Roberto López

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

luka
Aupadict@

Re: Roberto López

Mensaje por luka » Mar Jun 11, 2024 8:23 am

WilsonOruma escribió:
Mar Jun 11, 2024 8:18 am
Dante_ escribió:
Lun Jun 10, 2024 5:39 pm
Matakan escribió:
Lun Jun 10, 2024 5:17 pm
Y para los que no lo conocemos…

¿Mejor que mesa?

Porque por lo que leo juega ahí.
Menos gol, más combinativo.
Jugador mucho más joven, con muchísimo potencial vs un veterano con gol.
Para conocer a Roberto López solo tienes que meterte en Google y echarte un vistazo a la calidad de sus goles, en especial a las tabas de mediocampo… luego ya puedes comparar con lo que conoces de Mesa
Es un jugador mas completo y mas joven. Ademas, tiene una capacidad de meter gol parecida. Hasta este año, mesa no había metido mas de 8 goles. Que esta muy bien, no quiero decir con esto que mesa no tenga gol. Sólo era para poner esos números de mesa en perspectiva.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Jun 11, 2024 10:05 am

Ni fu ni fa.

Casper70
Aupadict@

Mensaje por Casper70 » Mar Jun 11, 2024 3:13 pm

Mesa solo tiene gol. Trabajo,defensa y huevos poco.

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Mar Jun 11, 2024 3:56 pm

López es mejor futbolista que Mesa cuando tenía su edad.
Está todo dicho.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Jun 11, 2024 4:20 pm

lamioso escribió:
Mar Jun 11, 2024 3:56 pm
López es mejor futbolista que Mesa cuando tenía su edad.
Está todo dicho.
Para mí, ahora mismo, López es mejor que Mesa.
No tiene sentido comparar al Mesa de hace años.

Moversemañosmoverse
Forer@ veteran@

Mensaje por Moversemañosmoverse » Mar Jun 11, 2024 4:44 pm

Casper70 escribió:
Mar Jun 11, 2024 3:13 pm
Mesa solo tiene gol. Trabajo,defensa y huevos poco.
Gol y mucha tontería. Por eso nunca ha pisado la primera división.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Jun 11, 2024 5:13 pm

24 años, aragonés, zaragocista, 15 goles y 11 asistencias en sus dos últimas temporadas en Segunda...fichaje que hay que hacer

No obstante, os sigo diciendo DBM que de momento nada. Primero, a ver qué le propone la Real Sociedad ya que acaba contrato en 2025. Además, va a ser padre próximamente...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jun 11, 2024 5:27 pm

DelPiero_10 escribió:
Mar Jun 11, 2024 5:13 pm
24 años, aragonés, zaragocista, 15 goles y 11 asistencias en sus dos últimas temporadas en Segunda...fichaje que hay que hacer

No obstante, os sigo diciendo DBM que de momento nada. Primero, a ver qué le propone la Real Sociedad ya que acaba contrato en 2025. Además, va a ser padre próximamente...
Pues mira, lo de zaragocista no lo sabía (no sabía de qué equipo era seguidor). Así que razón de más para intentar ficharle. Es un jugador que me gusta mucho y viene en muy buena edad y con bastante experiencia en Segunda. Este acabará en primera seguro, espero que con nosotros.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Jun 11, 2024 5:40 pm

A mi Roberto Lopez me parecería un gran fichaje, es un bue. pelotero y aportará goles y asistencias... Eso si, me gustaría verlo en la plantilla de la próxima temporada junto a Maikel Mesa.

Jugadores así son los que necesitamos, que aporten de verdad cosas tangibles al equipo, que sumen goles y asistencias. De esos otros que parece que si, pero que no acaban nunca nada ya deberíamos de estar escarmentados.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mar Jun 11, 2024 9:40 pm

Tiene mucha calidad, me gustaría su fichaje, además a este, si lo veo realista, no como algunos nombres que suenan por el foro.
Eso sí, no es para nada un Maikel Mesa.
Este participa bastante más en el juego y también tiene llegada, pero no tiene el gol de Maikel.
Última edición por Jimmys9 el Mié Jun 12, 2024 4:45 pm, editado 1 vez en total.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mar Jun 11, 2024 9:57 pm

Es bueno y sentirá el escudo, fichaje obligatorio

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Mié Jun 12, 2024 12:25 pm

Ojalá y en propiedad, si como dicen puede rescindir con la Real. Ya tardamos en explorar esa posibilidad.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié Jun 12, 2024 12:53 pm

El único partido que he visto de este chico (a parte de los nuestros) fue el último contra el Valladolid y casi les mete un gol de tacón. Parece que tiene buenos números y no solo de una temporada como casi todo lo que vino el año pasado. Si Victor le da el OK, con los ojos cerraos
Vengo de la ciudad del Ebro...

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Mié Jun 12, 2024 12:58 pm

CHABIZGZ escribió:
Mar Jun 11, 2024 5:40 pm
A mi Roberto Lopez me parecería un gran fichaje, es un bue. pelotero y aportará goles y asistencias... Eso si, me gustaría verlo en la plantilla de la próxima temporada junto a Maikel Mesa.

