Propuestas de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Zaradycto » Jue May 23, 2024 10:38 am

Van der westhuizen escribió:
Jue May 23, 2024 10:32 am
Zaradycto escribió:
Jue May 23, 2024 10:09 am
Van der westhuizen escribió:
Mié May 22, 2024 10:07 pm
Igual me caen por todos sitios, pero uno q igual está para romperla es Karrikaburu
A mi me parecería bien como apuesta de futuro. Pero lo ficharía en propiedad y partiendo con rol de suplente, a la espera de que consiga ganarse la titularidad a base de goles.
No sé si la Real querría, igual con opción de re compra barata o algo asi
Si o reservándose un 50% de un futuro traspaso.

No creo que la Real ni el jugador sigan queriendo otra cesión, lleva unas cuantas y el jugador no termina de romperla

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Van der westhuizen » Jue May 23, 2024 1:03 pm

Campo de entrenamientos adaptado, jardineros, nutricionista, fisioterapeutas, preparadores físicos, psicólogo deportivo y médico experto en rendimiento deportivo/físico, además de saber algo de medicina deportiva. Diría que más importante que cualquier jugador.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Van der westhuizen » Jue May 23, 2024 4:26 pm

X cierto he visto una foto en Twitter q comparaba el físico de Bermejo en el Zaragoza y en Elche, parecía otro jugador. También se y de decir q hay q creerse lo justo xq puede haber cogido la peor y la mejor foto de uno y otro equipo

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10421
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Jue May 23, 2024 4:33 pm

Van der westhuizen escribió:
Jue May 23, 2024 4:26 pm
X cierto he visto una foto en Twitter q comparaba el físico de Bermejo en el Zaragoza y en Elche, parecía otro jugador. También se y de decir q hay q creerse lo justo xq puede haber cogido la peor y la mejor foto de uno y otro equipo
Han cogido una foto de cuando vino al Zaragoza y una actual. Han puesto una foto de esta temporada en el Zaragoza y estaba igual de "cuadrado" y "fuerte".
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

sihombresi
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 21, 2023 7:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por sihombresi » Vie May 24, 2024 1:05 pm

Buenas, propongo lo que sería una delantera top para segunda.
Posiblemente imposible por importes, pero ¿os imaginais?
Borja Iglesias y Juanmi
Ambos del betis, y no cuentan para 1ª. Q nos los cedan y subimos a primera. Total ya puestos.... :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Y si eso que se pasen por Bilbao, y nos traigan a Ander Herrera, (que no es de mi devoción), pero os aseguro q esos 3, y algún buen lateral y a primera.
Besos :bufandavispa: :bufandavispa:

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9868
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Alfonso1984 » Vie May 24, 2024 1:14 pm

sihombresi escribió:
Vie May 24, 2024 1:05 pm
Buenas, propongo lo que sería una delantera top para segunda.
Posiblemente imposible por importes, pero ¿os imaginais?
Borja Iglesias y Juanmi
Ambos del betis, y no cuentan para 1ª. Q nos los cedan y subimos a primera. Total ya puestos.... :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Y si eso que se pasen por Bilbao, y nos traigan a Ander Herrera, (que no es de mi devoción), pero os aseguro q esos 3, y algún buen lateral y a primera.
Besos :bufandavispa: :bufandavispa:
Ambos se irán cedidos pero a otro primera, no podemos asumir ni algo menos de la mitad de sus respectivas fichas
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1825
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por corso » Vie May 24, 2024 3:21 pm

Si Borja Iglesias… yo no se en que mundo vive alguno
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom May 26, 2024 1:07 pm

Como delantero-apuesta traería cedido a Grant-León Ranos. Delantero centro Armenio-Alemán.

