Propuestas de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

curry30
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 21, 2022 11:02 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por curry30 » Lun Mar 18, 2024 2:13 pm

gonzalo escribió:
Jue Mar 14, 2024 10:21 pm
Edgar ——— Otro portero

Borge. Gámez

Nieto lecu

Mourino Vallejo lluis francés

Francho ander guti vaquero moya

Pau. Terrer. Mollejo fichaje

Bakis azon. Fichaje

asi imposible subir amigo

curry30
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 21, 2022 11:02 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por curry30 » Lun Mar 18, 2024 2:15 pm

javo-milosevic escribió:
Lun Mar 18, 2024 7:23 am
Badía - Juan Soriano
LTD : Titular Borge
DFC: Francés DFC titular experimentado, Mou, LLópez
Lti: Nieto, Lecouche
MCD: Mfulu Aguado
MC Francho, Moya, Guti
MD: Titular y Suplente
EI: Titular y suplente
MCO: Mesa
DLC: Bakis, Giuliano o Carlos Martín, Otro DLC

Bajas: Rebollo, Poussin, Gamez, Zedadka, Jair, Grau, Valera, Bermejo, Vallejo, Mollejo (es el reino de los tuertos es el rey), Enrich y Azón (creo que una cesión a un Cartagena de la vida, nos vendría de perlas a todos)
estoy contigo , me sobra AGUADO.

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4341
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Lun Mar 18, 2024 8:44 pm

Los dos primeros fichajes creo que todos coincidimos que deben ser Edgar Badia y Raul Guti.

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4341
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Lun Mar 18, 2024 8:48 pm

Trosky escribió:
Lun Mar 18, 2024 7:29 am
zaragozista_90 escribió:
Jue Mar 14, 2024 2:35 pm
Por mucho que nos duela Vallejo es un exjugador ya.

Al a Cholito igual si que lo traia si está dispuesto a bajar de categoria.
Se va a tirar el año en blanco, entre lesión y que agota no cuenta, tampoco está para mucho más.
A ver si sus lesiones nos vienen bien y podemos traer en propiedad a Giuliano y Raul Guti.

Luego el tema de lo de los limites salariales es que me parece lamentable, si no fuera por ese tema habria que intentar la vuelta de Ander y Jesus Vallejo.

Avispa1988
Aupadict@
Mensajes: 234
Registrado: Dom Jun 13, 2021 9:33 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Avispa1988 » Lun Mar 18, 2024 10:07 pm

Ander creo que por edad puede venir cobrando poco , y por lo que oí a Quique Ortiz ,que son amigos, Ander está loco por la música conque debería ser fácil su vuelta

532333
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 16, 2018 11:45 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por 532333 » Mar Mar 19, 2024 8:15 am

Nahuel Bustos podría ser un delantero de 20 goles en segunda
Ander Herrera lleva 8 lesiones musculares este año... Da el perfil de fichaje ilusionante de Vife que luego no sirve para nada.
Como Kagawa, Aimar, Ayala...

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Emez_40 » Mar Mar 19, 2024 9:16 am

Un buen fichaje para la próxima temporada sería Alex Forés si desciende el Villarreal B, lleva ya 11 golitos y ninguno de penalti. La cosa es si el año que viene lo ceden a un primera o lo dejan un año más en segunda para que se consolide pero eso, me parece buena opción.

Otro que me gustaría es Manu Fuster si desciende el Alba, pega mucho con el estilo de Víctor pero ese se va a un primera casi seguro.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2868
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por javo-milosevic » Mié Mar 20, 2024 7:04 am

De acuerdo con la propuesta de Alex Forés. No estoy muy seguro si como segundo DLC o tercero, pero sería muuy interesante.

No es un delantero especialmente dotado de recursos, pero tiene olfato para el gol.

Nahuel Bustos sería interesante para segunda.

