Roberto López

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2432
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Roberto López

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun May 27, 2024 1:11 pm

Sacado de: https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 36997.html

Termina contrato en un año con la Real Sociedad, donde al parecer no va a seguir. Podría venir traspasado a cambio de derechos futuros. Principal escollo: si hay otras ofertas de Primera.

Siete goles y cuatro asistencias este año con el Tenerife.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5435
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Roberto López

Mensaje por jozelito » Lun May 27, 2024 1:16 pm

Sería un gran fichaje y junto con el de Ander ,haría ver qué se va enserio a por el ascenso
Lo malo que no será ni sencillo ni rápido

Avatar de Usuario
Cracklocator
Aupadict@
Mensajes: 1501
Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Roberto López

Mensaje por Cracklocator » Lun May 27, 2024 1:18 pm

Me parece un fichaje factible porque no creo que renueve, ni que tenga ofertas de Primera. Lo que ya no se es cuanto querrá cobrar.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 4090
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Roberto López

Mensaje por Dante_ » Lun May 27, 2024 1:24 pm

Hágase.
Me parece un fichaje top si viene en propiedad.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9232
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Roberto López

Mensaje por jedi_samper » Lun May 27, 2024 1:37 pm

Para mí un gran fichaje.
Imagen

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 539
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Roberto López

Mensaje por ElMacarrones » Lun May 27, 2024 1:57 pm

Si puede venir en propiedad sería una muy buena operación, luego llegaría aquí y se le olvidaría lo que es un balón, pero a priori es el tipo de jugador que hay que trarler. Joven, en crecimiento y con buen rendimiento actual.
Todo Mal

Avatar de Usuario
gk13stv
Aupadict@
Mensajes: 2029
Registrado: Lun Jun 01, 2009 3:55 pm

Re: Roberto López

Mensaje por gk13stv » Lun May 27, 2024 2:03 pm

Exactamente el tipo de jugador que hay que fichar. Además zaragozano... Bueno bonito y no demasiado caro
#Ponlastu

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 1066
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Roberto López

Mensaje por Emez_40 » Lun May 27, 2024 2:04 pm

Una mediapunta con Roberto López (titular) y Mesa (suplente) la veo de bastante nivel.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 3004
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: Roberto López

Mensaje por javo-milosevic » Lun May 27, 2024 2:20 pm

Este sí me gusta, creo que va creciendo en la categoría año a año, y siendo zaragozano y si pudiera ser en propiedad desvinculándose de la Real, lo veo muy muy acertado. Un jugador de mucha más influencia en el juego que Maikel Mesa, con menos gol, y muy parecidos en cuanto al compromiso defensivo ambos. Yo, prefiero a Roberto vs Maikel.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17876
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Roberto López

Mensaje por diegol89 » Lun May 27, 2024 2:23 pm

Dante_ escribió:
Lun May 27, 2024 1:24 pm
Hágase.
Me parece un fichaje top si viene en propiedad.
Lo de propiedad o no da igual, casi prefiero que vengan cedidos o con 1 año de contrato, si salen buenos y nos ayudan a subir eso es lo que nos llevamos... pero si salen maulas no hay lastre. Claro, a su vez si damos solo 1 año de contrato hay menos posibilidades de que vengan.

Y por eso vienen los maulas a nuestro equipo, no porque seamos un equipo histórico bla bla, sino porque damos contratos jugosos de 2-3 años y luego se tocan los huevos.

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 1958
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: Roberto López

Mensaje por Cesáreo » Lun May 27, 2024 4:07 pm

Lerkun zaragocista escribió:
Lun May 27, 2024 1:11 pm
Sacado de: https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 36997.html

Termina contrato en un año con la Real Sociedad, donde al parecer no va a seguir. Podría venir traspasado a cambio de derechos futuros. Principal escollo: si hay otras ofertas de Primera.

Siete goles y cuatro asistencias este año con el Tenerife.
De lo que va sonando, lo más potable. Lo demás, gente con algo de calidad, poco físico y poco gol.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 580
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: Roberto López

Mensaje por joeytriviani » Lun May 27, 2024 4:17 pm

Buen fichaje si se hace, Soro no gracias

alicate21
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 38
Registrado: Sab May 24, 2014 5:24 pm

Re: Roberto López

Mensaje por alicate21 » Lun May 27, 2024 4:42 pm

A priori fichajazo. Pero fácil no va ser. Si viene este Mesa me sobra mas que nada porque no pueden jugar los dos juntos y Mesa no tiene pinta de aceptar salir desde el banquillo.
Todo sea que cuando venga aquí se olvide de jugar. Cosa que no veo improbable visto lo visto

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5875
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Roberto López

Mensaje por luka » Lun May 27, 2024 6:34 pm

Es un si de manual por todo; por calidad, por gol, por zaragocista……

Avatar de Usuario
Secmtto
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ene 17, 2010 12:36 pm
Ubicación: Barrio Oliver y Benji.

