Propuestas de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por corso » Mar Abr 30, 2024 1:19 pm

Jit escribió:
Mar Abr 30, 2024 12:36 pm
Vi un par de resúmenes del Tarazona y lo comenté. Que si lo que se veía en el resumen se correspondía con su nivel habitual, era un pedazo de fichaje para el Tarazona y que lo iba a tener difícil Azón.
Ha batido el record de imbatibilidad el primera ref creo que el Depor lo quiere a toda costa
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5595
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por luka » Mar Abr 30, 2024 1:41 pm

corso escribió:
Mar Abr 30, 2024 1:19 pm
Jit escribió:
Mar Abr 30, 2024 12:36 pm
Vi un par de resúmenes del Tarazona y lo comenté. Que si lo que se veía en el resumen se correspondía con su nivel habitual, era un pedazo de fichaje para el Tarazona y que lo iba a tener difícil Azón.
Ha batido el record de imbatibilidad el primera ref creo que el Depor lo quiere a toda costa
de hecho, dicen que lo tiene hecho el Tenerife para sustituir a soriano.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por joeytriviani » Mar Abr 30, 2024 3:38 pm

Vca1983 escribió:
Mar Abr 30, 2024 12:05 pm
Pablo Insua sigue dando largas en Gijón para renovar . Central muy de perfil de Victor Fernández y que ya se rumoreó su llegada hace unos meses.

Sigo pensando que Cordero tiene bastante encarrillados varios jugadores importantes de la categoría : Juan Soriano, Carlos Akapo, Jesús Bernal, Curro. :bufanda:
Al menos no nos volverá a meter gol en el 97

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por joeytriviani » Mar Abr 30, 2024 3:40 pm

Ruiz_Mateos escribió:
Lun Abr 29, 2024 2:44 pm
Hay que traerse a Manu Fuster del Albacete. No me importaría traer a Valentín el del Huesca, ni a su portero por muy asqueroso que haya sido, en caso de que desciendan. Peque del Racing sería otra buena opción.
Grandes fichajes todos los que propones, Manu Fuster creo que estaba con un año más de contrato, supongo q buscarán traspaso, lo veo difícil pero sería genial

Avatar de Usuario
ferrom
Aupadict@
Mensajes: 735
Registrado: Mié Ene 26, 2011 6:16 pm
Ubicación: En la pantalla

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por ferrom » Mar Abr 30, 2024 4:15 pm

joeytriviani escribió:
Mar Abr 30, 2024 3:40 pm
Ruiz_Mateos escribió:
Lun Abr 29, 2024 2:44 pm
Hay que traerse a Manu Fuster del Albacete. No me importaría traer a Valentín el del Huesca, ni a su portero por muy asqueroso que haya sido, en caso de que desciendan. Peque del Racing sería otra buena opción.
Grandes fichajes todos los que propones, Manu Fuster creo que estaba con un año más de contrato, supongo q buscarán traspaso, lo veo difícil pero sería genial
Si baja el Albacete a 1REF a lo mejor tiene un desenganche y es agente libre o un traspaso mínimo.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por corso » Mar Abr 30, 2024 4:22 pm

ferrom escribió:
Mar Abr 30, 2024 4:15 pm
joeytriviani escribió:
Mar Abr 30, 2024 3:40 pm
Ruiz_Mateos escribió:
Lun Abr 29, 2024 2:44 pm
Hay que traerse a Manu Fuster del Albacete. No me importaría traer a Valentín el del Huesca, ni a su portero por muy asqueroso que haya sido, en caso de que desciendan. Peque del Racing sería otra buena opción.
Grandes fichajes todos los que propones, Manu Fuster creo que estaba con un año más de contrato, supongo q buscarán traspaso, lo veo difícil pero sería genial
Si baja el Albacete a 1REF a lo mejor tiene un desenganche y es agente libre o un traspaso mínimo.
Manu Fuster está fichado por Las Palmas desde marzo, han pagado 1,5 millones de euros

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 14-nt.html

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 44689.html
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Abr 30, 2024 7:01 pm