Vallejo, aparte de cuestiones salariales, creo que salvo como cuarto central, ya está fuera de esto. Y su salario no encaja con el de un cuarto central.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5547
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por luka » Mié Mar 20, 2024 8:47 am

532333 escribió:
Mar Mar 19, 2024 8:15 am
Nahuel Bustos podría ser un delantero de 20 goles en segunda
Ander Herrera lleva 8 lesiones musculares este año... Da el perfil de fichaje ilusionante de Vife que luego no sirve para nada.
Como Kagawa, Aimar, Ayala...
antes lo verás en el Oviedo que aquí. pertenece a talleres ahora que es un equipo del grupo Pachuca. Sería muy buen fichaje pero lo veo muy complicado.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 20, 2024 10:37 am

luka escribió:
Mié Mar 20, 2024 8:47 am
532333 escribió:
Mar Mar 19, 2024 8:15 am
Nahuel Bustos podría ser un delantero de 20 goles en segunda
Ander Herrera lleva 8 lesiones musculares este año... Da el perfil de fichaje ilusionante de Vife que luego no sirve para nada.
Como Kagawa, Aimar, Ayala...
antes lo verás en el Oviedo que aquí. pertenece a talleres ahora que es un equipo del grupo Pachuca. Sería muy buen fichaje pero lo veo muy complicado.
Es que encontrar chavales jovenes, que te puedan dar 20 goles en segunda es muy dificil. Y mas si parte de tu planificación se basa en rellenar plantilla con sinergias.

Si nuestro DD hubiera descubierto a algun chaval asi, uno con nombre comun, como no se... Carlos Martin, que supiera meter goles y hubiera querido dar el salto a un equipo de segunda... y que a su vez fuera propiedad de algun equipo sinérgico y estuviera dispuesto a cederlo...

Una pena que no exista un chaval asi...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ferrom
Aupadict@
Mensajes: 733
Registrado: Mié Ene 26, 2011 6:16 pm
Ubicación: En la pantalla

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por ferrom » Mié Mar 20, 2024 2:21 pm

El portero del Huesca tendrá muchas novias ahora que acaba contrato, ¿no? De todas maneras, primero se tendría que deshacerse de Poison.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8950
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Mar 20, 2024 2:29 pm

ferrom escribió:
Mié Mar 20, 2024 2:21 pm
El portero del Huesca tendrá muchas novias ahora que acaba contrato, ¿no? De todas maneras, primero se tendría que deshacerse de Poison.
Alvaro Fernández se irá a algún primera, de España o del extranjero. Ya se ha quedado en segunda este año porque no le ha quedado otro remedio
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Venica
Forer@ habitual
Mensajes: 79
Registrado: Mar Jul 14, 2020 9:21 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Venica » Mié Mar 20, 2024 4:58 pm

Alfonso1984 escribió:
Mié Mar 20, 2024 2:29 pm
ferrom escribió:
Mié Mar 20, 2024 2:21 pm
El portero del Huesca tendrá muchas novias ahora que acaba contrato, ¿no? De todas maneras, primero se tendría que deshacerse de Poison.
Alvaro Fernández se irá a algún primera, de España o del extranjero. Ya se ha quedado en segunda este año porque no le ha qedado otro remedio
Ese después del espectáculo que dio en la romareda encarándose al público,que se vaya bien lejos por muy bueno que sea. :incorrecto:

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 20, 2024 5:47 pm

Venica escribió:
Mié Mar 20, 2024 4:58 pm
Alfonso1984 escribió:
Mié Mar 20, 2024 2:29 pm
ferrom escribió:
Mié Mar 20, 2024 2:21 pm
El portero del Huesca tendrá muchas novias ahora que acaba contrato, ¿no? De todas maneras, primero se tendría que deshacerse de Poison.
Alvaro Fernández se irá a algún primera, de España o del extranjero. Ya se ha quedado en segunda este año porque no le ha qedado otro remedio
Ese después del espectáculo que dio en la romareda encarándose al público,que se vaya bien lejos por muy bueno que sea. :incorrecto:
Debe de ser un subnormal de cuidado, aunque sea buen portero.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por baturro2011 » Mié Mar 20, 2024 6:39 pm