Re: Roberto López

Mensaje por Secmtto » Lun May 27, 2024 7:22 pm

alicate21 escribió:
Lun May 27, 2024 4:42 pm
A priori fichajazo. Pero fácil no va ser. Si viene este Mesa me sobra mas que nada porque no pueden jugar los dos juntos y Mesa no tiene pinta de aceptar salir desde el banquillo.
Todo sea que cuando venga aquí se olvide de jugar. Cosa que no veo improbable visto lo visto
A Mesa también le queda un año, se cambia uno por otro y adiós buenas tardes.
¿Podría ser? :nose:
"...Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde"

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10447
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Roberto López

Mensaje por Jit » Lun May 27, 2024 7:27 pm

Secmtto escribió:
Lun May 27, 2024 7:22 pm
alicate21 escribió:
Lun May 27, 2024 4:42 pm
A priori fichajazo. Pero fácil no va ser. Si viene este Mesa me sobra mas que nada porque no pueden jugar los dos juntos y Mesa no tiene pinta de aceptar salir desde el banquillo.
Todo sea que cuando venga aquí se olvide de jugar. Cosa que no veo improbable visto lo visto
A Mesa también le queda un año, se cambia uno por otro y adiós buenas tardes.
¿Podría ser? :nose:
No, porque Roberto López es jugador de la Real Sociedad cedido en el Tenerife y no creo que la Real tenga mucho interés en Maikel.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Mad Butcher
Aupadict@
Mensajes: 238
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:53 am

Re: Roberto López

Mensaje por Mad Butcher » Lun May 27, 2024 8:15 pm

A este lo tenian que tener atado pero ya, me parece de lo mejorcito de la categoria, ojala se de

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4423
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Roberto López

Mensaje por Andresito10 » Lun May 27, 2024 9:00 pm

Ojala venga. Lleva dos años buenos y creo que este sera en el que la termine de romper y de el salto a primera.

Avatar de Usuario
Secmtto
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ene 17, 2010 12:36 pm
Ubicación: Barrio Oliver y Benji.

Re: Roberto López

Mensaje por Secmtto » Lun May 27, 2024 9:18 pm

Jit escribió:
Lun May 27, 2024 7:27 pm
Secmtto escribió:
Lun May 27, 2024 7:22 pm
alicate21 escribió:
Lun May 27, 2024 4:42 pm
A priori fichajazo. Pero fácil no va ser. Si viene este Mesa me sobra mas que nada porque no pueden jugar los dos juntos y Mesa no tiene pinta de aceptar salir desde el banquillo.
Todo sea que cuando venga aquí se olvide de jugar. Cosa que no veo improbable visto lo visto
A Mesa también le queda un año, se cambia uno por otro y adiós buenas tardes.
¿Podría ser? :nose:
No, porque Roberto López es jugador de la Real Sociedad cedido en el Tenerife y no creo que la Real tenga mucho interés en Maikel.
Gracias. Desconocía que estaba cedido y di por hecho que pertenecía al Tenerife.
"...Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde"

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 3263
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Roberto López

Mensaje por Fido » Lun May 27, 2024 9:23 pm

¿Y este cuanto computa?

Avatar de Usuario
zshadik
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:56 pm

Re: Roberto López

Mensaje por zshadik » Lun May 27, 2024 9:40 pm

Hoy me ha llegado información desde Elizondo, que para la próxima temporada nos quieren ceder a karrikaburu junto con otro chaval de la real. Supongo que el otro chaval se referían a este, no me han sabido decir nombre.
¡¡¡ Como esperas que te quiera, si esto no da más de si, como voy a abandonarte y el mar tan lejos de aquí ¡¡¡

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 3037
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Roberto López

Mensaje por jotaaaaa » Lun May 27, 2024 9:59 pm

zshadik escribió:
Lun May 27, 2024 9:40 pm
Hoy me ha llegado información desde Elizondo, que para la próxima temporada nos quieren ceder a karrikaburu junto con otro chaval de la real. Supongo que el otro chaval se referían a este, no me han sabido decir nombre.
A mí este chaval, Karrikaburu, me empieza a dar pereza. Joven y prometedor pero no ha demostrado absolutamente nada. Para el puesto ese, supongo que como cuarto delantero, me vale el del filial.
A Roberto López, con los ojos cerrados.

Avatar de Usuario
BUNBURY
Aupadict@
Mensajes: 954
Registrado: Vie May 09, 2003 9:31 pm
Ubicación: ZARAGOZA,ESPAÑA

Re: Roberto López

Mensaje por BUNBURY » Lun May 27, 2024 10:07 pm

Pese a los buenos números que ha hecho, leí que la afición del Tenerife no estaba muy contenta con el. Lo ponían algo irregular! No se si alguien puede preguntar… yo más de los highlights de YouTube, lo he visto poco más .

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5435
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Roberto López

Mensaje por jozelito » Lun May 27, 2024 11:15 pm

jotaaaaa escribió:
Lun May 27, 2024 9:59 pm
zshadik escribió:
Lun May 27, 2024 9:40 pm
Hoy me ha llegado información desde Elizondo, que para la próxima temporada nos quieren ceder a karrikaburu junto con otro chaval de la real. Supongo que el otro chaval se referían a este, no me han sabido decir nombre.
A mí este chaval, Karrikaburu, me empieza a dar pereza. Joven y prometedor pero no ha demostrado absolutamente nada. Para el puesto ese, supongo que como cuarto delantero, me vale el del filial.
A Roberto López, con los ojos cerrados.

Igual es que para llevarte a Roberto López tienes que llevarte a karri

zambra
Aupadict@
Mensajes: 241
Registrado: Vie Jul 15, 2022 2:01 pm

Re: Roberto López

Mensaje por zambra » Mar May 28, 2024 8:51 am

jotaaaaa escribió:
Lun May 27, 2024 9:59 pm
zshadik escribió:
Lun May 27, 2024 9:40 pm
Hoy me ha llegado información desde Elizondo, que para la próxima temporada nos quieren ceder a karrikaburu junto con otro chaval de la real. Supongo que el otro chaval se referían a este, no me han sabido decir nombre.
A mí este chaval, Karrikaburu, me empieza a dar pereza. Joven y prometedor pero no ha demostrado absolutamente nada. Para el puesto ese, supongo que como cuarto delantero, me vale el del filial.
A Roberto López, con los ojos cerrados.
El síndrome de Marc Gual: un buen año de debut en Segunda (en su caso con Xabi Alonso de entrenador) y a intentar recuperar el nivel en las dos temporadas siguientes.

Responder