Yo iría a por Ilyas Chaira
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5595
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por luka » Mar Abr 30, 2024 7:32 pm

el que está a punto de romperla de verdad es Roberto López. En Oviedo, hizo un partido muy bueno . Se asocia muy buen, tiene buen disparo, las pone de lujo y tiene gol. Yo no me lo pensaba. Con un poco de suerte, podría venir en propiedad.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10144
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Mar Abr 30, 2024 7:42 pm

Yo es algo que he pensado. El Tenerife viene a por Maikel Mesa. Si viene de verdad y con una oferta seria, pues vendes a un jugador mayor de 30 años que vino gratis y al que le queda un año de contrato y tú hablas con la Real para hacer una cesión en los mismos términos que el Tenerife este año.
Cada mochuelo a su olivo y cambias los 12 goles generados por Mesa(11+1) y su llegada por los 11 generados por Roberto López(7+4) y su creatividad y su juventud.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3870
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Mar Abr 30, 2024 7:42 pm

luka escribió:
Mar Abr 30, 2024 7:32 pm
el que está a punto de romperla de verdad es Roberto López. En Oviedo, hizo un partido muy bueno . Se asocia muy buen, tiene buen disparo, las pone de lujo y tiene gol. Yo no me lo pensaba. Con un poco de suerte, podría venir en propiedad.
Roberto López sería un fichajazo, ya lo propuse hace tiempo. Lo que sea en propiedad lo veo más complicado.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5595
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por luka » Mar Abr 30, 2024 9:35 pm

Jit escribió:
Mar Abr 30, 2024 7:42 pm
Yo es algo que he pensado. El Tenerife viene a por Maikel Mesa. Si viene de verdad y con una oferta seria, pues vendes a un jugador mayor de 30 años que vino gratis y al que le queda un año de contrato y tú hablas con la Real para hacer una cesión en los mismos términos que el Tenerife este año.
Cada mochuelo a su olivo y cambias los 12 goles generados por Mesa(11+1) y su llegada por los 11 generados por Roberto López(7+4) y su creatividad y su juventud.
Tienen opción sobre Roberto pero parece que no la van a ejercer. Tampoco le haría ascos a fichar a Roberto y a un trueque mesa-Luismi cruz.

Creo que mesa está pensando más allá que acá. No creo que sea casualidad la declaraciones que hizo y las noticias de los periodistas del Tenerife.
Última edición por luka el Mar Abr 30, 2024 9:39 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5595
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por luka » Mar Abr 30, 2024 9:38 pm

Dante_ escribió:
Mar Abr 30, 2024 7:42 pm
luka escribió:
Mar Abr 30, 2024 7:32 pm
el que está a punto de romperla de verdad es Roberto López. En Oviedo, hizo un partido muy bueno . Se asocia muy buen, tiene buen disparo, las pone de lujo y tiene gol. Yo no me lo pensaba. Con un poco de suerte, podría venir en propiedad.
Roberto López sería un fichajazo, ya lo propuse hace tiempo. Lo que sea en propiedad lo veo más complicado.
Si, no sería fácil. Pero, en la real, no tiene hueco y no creo ningún equipo de primera o segunda pague algo por él. Una cesión con compra obligatoria en caso de ascenso como mucho. Así que Aunque sea difícil, tampoco lo veo descabellado.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3870
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Mar Abr 30, 2024 10:55 pm

luka escribió:
Mar Abr 30, 2024 9:38 pm
Dante_ escribió:
Mar Abr 30, 2024 7:42 pm
luka escribió:
Mar Abr 30, 2024 7:32 pm
el que está a punto de romperla de verdad es Roberto López. En Oviedo, hizo un partido muy bueno . Se asocia muy buen, tiene buen disparo, las pone de lujo y tiene gol. Yo no me lo pensaba. Con un poco de suerte, podría venir en propiedad.
Roberto López sería un fichajazo, ya lo propuse hace tiempo. Lo que sea en propiedad lo veo más complicado.
Si, no sería fácil. Pero, en la real, no tiene hueco y no creo ningún equipo de primera o segunda pague algo por él. Una cesión con compra obligatoria en caso de ascenso como mucho. Así que Aunque sea difícil, tampoco lo veo descabellado.
Supongo que algún equipo recién ascendido o de la parte baja de 1° se puede arriesgar a pagar 1-2M por un MP joven y prometedor, que lleva camino de acabar el año con 8 goles, y en el extranjero, mucho más. O lo mismo te llega el Almería con 5M debajo del brazo.
Ojalá se pudiera cerrar un trato como el que comentas, la verdad. Si sigue en 2° el año que viene, será diferencial.