Jugadores así son los que necesitamos, que aporten de verdad cosas tangibles al equipo, que sumen goles y asistencias. De esos otros que parece que si, pero que no acaban nunca nada ya deberíamos de estar escarmentados.
Coincido totalmente. Y son jugadores como este ahora, Iñigo Vicente el año pasado, Stoichkov hace un par, Cala el central cuando quedaba libre hace unos años...es donde hay que hacer la inversión, y no en Kagawas, ni Anders por muy zaragocistas que sean. Jugadores diferenciales y con pedigrí en segunda, que es donde nos jugamos las habichuelas.

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Jue Jun 13, 2024 4:50 pm

pichon escribió:
Mié Jun 12, 2024 12:58 pm
CHABIZGZ escribió:

Coincido totalmente. Y son jugadores como este ahora, Iñigo Vicente el año pasado, Stoichkov hace un par, Cala el central cuando quedaba libre hace unos años...es donde hay que hacer la inversión, y no en Kagawas, ni Anders por muy zaragocistas que sean. Jugadores diferenciales y con pedigrí en segunda, que es donde nos jugamos las habichuelas.
Este año hemos tenido todo jugadores "diferenciales y con pedigrí en segunda" que sobre el papel te aseguraban un saco de goles y mira lo que ha pasado

Ojo, que tampoco quiero Ratanders o Kagawas

Necesitamos Borjas Iglesias y Suárez
Imagen

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Jue Jun 13, 2024 11:29 pm

Davids escribió:
Jue Jun 13, 2024 4:50 pm
pichon escribió:
Mié Jun 12, 2024 12:58 pm
CHABIZGZ escribió:

Este año hemos tenido todo jugadores "diferenciales y con pedigrí en segunda" que sobre el papel te aseguraban un saco de goles y mira lo que ha pasado

Ojo, que tampoco quiero Ratanders o Kagawas

Necesitamos Borjas Iglesias y Suárez
Quiénes? Bakis, bien, venía de un año medio bueno en segunda, y una carrera bastante discretita anteriormente. Maikel, este ha rendido lo que se esperaba, si no es por él jugamos contra el Tarazona. El resto, de pedigrí y diferenciales en segunda, lo que los panfletos han querido vender, y muchos se han creído.

tigre
Aupadict@

Mensaje por tigre » Mar Jun 18, 2024 7:39 pm

El periódico de Aragon dice que el Leganes, recién ascendido, es el mejor posicionado.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mar Jun 18, 2024 7:48 pm

Cualquier sapo verrugoso de segunda se convierte en Príncipe Azul al conseguir el ascenso a primera, es lo que hay.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Jun 18, 2024 8:11 pm

Desde que ha llegado Cordero los fichajes que pretendemos también los quiere el Leganés, Tenerife, etc.

Hay como una serie de equipos con los mismos representantes o agencias y van todos a por los mismos.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 18, 2024 8:19 pm

EL FOROFO escribió:
Mar Jun 18, 2024 8:11 pm
Desde que ha llegado Cordero los fichajes que pretendemos también los quiere el Leganés, Tenerife, etc.

Hay como una serie de equipos con los mismos representantes o agencias y van todos a por los mismos.
Entonces es por representantes y agencias y no porque el jugador venga de hacer una gran temporada y llamado la atención de bastantes equipos.
Imagen

luis.dlr
Forer@ veteran@

Mensaje por luis.dlr » Mar Jun 18, 2024 8:40 pm

Hala, pues lo de siempre.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Jun 18, 2024 9:00 pm

jedi_samper escribió:
Mar Jun 18, 2024 8:19 pm
EL FOROFO escribió:

Entonces es por representantes y agencias y no porque el jugador venga de hacer una gran temporada y llamado la atención de bastantes equipos.
Pero siempre llama la atención de los mismos equipos, el abanico de posibilidades se reduce a unos pocos.

No es que lo quieran nuevos equipos que entren en escena, se repiten los Tenerife, Leganés, Elche, etc.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 18, 2024 9:05 pm

EL FOROFO escribió:
Mar Jun 18, 2024 9:00 pm
jedi_samper escribió:
EL FOROFO escribió:

Pero siempre llama la atención de los mismos equipos, el abanico de posibilidades se reduce a unos pocos.

No es que lo quieran nuevos equipos que entren en escena, se repiten los Tenerife, Leganés, Elche, etc.

Lo raro sería que estando donde estamos los jugadores que suenen para nosotros lo hagan para Madrid,Manchester,Bayer etc

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mar Jun 18, 2024 9:18 pm

EL FOROFO escribió:
Mar Jun 18, 2024 9:00 pm
jedi_samper escribió:
EL FOROFO escribió:

No me sorprende que luchemos por fichajes con equipos de nuestra liga con nuestro presupuestos similares al nuestro, puede añadir a la lista al Oviedo, Sporting, Racing, incluso al Cádiz que le esta tirando caña a todo lo que se mueve.
Todo Mal

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 18, 2024 10:13 pm

Pues según Manoj la operación Tasende se cae y no es la única que se les rompe.
https://x.com/mdaswani/status/180315242 ... OJiKA&s=19

Veremos si alguna de esas operaciones acercan a Roberto a Zaragoza
Imagen

Responder