Metió 23 goles y 18 asistencias con el filial del Bayern en 45 partidos. Lo fichó el Mönchengladbach este año pero apenas ha jugado nada. Pediría su cesión
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2432
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom May 26, 2024 10:20 pm

Yo no me olvido de Bebé. El único jugador desequilibrante que hemos tenido en años, y además carismático con sus tiros a 600 metros de la portería. Se supone que termina contrato ahora, A MÍ me gustaría volver a verlo por aquí.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Van der westhuizen » Lun May 27, 2024 7:53 am

Ander Cantero

JaviTgna
Aupadict@
Mensajes: 1427
Registrado: Lun May 19, 2008 2:20 pm
Ubicación: Tarragona, Reino de Aragon

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por JaviTgna » Lun May 27, 2024 8:44 am

RENOVACION de Gamez, si o si.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2998
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por javo-milosevic » Lun May 27, 2024 9:01 am

Lerkun zaragocista escribió:
Dom May 26, 2024 10:20 pm
Yo no me olvido de Bebé. El único jugador desequilibrante que hemos tenido en años, y además carismático con sus tiros a 600 metros de la portería. Se supone que termina contrato ahora, A MÍ me gustaría volver a verlo por aquí.
No, no se supone que acaba contrato ahora. Finaliza en 2025, le queda un año. Otra cosa es que restándole sólo un año, sea más fácil alcanzar un acuerdo de desvinculación con el Rayo y venir, pero no acaba. Ese fue uno de los temas por los que no pudo venir el verano pasado, porque "perdonar-renunciar-negociar" dos años de un contrato en Primera, era mucha guita.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5861
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por luka » Lun May 27, 2024 9:04 am

javo-milosevic escribió:
Lun May 27, 2024 9:01 am
Lerkun zaragocista escribió:
Dom May 26, 2024 10:20 pm
Yo no me olvido de Bebé. El único jugador desequilibrante que hemos tenido en años, y además carismático con sus tiros a 600 metros de la portería. Se supone que termina contrato ahora, A MÍ me gustaría volver a verlo por aquí.
No, no se supone que acaba contrato ahora. Finaliza en 2025, le queda un año. Otra cosa es que restándole sólo un año, sea más fácil alcanzar un acuerdo de desvinculación con el Rayo y venir, pero no acaba. Ese fue uno de los temas por los que no pudo venir el verano pasado, porque "perdonar-renunciar-negociar" dos años de un contrato en Primera, era mucha guita.
Aquí pone que termina contrato. Lo sacan de una entrevista del propio bebé.

https://www.unionrayo.es/bebe-finalizac ... cano-2024/#

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9224
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Lun May 27, 2024 9:11 am

luka escribió:
Lun May 27, 2024 9:04 am
javo-milosevic escribió:
Lun May 27, 2024 9:01 am
Lerkun zaragocista escribió:
Dom May 26, 2024 10:20 pm
Yo no me olvido de Bebé. El único jugador desequilibrante que hemos tenido en años, y además carismático con sus tiros a 600 metros de la portería. Se supone que termina contrato ahora, A MÍ me gustaría volver a verlo por aquí.
No, no se supone que acaba contrato ahora. Finaliza en 2025, le queda un año. Otra cosa es que restándole sólo un año, sea más fácil alcanzar un acuerdo de desvinculación con el Rayo y venir, pero no acaba. Ese fue uno de los temas por los que no pudo venir el verano pasado, porque "perdonar-renunciar-negociar" dos años de un contrato en Primera, era mucha guita.
Aquí pone que termina contrato. Lo sacan de una entrevista del propio bebé.

https://www.unionrayo.es/bebe-finalizac ... cano-2024/#
Por lo que leí en algun sitio ese año era dependiendo de unos mínimos y no se si 19 partidos y 192 minutos dan para esos mínimos.
Imagen

Nohara95
Aupadict@
Mensajes: 261
Registrado: Mar Jun 27, 2023 9:07 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Nohara95 » Lun May 27, 2024 12:14 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Dom May 26, 2024 1:07 pm
Como delantero-apuesta traería cedido a Grant-León Ranos. Delantero centro Armenio-Alemán.

Metió 23 goles y 18 asistencias con el filial del Bayern en 45 partidos. Lo fichó el Mönchengladbach este año pero apenas ha jugado nada. Pediría su cesión
Es una máquina, pero aquí no jugaría ni un minuto seguramente.