Avatar de Usuario
gk13stv
Aupadict@
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 01, 2009 3:55 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por gk13stv » Jue May 02, 2024 9:02 am

Cualquiera de los dos cedidos por el Girona en el Mirandés me parecen muy interesantes: Gabri y Chaira.

Obviamente, no han dominado en la categoría (en ese caso serían inaccesibles), pero tienen condiciones para ello... Curioso el nivel que está cogiendo la ¿cantera? del Girona con un par de años en primera...
#Ponlastu

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10144
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Jue May 02, 2024 9:09 am

A mi Gabri me parece muy desequilibrante e imprevisible. Un tanto irregular, pero 8 goles y 4 asistencias no son moco de pavo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5595
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por luka » Jue May 02, 2024 9:32 am

gk13stv escribió:
Jue May 02, 2024 9:02 am
Cualquiera de los dos cedidos por el Girona en el Mirandés me parecen muy interesantes: Gabri y Chaira.

Obviamente, no han dominado en la categoría (en ese caso serían inaccesibles), pero tienen condiciones para ello... Curioso el nivel que está cogiendo la ¿cantera? del Girona con un par de años en primera...
Pues tienen a otros chicos que no han podido jugar porque se han lesionado que también están pegando fuerte. Jastin garcía, Iker almena y Joel roca. Yo iría a por Gabri porque es un jugador que puede generarse ocasiones de gol por si mismo. Yo no me lo pensaba.

Por otro lado, ahora que parece que curro no va a venir, tenemos que fichar a un jugador de sus características. Un jugador que tenga último pase, creativo y que dirija el ataque. Se me ocurren Roberto López, Iván Sánchez, Johny Montiel........

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por joeytriviani » Jue May 02, 2024 9:17 pm

luka escribió:
Jue May 02, 2024 9:32 am
gk13stv escribió:
Jue May 02, 2024 9:02 am
Cualquiera de los dos cedidos por el Girona en el Mirandés me parecen muy interesantes: Gabri y Chaira.

Obviamente, no han dominado en la categoría (en ese caso serían inaccesibles), pero tienen condiciones para ello... Curioso el nivel que está cogiendo la ¿cantera? del Girona con un par de años en primera...
Pues tienen a otros chicos que no han podido jugar porque se han lesionado que también están pegando fuerte. Jastin garcía, Iker almena y Joel roca. Yo iría a por Gabri porque es un jugador que puede generarse ocasiones de gol por si mismo. Yo no me lo pensaba.

Por otro lado, ahora que parece que curro no va a venir, tenemos que fichar a un jugador de sus características. Un jugador que tenga último pase, creativo y que dirija el ataque. Se me ocurren Roberto López, Iván Sánchez, Johny Montiel........
Iván Sánchez termina contrato y creo que algún forero hace tiempo puso en dbm que teníamos interés

Avatar de Usuario
gk13stv
Aupadict@
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 01, 2009 3:55 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por gk13stv » Vie May 03, 2024 7:55 am

joeytriviani escribió:
Jue May 02, 2024 9:17 pm
luka escribió:
Jue May 02, 2024 9:32 am
gk13stv escribió:
Jue May 02, 2024 9:02 am
Cualquiera de los dos cedidos por el Girona en el Mirandés me parecen muy interesantes: Gabri y Chaira.

Obviamente, no han dominado en la categoría (en ese caso serían inaccesibles), pero tienen condiciones para ello... Curioso el nivel que está cogiendo la ¿cantera? del Girona con un par de años en primera...
Pues tienen a otros chicos que no han podido jugar porque se han lesionado que también están pegando fuerte. Jastin garcía, Iker almena y Joel roca. Yo iría a por Gabri porque es un jugador que puede generarse ocasiones de gol por si mismo. Yo no me lo pensaba.

