Que entrenador queremos para la temporada 2024-2025

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2344
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: Que entrenador queremos para la temporada 2024-2025

Mensaje por joserz » Dom Abr 07, 2024 9:22 pm

Volveraempezar escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:10 pm
aivaiva escribió:
Jue Abr 04, 2024 11:19 am
luka escribió:
Jue Abr 04, 2024 8:11 am


arrasate? mucho más que imposible. No ha dejado a un equipo asentado en primera y que conoce perfectamente para venir a segunda. Exactamente, víctor y cordero van a seguir. A ver, si con un poco de estabilidad podemos ascender. Mariano Aured dijo en una entrevista que la propiedad va a hacer una nueva ampliación de capital de entre 10 a 12 millones de euros. Sería una muy buena noticia y subiría aún más el límite salarial.
Esta es la mejor noticia para empezar el verano.
Que no que no, que han venido para hacer el campo, lo deportivo no importa.
Yo es que estas cosas no las entiendo, o soy muy tonto o no lo entiendo, para mí el campo va de la mano de lo deportivo y viceversa. Si tienes campo nuevo y no hay equipo de qué sirve? Alguien piensa que sin equipo en primera el campo les va a servir de mucho? Sinceramente cada vez entiendo menos las cosas que piensa la gente.

Avatar de Usuario
LaFleur
Aupadict@
Mensajes: 1763
Registrado: Mar Feb 17, 2009 8:02 pm
Ubicación: Escribo y streameo, a ver qué tal.
Contactar:

Re: Que entrenador queremos para la temporada 2024-2025

Mensaje por LaFleur » Mar Abr 09, 2024 12:07 am

joserz escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:22 pm
Volveraempezar escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:10 pm
aivaiva escribió:
Jue Abr 04, 2024 11:19 am


Esta es la mejor noticia para empezar el verano.
Que no que no, que han venido para hacer el campo, lo deportivo no importa.
Yo es que estas cosas no las entiendo, o soy muy tonto o no lo entiendo, para mí el campo va de la mano de lo deportivo y viceversa. Si tienes campo nuevo y no hay equipo de qué sirve? Alguien piensa que sin equipo en primera el campo les va a servir de mucho? Sinceramente cada vez entiendo menos las cosas que piensa la gente.
Pues sirve, porque la idea de la nueva Romareda no es que sea un campo, sino que sea un lugar de ocio en el cada dos findes juegue el Real Zaragoza. Obviamente si el equipo sube a primera y va bien, es un escaparate dpm para futuros inversores, un imán de personas para gastar ahí en servicios que montarán seguro (bares, restaurantes, posibilidad de hacer conciertos y eventos de todo tipo, etc). Yo lo veo así porque Jorge Mas viene de una cultura en la que se hace show alrededor del deporte para sacar la mayor tajada de pasta que se pueda; y lo bueno del Zaragoza, y para este proyecto, es la devoción de tanta gente por el equipo y que monten lo que monten ahí estaremos para estar, valga la redundancia, gastar y lo que haga falta. Y lo haremos todos, lo veréis.

Por esto mismo, si el equipo va mal o regular -que con los nuevos dueños yo creo que nunca dejarán que baje de segunda-, se sostendrá lo del campo solo también.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8831
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Que entrenador queremos para la temporada 2024-2025

Mensaje por jedi_samper » Mar Abr 09, 2024 9:03 am

LaFleur escribió:
Mar Abr 09, 2024 12:07 am
joserz escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:22 pm
Volveraempezar escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:10 pm


Que no que no, que han venido para hacer el campo, lo deportivo no importa.
Yo es que estas cosas no las entiendo, o soy muy tonto o no lo entiendo, para mí el campo va de la mano de lo deportivo y viceversa. Si tienes campo nuevo y no hay equipo de qué sirve? Alguien piensa que sin equipo en primera el campo les va a servir de mucho? Sinceramente cada vez entiendo menos las cosas que piensa la gente.
Pues sirve, porque la idea de la nueva Romareda no es que sea un campo, sino que sea un lugar de ocio en el cada dos findes juegue el Real Zaragoza. Obviamente si el equipo sube a primera y va bien, es un escaparate dpm para futuros inversores, un imán de personas para gastar ahí en servicios que montarán seguro (bares, restaurantes, posibilidad de hacer conciertos y eventos de todo tipo, etc). Yo lo veo así porque Jorge Mas viene de una cultura en la que se hace show alrededor del deporte para sacar la mayor tajada de pasta que se pueda; y lo bueno del Zaragoza, y para este proyecto, es la devoción de tanta gente por el equipo y que monten lo que monten ahí estaremos para estar, valga la redundancia, gastar y lo que haga falta. Y lo haremos todos, lo veréis.

Por esto mismo, si el equipo va mal o regular -que con los nuevos dueños yo creo que nunca dejarán que baje de segunda-, se sostendrá lo del campo solo también.
Ni de coña, si el equipo no va bien ya me dirás tu cuantos palcos VIPS y demás se llenan, tu dale otros 10 años en segunda al equipo y cuanto socios crees que tendremos, si no se asciende a primera pierdes mucho como perder el valor de poner un buen nombre al campo que pague mas.
Imagen

Avatar de Usuario
LaFleur
Aupadict@
Mensajes: 1763
Registrado: Mar Feb 17, 2009 8:02 pm
Ubicación: Escribo y streameo, a ver qué tal.
Contactar:

Re: Que entrenador queremos para la temporada 2024-2025

Mensaje por LaFleur » Mar Abr 09, 2024 12:25 pm

jedi_samper escribió:
Mar Abr 09, 2024 9:03 am
LaFleur escribió:
Mar Abr 09, 2024 12:07 am
joserz escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:22 pm


Yo es que estas cosas no las entiendo, o soy muy tonto o no lo entiendo, para mí el campo va de la mano de lo deportivo y viceversa. Si tienes campo nuevo y no hay equipo de qué sirve? Alguien piensa que sin equipo en primera el campo les va a servir de mucho? Sinceramente cada vez entiendo menos las cosas que piensa la gente.
Pues sirve, porque la idea de la nueva Romareda no es que sea un campo, sino que sea un lugar de ocio en el cada dos findes juegue el Real Zaragoza. Obviamente si el equipo sube a primera y va bien, es un escaparate dpm para futuros inversores, un imán de personas para gastar ahí en servicios que montarán seguro (bares, restaurantes, posibilidad de hacer conciertos y eventos de todo tipo, etc). Yo lo veo así porque Jorge Mas viene de una cultura en la que se hace show alrededor del deporte para sacar la mayor tajada de pasta que se pueda; y lo bueno del Zaragoza, y para este proyecto, es la devoción de tanta gente por el equipo y que monten lo que monten ahí estaremos para estar, valga la redundancia, gastar y lo que haga falta. Y lo haremos todos, lo veréis.

Por esto mismo, si el equipo va mal o regular -que con los nuevos dueños yo creo que nunca dejarán que baje de segunda-, se sostendrá lo del campo solo también.
Ni de coña, si el equipo no va bien ya me dirás tu cuantos palcos VIPS y demás se llenan, tu dale otros 10 años en segunda al equipo y cuanto socios crees que tendremos, si no se asciende a primera pierdes mucho como perder el valor de poner un buen nombre al campo que pague mas.
No van a dejar que estemos 10 años más en segunda. He dicho (y espero jaja)

Responder