Propuestas de fichajes

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

javo-milosevic
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por javo-milosevic » Lun Jun 24, 2024 7:14 am

jozelito escribió:
Dom Jun 23, 2024 8:42 pm
vamosreal21 escribió:
Dom Jun 23, 2024 8:35 pm
Con el Ascenso del Espanyol, Pol Lozano no creo que tenga hueco en la plantilla de primera y este año ha sido suplente. Puede ser muy interesante para el centro del campo y ya sono hace unos mercados para venir y se fue al Girona

Por otra parte, el partido de cabreara ha sido bastante bueno incluido el pase que le da a Pere Milla para el segundo de Puado. Si viene ni tan mal

Al lateral derecho Omar es al que me traería
Tienes buen gusto Jozelito. Seguro que el Betis, Villarreal, Girona o Real Sociedad opinan lo mismo que tu.

Mejor vamos a pensar en el suplente Oscar Gil, que acaba contrato. Por lo de no perder el tiempo, digo.

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Lun Jun 24, 2024 4:03 pm

No sé cómo acabará el tema con Tasende, Nieto y Lecouche, pero me atrevo a proponer a Gerard Martín, lateral izquierdo polivalente del Barça B, el jugador con más minutos del equipo de Rafa Márquez desde su llegada. Puede jugar de central izquierdo perfectamente.
Aunque podría tener minutos en la pretemporada con Flick, de buena mano, el futbolista estaría encantado de seguir su carrera en el Real Zaragoza.
Ahí lo dejo, para periodistas que nos leen, "medios invent" y ojeadores del club. :si:

oviedista
Aupadict@

Mensaje por oviedista » Lun Jun 24, 2024 10:04 pm

Se habló de Bastón en la página anterior: se va a ir al Pachuca. Al que no se dónde vamos a colocar es a Obeng, no creo que se quede en el Oviedo

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Mar Jun 25, 2024 12:36 am

Juan Florestano escribió:
Lun Jun 24, 2024 4:03 pm
No sé cómo acabará el tema con Tasende, Nieto y Lecouche, pero me atrevo a proponer a Gerard Martín, lateral izquierdo polivalente del Barça B, el jugador con más minutos del equipo de Rafa Márquez desde su llegada. Puede jugar de central izquierdo perfectamente.
Aunque podría tener minutos en la pretemporada con Flick, de buena mano, el futbolista estaría encantado de seguir su carrera en el Real Zaragoza.
Ahí lo dejo, para periodistas que nos leen, "medios invent" y ojeadores del club. :si:
Tiene muy buena pinta, cierra la cesión de buena mano que aquí le cuidaremos bien
Imagen

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 25, 2024 12:49 am

Yo creo que deberíamos apostar por Addai como uno de esos jugadores de banda que siempre pedimos y nunca traen...desborde, Addai es puro desborde, y estoy seguro que este año vaya donde vaya la rompe y luego será inaccesible.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mar Jun 25, 2024 7:26 am

el_frutero escribió:
Mar Jun 25, 2024 12:49 am
Yo creo que deberíamos apostar por Addai como uno de esos jugadores de banda que siempre pedimos y nunca traen...desborde, Addai es puro desborde, y estoy seguro que este año vaya donde vaya la rompe y luego será inaccesible.
Yo también tengo echado el ojo a Addai desde que el año pasado en Primera Rfef. Intentaría rascarme un poco los cuartos y traerle, a ver de qué forma se puede convencer al Alcorcón, porque en Primera Rfef no se va a quedar.

fraaimar
Forer@ veteran@

Mensaje por fraaimar » Mar Jun 25, 2024 7:36 am

Dubasin

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jun 25, 2024 3:18 pm

edu expósito no ha jugado nada en el último tramo de la temporada. Otro jugador que podría completar el centro del campo.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mar Jun 25, 2024 3:24 pm

luka escribió:
Mar Jun 25, 2024 3:18 pm
edu expósito no ha jugado nada en el último tramo de la temporada. Otro jugador que podría completar el centro del campo.
Rotura de ligamento cruzado, hasta septiembre sin entrenar.
Todo Mal

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jun 25, 2024 3:44 pm

ElMacarrones escribió:
Mar Jun 25, 2024 3:24 pm
luka escribió:
Mar Jun 25, 2024 3:18 pm
Rotura de ligamento cruzado, hasta septiembre sin entrenar.
Vale, por eso no iba convocado. No tenía ni idea. Había visto que no iba convocado y siempre ha rendido en segunda con equipos de ascenso.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mar Jun 25, 2024 4:18 pm

fraaimar escribió:
Mar Jun 25, 2024 7:36 am
Dubasin
Intrascendente en el Oviedo, nunca titular, la friolera de cero goles, pega completamente como delantero del Real Zaragoza
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mar Jun 25, 2024 5:13 pm