532333 escribió:
Mar Mar 19, 2024 8:15 am
Nahuel Bustos podría ser un delantero de 20 goles en segunda
Ander Herrera lleva 8 lesiones musculares este año... Da el perfil de fichaje ilusionante de Vife que luego no sirve para nada.
Como Kagawa, Aimar, Ayala...
Totalmente de acuerdo, se puede decir más alto pero no más claro.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4732
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Mar 20, 2024 8:44 pm

Ontiveros acaba contrato con el Villarreal B. Lo he visto bastante este año; el otro día en Eibar hizo una genialidad al alcance de pocos jugadores. Es intermitente y un poco cabeza loca, pero siempre encara, tiene buen disparo y atrae muchos defensas.

Y en el Andorra acaba contrato Iván Gil, centrocampista con calidad, llegada y cierto gol. Además saca bien el balón parado. Yo lo traería también.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

532333
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 16, 2018 11:45 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por 532333 » Mié Mar 20, 2024 8:47 pm

De portero a mi me gustaría mucho Juan Soriano, aunque parece que irá a primera
Otra opción que sería muy valida y creo que accesible sería Jokin Eizketa.
Prefiero un portero de más de 1,85cm por el balón parado
Badía en eso nos está costando puntos.

532333
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 16, 2018 11:45 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por 532333 » Mié Mar 20, 2024 8:50 pm

DelPiero_10 escribió:
Mié Mar 20, 2024 8:44 pm
Ontiveros acaba contrato con el Villarreal B. Lo he visto bastante este año; el otro día en Eibar hizo una genialidad al alcance de pocos jugadores. Es intermitente y un poco cabeza loca, pero siempre encara, tiene buen disparo y atrae muchos defensas.

Y en el Andorra acaba contrato Iván Gil, centrocampista con calidad, llegada y cierto gol. Además saca bien el balón parado. Yo lo traería también.
Un ontiveros en plantilla tienes que tener para los partidos contra equipos que ponen el autobus que son más 10 en una liga de 42
Creo que esa función la puede hacer también Bebé
Yo traería a Bebé que viene de tener minutos, creo que sin lesiones y aquí ya cayó bien. Ontiveros tiene la cabeza, como dices mál puesta y tendencia a ponerse ceporro

532333
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 16, 2018 11:45 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por 532333 » Mié Mar 20, 2024 8:52 pm

DelPiero_10 escribió:
Mié Mar 20, 2024 8:44 pm
Ontiveros acaba contrato con el Villarreal B. Lo he visto bastante este año; el otro día en Eibar hizo una genialidad al alcance de pocos jugadores. Es intermitente y un poco cabeza loca, pero siempre encara, tiene buen disparo y atrae muchos defensas.

Y en el Andorra acaba contrato Iván Gil, centrocampista con calidad, llegada y cierto gol. Además saca bien el balón parado. Yo lo traería también.
Un ontiveros en plantilla tienes que tener para los partidos contra equipos que ponen el autobus que son más 10 en una liga de 42
Creo que esa función la puede hacer también Bebé
Yo traería a Bebé que viene de tener minutos, creo que sin lesiones y aquí ya cayó bien. Ontiveros tiene la cabeza, como dices mál puesta y tendencia a ponerse ceporro

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 610
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Danoe » Mié Mar 20, 2024 10:11 pm

Pablo Insua sigue sin renovar en el Sporting,el periódico de aragon comentó hace un tiempo que lo seguía Cordero ,aparte de que también es un central del gusto de Víctor.