Avatar de Usuario
gk13stv
Aupadict@
Mensajes: 2029
Registrado: Lun Jun 01, 2009 3:55 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por gk13stv » Lun May 27, 2024 2:15 pm

Parece que Tete Morente queda libre... Tendrá muchas novias este verano pero este tipo de jugadores son una aspiración necesaria si se quiere subir el nivel...
#Ponlastu

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2998
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por javo-milosevic » Lun May 27, 2024 2:22 pm

gk13stv escribió:
Lun May 27, 2024 2:15 pm
Parece que Tete Morente queda libre... Tendrá muchas novias este verano pero este tipo de jugadores son una aspiración necesaria si se quiere subir el nivel...
Totalmente, sería uno de los jugadores que daría un salto de nivel a la plantilla. No lo etiquetaría de "diferencial" pero sí de muy buen jugador para la categoría. Además tiene 27 años, está en su prime o cerca de él. Para mí jugador digno de ocupar top - 3 salarios y hacer una buena apuesta económica por él.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 580
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por joeytriviani » Lun May 27, 2024 3:19 pm

5-6 fichajes buenos en vez de 15 malos y completar con canteranos

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10421
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Lun May 27, 2024 3:47 pm

gk13stv escribió:
Lun May 27, 2024 2:15 pm
Parece que Tete Morente queda libre... Tendrá muchas novias este verano pero este tipo de jugadores son una aspiración necesaria si se quiere subir el nivel...
Parece que el Cádiz tiene interés en él.
https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/ca ... 09527.html
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4943
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por DelPiero_10 » Lun May 27, 2024 4:36 pm

Ya propuse en su momento varios jugadores de 1RFEF y me reafirmo en el delantero Pau Víctor, del Barça B.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5418
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jozelito » Lun May 27, 2024 4:59 pm

Cedric del Valladolid queda libre me ha parecido ver ,la verdad es que como apuesta para la delantera la vería muy interesante

gamecubecgg
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 02, 2005 3:49 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por gamecubecgg » Lun May 27, 2024 7:07 pm

Hay que darle ya la oportunidad a Pau sans, antes que traer delanteros de otras canteras, Fabio conté también muy buena pinta y jai igual, sino renuevan a gamez

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10421
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Lun May 27, 2024 7:24 pm

Pues yo no veo a ninguno de los 3. Otra cosa es que hagan la pretemporada.
A Pau lo he visto mucho mejor este año y creo que le ha venido muy bien el alejarse del foco del primer equipo. Creo que deberìa seguir haciéndose en el filial.
Fabio me ha parecido el jugador que màs ha evolucionado este año, pero todavía no lo veo . No ha sido siquiera titular de forma consistente en el filial.
Y Jay yo creo que es un jugador muy útil en el filial y que hará una buena carrera en el fútbol RFEF, pero no le veo más allá, por lo menos en el horizonte de 3-4 años
Al que si me gustaría ver es a Cortés e incluso valoraría cederlo a un 1 RFEF si no se ve que pueda tener un papel similar a Puche en el año de su debut por lo menos.

Hacer pretemporada ya es otra cosa.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 4072
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Lun May 27, 2024 7:28 pm

gamecubecgg escribió:
Lun May 27, 2024 7:07 pm
Hay que darle ya la oportunidad a Pau sans, antes que traer delanteros de otras canteras, Fabio conté también muy buena pinta y jai igual, sino renuevan a gamez
Yo a Pau Sans trataría de cederlo, ya sea un recién ascendido a 2°, o a un 1° RFEF, pero que juegue.
Lo sigo viendo algo verde para 2°, y desde luego para un proyecto de ascenso.

Avatar de Usuario
coconut pete
Aupadict@
Mensajes: 1632
Registrado: Lun May 19, 2008 5:26 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por coconut pete » Lun May 27, 2024 7:44 pm

Que os pareceria Ontiveros?
Que termina contrato con el Villarral b.
Calidad tiene mucha, no se…
Para mi seria buena opcion.

Responder