Pues yo Dubassin lo valoraría como ED suplente. En el Alba estuvo genial, y en ell Oviedo es verdad que ha dado menos de lo que se esperaba, pero tiene muy buenas condiciones. Por eso digo, como ED suplente.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 25, 2024 5:15 pm

javo-milosevic escribió:
Mar Jun 25, 2024 7:26 am
el_frutero escribió:
Mar Jun 25, 2024 12:49 am
Yo también tengo echado el ojo a Addai desde que el año pasado en Primera Rfef. Intentaría rascarme un poco los cuartos y traerle, a ver de qué forma se puede convencer al Alcorcón, porque en Primera Rfef no se va a quedar.
Le queda un año de contrato y el Alcorcón ha descendido...no puede ser excesivamente caro...no sé que cláusula tendrá, pero dudo que sea alta.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

JONAJP
Simpatizante de Aupa

Mensaje por JONAJP » Mar Jun 25, 2024 8:12 pm

No entiendo cómo no hemos pedido la cesión de Vieites del Betis. Es portero para ser importante en segunda y dar el salto a la élite.

Golero
Forer@ habitual

Mensaje por Golero » Mar Jun 25, 2024 11:43 pm

Si Roberto Fernández, delantero del Málaga, ficha por el Atlético de Madrid, yo me pediría su cesión de cabeza. Un tío de 20 goles en el mejor grupo de primera RFEF te mete 10 tranquilamente en Segunda. Eso sí, aún faltaría la guinda del delantero pepino tras la incorporación de Soberón.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Jun 26, 2024 12:13 am

Golero escribió:
Mar Jun 25, 2024 11:43 pm
Si Roberto Fernández, delantero del Málaga, ficha por el Atlético de Madrid, yo me pediría su cesión de cabeza. Un tío de 20 goles en el mejor grupo de primera RFEF te mete 10 tranquilamente en Segunda. Eso sí, aún faltaría la guinda del delantero pepino tras la incorporación de Soberón.
Parece que el Braga está al acecho también. Pero vaya al Braga o al Atleti, se quedaría cedido en el Málaga este año.
Olvidaos de Roberto porque no va a venir de ninguna manera.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mié Jun 26, 2024 7:17 am

Golero escribió:
Correcto. Roberto jugará en el Málaga cedido si lo ficha el Atleti si o si. No se entendería que jugase en otro equipo de la categoría.

El jugador querrá salir a la calle tranquilo por su ciudad, que su padre vaya a por el pan y no se le caiga la cara de vergüenza.

No todos son Ander Herrera, ya veis.

Además, ¿vosotros creéis que el Atleti va a hacer peligrar el traspaso por no tragar con que salga cedido al Málaga? Anda Zaragoza, que te calles y te lleves cedido a Kostis y El Jebari este. Vamos, andando.

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Mié Jun 26, 2024 10:10 am

Golero escribió:
Es leer delantero y pepino... y me entran sudores frios :oops: :oops: :oops:

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Mié Jun 26, 2024 12:11 pm

oviedista escribió:
Lun Jun 24, 2024 10:04 pm
Se habló de Bastón en la página anterior: se va a ir al Pachuca. Al que no se dónde vamos a colocar es a Obeng, no creo que se quede en el Oviedo
Pues a Huesca si lo pueden pagar. Si no pues alguien picará, es un jugador limitado pero con evidentes virtudes para Segunda.

Lo de Bastón me suena que lo comentaste hace tiempo tú mismo, que el grupo le buscaba sitio en México.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 26, 2024 12:52 pm

Joder... Obeng como delantero suplente rematador me parece muy interesante en segunda.

No le sirve al Oviedo enserio??
ImagenImagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 26, 2024 12:53 pm

aivaiva escribió:
Mié Jun 26, 2024 12:52 pm
Joder... Obeng como delantero suplente rematador me parece muy interesante en segunda.

Jugador que ha involucionado y que cae continuamente en fuera de juego. Un diez como persona y compañero
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 26, 2024 12:54 pm

Alfonso1984 escribió:
Mié Jun 26, 2024 12:53 pm
aivaiva escribió:

Jugador que ha involucionado y que cae continuamente en fuera de juego. Un diez como persona y compañero
Este año ya no le he seguido tanto, pero el año pasado en el Huesca fue el que salvó los muebles metiendo goles en partidos imposibles.
ImagenImagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jun 26, 2024 1:47 pm

Por Dios, no. No tenía opción obligatoria el Huesca?
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 26, 2024 1:48 pm

Jit escribió:
Mié Jun 26, 2024 1:47 pm
Por Dios, no. No tenía opción obligatoria el Huesca?
Tenía opción de compra, pero no obligatoria
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

oviedista
Aupadict@

Mensaje por oviedista » Mié Jun 26, 2024 7:43 pm

aivaiva escribió:

Se rebeló contra el club para irse a Huesca con Ziganda. Ni él ni el Oviedo quieren seguir juntos.

Un poco lo mismo que Carrión, que tenía hecho todo hace un mes y nos mintió a todos e hizo perder un mes de planificación al club. Queda retratado como entrenador para 1 temporada y resultado inmediato o puerta... Ya lo hizo en Cartagena pero cuando lo haces dos veces...

Responder