Avatar de Usuario
KiNkIbIt
Aupadict@
Mensajes: 1175
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:39 pm
Ubicación: La Carolina (JAEN)

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por KiNkIbIt » Jue Mar 21, 2024 3:52 pm

Una pregunta que quizá suene un poco fuera del hilo pero que me ha venido a la cabeza... Os acordáis de esos casos, pocos pero los había, en que el entrenador de un equipo hacía también las veces de jugador y saltaban al campo como tal? Esa gente, ocupaban ficha de jugador? Su sueldo cómo computaba en el límite salarial? Se tenían que acoger a la ficha mínima de un jugador para la categoría o no tenían por qué? Lo digo porque según las respuestas se me ocurre si sería posible traer jugadores cucha ficha se nos escapara un poco pero que, quizá, si los contratas como segundo entrenador o algo así, con posibilidad de jugar también podrías evitar ciertos límites salariales. No sé. Seguramente es una tontería lo que digo pero no me gusta quedarme con dudas en la cabeza jajaja
N I D I O S N I A M O


PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 21, 2024 4:54 pm

baturro2011 escribió:
Mié Mar 20, 2024 6:39 pm
532333 escribió:
Mar Mar 19, 2024 8:15 am
Nahuel Bustos podría ser un delantero de 20 goles en segunda
Ander Herrera lleva 8 lesiones musculares este año... Da el perfil de fichaje ilusionante de Vife que luego no sirve para nada.
Como Kagawa, Aimar, Ayala...
Totalmente de acuerdo, se puede decir más alto pero no más claro.
Anda que meter a Aimar con esos...

Aimar vino en pleno pico de su carrera y nos dió muchisima calidad y llegada hasta la puñetera pubalgia.

Que mereciera o no los 11 millones que se pagaron con el es otra cosa, pero bueno era un rato. Igual que D'alessandro.

Matuzalem si que fue un fichaje de esos rarunos para hacer fama. Y quitarle a Ayala que estaba semirretirado, por clausulazo al Villarreal para que ellos se quedaran a un chavalillo llamado... Godín, tambien fue de juzgado de guardia. Solo superable por la de Uche si, Falcao no.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 21, 2024 4:56 pm

Visto asi, muchos reclamais a ViFe como Director de Futbol, pero antes mataría por volver a traer a Pardeza.

Los fichajes del ultimo año de Solans y primer año de Agapito fueron sublimes.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8950
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 21, 2024 5:01 pm

KiNkIbIt escribió:
Jue Mar 21, 2024 3:52 pm
Una pregunta que quizá suene un poco fuera del hilo pero que me ha venido a la cabeza... Os acordáis de esos casos, pocos pero los había, en que el entrenador de un equipo hacía también las veces de jugador y saltaban al campo como tal? Esa gente, ocupaban ficha de jugador? Su sueldo cómo computaba en el límite salarial? Se tenían que acoger a la ficha mínima de un jugador para la categoría o no tenían por qué? Lo digo porque según las respuestas se me ocurre si sería posible traer jugadores cucha ficha se nos escapara un poco pero que, quizá, si los contratas como segundo entrenador o algo así, con posibilidad de jugar también podrías evitar ciertos límites salariales. No sé. Seguramente es una tontería lo que digo pero no me gusta quedarme con dudas en la cabeza jajaja
Inviable fichar a un jugador y ponerlo de segundo entrenador. Jugador que juegue tiene que tener ficha de jugador
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1717
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Zaradycto » Vie Mar 22, 2024 10:19 am

Insistiendo en el tema de Vallejo…. Ayer leí esta noticia. Dicen que debe de tener problemas personales y no está ni entrenando. Creen que se encuentra en Mallorca.

https://as.com/futbol/primera/vallejo-desaparecido-n/

Yo desconocía que su ficha fuera tan alta, pero viendo que termina contrato en 2025 y sabiendo que el Madrid suele cooperar con nosotros… no podrían renovar al central un año más rebajándole el sueldo a la mitad y que venga cedido? Al final el Madrid le pagaría lo mismo pero en 2 años (o menos si nos hacemos parte de su ficha) y no veo mejor equipo para que Jesús pueda superar este supuesto bache. Aunque sea de cuarto central si no da la talla. Si sale mal es uno de los nuestros y le hemos intentado ayudar, si sale bien hemos ganado un pedazo de central y tan zaragocista como cualquiera de nosotros.

Esto que digo sería legal verdad?

Responder