Rumores de bajas

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Cracklocator
Aupadict@
Mensajes: 1458
Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Rumores de bajas

Mensaje por Cracklocator » Mié May 08, 2024 6:57 pm

Si Francés o Mesa quieren irse me parece muy bien. Que paguen la cláusula y que se vayan. En caso contrario que venga un equipo con una oferta y a negociar.

El club ha de velar por sus intereses. No estamos para regalar nada. Al igual que un jugador cuando se le insta a rescindir pide hasta el último euro, nosotros lo mismo.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 479
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: Rumores de bajas

Mensaje por AAZ » Mié May 08, 2024 7:03 pm

Yo a Mesa no lo dejo salir gratis a reforzar a un rival ni loco. ¿Que quiere irse? La cláusula que firmó. ¿Que en segunda no se pagan traspasos? A seguir metiendo goles el año que viene con la camiseta del Real Zaragoza.

No podemos regalar, literalmente, al único refuerzo de esta temporada que ha rendido, además con el sueldo tan bajo que tiene (comparativamente hablando, claro).

Que basta ya de tonterías, como ha dicho arriba otro forero (perdón por no haber revisado quién), Bakis y Enrich han tenido un rendimiento nulo y no van a perdonar lo que firmaron. No vamos a ser nosotros los que perdonemos lo que firmamos con un jugador al que podemos no darle otra opción.

Caso distinto es Francés. El muchacho es joven, de aquí, lo ha dado todo y se ha ganado la oportunidad de hacer algo más grande. Yo haría un esfuerzo muy grande por retenerlo (tanto económicamente como a nivel de proyecto), pero si rechaza la propuesta, que tiene todo el derecho del mundo, lo subastaría al mejor postor antes de que se fuese un año después gratis.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24984
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Rumores de bajas

Mensaje por aivaiva » Mié May 08, 2024 7:08 pm

El tenerife suele ser rival directo casi toda la temporada.

Y nosotros vamos y le regalamos a nuestro mediapunta con 11 goles en un año nefasto??

Ahora voy y me lo creo.
ImagenImagen

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 871
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: Rumores de bajas

Mensaje por lezcaneitor » Jue May 09, 2024 11:55 am

aivaiva escribió:
Mié May 08, 2024 7:08 pm
El tenerife suele ser rival directo casi toda la temporada.

Y nosotros vamos y le regalamos a nuestro mediapunta con 11 goles en un año nefasto??

Ahora voy y me lo creo.
No te lo crees, ? alguno en este foro regala lo poco bueno , para aspirar a la mierda

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Rumores de bajas

Mensaje por baturro2011 » Jue May 09, 2024 12:51 pm

lezcaneitor escribió:
Jue May 09, 2024 11:55 am
aivaiva escribió:
Mié May 08, 2024 7:08 pm
El tenerife suele ser rival directo casi toda la temporada.

Y nosotros vamos y le regalamos a nuestro mediapunta con 11 goles en un año nefasto??

Ahora voy y me lo creo.
No te lo crees, ? alguno en este foro regala lo poco bueno , para aspirar a la mierda
No hay nada más egoísta que un jugador de fútbol.
Como dice un compañero más arriba, cuando los queremos largar no perdonan ni un euro, pues si se quieren ir que pasen por caja.
Qué estaría frustrado y no rendiría? (Pues quitando los goles, que hay que agradecerle y mucho, tampoco es que su aportación al juego es que haya sido excelsa). La temporada en la grada y a ver quien lo quiere a la siguiente temporada.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17699
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Rumores de bajas

Mensaje por diegol89 » Jue May 09, 2024 4:45 pm

Por millón y medio puerta.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3773
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Rumores de bajas

Mensaje por Ludwigzgz » Jue May 09, 2024 8:55 pm

Rumores de bajas a espuertas. Se dice que el RZ no va a renovar a Gámez, Zedadka, Valera y Vallejo

Que va a dar la baja a Bermejo, Merino, Baselga y Naranjo.

Y también que intenta dar la baja a Poussin, Rebollo, Amador, López, Grau, Bakis y Enrich.

Me los creo y aún me parecen pocos
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Rumores de bajas

Mensaje por baturro2011 » Vie May 10, 2024 1:00 pm

Ludwigzgz escribió:
Jue May 09, 2024 8:55 pm
Rumores de bajas a espuertas. Se dice que el RZ no va a renovar a Gámez, Zedadka, Valera y Vallejo

Que va a dar la baja a Bermejo, Merino, Baselga y Naranjo.

Y también que intenta dar la baja a Poussin, Rebollo, Amador, López, Grau, Bakis y Enrich.

Me los creo y aún me parecen pocos
Pues a Amador yo le daría una oportunidad, le he visto jugar poco... :lol:

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Rumores de bajas

Mensaje por baturro2011 » Vie May 10, 2024 1:00 pm

:futnolosta:

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9254
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Rumores de bajas

Mensaje por Alfonso1984 » Vie May 10, 2024 1:13 pm

baturro2011 escribió:
Vie May 10, 2024 1:00 pm
Ludwigzgz escribió:
Jue May 09, 2024 8:55 pm
Rumores de bajas a espuertas. Se dice que el RZ no va a renovar a Gámez, Zedadka, Valera y Vallejo

Que va a dar la baja a Bermejo, Merino, Baselga y Naranjo.

Y también que intenta dar la baja a Poussin, Rebollo, Amador, López, Grau, Bakis y Enrich.

Me los creo y aún me parecen pocos
Pues a Amador yo le daría una oportunidad, le he visto jugar poco... :lol:
Delantero pichichi
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Rumores de bajas

Mensaje por baturro2011 » Vie May 10, 2024 1:21 pm

Alfonso1984 escribió:
Vie May 10, 2024 1:13 pm
baturro2011 escribió:
Vie May 10, 2024 1:00 pm
Ludwigzgz escribió:
Jue May 09, 2024 8:55 pm
Rumores de bajas a espuertas. Se dice que el RZ no va a renovar a Gámez, Zedadka, Valera y Vallejo

Que va a dar la baja a Bermejo, Merino, Baselga y Naranjo.

Y también que intenta dar la baja a Poussin, Rebollo, Amador, López, Grau, Bakis y Enrich.

Me los creo y aún me parecen pocos
Pues a Amador yo le daría una oportunidad, le he visto jugar poco... :lol:
Delantero pichichi
Merengue, merengue!

Avatar de Usuario
jorge7379
Aupadict@
Mensajes: 568
Registrado: Lun Abr 03, 2006 3:57 pm

Re: Rumores de bajas

Mensaje por jorge7379 » Vie May 10, 2024 5:23 pm

Mi plantilla 24/25, para un sistema 4-3-3, 4-2-3-1 o 4-4-2 en rombo:

PORTEROS

Cristian Álvarez y Edgar Badía

LATERAL DERECHO

Fran Gámez y Jorge Miramón

LATERAL IZQUIERDO

Carlos Nieto y Dani Tasende

CENTRALES

Francés, Lluís, Jair y Jesús Vallejo

MEDIOS DEFENSIVOS Y OFENSIVOS

Francho, Guti, Toni Moya, Aguado, Maikel Mesa y Ander Herrera

EXTREMOS Y DELANTEROS

Iván Azón, Liso, Cuenca, Mollejo, Carlos Martín, Curro y Álex Forés

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5071
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: Rumores de bajas

Mensaje por esmaikel » Vie May 10, 2024 6:51 pm

Ludwigzgz escribió:
Jue May 09, 2024 8:55 pm
Rumores de bajas a espuertas. Se dice que el RZ no va a renovar a Gámez, Zedadka, Valera y Vallejo

Que va a dar la baja a Bermejo, Merino, Baselga y Naranjo.

Y también que intenta dar la baja a Poussin, Rebollo, Amador, López, Grau, Bakis y Enrich.

Me los creo y aún me parecen pocos
Me parece bien.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15730
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Rumores de bajas

Mensaje por CHABIZGZ » Vie May 10, 2024 7:49 pm

Ludwigzgz escribió:
Jue May 09, 2024 8:55 pm
Rumores de bajas a espuertas. Se dice que el RZ no va a renovar a Gámez, Zedadka, Valera y Vallejo

Que va a dar la baja a Bermejo, Merino, Baselga y Naranjo.

Y también que intenta dar la baja a Poussin, Rebollo, Amador, López, Grau, Bakis y Enrich.