Por otro lado, ahora que parece que curro no va a venir, tenemos que fichar a un jugador de sus características. Un jugador que tenga último pase, creativo y que dirija el ataque. Se me ocurren Roberto López, Iván Sánchez, Johny Montiel........
Iván Sánchez termina contrato y creo que algún forero hace tiempo puso en dbm que teníamos interés
Uff Iván Sánchez me parece muy bueno, pero muy poco decisivo. El clásico de mucho ruido y pocas nueces. Un estilo Bermejo pero menos rápido y más calidad...
#Ponlastu

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17680
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por diegol89 » Vie May 03, 2024 9:52 am

gk13stv escribió:
Vie May 03, 2024 7:55 am
joeytriviani escribió:
Jue May 02, 2024 9:17 pm
luka escribió:
Jue May 02, 2024 9:32 am


Pues tienen a otros chicos que no han podido jugar porque se han lesionado que también están pegando fuerte. Jastin garcía, Iker almena y Joel roca. Yo iría a por Gabri porque es un jugador que puede generarse ocasiones de gol por si mismo. Yo no me lo pensaba.

Por otro lado, ahora que parece que curro no va a venir, tenemos que fichar a un jugador de sus características. Un jugador que tenga último pase, creativo y que dirija el ataque. Se me ocurren Roberto López, Iván Sánchez, Johny Montiel........
Iván Sánchez termina contrato y creo que algún forero hace tiempo puso en dbm que teníamos interés
Uff Iván Sánchez me parece muy bueno, pero muy poco decisivo. El clásico de mucho ruido y pocas nueces. Un estilo Bermejo pero menos rápido y más calidad...
Ya tendríamos el Manu Vallejo del año que viene.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3356
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por el_frutero » Sab May 04, 2024 4:09 pm

en primera federació hay jugadopres muy interesantes que acaban contrato y quen quizas no como primeras espadas, pero para dar amplitud a la plantilla daían nivel de sobras y con posibilidad de revalorizarse.

Cedric Tguia, excanterano atletico que este año parece haber encontrado su sitio en Ceuta.

Luismi fernandez, mediapunta de 26 años, excanterano del depor y valencia, 14 goles y 6 asistencias.

Assane Ndiaye, pivot del filial del atletico, 24 años, indiscutible para Tevenet. 5 goles.

Destiny, del antequera, carrilero de 20 años, filial del Malaga. 5 goles.

Ekain, delantero Real socieda B, 12 goles.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 9007
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por EL FOROFO » Sab May 04, 2024 5:59 pm

Los medios informan que Ander Herrera va a renovar un año más por el Athletic de Bilbao.

Tendrá que esperar su vuelta al Zaragoza.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24971
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por aivaiva » Sab May 04, 2024 7:31 pm

EL FOROFO escribió:
Sab May 04, 2024 5:59 pm
Los medios informan que Ander Herrera va a renovar un año más por el Athletic de Bilbao.

Tendrá que esperar su vuelta al Zaragoza.
Quizas en tres o cuatro años, si :risitas:
ImagenImagen

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5139
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jozelito » Sab May 04, 2024 7:42 pm

EL FOROFO escribió:
Sab May 04, 2024 5:59 pm
Los medios informan que Ander Herrera va a renovar un año más por el Athletic de Bilbao.

Tendrá que esperar su vuelta al Zaragoza.

Macho ,es que te imagino en tu casa enfrente del ordenador riéndote como el malo y disfrutando ,todas tus aportaciones al foro son de este tipo ,aún no te he visto entrar en un hilo pos partido para decir que buen partido y buan victoria o al hilo de un jugador a decir que ese partido lo ha jugado bien o al de fichajes a decir que seria o es buen fichaje para el equipo

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5139
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jozelito » Sab May 04, 2024 7:43 pm

Marc Mateu si baja el eldense

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2950
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Fido » Sab May 04, 2024 8:04 pm

Marco Reus termina contrato este verano y ayer confirmó que no va a renovar con el Dortmund.

El último verano que Víctor Fernández comenzó como entrenador del Real Zaragoza también hubo un jugador que terminó contrato y no renovó con el Dortmund.

Como diría EL FOROFO ¿se reacttivará la opción de la Mafia Dortmunesa? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder