Rumores de bajas

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Elnueve
Aupadict@

Re: Rumores de bajas

Mensaje por Elnueve » Lun Ago 05, 2024 2:44 am

Pues nada alegría,este tipo que ahora gusta tanto en cuanto empiece la liga se volverá raro y volverá a hacer de las suyas, Cristian no sé si está ya para más y Febenias parece un tío cabal si, pero vamos a ver.
Teníamos un buen portero y ahora tenemos tres incógnitas

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Lun Ago 05, 2024 2:46 am

Cristian no tiene pinta de llegar frente al Cádiz.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Lun Ago 05, 2024 4:46 am

Elnueve escribió:
Lun Ago 05, 2024 2:46 am
Cristian no tiene pinta de llegar frente al Cádiz.
Ni a Cadiz ni al Pilar.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 05, 2024 6:16 am

Pensar que Poussin ahora mismo es el tercer portero del equipo y que no va a jugar me parece de tener los ojos tapados y no querer ver la realidad. La realidad es que estamos confiándonos de que Cristian se recupere y vuelva a su nivel cuando no ha entrenado ni un solo día de pretemporada y el año pasado ya vimos cuando jugó como estaba.

Pousin ahora mismo es nuestro segundo portero y si le pasa algo a Femenias, ahora mismo, el que te tiene que jugar es el francés. Y estamos en la situación del año pasado y la razón principal por la que el equipo se cayó y casi nos cuesta un disgusto. El fichaje de Femenias yo lo entendía porque Poussin iba a salir del club y entonces tener una portería con Badia y Femenias me parecía muy segura y de un nivel muy alto. A parte de que a Cristian no lo forzabas en ninguna situación de tener que jugar si o si. Si nuestro portero titular para la temporada es Femenias, alguna cantada veremos y a ver cómo reacciona.

Dicho todo esto, ojalá Cristian se recupere y juegue los 42 (o 46) partidos y ascendamos con el. Pero pensar eso a día de hoy me parece una utopía.
ZARAGOZA SERÁ LO QUE SU GENTE QUIERA QUE SEA

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Lun Ago 05, 2024 7:21 am

Respecto a los descartes hay una cosa buena que tenemos y es que tenemos delanteros descartes, bastantes, Enrich, Baselga, Merino y Bakis. Y los últimos días del mercado son los que más demanda tienen, ya que se van cayendo las primeras opciones de los equipos y al final hacen los directores deportivos la Torrecillada y se paga más por segundas opciones… por lo tanto tranquilidad.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Lun Ago 05, 2024 8:47 am

javo-milosevic escribió:
Dom Ago 04, 2024 11:07 pm
dsdro escribió:
Dom Ago 04, 2024 11:02 pm
Poussin no es mal portero y este año con mejora del idioma se notará más. Fallará? Claro que Fallará COMO TODOS, pero en pretemporada de momento lo está haciendo bien.
Tiene mi SI
Tela, ahora porque ha aprendido el idioma ya es buen portero. Tocate la p*lla. ¿Hablamos de ser portero o vendedor de seguros?

Que no necesita mas idioma que poner las manos. Que si Casillas fuera mudo seguiria siendo Casillas!!

No se si has jugado de portero alguna vez, pero la comunicación con tu defensa es primordiall en ess posición, el entender y hacerte entender te da más seguridad en ess posición y más tranquilidad y eso conlleva más seguridad., pero bueno, también da seguridad responder de forma maleducada detrás de un nick y ponr bobadas.
Imagen

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Lun Ago 05, 2024 8:56 am

Maurizio Ganz escribió:
Dom Ago 04, 2024 11:48 pm
dsdro escribió:
Dom Ago 04, 2024 11:02 pm
Poussin no es mal portero y este año con mejora del idioma se notará más. Fallará? Claro que Fallará COMO TODOS, pero en pretemporada de momento lo está haciendo bien.
Tiene mi SI
Perdona, no falla como todos, falla como yo no recuerdo haber visto en la vida, unas cantadas clamorosas de todos los colores y de forma sistemática, que costaron una barbaridad de puntos, eliminación de copa del rey, el mazazo psicológico que supone en toda la plantilla perder de esa manera aquellos partidos...