Me los creo y aún me parecen pocos
Al único que me quedaba de todos estos es a Gamez, al resto... Donde hay que firmar?

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2857
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: Rumores de bajas

Mensaje por Pableras » Vie May 10, 2024 7:57 pm

Yo creo que Bermejo y Merino pueden encontrar equipo sin demasiados problemas y que no nos cuesten dinero. El primero porque es un buen engaña gradas y el segundo porque no tiene malos números este año.
Sin embargo hay otros muchos que no veo forma alguna de que se vayan si no es pagándoles algo (Poussin, Rebollo, Jair, Bakis y Enrich), pero deben salir todos.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3773
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Rumores de bajas

Mensaje por Ludwigzgz » Vie May 10, 2024 9:03 pm

Pableras escribió:
Vie May 10, 2024 7:57 pm
Yo creo que Bermejo y Merino pueden encontrar equipo sin demasiados problemas y que no nos cuesten dinero. El primero porque es un buen engaña gradas y el segundo porque no tiene malos números este año.
Sin embargo hay otros muchos que no veo forma alguna de que se vayan si no es pagándoles algo (Poussin, Rebollo, Jair, Bakis y Enrich), pero deben salir todos.
Ya. Por eso (según rumores) los 2 primeros son bajas seguras. Y porque acaban contrato en un año, no puedes ceder a uno que acaba contrato al acabar la temporada.

Y por eso mismo, quién leches va a querer a los otros que nombras, vista la relación rendimiento/ficha
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5142
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de bajas

Mensaje por jozelito » Vie May 10, 2024 9:35 pm

Ludwigzgz escribió:
Jue May 09, 2024 8:55 pm
Rumores de bajas a espuertas. Se dice que el RZ no va a renovar a Gámez, Zedadka, Valera y Vallejo

Que va a dar la baja a Bermejo, Merino, Baselga y Naranjo.

Y también que intenta dar la baja a Poussin, Rebollo, Amador, López, Grau, Bakis y Enrich.

Me los creo y aún me parecen pocos

Donde sale eso?lo digo porque yo creo que jair y Lluís son fijos para el año que viene ya que tienen que traer 2 centrales ,si se merchan son 4 los que tienes que traer (doy por vendido a francés ya )

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3773
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Rumores de bajas

Mensaje por Ludwigzgz » Vie May 10, 2024 11:08 pm

jozelito escribió:
Vie May 10, 2024 9:35 pm
Ludwigzgz escribió:
Jue May 09, 2024 8:55 pm
Rumores de bajas a espuertas. Se dice que el RZ no va a renovar a Gámez, Zedadka, Valera y Vallejo

Que va a dar la baja a Bermejo, Merino, Baselga y Naranjo.

Y también que intenta dar la baja a Poussin, Rebollo, Amador, López, Grau, Bakis y Enrich.

Me los creo y aún me parecen pocos

Donde sale eso?lo digo porque yo creo que jair y Lluís son fijos para el año que viene ya que tienen que traer 2 centrales ,si se merchan son 4 los que tienes que traer (doy por vendido a francés ya )
Sale de AZ, de la prensa y del propio club, tú y yo también. Todos sabemos que el RZ quiere como opción primera a Francés. Y como segunda opción a Mouriño. De eso estamos hablando aquí, de rumores, que en este caso son más que rumores, son certezas. El RZ quiere como centrales la próxima temporada a Francés y Mouriño, si ambos continúan, el RZ intentará sustituir a Jair porque cobra de titular y está para reserva y a López porque no tiene nivel para ser titular en un RZ que quiera ascender. Esto no lo creemos, esto lo sabemos todos.

Si se van Francés y Mouriño parece claro que será como dices. Pero eso no es lo que el RZ quiere
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
KiNkIbIt
Aupadict@
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:39 pm
Ubicación: La Carolina (JAEN)

Re: Rumores de bajas

Mensaje por KiNkIbIt » Mar May 14, 2024 6:08 am

Ludwigzgz escribió:
Vie May 10, 2024 11:08 pm
jozelito escribió:
Vie May 10, 2024 9:35 pm
Ludwigzgz escribió:
Jue May 09, 2024 8:55 pm
Rumores de bajas a espuertas. Se dice que el RZ no va a renovar a Gámez, Zedadka, Valera y Vallejo

Que va a dar la baja a Bermejo, Merino, Baselga y Naranjo.

Y también que intenta dar la baja a Poussin, Rebollo, Amador, López, Grau, Bakis y Enrich.

Me los creo y aún me parecen pocos

Donde sale eso?lo digo porque yo creo que jair y Lluís son fijos para el año que viene ya que tienen que traer 2 centrales ,si se merchan son 4 los que tienes que traer (doy por vendido a francés ya )
Sale de AZ, de la prensa y del propio club, tú y yo también. Todos sabemos que el RZ quiere como opción primera a Francés. Y como segunda opción a Mouriño. De eso estamos hablando aquí, de rumores, que en este caso son más que rumores, son certezas. El RZ quiere como centrales la próxima temporada a Francés y Mouriño, si ambos continúan, el RZ intentará sustituir a Jair porque cobra de titular y está para reserva y a López porque no tiene nivel para ser titular en un RZ que quiera ascender. Esto no lo creemos, esto lo sabemos todos.

Si se van Francés y Mouriño parece claro que será como dices. Pero eso no es lo que el RZ quiere
Miedo me da lo que podrían acabar trayendo si los que se acaban quedando son Jair y Lluis. Visto el nivel de acierto con los fichajes vernos con Jair y Lluis de titulares todo el año sería para película de terror. Y si lo rematamos con un destino cruel que pusiera a Poussin en la portería ya pido la eutanasia.
N I D I O S N I A M O


PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Avatar de Usuario
ferrom
Aupadict@
Mensajes: 735
Registrado: Mié Ene 26, 2011 6:16 pm
Ubicación: En la pantalla

Re: Rumores de bajas

Mensaje por ferrom » Mar May 14, 2024 4:21 pm

A Bakis si cuesta mucho sacarlo del equipo, lo intentaría ceder perdiendo la menor pasta posible con clausula de compra aparejada a número de goles. Me huelo que si sale de aquí, donde vaya se infla a marcar lo que no ha marcado aquí.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4944
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Rumores de bajas

Mensaje por Rosen » Mar May 14, 2024 7:02 pm

Lo primero es saber quién va a ser el entrenador.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9254
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Rumores de bajas

Mensaje por Alfonso1984 » Mar May 14, 2024 7:13 pm

Rosen escribió:
Mar May 14, 2024 7:02 pm
Lo primero es saber quién va a ser el entrenador.
O incluso el Director Deportivo. O en que categoría se va a jugar
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 625
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Rumores de bajas

Mensaje por Danoe » Mar May 14, 2024 10:46 pm

ferrom escribió:
Mar May 14, 2024 4:21 pm
A Bakis si cuesta mucho sacarlo del equipo, lo intentaría ceder perdiendo la menor pasta posible con clausula de compra aparejada a número de goles. Me huelo que si sale de aquí, donde vaya se infla a marcar lo que no ha marcado aquí.
Con marcar un gol ,un triste gol ya habrá marcado más que aquí yo también apuesto por ello ,y si no lo hace pues casi podía ir pensando en retirarse o cambiar de posición ,igual se le da mejor .

Hansen
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 29, 2021 9:39 pm

Re: Rumores de bajas

Mensaje por Hansen » Mié May 15, 2024 12:17 pm

Yo estoy muy decepcionado con ésta plantilla, equipo y todo lo que tenga que ver con el club. De los jugadores con ficha de primer equipo solo me quedaría con Cristian y nieto, y de los cedidos a mollejo. El resto todos fuera. Es la primera vez que dudo en renovar el abono, llevo 23 años

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9254
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Rumores de bajas

Mensaje por Alfonso1984 » Mié May 15, 2024 12:34 pm

Hansen escribió:
Mié May 15, 2024 12:17 pm
Yo estoy muy decepcionado con ésta plantilla, equipo y todo lo que tenga que ver con el club. De los jugadores con ficha de primer equipo solo me quedaría con Cristian y nieto, y de los cedidos a mollejo. El resto todos fuera. Es la primera vez que dudo en renovar el abono, llevo 23 años
Y Francés, Francho y Azon?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder