aquí, al contrario. El hecho de su lesión inicial por la cual se perdió casi toda la pretemporada debió de ser muy destructivo para el, y la prematura lesión de Nieto lo puso aún más en el foco.
Me parece un jugador correcto para segunda, si se recupera Nieto de su lesión convenientemente, inicialmente apostaría por esa pareja de inicio en el lateral izquierdo.
Veremos que se decide

JOSEARI
Aupadict@
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 18, 2019 2:20 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por JOSEARI » Sab Abr 27, 2024 2:03 pm

maxmaño 2.0 escribió:
Sab Abr 27, 2024 11:17 am
Lecoeuche no tenía un historial de lesiones tan malos antes de llegar aquí, al contrario. El hecho de su lesión inicial por la cual se perdió casi toda la pretemporada debió de ser muy destructivo para el, y la prematura lesión de Nieto lo puso aún más en el foco.
Me parece un jugador correcto para segunda, si se recupera Nieto de su lesión convenientemente, inicialmente apostaría por esa pareja de inicio en el lateral izquierdo.
Veremos que se decide
Yo no sé que le veis a Lecouche. Cuando venga Nieto, el francés al banquillo, con que fijate si será malo.

Avatar de Usuario
maxmaño 2.0
Aupadict@
Mensajes: 1903
Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por maxmaño 2.0 » Sab Abr 27, 2024 5:20 pm

Todo dependerá del nivel de Nieto después de su lesión, si vuelve al nivel que tenía antes de la lesión y el francés puede completar sin contratiempos la pretemporada, no creo que traigan a nadie más.
Hay mucho que fichar en otras posiciones.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jozelito » Sab Abr 27, 2024 9:57 pm

Las únicas opciones de delanteros viables y buenos son
Cedric si el Valladolid asciende
Fer Miño
Borja bastón
Sylla

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 567
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por NeGroMartinez » Sab Abr 27, 2024 9:58 pm

Yo creo que en la linea defensiva hay que tocar poco, un central si no sigue Mouriño y un lateral derecho titular, aunque si sigue VF, Borge (si se recupera bien) tiene muchas papeletas para ser importante.
En el centro del campo que siga Guti y fichar un centrocampista más físico.
Por pedir yo traeira a Alex corredera del Tenerife además del jugador físico y daría puerta a Grau.
En la media punta seguiría con Maikel Mesa, aunque yo creo que puede llegar alguna oferta de alguna liga exótica, los demás todos fuera.
En estas posiciones y por pedir: addai(Alcorcón), gabri (mirandés) Hassan(Sporting) soriano( Eibar) son buenos jugones.
Arriba me quedo con azon, y fuera los demás, aunque tenemos 3 patatas calientes ahí Sabin, enrich y bakis... Alguno nos tendremos que comer seguro.
El.mercado de 9 es jodido, no hay mucha cosa en segunda división, una preferencia mía sería Sergio León, aunque este entrado en años no me parece que este acabado, y puede hacer un buen papel.

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1751
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por corso » Sab Abr 27, 2024 10:03 pm

El Morcillo este del Amorebieta de donde ha salido, menudo jugador, yo me lo traía el año que viene
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3820
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Sab Abr 27, 2024 10:18 pm

corso escribió:
Sab Abr 27, 2024 10:03 pm
El Morcillo este del Amorebieta de donde ha salido, menudo jugador, yo me lo traía el año que viene
Es del Athletic, si no me equivoco.
Todo lo que sale de ahí, está pagado por encima de sus características.

Pd: lo del Cholito que proponía alguien, lo veo más que imposible. Hoy ha mojado, por cierto.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2246
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Abr 27, 2024 11:58 pm

corso escribió:
Sab Abr 27, 2024 10:03 pm
El Morcillo este del Amorebieta de donde ha salido, menudo jugador, yo me lo traía el año que viene
Pues propiedad del Athletic y no es un niño, 25 años, lo repescaran xq todo lo q más o menos destaca se lo quedan

Responder