Cordero ha sido incapaz de sacar a este jugador en dos mercados consecutivos. me reitero en que el trabajo de este señor no es solo fichar, la operación salida es tanto o más importante porque condiciona muchísimo el margen salarial y las fichas que te quedan para fichar...
Falla como TODOS, tú solo le has visto 2 fallos groseros y el tiro de falta de Aketxe, búscate vídeos de Porteros y verás que TODOS fallan, esa posición es muy jodida porque no permite fallo, pero los 9 fallan a puerta vacía, los centrales se comen centros, fallan en regates siendo el último... yo le visto jugar en Francia y no es mal portero y espero que este año pueda demostrarlo y si no da el nivel me la envaino.
Imagen

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Ago 05, 2024 8:57 am

De los que tendrian que salir, a mi me da la sensacion que Enrich se va a quedar...no se si porque no molesta o porque no le encuentran salida satisfactoria ni a tiros...

De los demas no dudo que acaben saliendo.

Y respecto a Poussin, en enero pasado intentaron quitarselo y no pudieron. Los errores fueron los que fueron, no hay debate sobre ello, y costaron lo que costaron. Ahora bien, le quitas esos errores y parando no lo hizo mal. Ademas "casi" todos los porteros que hemos tenido han sido cuestionados en algun momento...salvo Cedrun, Cesar Sanchez, Roberto, Doblas y Cristian...en algun momento se ha dudado de:

-Juanmi: primeros años de suplente, para mi malo, hasta que se hizo con la porteria.
-Belman: eterno suplente.
-Konrad: sus fallos tuvo.
-Mondragon: cantarin.
-Chilavert: mas de lo mismo.
-Lainez: debuto con goleada contra el Villarreal.
-Luis Garcia: malo.
-Bono: al principio criticado hasta que cogio confianza y fue un baluarte.
-Leo Franco: de menos a mas.

Etc etc etc....y me dejo muchos por el camino. Errores como el de Gijon, el otro o el de Copa ninguno a simple memoria. Pero confio en Vife

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Ago 05, 2024 8:59 am

Yo soy muy de Cristian Alvarez, pero hay que ser objetivo y analizar las cosas fríamente...

Cristian ha jugado, desde el pasado 5 de octubre del 2023, un total de 4 partidos:
- 1 el 21 de octubre frente al Eibar.
- 3 del 5 al 19 de mayo frente al Burgos, Oviedo y Racing de Ferrol.

Adrmás este año se está perdiendo la pretemporada, aun no está entrenando con el grupo, y en unos meses cumplirá 39 años, con lo que eso supone en todos los sentidos...

Pensar que Cristian va a ser el portero titular del Real Zaragoza esta temporada es un acto de fe.

Pensar que la portería del Real Zaragoza está bien cubierta con Femenías, Poussin y Cristian también es un acto de fe... Se debería de haber fichado un portero titular, no a Femenias, y si lo traes a quien tienes que sacar si o si es a Poussin para traer a alguien de mas nivel.

Nos vamos a arrepentir. Fallar en una posición como la portería te puede joder toda una temporada, no tiene ningún sentido.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Lun Ago 05, 2024 9:57 am

Lo digo completamente en serio. Tanto Bakis como Poussin son dos pedazos de futbolistas y, actualmente, los mejores del equipo en sus posiciones (teniendo en cuenta que Cristian aún no está recuperado).
Si los "recuperamos" son dos fichajes de los 8 que comentaba ViFe.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Lun Ago 05, 2024 10:33 am

franete87 escribió:
Lun Ago 05, 2024 8:57 am
De los que tendrian que salir, a mi me da la sensacion que Enrich se va a quedar...no se si porque no molesta o porque no le encuentran salida satisfactoria ni a tiros...

Y respecto a Poussin, en enero pasado intentaron quitarselo y no pudieron. Los errores fueron los que fueron, no hay debate sobre ello, y costaron lo que costaron. Ahora bien, le quitas esos errores y parando no lo hizo mal. Ademas "casi" todos los porteros que hemos tenido han sido cuestionados en algun momento...salvo Cedrun, Cesar Sanchez, Roberto, Doblas y Cristian...en algun momento se ha dudado de:

-Juanmi: primeros años de suplente, para mi malo, hasta que se hizo con la porteria.

