Rumores de bajas

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

JGV
Aupadict@

Re: Rumores de bajas

Mensaje por JGV » Vie Jun 14, 2024 9:38 pm

Esto de Mesa me empieza a recordar episodios negros de nuestra historia. Cuando estaba Agapito hubo un sábado que se debió "complicar" y al día siguiente, domingo, presentaron a Ayala precio pago de 6 millones. Es parecido, el Tenerife si paga por Mesa sería algo similar pero a menor escala. No creo que pase.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Jun 14, 2024 11:22 pm

JGV escribió:
Vie Jun 14, 2024 9:38 pm
Esto de Mesa me empieza a recordar episodios negros de nuestra historia. Cuando estaba Agapito hubo un sábado que se debió "complicar" y al día siguiente, domingo, presentaron a Ayala precio pago de 6 millones. Es parecido, el Tenerife si paga por Mesa sería algo similar pero a menor escala. No creo que pase.
A un jugador portugues, Agaputo le cambió el contrato mientras volaba en avion hacia aqui para firmarlo... Y se dió la vuelta.

Ricardo Costa podia ser???
ImagenImagen

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Vie Jun 14, 2024 11:47 pm

aivaiva escribió:
Vie Jun 14, 2024 11:22 pm
JGV escribió:
A un jugador portugues, Agaputo le cambió el contrato mientras volaba en avion hacia aqui para firmarlo... Y se dió la vuelta.

De ese no me acuerdo, pero de Guilherme sí.

Mercado invernal en el que salió Oliveira, todo acordado con el jugador y el Cruzeiro, Aragón TV mostrando imagenes del jugador llegando a la Intermodal y luego en el Gran Hotel, al día siguiente Eduardo Bandres y Antonio Prieto llegando por la tarde al hotel, y de madrugada saliendo con cara de pocos amigos, para que luego saliese en directivo que vino del Cruzeiro diciendo que iba a presentar una denuncia en la FIFA contra el Real Zaragoza por el incumpliento de contrato que les habían hecho.

Lo gordo fue que el jaleo llegó pasado el cierre de editoriales, y los Heraldo, As, Marca... del día siguiente en sus ediciones de papel elogiando la implicación de Bandres liderando las negociaciones, mientras que en sus versiones digitales hablaban de que el equipo podía acabar en los tribunales.

elmañicoerrante
Aupadict@

Mensaje por elmañicoerrante » Sab Jun 15, 2024 1:25 pm

Fido escribió:
Vie Jun 14, 2024 11:47 pm
Lo gordo fue que el jaleo llegó pasado el cierre de editoriales, y los Heraldo, As, Marca... del día siguiente en sus ediciones de papel elogiando la implicación de Bandres liderando las negociaciones, mientras que en sus versiones digitales hablaban de que el equipo podía acabar en los tribunales.
:risitas: :risitas: :risitas: debió ser antológico, no lo recordaba

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab Jun 15, 2024 2:09 pm

elmañicoerrante escribió:
Sab Jun 15, 2024 1:25 pm
Fido escribió:
Vie Jun 14, 2024 11:47 pm
:risitas: :risitas: :risitas: debió ser antológico, no lo recordaba
Buscando en google "guilherme cruzeiro zaragoza" y me salen repetidas las noticias de la agencia EFE en diferentes medios.

28/01/09 - Guilherme fichado, llega mañana para firmar.
https://www.marca.com/2009/01/28/futbol ... 79385.html

30/01/09 - Guilherme llegó ayer, se rompen las negociaciones y el Cruzeiro va a denunciar.
https://as.com/futbol/2009/01/30/mas_fu ... 50215.html

He intentado buscar noticias referentes a Bandrés o Prieto de esos días, pero solo me sale una de una semana después, con Bandrés diciendo que será el Real Zaragoza quien presente acciones legales.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... labra.html

Cuando presenten a Lopez como nuevo director general (si lo presentan) habrá que preguntarle si sabe si ya ha habido algun avance en el caso desde entonces.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Jun 15, 2024 4:02 pm

aivaiva escribió:
Vie Jun 14, 2024 11:22 pm
JGV escribió:

https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 81931.html
Aquí lo tienes al portugués, con Ricardo Costa también hubo alguna movida
https://www.google.es/amp/s/www.heraldo ... a.amp.html

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab Jun 15, 2024 5:51 pm

Y no solo con las llegadas, con las bajas también hubo incumplimientos de contrato,

En diferentes mercados, Ewerthon estuvo cedido o traspasado al Málaga, a un equipo de Arabia, Qatar o cualquier otro de esos emiratos, y al Betis, en los dos ultimos casos Ewerthon incluso se despidió del resto de la plantilla porque ya iba a viajar para firmar. Pero por algo "fortuito" los contratos acordados y redactados no eran firmados.

Cualquier tiempo pasado, fue anterior.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 15, 2024 9:05 pm

Intentan colocar a bakis en Alemania y Turquía
Yo sigo pensando que si se traen buenos jugadores estilo Roberto López ,aketxe etc ,puede hacer que bakis sea el de los 12 goles

Marquinhos1982
Aupadict@

Mensaje por Marquinhos1982 » Sab Jun 15, 2024 9:39 pm

jozelito escribió:
Sab Jun 15, 2024 9:05 pm
Intentan colocar a bakis en Alemania y Turquía
Yo sigo pensando que si se traen buenos jugadores estilo Roberto López ,aketxe etc ,puede hacer que bakis sea el de los 12 goles
Yo, por mí, primero que lo demuestre fuera, ya ha tenido un año de cero, es sobre todo culpa suya, si tiene un segundo año de cero es culpa nuestra.
Tiembla Halaand, que viene Cucurella
Tiembla Cucurella, que viene Aleix Febas!

numero44
Aupadict@

Mensaje por numero44 » Sab Jun 15, 2024 9:43 pm

Más allá de su indolencia, es muy probable que Bakis haya estado mermado físicamente toda la temporada. Se le ha visto incómodo de principio a fin. No creo que si por a o por b se quedase fuese a repetir una temporada así, y menos si el Zaragoza de este año pareciera un equipo de fútbol.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 15, 2024 9:46 pm

numero44 escribió:
Sab Jun 15, 2024 9:43 pm
Más allá de su indolencia, es muy probable que Bakis haya estado mermado físicamente toda la temporada. Se le ha visto incómodo de principio a fin. No creo que si por a o por b se quedase fuese a repetir una temporada así, y menos si el Zaragoza de este año pareciera un equipo de fútbol.
Es que es eso ,yo creo que es por el tema físico que algo pasó ,yo esperaría a verlo en pretemporada

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Jun 15, 2024 10:16 pm

Fido escribió:
Sab Jun 15, 2024 5:51 pm
Y no solo con las llegadas, con las bajas también hubo incumplimientos de contrato,

En diferentes mercados, Ewerthon estuvo cedido o traspasado al Málaga, a un equipo de Arabia, Qatar o cualquier otro de esos emiratos, y al Betis, en los dos ultimos casos Ewerthon incluso se despidió del resto de la plantilla porque ya iba a viajar para firmar. Pero por algo "fortuito" los contratos acordados y redactados no eran firmados.

Cualquier tiempo pasado, fue anterior.
Sí señor, también con Ewerthon hubo salsa rosa y me acuerdo que su sustituto en nuestro equipo iba a ser otro brasileño, Fred si no ne falla la memoria

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Jun 15, 2024 10:31 pm

repe
Última edición por CHABIZGZ el Sab Jun 15, 2024 10:42 pm, editado 1 vez en total.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Jun 15, 2024 10:41 pm

jozelito escribió:
Sab Jun 15, 2024 9:46 pm
numero44 escribió:
Sab Jun 15, 2024 9:43 pm
Es que es eso ,yo creo que es por el tema físico que algo pasó ,yo esperaría a verlo en pretemporada
Entre otras cosas, lo que pasó es que tenía varios kilos mas que en Andorra, y era algo muy evidentemente a simple vista...

El tema físico en este equipo tiene que pegar un cambio de 180 grados, no es serio ni el tema de las lesiones ni la condición física de buena parte de la plantilla, y es algo clave en un fútbol tan físico y mas en segunda división. Con el tema de la alimentación también creo que deberían de hacer algo.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Dom Jun 16, 2024 11:08 am

PDA se hace eco de que Luis López es uno de los intocables de Víctor ...al parecer a Víctor no le sobra por su implicación y veterania y el hecho de que si no juega apoya igual a sus compañeros ,además ,cuando sale muchas veces desde el banquillo cumple más o menos .

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Dom Jun 16, 2024 11:24 am

Fergil escribió:
Dom Jun 16, 2024 11:08 am
PDA se hace eco de que Luis López es uno de los intocables de Víctor ...al parecer a Víctor no le sobra por su implicación y veterania y el hecho de que si no juega apoya igual a sus compañeros ,además ,cuando sale muchas veces desde el banquillo cumple más o menos .
Pues si tenemos que confiar en este jugador para subir a 1div… vamos genial….

Vaya paquete
Ya empieza VF con sus tonterías…

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Jun 16, 2024 11:48 am

ibaivenia escribió:
Dom Jun 16, 2024 11:24 am
Fergil escribió:
Pues si tenemos que confiar en este jugador para subir a 1div… vamos genial….

Vaya paquete
Ya empieza VF con sus tonterías…
está en jaca también.

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Dom Jun 16, 2024 12:06 pm

Lluis comete fallos infantiles que le restan mucho como central titular.
Si vale Lluis, vale Gamez en mi opinión. De todas formas queda mucho para ver la confección de la plantilla.

De todas formas, sigo pensando que parece que todo en el club es obra de Victor fernandez Altas, bajas etc
Al final no deja de ser el entrenador. Si luego no sale como se espera, problemas.
Última edición por PORLAN el Dom Jun 16, 2024 12:09 pm, editado 1 vez en total.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

SeRj_TaNKiaN
Forer@ habitual

Mensaje por SeRj_TaNKiaN » Dom Jun 16, 2024 12:09 pm

Si nos tenemos que creer lo que dice EPA sobre Lluís López nos tendremos que creer todos los rumores de fichajes que dicen...

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 16, 2024 2:50 pm

Fergil escribió:
Lluis López "no sobra" y es intocable, pero Azón puede salir traspasado porque no es imprescindible.
Inventos Valero actúa de nuevo.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Dom Jun 16, 2024 3:05 pm

Yo puedo entender lo que persigue Víctor ...no vamos a tener 4 centrales top ,es imposible y que alguien me diga que no vale Luis como 4 central,alguien que asume la suplencia y hace vestuario....que persiga su continuidad es hasta comprensible pero si le salieran novias no comprendería cerrarse en banda.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Jun 16, 2024 3:43 pm

Frances dificil que continúe, a Mesa le ponemos un precio ridículo, Azon posible traspaso, pero Lluis Lopez es intransferible... Anda y que se vayan a cagar! Lo proximo será decir que cuentan con Bermejo, al tiempo. 16 de junio y las primeras sensaciones son una puta mierda.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Jun 16, 2024 3:47 pm

Yo espero que todo esto sea un invento. Es para encorrerlos a gorrazos.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jun 16, 2024 3:52 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Jun 16, 2024 3:43 pm
Frances dificil que continúe, a Mesa le ponemos un precio ridículo, Azon posible traspaso, pero Lluis Lopez es intransferible... Anda y que se vayan a cagar! Lo proximo será decir que cuentan con Bermejo, al tiempo. 16 de junio y las primeras sensaciones son una puta mierda.

Que culpa tiene el club en lo de mesa y francés ?los jugadores son personas que piensan por si solos y que miran sus deseos e intereses ,el club los quiere pero si ellos no quieren que pueden hacer ?

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Jun 16, 2024 3:54 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Jun 16, 2024 3:43 pm
Dirá que está como un toro.

Responder