Propuestas de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5138
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jozelito » Dom Abr 28, 2024 12:15 am

Si sube el español ...sería posible Pere milla ? En segunda lleva tiempo que es suplente ,en primera en teoría estaría aún más difícil que jugará (en el español que igual en otro equipo si )
Lo veo imposible pero me ha sorprendido su situación

Vca1983
Aupadict@
Mensajes: 152
Registrado: Vie Jul 31, 2015 3:25 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Vca1983 » Dom Abr 28, 2024 4:01 pm

Yo creo que según lo que ha sonado, sino pasa nada y Juan Carlos Cordero continúa debe de tener apalabrados a Juan Soriano, Jesús Bernal, Bebé y Curro . Veremos a ver qué pasa pero apostaría por esos 4 fichajes .

:bufanda:

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 621
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Danoe » Dom Abr 28, 2024 6:42 pm

Vca1983 escribió:
Dom Abr 28, 2024 4:01 pm
Yo creo que según lo que ha sonado, sino pasa nada y Juan Carlos Cordero continúa debe de tener apalabrados a Juan Soriano, Jesús Bernal, Bebé y Curro . Veremos a ver qué pasa pero apostaría por esos 4 fichajes .

:bufanda:
No sé si serán esos 4 u otros,lo que si tengo seguro que vendrán o se quedarán 3 del Atlético es más a Mollejo lo veo fijo.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4446
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Lisergida » Lun Abr 29, 2024 1:48 am

En caso de que no ascieda el Barcelona B.

Yo creo que habria que ir una cesion de Pau Victor , tiene buenos numeros y va creciendo cada año.

No cuenta para Xavi, ya que el confia en Marc Guiu. Y si no confia en el Tigrinho... gastandose 30 kilos ( reconocidos) menos en Pau.

En un equipo ofensivo, yo creo que puede ser un jugador que puede sorprender en su primera etapa profesional ( sin contar su estancia del Girona)

https://youtu.be/9mtXkHgokBI?si=EAJgCHNB1oG8XEim

No se como se llevara Sanllehi con Mr. Laporta.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10136
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Lun Abr 29, 2024 9:19 am

Buenos números en 1 Federación y se le ven movimientos interesantes, aunque ya sabemos que no se deben sacar muchas conclusiones de los vídeos. El Pau Víctor este podía ser ese nuevo Carlos Martín o Raúl del Haro del que hablaba en otro hilo y que es una apuesta, junto a un delantero más contrastado, que se debería hacer.
Si la liberación de ficha de los actuales figuras lo permite, claro.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por elsanto » Lun Abr 29, 2024 12:17 pm

Lisergida escribió:
Lun Abr 29, 2024 1:48 am
En caso de que no ascieda el Barcelona B.

Yo creo que habria que ir una cesion de Pau Victor , tiene buenos numeros y va creciendo cada año.

No cuenta para Xavi, ya que el confia en Marc Guiu. Y si no confia en el Tigrinho... gastandose 30 kilos ( reconocidos) menos en Pau.

En un equipo ofensivo, yo creo que puede ser un jugador que puede sorprender en su primera etapa profesional ( sin contar su estancia del Girona)

https://youtu.be/9mtXkHgokBI?si=EAJgCHNB1oG8XEim

No se como se llevara Sanllehi con Mr. Laporta.
Creo que Pau Victor pertenece realmente al Girona y está cedido en el Barça Atletic.
Pero si, yo también me lo traería.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10136
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Lun Abr 29, 2024 1:24 pm

elsanto escribió:
Lun Abr 29, 2024 12:17 pm
Lisergida escribió:
Lun Abr 29, 2024 1:48 am
En caso de que no ascieda el Barcelona B.

Yo creo que habria que ir una cesion de Pau Victor , tiene buenos numeros y va creciendo cada año.

No cuenta para Xavi, ya que el confia en Marc Guiu. Y si no confia en el Tigrinho... gastandose 30 kilos ( reconocidos) menos en Pau.