Etc etc etc....y me dejo muchos por el camino. Errores como el de Gijon, el otro o el de Copa ninguno a simple memoria. Pero confio en Vife
A Bono le cayeron ostias por todos lados, y mira tú por dónde luego salió como salió... aqui el problema es que se critica por criticar, sin se objetivos y lo pero SIN HABER VISTO nada de ningún jugador.
Es que te pones a buscar por interntet vídeos de cantadas de porteros y hasta el mejor del mundo tiene las suyas, hay que ver más allá de los fallos y el que quiera verlos bien y el que no que siga ladrando.
Imagen

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Lun Ago 05, 2024 10:36 am

Caliko escribió:
Lun Ago 05, 2024 9:57 am
Lo digo completamente en serio. Tanto Bakis como Poussin son dos pedazos de futbolistas y, actualmente, los mejores del equipo en sus posiciones (teniendo en cuenta que Cristian aún no está recuperado).
Yo iría pensando en repescar a Manu Vallejo.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Ago 05, 2024 11:02 am

dsdro escribió:
Lun Ago 05, 2024 10:33 am
franete87 escribió:
Lun Ago 05, 2024 8:57 am

A Bono le cayeron ostias por todos lados, y mira tú por dónde luego salió como salió... aqui el problema es que se critica por criticar, sin se objetivos y lo pero SIN HABER VISTO nada de ningún jugador.
Es que te pones a buscar por interntet vídeos de cantadas de porteros y hasta el mejor del mundo tiene las suyas, hay que ver más allá de los fallos y el que quiera verlos bien y el que no que siga ladrando.
A Bono se le criticó porque estaba mas verde que una lechuga, especialmente en su primer año, y aunque fue de menos a mas, en un inicio su rendimiento era tan mediocre que no era capaz de sentar ni a Whalley ni a Alcolea...

En su segunda temporada fue mejorando, pero aun así tuvo varios errores graves fruto de su juventud y errores que mas tarde iría puliendo hasta ser el portero que es, pero por ejemplo aquella salida en el corner de Las Palmas fue un error grave, quizás con otro portero el final hubiese sido otro muy diferente y nuestro Real Zaragoza vivirá una realidad bastante mas favorable...

Es muy importante tener un portero de nivel, muchísimo.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Lun Ago 05, 2024 11:05 am

A mi eso de "Poussin, salvo por los errores, lo hizo bien"...

Jugó menos de 300 minutos, de los cuales 90 fueron contra la Azteneta, y le metieron 7 goles como 7 soles. 2 de ellos se los quitan de los pies (Sporting y Azteneta) y otros dos comparte error con Grau y Aguado (los dos del Alcorcón, en un partido en el que por cierto le tiraron 2 veces a puerta).

Entonces, ¿Qué hizo bien? ¿Parar un par en Gijon antes de la gran cagada? ¿Paró algo más?

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Lun Ago 05, 2024 11:28 am

Las noticias de Bakis... Me extraña mucho, muchísimo que si un club se hace cargo del 80% de la ficha de Bakis no se lo lleve...

O nos estamos poniendo muy exquisitos, o hay varios pretendientes, o la oferta no es la que dicen los medios...
#Ponlastu

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Ago 05, 2024 11:29 am

Sagaz escribió:
Lun Ago 05, 2024 11:05 am
A mi eso de "Poussin, salvo por los errores, lo hizo bien"...

Jugó menos de 300 minutos, de los cuales 90 fueron contra la Azteneta, y le metieron 7 goles como 7 soles. 2 de ellos se los quitan de los pies (Sporting y Azteneta) y otros dos comparte error con Grau y Aguado (los dos del Alcorcón, en un partido en el que por cierto le tiraron 2 veces a puerta).

Entonces, ¿Qué hizo bien? ¿Parar un par en Gijon antes de la gran cagada? ¿Paró algo más?
Paro las que tuvo que parar...ni mas ni menos.

Los errores estan ahi y son inamovibles e inexplicables. Poussin es el tercer portero ahora mismo y sin lesiones jugara poco o nada. Habria que saber las opciones que tenemos para equilibrar el limite salarial:

-Badia y un delantero random.
O
-Poussin y un delantero cojonudo....

Por ejemplo.

-Badia y un extremo random
O
-Poussin y Aketxe

No creo que Vife y Cordero se peguen un tiro en el pie con este tema...y mas sabiendo los antecedentes que hay. Si se queda sera porque ven mejor el proyecto en general que rescindiendole...

Y sobre Femenias, al igual que hay un video de cagadas hay otro de paradones. Poca fe le teneis...

Milito05
Aupadict@

Mensaje por Milito05 » Lun Ago 05, 2024 11:48 am

Caliko escribió:
Y Enrich, Bermejo y Sabin Merino también, lo mejor sería no traer a nadie y recuperar a nuestros cracks.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ago 05, 2024 11:53 am

Milito05 escribió:
Lun Ago 05, 2024 11:48 am
Caliko escribió:
Y Enrich, Bermejo y Sabin Merino también, lo mejor sería no traer a nadie y recuperar a nuestros cracks.
y repetir los éxitos del pasado.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Ago 05, 2024 11:55 am

Yo espero que esto sea como el farol del Tenerife con Joni Montiel y que desistían de Mesa, porque si no, entre eso y los delanteros que empiezan a sonar, es para echarse a temblar muy seriamente.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Lun Ago 05, 2024 11:56 am

Caliko escribió:
No sé Caliko... En lo de Poussin puedo estar algo de acuerdo puesto que, antes del error garrafal en Gijón, estaba demostrando que era buen portero y la verdad, aún confío en recuperarlo. (Me da una mezcla de alegría y melancolía pensar que puede revertir su situación y ser importante)
Pero en lo de Bakis... Mira que yo tenía mucha confianza en él pero es que no ha demostrado, en ni una sola acción desde que llegó, que debe ser titular. Le han dado minutos y oportunidades y ha dado tanta pena verlo sufrir en el campo que no puedo compartir tu opinión de que es actualmente (ni lo ha sido) nuestro mejor 9.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Lun Ago 05, 2024 12:26 pm

Este verano la frase es moda es "no molesta". Más o menos quiere decir: es imposible colocar a tal o cual futbolista en ningún otro equipo porque su rendimiento ha sido pésimo y cobra un pastizal que nadie le quiere pagar.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Lun Ago 05, 2024 12:41 pm

sephirot01fer escribió:
Lun Ago 05, 2024 11:56 am
Caliko escribió:
No sé Caliko... En lo de Poussin puedo estar algo de acuerdo puesto que, antes del error garrafal en Gijón, estaba demostrando que era buen portero y la verdad, aún confío en recuperarlo. (Me da una mezcla de alegría y melancolía pensar que puede revertir su situación y ser importante)
Pero en lo de Bakis... Mira que yo tenía mucha confianza en él pero es que no ha demostrado, en ni una sola acción desde que llegó, que debe ser titular. Le han dado minutos y oportunidades y ha dado tanta pena verlo sufrir en el campo que no puedo compartir tu opinión de que es actualmente (ni lo ha sido) nuestro mejor 9.
Dudo que VF quiera respetar a Bakis cuando lo deja fuera de la concentración del Pinatar. Creo que VF está hasta el gorro de este futbolista le debe pedir lo que no sabe dar o no quiere dar. Es evidente.

Ruma
Aupadict@

Mensaje por Ruma » Lun Ago 05, 2024 1:10 pm

El problema de la portería se llama Cristian y no poussin

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Lun Ago 05, 2024 1:35 pm

Ruma escribió:
Lun Ago 05, 2024 1:10 pm
El problema de la portería se llama Cristian y no poussin
Efectivamente ,a día de hoy Cristian es un problema ,por muy impopular que sea decirlo

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Lun Ago 05, 2024 1:53 pm

lobodiarte67 escribió:
Lun Ago 05, 2024 12:41 pm
sephirot01fer escribió:
Lun Ago 05, 2024 11:56 am
Caliko escribió:
Dudo que VF quiera respetar a Bakis cuando lo deja fuera de la concentración del Pinatar. Creo que VF está hasta el gorro de este futbolista le debe pedir lo que no sabe dar o no quiere dar. Es evidente.
Perdón quería decir repescar no respetar. Repescar a Bakis

Cerrado