En un equipo ofensivo, yo creo que puede ser un jugador que puede sorprender en su primera etapa profesional ( sin contar su estancia del Girona)

https://youtu.be/9mtXkHgokBI?si=EAJgCHNB1oG8XEim

No se como se llevara Sanllehi con Mr. Laporta.
Creo que Pau Victor pertenece realmente al Girona y está cedido en el Barça Atletic.
Pero si, yo también me lo traería.
Cedido con opción de compra de 3 millones que el Farsa dice querer(poder?) ejecutar. Si el Farsa B no sube, yo creo que es muy factible una cesión, ya veremos si a Primera, a Segunda o a la liga de las Islas Seychelles.
https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... r-96675742
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Ruiz_Mateos
Aupadict@
Mensajes: 439
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:29 pm
Ubicación: Nueva Rumasa

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Ruiz_Mateos » Lun Abr 29, 2024 2:44 pm

Hay que traerse a Manu Fuster del Albacete. No me importaría traer a Valentín el del Huesca, ni a su portero por muy asqueroso que haya sido, en caso de que desciendan. Peque del Racing sería otra buena opción.
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3842
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Lun Abr 29, 2024 4:09 pm

Ruiz_Mateos escribió:
Lun Abr 29, 2024 2:44 pm
Hay que traerse a Manu Fuster del Albacete. No me importaría traer a Valentín el del Huesca, ni a su portero por muy asqueroso que haya sido, en caso de que desciendan. Peque del Racing sería otra buena opción.
Manu Fuster apunta a 1°, creo que lo tenía hecho con Las Palmas.
Y Peque, inviable. Serían 4M y está detrás el Sevilla.

Avatar de Usuario
gk13stv
Aupadict@
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 01, 2009 3:55 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por gk13stv » Lun Abr 29, 2024 4:33 pm

No es fichaje pero no me extrañaría que le den una nueva oportunidad a Bermejo si no sube el Elche... Igual con ViFe hasta aprende a jugar y todo...
#Ponlastu

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5138
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jozelito » Lun Abr 29, 2024 4:55 pm

Ruiz_Mateos escribió:
Lun Abr 29, 2024 2:44 pm
Hay que traerse a Manu Fuster del Albacete. No me importaría traer a Valentín el del Huesca, ni a su portero por muy asqueroso que haya sido, en caso de que desciendan. Peque del Racing sería otra buena opción.
2 imposible y el del Huesca espero que no ,pero pulido ...nose desde sus palabras tengo la sospecha de que puede ser una opción

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 621
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Danoe » Lun Abr 29, 2024 6:18 pm

gk13stv escribió:
Lun Abr 29, 2024 4:33 pm
No es fichaje pero no me extrañaría que le den una nueva oportunidad a Bermejo si no sube el Elche... Igual con ViFe hasta aprende a jugar y todo...
Entonces ojalá suba el Elche ,prefiero que suba a Pablo Cortes .El tiempo para Bermejo en Zaragoza se ha pasado ya.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9076
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 29, 2024 7:39 pm

Ruiz_Mateos escribió:
Lun Abr 29, 2024 2:44 pm
Hay que traerse a Manu Fuster del Albacete. No me importaría traer a Valentín el del Huesca, ni a su portero por muy asqueroso que haya sido, en caso de que desciendan. Peque del Racing sería otra buena opción.
Gerard Valentin es un extremo brutal, vaya jugadas hace y vaya velocidad. Álvaro con 25 años va a intentar pillar un goloso contrato en alguna primera división
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5138
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jozelito » Lun Abr 29, 2024 7:58 pm

Alfonso1984 escribió:
Lun Abr 29, 2024 7:39 pm
Ruiz_Mateos escribió:
Lun Abr 29, 2024 2:44 pm
Hay que traerse a Manu Fuster del Albacete. No me importaría traer a Valentín el del Huesca, ni a su portero por muy asqueroso que haya sido, en caso de que desciendan. Peque del Racing sería otra buena opción.
Gerard Valentin es un extremo brutal, vaya jugadas hace y vaya velocidad. Álvaro con 25 años va a intentar pillar un goloso contrato en alguna primera división

A mí no me llama nada ,y con curro y liso ,más si viene bebé nose yo si jugaría mucho

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5138
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jozelito » Lun Abr 29, 2024 9:02 pm

De todas formas nadie piensa en el ,y hay un jugador en el Huesca que cordero lo conoce y creo que sería un muy buen fichaje para nosotros
Obeng

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9076
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 29, 2024 9:10 pm

jozelito escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:02 pm
De todas formas nadie piensa en el ,y hay un jugador en el Huesca que cordero lo conoce y creo que sería un muy buen fichaje para nosotros
Obeng
No tiene gol y está cayendo continuamente en fuera de juego. Me parece increíble que sea profesional. Pero ser es muy buen tío y quien sabe si la partiría aquí
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
batu
Aupadict@
Mensajes: 2313
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por batu » Lun Abr 29, 2024 9:17 pm

Repe
Última edición por batu el Lun Abr 29, 2024 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Miembro de la resistencia a la dictadura covid.
En guerra contra el gobierno, las farmacéuticas y todo aquel que quiera someterme al yugo orweliano.

Avatar de Usuario
batu
Aupadict@
Mensajes: 2313
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por batu » Lun Abr 29, 2024 9:18 pm

A riesgo de ganarnos animadversión también en Teruel, yo me traía a su portero Taliby como sustituto de Poussin / Rebollo.
Miembro de la resistencia a la dictadura covid.
En guerra contra el gobierno, las farmacéuticas y todo aquel que quiera someterme al yugo orweliano.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5138
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jozelito » Lun Abr 29, 2024 10:01 pm

Alfonso1984 escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:10 pm
jozelito escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:02 pm
De todas formas nadie piensa en el ,y hay un jugador en el Huesca que cordero lo conoce y creo que sería un muy buen fichaje para nosotros
Obeng
No tiene gol y está cayendo continuamente en fuera de juego. Me parece increíble que sea profesional. Pero ser es muy buen tío y quien sabe si la partiría aquí

Nose pero siempre hace unos 8 goles por temporada ,yo si lo veo un buen delantero para jugar aquí sobretodo saliendo del banquillo

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10136
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Lun Abr 29, 2024 10:11 pm

batu escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:18 pm
A riesgo de ganarnos animadversión también en Teruel, yo me traía a su portero Taliby como sustituto de Poussin / Rebollo.
Este es al que el foro puso a caldo por estar gordo en el partido de pretemporada.
A mí me parece buen portero para el Teruel, pero ya está. Portero RFEF.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 621
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Danoe » Lun Abr 29, 2024 11:20 pm

jozelito escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:01 pm
Alfonso1984 escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:10 pm
jozelito escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:02 pm
De todas formas nadie piensa en el ,y hay un jugador en el Huesca que cordero lo conoce y creo que sería un muy buen fichaje para nosotros
Obeng
No tiene gol y está cayendo continuamente en fuera de juego. Me parece increíble que sea profesional. Pero ser es muy buen tío y quien sabe si la partiría aquí

Nose pero siempre hace unos 8 goles por temporada ,yo si lo veo un buen delantero para jugar aquí sobretodo saliendo del banquillo
Para ese rol yo prefiero a Iván ,se necesitan dos delanteros para ser titulares.

Vca1983
Aupadict@
Mensajes: 152
Registrado: Vie Jul 31, 2015 3:25 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Vca1983 » Mar Abr 30, 2024 12:05 pm

Pablo Insua sigue dando largas en Gijón para renovar . Central muy de perfil de Victor Fernández y que ya se rumoreó su llegada hace unos meses.

Sigo pensando que Cordero tiene bastante encarrillados varios jugadores importantes de la categoría : Juan Soriano, Carlos Akapo, Jesús Bernal, Curro. :bufanda:

532333
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 16, 2018 11:45 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por 532333 » Mar Abr 30, 2024 12:17 pm

Danoe escribió:
Lun Abr 29, 2024 11:20 pm
jozelito escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:01 pm
Alfonso1984 escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:10 pm


No tiene gol y está cayendo continuamente en fuera de juego. Me parece increíble que sea profesional. Pero ser es muy buen tío y quien sabe si la partiría aquí

Nose pero siempre hace unos 8 goles por temporada ,yo si lo veo un buen delantero para jugar aquí sobretodo saliendo del banquillo
Para ese rol yo prefiero a Iván ,se necesitan dos delanteros para ser titulares.
De lo más ortopedico que he visto en un campo de futbol
Alto fuerte, rapido y malo con el balón como el solo... Muchisimo mejor jugador Azón
Son jugadores que en equipos malos... un año de cada diez te hacen 10 goles y viven de ello.

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1756
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por corso » Mar Abr 30, 2024 12:24 pm

Jit escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:11 pm
batu escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:18 pm
A riesgo de ganarnos animadversión también en Teruel, yo me traía a su portero Taliby como sustituto de Poussin / Rebollo.
Este es al que el foro puso a caldo por estar gordo en el partido de pretemporada.
A mí me parece buen portero para el Teruel, pero ya está. Portero RFEF.
El portero que es bueno es del Tarazona, de hecho suena para varios equipos de segunda
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10136
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Mar Abr 30, 2024 12:36 pm

Vi un par de resúmenes del Tarazona y lo comenté. Que si lo que se veía en el resumen se correspondía con su nivel habitual, era un pedazo de fichaje para el Tarazona y que lo iba a tener difícil Azón.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Responder